Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

jajajajaja XD

Ud si que tiene gran comprensión lectora jajaja

 

Saludos

PS: rica la Pancha, algún día se van a alinear los astros ;)

Últimamente esta muy jugada en la atención, ayer tenia mas de la mitad del local solo con clientes de ella
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando por este antro, ví q estaba Pancha, no es por andar de fijon, pero q se iso en ese pelo, buena chasquilla q se dejó, ojala las minas no tomen esa tendencia jajajaaj, y Camila chilena q atendía en AM, colgó los colales en marzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por este local ya que mi regalona Kathy ex elitte pm llego a eate local, pal que la conoce ya sae donde encontrarla.

Hace kleta e tiempo igual no visitaba este antro y me lleve una buena impresión ya que sumada a mi regalona hay una colombiana para hacerle la malda too el rato, creo que en un proxima visita hare doble vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos. Donde esta Katy... Si la del Rimac

Ya van dos visitas y no la pillo. Me robaron el celu y perdi su número.

Saliendo hace 10mim del local atendido por la gigante NATALIA. Chilena nuevita en el circuito. Simpática 1.80 de recorrido....

 

Eso... Pasen el número del.local donde esta Katy ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé a ver a la Dani turno AM, pero no estaba.

 

Me atendi con la panchita (rica ella) y me dijo que la Dani estaba con un tema personal.

 

Buenas vibras para ti, Dani!

 

espero que la pancha te haya dado mis saludos.

 

en otro rincon del café (opuesto a la caja) habia una niña bien alta (jirafita de trenzas rosaditas). se veia linda ademas de ser muy simpatica y cariñosa.

 

en fin... hoy yo podria decir:

 

a2f6346a2d0650168c3fb0f0fbff1b3de360232a

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves me atendí con la histó-rica PANCHITA y me pareció ver a DANIELA que estaba en el Fusión

Buen refuerzo para el a.m. pero quiero serle fiel a mi Pancha

Salu2

 

al menos ayer conversando con la pancha, me dijo que con la dani son re cuates y que no se hacen rollos si uno un dia se atiende con "la otra"

 

habra que creer?

 

4ymp3.jpg?a418368

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmmm... "amiguis y rivales" XD

Mientras la que se asume titular no vea que los vales se los empieza a llevar la amigui del alma todo bien, sino empiezan los torpedos bajo el agua (lo he visto y lo he vivido ;) )

 

Negocios son negocios, mijo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de Laura del AM? La he pasado a ver acá y al Ali 1 y no la he visto.

 

Esta en el café Ritual, en AM. vaya con paciencia, es chico y se llena de jotes que van ban a ver a la joven culombiana. que tetas que tiene la laurita, ella dice que son naturales, pero tengo mis dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por acá hoy, atendido por Camila. Colombiana de 1,73 bastante guapa y con buena personalidad, conversadora y coqueta

Había una Chama que era nueva al parecer de lindo rostro, mañana pasaré a ver qué tal la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega veo que le gusta un poco estrella jajaja todos hemos estado en las mismas hoy estaba por si acaso, el resto del turno daniela, la clasica panchita y una rubia alta que venia del 114 que es la prima de priscila del ali zotano, mi vale fue para daniela muy simpatica ella me hace reir bastante con sus tallas tipo chiqui aguayo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habiendo pasado tanto tiempo (un mes exacto) hoy si me pude arrancar para saludar a la Dani.

 

Pucha que valio la pena wn!

 

Me sentí ultra mega regaloneado.

 

pa que decir lo contento y ..."despejado" que regresé a la oficina :lol2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco se ha hablado de este cafe últimamente, hace unas 3 semanas llego a trabajar aca una chama llamada Lorenz, atencion de lujo, cercana, risueña, coqueta, amorosa amorosa y lo importante fisicamente de todo mi gusto

Ella esta en turno pm y a veces en am

Resto del turno en am

Dani ex 139 y 2 chicas mas que no se quien son pero que dificilmente acapararian mi ficha

Pm una flaca alta llamada Camila y una bajita voluptuosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé a darle el feliz cumpleaños a la Dani cheers.gif

 

curiosamente me fui mas regaloneado yo que la cumpleañera.

 

de todos modos el paquetito iba si o si.

 

ta que se veia rica con ese traje dorado wn..... sali mas caliente que la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

turno AM

 

pasé a tomarme una cosita poca.

 

esta la jirafita de la barra chica (que ahora se hizo un tatuaje de cruz en el cachete derecho... feo), hay una colombiana pelo oscuro, tez blanca y rica, de boquita pintada rojo "mojado" que calentaba mucho.

 

habia otra chucaca que no era chilena, buena cuerá pero de cara no me convencio.

 

y la Dani.

 

probé el batido de proteina y si bien usan Syntha-6(que pa mi gusto es el mejor del mercado) , al ser el tamaño de un vaso de 250 cc (no mas que eso) la verdad fue debut y despedida. seguire con los cortados de 1600 .

 

lo pasé bonito y salí muy desestresadito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...