Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kakos Express - Estado 215 esq Agustinas (2015-2023)

Mensajes recomendados

Del pm de acá había una chama harto rica  que fue a su tierra y al volver cago. La vi en el pm del le Sophie de huérfanos, donde hay muuy pocos parroquianos, y de pelo corto. Tremenda raja la peuca, pero no recuerdo nombre; decía ser hermana de la niña símbolo y nariz muy respingada de acá en pm. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, darkSwordmaster2 dijo:

Mi vale para Daniela que la encontré espectacular. Muy simpática y buena para conversar,

Dani sabe hacer su pega, aún con uno que no es un frecuente se da el tiempo de conversar, teniendo a sus caracoles tratando de acapararla (que les he visto llegar en grupos y llenar sus mesas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cyclops dijo:

Dani sabe hacer su pega, aún con uno que no es un frecuente se da el tiempo de conversar, teniendo a sus caracoles tratando de acapararla (que les he visto llegar en grupos y llenar sus mesas).

Totalmente don cyclops, da gusto conversar y estar ahí con ella.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2018 a las 15:55, Fender dijo:

Hummm....he escuchado cosas parecidas taaantas veces XD XD

Saludos

Jajajajajajaja, pero no me compare colombianas con venezolanas pueh!! En fin, ese cupo, yo por lo menos lo llené raudamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un "acumulado" XD

AM: Yessenia, Daniela, Carolina, NN y Viviana.

MM: vestido corto ajustado, bien, se ven ricas.

La NN una pelinegra, piel blanca, bien agradable a la vista, bordeando el aspecto de niñita buena, sospecho más parce que chama, pero no sé.

En atenciones, aún cuando Yessenia me sigue pareciendo una nena adorable, estoy re feliz con la atención de mi parce Vivi, su influencia kryptoniana y ese cuerpito trabajado hace una combinación de cuidado ?

Igual tengo a la mulata en la mira, juaz!!! XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2018 a las 0:49, Mr. T dijo:

Que alivio saber que soy mas inmune que superman sino mas que seguro que se me puede enojar algun motoquero.

Se le fue la  mulata,pero llego otra parecida,ignoro el nombre,en todo caso le recomiendo a la estupenda Danielita,salvo que el buen nivel no sea de su gusto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente desapareció la morenaza Carolina (creo), y yo que ya le había juntado ganas, en fin XD

El turno AM para mi esta muy bien y parejito: Yessenia, Daniela, la NN pelinegra y mi tentación del local, Viviana.

La NN bastante bien, estatura media, bien de curvas, no estoy claro si parce o chama, y al parecer le pone buen empeño a la pega, pero igual me gustaba más la mulata ?

 

Y la regalona...ya me malcrió juaz!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre fiel a la estupenda Danielita,pero se veia lento el panorama hoy y eso q es viernes...sera que hay muchos cafes nuevos y la torta se reparte en mas partes y la "cuadra bendita" en vez de llamarla asi se transformo en la "cuadra de  Lucifer"?.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la morenaza Carolina solo "andaba de parranda": reapareció en el AM.

Ahora que voy a quedar huachito de Vivi se abre el cupo en la agenda, jojojo XD

El AM: Carolina, Daniela, Yessenia y la exquisita parce, Viviana.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, la presbicia me jugó una mala pasada XD

La mulata del AM no es Carolina, sino que es la que hasta hace poco era del Bombay Huerfanos PM. Una nena para los que gusten del amazona-style, además que es bastante linda de cara.

Resto del turno: Daniela, Yessenia, una rucia NN y Viviana.

El 30-11-2018 a las 23:23, Squidward dijo:

A la chica que atiende afuera en AM podrian pasarla de una vez adentro. Le veo harto potencial en minifalda. 

La pelinegra del culito redondito dice Ud?? Seeee, me deja turnio cada vez que entra a buscar pedidos ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por fuera del local, en turno pm  , y a la pasada , vi una mina , que estoy casi seguro que era la alenka , que yo lo ultimo que sabia estaba en el bombay moneda am , igual me sorprendio , alguien sabe algo si se cambio  ???? o sera su gemela  ???  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#defendiendoalaregalona ? 

La verdad don @Institutano_87 me da casi lo mismo el comportamiento laboral de la perversa: su atención siempre ha sido impecable, además que veo esa mirada asesina y siento el llamado de la selva.

Pero el "casi" efectivamente me afecta porque si mi socia fuera más constante aprovecharía mejor sus temporadas de barra...en fin ? 

Saludos

PS: ah, y el porcentaje ya es prácticamente 100% ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esas casualidades de la vida ? hoy pasé a AM. 

AM: Daniela, Alexandra (?), una NN rucia (extranjera al parecer), Yessenia y uno de los cuerpitos mejor mantenidos del circuito CMP, mi guapa parce Viviana.

Público regular en el horario pre-esclavo.

La atención... malcriado por la paisa, para variar ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad don @Squidward que desde la partida de la chama Andrea que no me había aparecido en el turno, hasta que por un dato mal dado caí.

Me tocó una chama piel canela de buen ver pero algo fomecita y distraída.

Después me la encontré en AM y cobró sentimientos la muy fresca de raja, por 1 vale!! ?

Además que en AM tengo 3 regalonas: Viviana, Viviana y Viviana ?
 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Squidward respeto sus gustos  y su apreciación sobre el turno PM. A mi me gusta mucho Mary chama del PM, morena con tremendos muslos, alta y buen poto...Su atención,no solo conmigo, es de bastante cercanía con sus clientes, muy simpatica, pero entiendo que, a veces, suceden estas situaciones en que las minas no se esmeran por atender bien o se ponen a conversar entre ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM de hoy con formación estable: Yessenia, Daniela, NN1 rucia cara de mal portada (Alejandra, creo que escuché), NN2 rucia y mi guapa parce Viviana.

La NN2 creo que es cara nueva del turno, para gustos abundantes ?

NN1, tienta, tienta mucho.

Daniela y Yessenia, ricas las 2 en su estilo. La chama ahora que está menos bronceada me gusta más.

Y mi paisa Vivi... rica, rica, rica, y además con excelente atención, que más se puede pedir.

 

Del PM vi 2 tentaciones para volver:

NN3: morena, ricas curvas, contextura y estatura media, me sonó a colombian-style. La vi llegar con peto y jeans, así que no hay truco de faja jeje.

NN4: no estoy seguro si era PM o iba a prueba (se dio varias vueltas). Trigueña estatura media, de cara me recordó mucho a Génesis ex-Cianel, aunque algo más alta y mas delgada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#paraservirleausted

AM: Daniela CL, NN1 CO rubia grande, NN2 pelinegra mas baja VE (creo), NN3 pelinegra mediana CO (creo) y mi parce Viviana.

Yessenia y la rucia cara de mal portada ausentes.

La NN3 me tuvo desconcentrado todo el rato: pelinegra, casi morena, linda de cara, simpática, corta y un culo de esos como me recetó el matasanos ?

Si no fuera por lo malcriado nivel dios que me tiene Viviana ya estaría planeando el cambiazo ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambios en el equipo en el AM.

Retornó Silvia que recuerdo que era del turno AM del local de Cousiño hace un tiempo atrás.

También una chilena pelinegra, bien guapa, tamaño medio. La cara y el manejo de gente me hacen pensar que alguna vez la habré visto trabajando en otro local.

Se mantiene el tridente internacional original: Daniela, Yessenia y mi parce Vivi (cada día la encuentro más rica jejeje)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-05-2019 a las 9:40, vinoveritas dijo:

Efectivamente Vivi es hermosa y cada se ve más rica y más apretadita, pero lo que más tiene es que es simpática y sonríe que alegra lo que queda de ese día. 

Eso putas que es importante. En serio, aburrido ya de tanta teta falsa y culis grandes, el ángel es lo que me tira de una peuca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...