Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Esta tarde volví a este café después de varios meses y justamente me atendí con Jenny y sólo puedo decir que ella sí sabe fidelizar clientes.

 

De hecho, habíamos más clientes arriba que abajo y en la barra central había un sólo tipo.

 

De todos mis años en el cafeteo, nunca había visto tan poca gente en el primer piso al menos en un mes como Noviembre. De hecho, ahora dejan entrar clientes pasadas las 8 y los Viernes atienden hasta casi las 9.

 

Deben estar bajas las ventas. Urge una renovación del personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extrañamente hoy en el AM también quedé con la impresión que había más gente en el P2 que abajo.

O sea, Jenny-fitness está atendiendo espectacular oooohh seeee y Conny es re guapa, pero de ahi a tener hoy más gente que abajo...mmm... sorpresivo.

 

De hecho hasta me recordé de las temporadas cuando en ese altillo se juntaban Leslie, Yessenia o mi negra Denisse ;)

 

La formación estuvo casi completa: NN (la que ha estado en la tarima de Maye ahora en barra caja), Karenstorm, Maye y Emma.

Arriba Jenny y Conny.

Ausente Anais.

 

MM: bikinis rojos, ricas todas, no me quejo.

 

Hace falta la chicoca Camila, ojalá vuelva.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Increíblemente el turno pm es paupérrimo, una pena!!!

 

La única que salva en parte es nai!!!

 

Este lugar está pasando a mejor vida parece...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que importa... el PM

P1: Mayerlin, Danae, NN1 pelinegra, NN2 pelinegra (Fernanda, creo).
P2: Jenny, Belen

MM: bikinis negros... hay mejores.

Atención: mi "nueva" regalona del PM XD, Maye... cosita más linda ;)

Al parecer hubo enroques entre los turnos: Maye pasó a la tarde, (J)Ana y Yessenia al AM.
Del AM además vi salir a Conny y a Karenstorm.

Saludos
PS:

Podrían describir a Cony,por favor? Gracias

Campeon, olvídese de "Conny", la vida continúa ;)
Esta Conny es la misma morenaza guapa que Ud preguntó el año pasado, cuando ella atendía en el Bombay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en pm, como a las 19 hrs, y realmente habían pocos kalifas, no obstante el team para mi gusto estaba mas que aceptable, con Danae (cosita rica, para ella fueron mis dos vales) y Mayerling, en tarima; por la barra wurlitzer, Fernanda (bastante bien ella) y en la barra caja, una chica nueva, Javiera (muy cariñosa con sus clientes, lo que no es raro considerando que viene de los ali baba). En el segundo piso estaban Jenny y una NN (yo al menos, no la conozco). En suma, varias minas ricas, como para seguir yendo, aunque yo no cambio a la mariposa traicionera.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace no mucho se hacían analogías futboleras de algunos locales,en particular sus teams, volviendo un poco a ello,podria decir en base a lo que he visto y leído últimamente del iol,el AM vendría siendo el FC Barcelona,y el PM el Málaga, claro que antes de herir alguna sensibilidad diré que no todos los del barça son cracks,ni menos todos los del Málaga son del montón, más bien es el eterno tema"cosa de gustos", Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que interesa...

El AM

 

P1: Emma, (J)Ana, Anaís, Karenstorm, Yessenia.

P2: Jenny, Conny

 

MM: lencería roja (?), bien.

 

Atención: Jenny, exceleeeente, está muy aplicada en la pega y ese cuerpito trabajado, hummm.... ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que interesa...

El AM

 

P1: Emma, (J)Ana, Anaís, Karenstorm, Yessenia.

P2: Jenny, Conny

 

MM: lencería roja (?), bien.

 

Atención: Jenny, exceleeeente, está muy aplicada en la pega y ese cuerpito trabajado, hummm.... ;)

 

Saludos

 

Coincido con usted, salvo por la última línea, ya que no conozco a Jenny y me inclino por Karen y/o Emma,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny se ha ido quedando, las primeras veces que fui me atendía como rey y ahora ya ni pesca... creo que la malcrié un poco (error cuando se transa con estas niñas).

 

Ahora veré si busco otra niña en el mismo local o si le corto la propina jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son para gustos distintos, Jenny es más baja que sus regalonas, tal vez coincidan algo con Karen en el estilo fitness, pero no se... Jenny tiene ese "que se sho"óque me gusta.

 

El PM

 

P1: NN1, Naai, Maye, NN2

P2: Danae, Belen

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son para gustos distintos, Jenny es más baja que sus regalonas, tal vez coincidan algo con Karen en el estilo fitness, pero no se... Jenny tiene ese "que se sho"óque me gusta.

 

El PM

 

P1: NN1, Naai, Maye, NN2

P2: Danae, Belen

 

Saludos

Nn1, barra wurlitzer, Fernanda; Nn2, barra caja, Javiera....recomendables las dos (aunque no cambio por nadie a Danae).....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció una rubia nueva en PM, físicamente de mi total gusto, OMG!!

 

Sospecho que extranjera, sospecho que tiene experiencia, sospecho que CMP, puras sospechas pero no me resulta cara conocida.

 

El turno

P1: Maye, Naai, Danae, la NN rubia, Fernanda (creo)

P2: Jenny, Belén.

 

MM: bikinis negros, bien

 

Atención: Maye es la cosita más rica que hay, pero con la otra hoy dudé jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

He estado retirado de este local por un buen tiempo y al ver sus reportes y comentarios, me queda una duda...si entiendo bien, mencionan a dos Jenny...una en AM y otra en PM...yo conocía a la Jenny de AM que siempre estaba en el segundo piso....sería la misma de ahora? y la de PM cual es?

 

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ida hasta nuevo aviso.

Ya he escuchado 3 versiones distintas de las razones, pero ninguna como para que vuelva luego.

 

Una lata, era buen aporte la chicoca.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para agregarle más confusión las 2 Jenny's trabajan en distinto turno pero en la misma ubicación XD

 

El AM (atrasado)

P1: Emma, Anais, Karenstorm, Fernanda (?)

P2: Jenny, Conny

 

MM: bikinis negros

 

Vi en labores de precalentamiento para el PM a Maye, Naai y Danae

MM PM: bikinis fluor rosa (creo)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para agregarle más confusión las 2 Jenny's trabajan en distinto turno pero en la misma ubicación XD

 

El AM (atrasado)

P1: Emma, Anais, Karenstorm, Fernanda (?)

P2: Jenny, Conny

 

MM: bikinis negros

 

Vi en labores de precalentamiento para el PM a Maye, Naai y Danae

MM PM: bikinis fluor rosa (creo)

 

Saludos

 

Es decir, andaba en horario esclavo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces hay que compartir con el pueblo XD

En todo caso, aparecer cerca de los cambios de turno es absolutamente intencional ;)

 

Por cierto, que bueno está ese P2 AM, me encantan Jenny y Conny

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la aclaración.

Cómo las 2 nenas son "nuevas" y entre tanto cambio entre los turnos tiendo a confundirlas.

 

Saludos

PS: ayer (J)Anna no estuvo en el AM, alguien sabe si es vuelta a PM o solo ausencia puntual??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM de hoy.

P1: Maye, Naai, Danae, la NN rubia (grrr!!) y Fernanda (?)

P2: Belén y (creo que) Jenny

 

MM: lencerías varias, en rosa o algo así :/

 

Atención: con mi regalona nueva XD, espectacular mi Maye.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?Se agradece el dato Sr.Embajador....

 

- hace unas semanas,fui un día sábado (en am) al Ika-Mate y no estaba la exuberante rubia. Una buena opción dado su retorno,ya q en Pm no tengo regalona hace tieeeeempo...(desde Rebeca,q la visité en varios locales,o mucho antes Camila en el Blacks-Pm,?)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por nada colega, eso si ya no es rubia xd

Se agradece el dato Sr.Embajador....

- hace unas semanas,fui un día sábado (en am) al Ika-Mate y no estaba la exuberante rubia. Una buena opción dado su retorno,ya q en Pm no tengo regalona hace tieeeeempo...(desde Rebeca,q la visité en varios locales,o mucho antes Camila en el Blacks-Pm,)


CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...