Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kakos Express - Estado 215 esq Agustinas (2015-2023)

Mensajes recomendados

(este reporte si gustan lo pueden agregar en el tema del Kakos Express 1, y tb si quieren editar después de la línea segmentada/gracias!).

-------------------------------------------------------------------------------------

 

Reporte EnViVo (Martes 6/1/15 13:37)

 

→reapertura oficial Kakos Express n°1.

 

Pasé en la mañana y vi q estaba abierto y decidí volver a la hora de almuerzo : obviamente no mucho público pues aún muchos no saben de su reapertura. No me sé todos los nombres pero están casi todas las Titulares/habituales de este local en Am. La excepción la constituye Daniela, la Rubia 2.0 (la del lunar), q según me dicen esta en el n°2 (no se hasta cuando). Ya q no estaba ESA Daniela, me atendí con la (para mi) "Monica Torres De Caro"→por lo ★Bella★,del Kakos= Cristina ('uta q's linda {y Rica!} por la chu#$@!...→claro q me gustaría verla "al natural", ji!). Además está la otra Rubia Titular del Am (q tiene tremendos encantos),otra Rubia ondulada, y una pelinegra flaca, no mucho derrier, pero con unas 2.0 q casi se le salen por el escote...

 

Como están recién reabriendo, no tienen todos los "chándwiches" (El Chavo), como el ave pimiento q es mi favorito, asi q me anoté con un ave palta...

→COMO ME QUEDÓ GUSTANDO (el Team),"me repetí", ja!...

 

Luego me voy al Cianel q, x lo q he leido, está muy Weno en Am...

 

(voy y les cuento...)

 

Nos vemos en el próximo

Reporte EnViVo de...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

No sé si fue una ilusión óptica pero vi (o imaginé) este local en operación normal y con muy atractivas señoritas.

 

A la salida pasaré a confirmarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fa Sres.Moderadores : PEGAR el reporte q hice en el otro Kako's, pues el tema del Kakos °1 estaba cerrado.

 

→ahi encontrarán mi Reporte EnViVo contándoles como estaba la cosa en Am...(muh'wena!, jié!).

 

-gracias!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo Viernes 9/1/15 14:19 hrs.

--------------------------------------------------------------------

 

-4 Chicas vestidas de fluorescentes colores (2 de verde limón y 2 de salmón). Los nombres no los domino (aún), pero son las habituales-Am pero sin Daniela-Lunar, ni tampoco está la Srta.Cristina.

 

→para mi un delicioso Ave Pimentón-Baguette.

 

Saluda atte.

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidó comentar, que ayer me tocó ver retirarse a una chica que presumo es del turno AM. Colombiana, con la magnífica combinación flaquita+tetona. De bonito rostro además, le encontré un aire a la Carola Varleta.

También se retiraba una chilena, castaña, ex-bombay Huerfanos PM,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por atender mi solicitud de unir mi reporte de Reapertura de este local al tema.

 

→saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Lunes 19 Enero 2015 14:00hrs.)

--------------------------------------------------------------------------------

 

Paso en mi escaso tiempo libre a disfrutar de un rico Ave Pimiento en Baguette,matizado por ajustados vestidos violetas de 5 Srtas. Como veo q la Srta.Daniela (la del lunar) no ha regresado a esta sucursal,me atiendo con una pelinegra muy simpática y con acento extr.

 

→también está la Srta.Camila,y la otra Rubia habitual de acá,aquella de tremendos encantos.... La novedad es q hoy veo 5 Nenas y no 4 como siempre.

 

Hasta el próximo reporte!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FE DE ERRATAS :

 

-en mi último mensaje mencioné a una tal "Srta.Camila" ("Ná'q ver!"...) ERA : "Cristina".

 

(aprovechando de responder la pregunta de Don Squidward) Ella es "habitué" de este local al igual que Daniela Super-Boobs,por ende,aunque no he ido estos últimos dias,debería estar,salvo que esté de vaca...(ciones)

 

Una que al parecer no vuelve del N°2 luego de la forzada fusión es Daniela-Lunar,que junto a las anteriores mencionadas conformaban el Team oficial en Am del Kakos Express 1....

 

Saludos de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM dos nuevas incorporaciones:

Marilyn, una colombiana pequeña pero bien buenamoza que cuando estuvo en el Bombay Huérfanos PM era rubia, ahora morena. También Macarena, chilena voluptuosa ex-Bombay Huérfanos AM.

Ni rastro de la colorina Rosemary.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosemary tenia intenciones de estudiar este año...... Puede que ya hayan empezado sus clases....

 

Si es asi..... Desapareció en acción x su rato........... A resignarse

 

Saludos Totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada habia en PM una colombiana chiquitita pero que tenía unos 120 de delantera y como 130 de trasero. Les encargo el espectáculo que era verla caminar con todo eso rebotando. Me gustan curvilíneas pero nunca tanto.

 

Volvió Rosemary.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al PM llegaba Nathalie, chilena, morena crespa, de buenas curvas y quien ya tuvo un paso por este local años atrás.Previamente anduvo por el Don Matias y el Kakos de Matias Cousiño.

Además sigue la colorina Rosemary.

 

PS: Justo cuando me retiraba llegó una colombiana extraordinaria a entrevistarse con el jefe. Nivel actriz de teleserie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→ ahora esta aqui en Am Luisa Fernanda ex Bombay-Moneda (Col,pelinegra,larga cabellera,delgada y con lindos atributos;simpática!)

 

Para q sepan sus admiradores y vayan a verla...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lun.20/7/15, 9:42@m)

________________________________________

 

Ya no está Luisa Fernanda (Col), q estaba muy Rica... sigue la habitual Rubia de grandes Bubbies, mas una Col de linda figura (y buena atención), y otra pelinegra, q también tiene grandes atributos. Yo me atendí con una q no conocia (Macarena); muy cordial....

 

- soy sincero : a este local, si es q paso, es por sus muy ricos ave pimiento (al menos en Am,ya no tiene Minas "taaaan taaan Ricas")...

 

Mas encima ponen en todos los televisores ese canal HTv; pa'puro entretener a las Colombianas... (podrían variar un poquito, y poner en uno un canal informativo, en otro de deporte, y otro nacional miscelaneo / en la variedad está el gusto no?)...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo labores de patrullaje Xd (re) caí en este local (tal vez inspirado por mis regalonas de Teatinos jejeje)

Hermosos y grandes ojos todas las nenas.

 

Mi seleccionada y seria aspirante a regalona subrogante, MARITZA.

Una trigueña colombiana muy bien producida, de largas piernas, linda cara y un par de lolas que me complica la concentración al hablarle

 

El local, CMP muy comodo, buen aire acondicionado (se agradece en este verano HP).

El resto de las chicas, del mismo estilo, tirando a altas (o grandes tacos), buena delantera, en la atención... creo que mi elección fue la más acertada.

La morenaza del local también está de muy buen ver, pero Maritza es de mi total satisfacción en el local.

 

Eso seria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Turnio?

(Bah!,quise decir : "Turno"?)

 

 

Se agradece reporte (y los datos q,obviamente tendré en consideración,JIÉ,JIÉ!!).

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si Olga sigue en PM?

Colega, ni idea del resto de los nombres (Maritza tiene toooda mi preferencia)

 

Sin embargo el resto del turno son 3 nenas:

* morenaza de cabellera lisa muy larga. Como para el gusto popular podria ser la de mejor anatomia.

* trigueña de mucha curva mas grandecita.

* milf de tremendas lolas, cabello ondulado. La vi mas cercana con sus parroquianos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está muy bueno el AM acá,todas ricas, sobre el promedio.

 

Ana, que fue la que me atendió es la mejor. Pelo negro,bonita de rostro,re simpática y perfectas curvas, sin excesos.

Hay otra crespa con un parecido a la Sofia Silva y 2 mas que no bajan el promedio.

 

Pensaba quedarme un momento e irme a la GSC, pero me quedé un buen rato.

Junto al Bombay Teatinos y Huerfanos, es de lo mejor en AM en CMP.

 

PS.Ojalá dure así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha pasado por acá últimamente en AM?

Vi salir ayer, a la hora del cambio de turno, a una colombiana lolita, con frenillos, pelo castaño, que asumo es del AM. Con ropa de calle se veia muy rica, de vestido supongo que será mejor aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...