Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

fanny me dijo el sabado trabajaba en el kakos 2.0

slds

Gracias estimado felino.

Publicado

hoy lunes pm con fanny q llego mas rubia,, ella es muy rica y simpáticaaa q es un punto a su favor,,,la july es muy rica ,pero fome,asi q me cambie con esta cosita, aunque la july te mire feo, total uno elije....

Publicado

Reporte del dia de hoy. Bendita puerta lateral. Wena idea para pasear piola del tumulto de personas ke va al metro. Ademas turno pm plagado de culombianas. Mi vale para una culombiana bajita de wenas curvas pero gritona. Saludos.

Publicado

Mi vale para una culombiana bajita de wenas curvas pero gritona. Saludos.

Pero, pero, pero... que griten es rico, o estoy cachando mal??? XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

jjja,,,,,sí esta minita es muy rica , linda de cara y todo, pero es gritona jja,como será cuando se la pisannnnnnn

Publicado

Ya me entró a gustar, jajajaja

Averigüese el nombre y en una de esas aparezco por ahi ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

la gritona es july colombiana chiquitita de 1,50 aprox. rica , bonita de cara,pelo negro, teen pero ausente a veces en la atención, se le perdona por lo rica.

la otra alternativa es fanny igual de rica pero rubia y chilena, tambien jovencita, mas cariñosa. a mi parecer las mas ricas, turno pm , saludos

Publicado

Comparto estimado Gato. Ambas son las más ricas, en un turno que a mi juicio no está nada de mal.

Saludos.

Publicado

Me informaron que July ya no trabaja más en este local, ¿alguien sabe si la movieron dentro de la misma cadena o se fue para otro café? saludos!

pico pal que lee

Publicado

Me indican, que tampoco esta trabajando ahi, parece que renunció...

Publicado

Hace como una semana atrás vi a Yuli paseándose con ropa de calle por el Zotano II y después por el Fusión. De hecho en este último café estaba en el turno AM de los sábados.

Publicado

Seria bueno si alguien pudiera contribuir con el paradero de July, es tremendamente rica y seria una pena no ver ese tremendo cuero nuevamente.

No conozco July asi que no le puedo ayudar, pero le aconsejo le pregunte a las cajeras del local ellas siempre me dicen si la niña esta en otro local de la cadena o si ya no sigue, empiece por ahi.

Publicado

Es verdad eso, pero si se fue de la cadena, también te mandan a otro local...

Publicado

July anda parchando en todos los café del local, es cosa de recorrerlos todos y encontrarla.

Sigue igual de rica.

Publicado

¿Queda alguna chilena en esta aparente "Legión extranjera"?

Publicado

Desagradable entrar a un local y esperar más de 10 minutos para entregar el vale habiendo poca concurrencia definitivamente saco a este café de mi recorrido

Publicado

Desagradable entrar a un local y esperar más de 10 minutos para entregar el vale habiendo poca concurrencia definitivamente saco a este café de mi recorrido

Que le paso estimado, la chica estuvo con otro cliente y no le hiso caso.

o espero en una barra puntual que lo atendieran?

Ojo, en este café es barra libre, en mi caso cuando voy están las niñas cerca de la caja y cuando elijo una nos ponemos en una barra desocupada,,

Publicado

Hoy pase por aqui en am después de muchísimo tiempo de no asomarme y me quede y me atendí con Karina, me agrado bastante su atención.Creo que es la unica chilena.

Publicado

¿Queda alguna chilena en esta aparente "Legión extranjera"?

Hoy pase por aqui en am después de muchísimo tiempo de no asomarme y me quede y me atendí con Karina, me agrado bastante su atención.Creo que es la unica chilena.

Gracias, colega, por información de carambola

Espero que trabaje los sábados.

Publicado

Sofia?la ex marilyn y de paso tipo suspiro por angels AM?

Sofia es una colombiana alta morena ex-ali 114, operada de tetas y culo, creo que tambien algo se hizo en el rostro la boca o nariz.

Publicado

Ya, se supone que uno no debe anotar lo malo. No vaya entonces al Bombay de Huérfanos, donde a veces el doble de esos minutos es regla. Mucho mostrar silicona, mucho abrazo, mucho "amor", y atención como el loly.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...