Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

hoy vi a una chica bastante teenstyle empezando el turno PM. Los seguidores de este estilo, más menudo, deberían darse una vuelta si es posible.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Cerré las visitas acá, catalinda y feña como siempre sacando la cara por el local. para mi es lo mejor del PM en la GSC

Publicado

bueno, hay otra flaca bien potable en el Ika marilyn, pero la unión entre Cata y Fer es la que inclina la balanza...

Publicado

Hoy lo visita para ver que tal ya que hay varios donde elegir primero que nada no me gusto para nada la atencion te sirben y te dejan solo contemplando la vista nomas pocas xikas para tantos compas

Publicado

En el turno AM, 4 musas ninguna mala. Una entrada en carne pero poco, una de contextura mediana y dos teen, las dos últimas bien ricardas.

Adelante estudios.

Publicado

Hay una flaquita en el angels PM que para mi igual le pelea mano a mano a la fer del K2

Por ventura se refiere a la teen venezolana Alison, estimado colega ?

Publicado

no se si sera mala ..o estoy turnio..pero entro al k2.0..en pm y salvo fernanda que siempre la veo en otros temas... y no me animo a pagar el vale...no veo a las niñas que sean tan ricas para quedarme....no se tal vez cuando voy se me esconde...algo asi como "alli viene el lobo"...

Publicado

Don Alvaro, la que yo mencionó y tal como indica Don X o oro, es del Angels en PM, la nombre en este tema , porque a mi parecer no tiene nada que envidiar a Fernández del K2. (A la cata ya no la consideró por esa wea que se hizo en la guata)

Publicado

oh...con razon no diviso a la cata....tiene razon don bandido un tatuaje ...puede bajar demasiado los bonos a una mina..

a fernanda sin duda es de las mas ricardas..pero la atención con ella no me ha ido bien...asi que sigo buscando referrente en el pm de este local.

Publicado

Ricas la Feña y la Cata

el chocolate que hay igual tiene tremendo forro

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Hoy fui tipo 3:20 en busca de cata pero no había llegado o quizás no fue, por lo cual me atendí con una chica que dijo ser nueva su nombre Nicol pelito negro estatura baja y buen ass, simpática la niña ( la cajera sigue siendo la mayor tentación del local jajaj)

10-4

Publicado

Ayer solamente estaba Fernanda y el Chocolatito en PM, pese a ello una cantidad no menor de parroquianos en el turno

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Fernanda en PM, siempre una delicia ir a verla, simpatica y muy rica.

Publicado

En el Isis PM hay una chica colombiana parecida a Fernanda pero sin 2.0.

Saludos.

Publicado

En AM: gratamente sorprendido por:

- Cristina y

- Johanna - Belinda (ex Cianel, ex Blacks Huérfanos)

En PM:

- Fernanda y

- Cata.

Y hay una colombiana contextura normal bien interesante parchando en ambos turnos. Anda con camiseta de Colombia.

Adelante estudios.

Publicado

había una mina de nombre Rocío. Alguna noticia de ella?

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

yo pase en PM, ayer no estaba fernanda, sin ella el local no existe. asi que media vuelta y buscar otro lugar.

Publicado

Si que existe, Catalinda y Jenny logran mantener y cautivar a parroquianos, los refuerzos a falta de la feña son debiles, pero con las 2 mencionadas queda igual potente el PM

Publicado

La semana pasada fernanda se habia perdido, hoy pasé y ahí estaba, la note mas delgada, aunque mi fidelidad y vale van para Catalinda

Publicado

La semana pasada fernanda se habia perdido, hoy pasé y ahí estaba, la note mas delgada, aunque mi fidelidad y vale van para Catalinda

La Fernanda mas delgada....mmm. Eso hay que verlo.

Publicado

Hubo una epoca en que la Fer se comia con zapatos a la Cata, incluso antes de que se hiciera esa mierda de tatuaje.

Hoy con todo y tatuaje la cata esta muy por sobre la Fer y si sigue asi pronto dejara de ser mi gusto y pasara a ser gusto del colega Fender.

Publicado

Insisto, Fernanda se está preocupando, y aparte de nuevamente tonificar su figura, está retomando la amabilidad a la hora de atender

Catalinda también se nota más amena y contenta en su turno

y La morenaza le pone sabor, ese tridente son visita obligada en PM en la GSC

Publicado

La cadena Alí compro él local, hoy paseándose nuevos prospectos, al parecer asiduas de PM buscaran otros rumbos

Publicado

Aun cuando este local no es mis preferidos, tengo opiniones divergentes si lo de la adquisicion es efectivo.

El local deberia verse favorecido en orden y chicas, pero por otro lado creo que a la larga los consumidores siempre se veran perjudicados en la monopolizacion de los negocios, ojala me equivoque en lo ultimo.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si sigue o no Catalina avisen por fa.

Salu2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...