Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kakos Express - Estado 215 esq Agustinas (2015-2023)

Mensajes recomendados

Update (Lun.12/9/16)

______________________

 

● "Come back" ("Regreso") : está de vuelta,luego de una temporada en la sucursal de Matías Cousiño,la encantadora (y "1,2,3!? : Rica") Daniela. Siempre bella y con su(s) escote q distrae(n)... (ja!).

 

→Ella y los ave pimiento en baguette,son la principal razón de mi visita a este local.

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

 

 

→ "ELLA Y LOS BAGUETTE",pq las demás chicas.... "ahí no mah!"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mie.21/12/16,13:45)

______________________________

 

© Playlist : 4 chicas atendiendo (3 adentro y una q se encarga de la zona habilitada a la salida de la galería hacia Estado). Fácilmente se capta q la mayoría son Col. La única q sé el nombre es la rubia Daniela (Chilena),una de las q ha permanecido en esta cadena desde los mejores tiempos del local,tras un breve paso por la sucursal.

 

- M/M de hoy : aquí,a diferencia del Atenas,no cambian mucho los atuendos: vestidito corto o mini,ceñido al cuerpo,color negro con vivos en los costados.

 

- Comments : tal como dije mas arriba,los mejores momentos de este café fue hace un tiempo; igual...la cordial atención de Daniela,y sus.....(ejem!) encantos,mas un delicioso AvePimiento (preparación propia del local,no como en otros sitios q tienen los típicos Daily no se cuantito),hacen necesaria una visita cada cierto período...

 

 

Hasta el siguiente Reporte En ViVo!

 

 

- y no olviden q Playlist es © Copyright by ? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mie.21/12/16,13:45)

______________________________

 

© Playlist : 4 chicas atendiendo (3 adentro y una q se encarga de la zona habilitada a la salida de la galería hacia Estado). Fácilmente se capta q la mayoría son Col. La única q sé el nombre es la rubia Daniela (Chilena),una de las q ha permanecido en esta cadena desde los mejores tiempos del local,tras un breve paso por la sucursal.

 

- M/M de hoy : aquí,a diferencia del Atenas,no cambian mucho los atuendos: vestidito corto o mini,ceñido al cuerpo,color negro con vivos en los costados.

 

- Comments : tal como dije mas arriba,los mejores momentos de este café fue hace un tiempo; igual...la cordial atención de Daniela,y sus.....(ejem!) encantos,mas un delicioso AvePimiento (preparación propia del local,no como en otros sitios q tienen los típicos Daily no se cuantito),hacen necesaria una visita cada cierto período...

 

 

Hasta el siguiente Reporte En ViVo!

 

 

- y no olviden q Playlist es © Copyright by CRISTIAN DEEJAY

 

Daniela trabajó tb en el Bombay de Moneda?; ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente atención Danielita...lo mejor del café....hoy con enterito negro..uuuuu

Será la misma Daniela que trabajó hace 2 años atras en el Bombay Huerfanos???, pelo castaño claro, tirando para rubia, alta , estilizada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por características físicas y laborales creo que no...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Geraldine (ex-Blacks, Cianel, Bombay...etc) estaba en AM hace un par de semanas atrás. Muy rica siempre la chiquilla pero difícil seguirle la pista, se cambia de local dia por medio.

 

Geraldine, sigue en turno AM... yo me atiendo con ella, muy rica y cariñosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovenes, Fernanda, una de las hermanitas FF empezó hoy en el Kakos con segundo piso, el del pasaje con salida doble a Estado y Agustinas, turno PM. No encontré un tema que dijera "Kakos Express 1", por eso lo postee aca.

 

MODERACION: este es el tema Kakos Agustinas-Estado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovenes, Fernanda, una de las hermanitas FF empezó hoy en el Kakos con segundo piso, el del pasaje con salida doble a Estado y Agustinas, turno PM. No encontré un tema que dijera "Kakos Express 1", por eso lo postee aca.

 

MODERACION: este es el tema Kakos Agustinas-Estado

Excelente noticia, mañana iremos a recordar viejos tiempos con la feñita....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...