Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Los regalos ya se los dieron, el viernes vi a varios weones llevándoles regalos a las minas, y de remate 10 lukas de propina.

Las minas al final del turno llenas de regalos de pelmazos.

 

Yo cafetie toda la semana previa a la navidad, en ambos turnos, y niuna sola mina me pidió aguinaldo o regalo. Una de dos; o saben que si me piden algo las mando a la Fifa, o bien tengo tanta pinta de picante, cuma y andrajoso que saben que no pueden sacarme ni un peso mas fuera de la propina. Me decanto por la segunda opción. Y sobre la venezolana de pelo corto, la Vanessa del IOL tiene mas tema de conversacion que ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila, colombiana alta y delgada, bellísimo rostro y figura estilizada pero curvilínea, como buena representante de la tierra del cafe. Atiende en pm, de 3 a 9, y es una delicia. Para paladares delicados, como el mío, absolutamente recomendable.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Pase en pm y me atendi con la Columbiana flakita, nada que decir un manjar pero de gustos refinados asi que el que tenga gorda la billetera que le saque probecho jajajajajaja

 

Saludos,

 

Hoy en día mil veces mehor em turno pm que el am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila, colombiana alta y delgada, bellísimo rostro y figura estilizada pero curvilínea, como buena representante de la tierra del cafe. Atiende en pm, de 3 a 9, y es una delicia. Para paladares delicados, como el mío, absolutamente recomendable.....capicci??

 

En resumen, una flaquita voluptuosa.

Habrá que ir a certificar su interesante descripción, colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe qué pasó con la venezolana? No pude sacar información, salvo que ya no trabaja ahí.

Estimado

 

Por lo que supe, diferencias con la administracion y no se si vuelva ya que al parecer la tenian media trauma los degeneretes !!!!

 

Asi que si ocurre el milagro que vuelva, avise, será interesante ver si llega mas osada o no.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local, en pm, definitivamente Camila es lo mejor, aub cuando hay una rubia bastante buena también, una colombiana muy cariñosa y ghisleyn, una chilena bajita, siempre buena en la atencion. Está bueno el turno, para tenerlo en cuenta....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información. Otra venezolana que se me va.

La del Angels fue la primera.

Estimado

 

Venezolanas y colombianas siempre habrán, ahora la espera aveces es un poco larga cuando el regalo se encariña con alguna fémina.que se aleja por x motivo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información. Otra venezolana que se me va.

La del Angels fue la primera.

Aunque no tenga nada que ver con el tema aca, me gustaría que me dijera a que venezolana se refiere y si no sabe o no recuerda el nombre que características fisicas tenía la chica??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por am por aca solo habian dos minas la chiquitita sara y otra que es diametralmente disitinta sofia supongo que es una super alta y de trasero generoso, al final me atendi con sara y me dejo loco es una mina que derrocha femineidad, ademas que es tan chiquita pero tiene lo justo de todo, es como si me envolviera con sus feromonas a cada paso jajaja, claramente volvere por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este antro y me encontré con la grata compañía de Camila en turno AM chilena, q volvió está semana de sus vacaciones, ella es muy linda y su atención me dejó muy satisfecho, indudablemente volvería a verla denuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pase por aca a ver a la colombiana sara muy agradable la pequeña, ademas estaba la peruana katy y otra niña colombiana de nombre camila es flaca y alta, es la del pm muy simpatica tambien asi que ire a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pase por aca a ver a la colombiana sara muy agradable la pequeña, ademas estaba la peruana katy y otra niña colombiana de nombre camila es flaca y alta, es la del pm muy simpatica tambien asi que ire a visitarla.

Una lástima no haber pasado a conocerla en mi periplo sabatino.

Debería ser obligatorio los sábados publicar en la puerta el "menú" de chicas asistentes.

Pero ya será Lunes-PM y espero que vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase an am por aca y no estaban ni camila ni sara alguien sabe algo de ellas por favor, estaban la colombiana voluptuosa sofia creo que se llama y katy la peruana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como reporte me di una vuelta en pm.. 3 chicas una rubia chilena ex elite (creo que es asi) 2 colombianas una estilizada y muy alta... para los que les gustan grandotas ojo aca... y la otra una chocolatito con el manso ass.... ass lovr alerta.... eso por ahora ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta para Curtidor, muy atrasada.

Cuando dije que la venezolana Eli/o Ali era la segunda venezolana a quien le perdía la pista, me referia a Allison, del ex Angels.

 

Gracias por la aclaración. Como que a la venezolanas les cuesta mas y son mas reticentes a trabajar en un cafe con piernas en comparación a chicas de otras nacionalidades. Y una vez en el, se aburren rápidito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mundo de los cafés esta lleno de Camilas ya solo da para confusiones.

Si ella es chilena en este local habrían 3 Camilas.

Cual sería la tercera Camila???..porque está claro que en AM hay una Camila chilena y en PM otra Camila que es colombiana y que es estilizada y alta.

Aunque por ahi en algunos post de fines del año pasado se contaba que aca llegó una camila colombiana proveniente del Zotano...será la misma estilizada??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...