Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Los disfraces que utilizan en el Iol para las fechas especiales, son los mismos que usaban en su época de gloria la Licenciada Tetarelli y las tías del Bahía.

 

Los dueños del Iol le llaman reciclaje de ropa, otros, más francos le dicen tacañería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pedazo de culo tb xD

Y no solo eso, jojojo.

 

Pero buehhh...el eterno "cosa de gustos".

A mi me parece absolutamente apetitosa, pero cada uno con su opinión ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bikinis azules en el AM.

 

Conny ausente reemplazada por Belén en el 2p.

El resto, las mismas peucas de siempre ;)

 

Punto más alto, mmmm... aunque mi corazón es de Maye, hay que reconocer que Camila está exquisita esa chicoca XD

 

Saludos

PS: del PM vi a Ana, Yessenia y Jenny-tatoo en labores de precalentamiento ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tener que cambiarle pilas al audífono jajaja XD

 

Estuve tentado a pasar al PM por mi chama, pero 2 veces al mismo local en el mismo día es como mucho... ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ir a este local me deja idiota, la verdad Karen y Ema son mis parada obligatoria. Debería decidir por una por sobre la otra, pero no quiero ni me interesa ...

Lo entiendo Don Bitman,pero espero que no termine como Valtor ? xD Jajajajaja Saludos

 

Está Fernanda o Marjorie en PM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM

P1: (j)Ana, Naai, NN (Andrea?), Javiera, Belén.

P2: Jenny(?), Yessenia(?)

 

MM: bikinis, excepto NN

 

Atención: (j)Ana a no dudar, la chama está teniendo una performance muy a mi gusto, además que su anatomía es de todo mi agrado.

Dedito para arriba a la nena ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy estará Andrea en el PM por si las moscas.

Estará de forma fija? O solo por hoy?

Está a prueba, pero lo más probable es que continúe, demás la encuentras el lunes, hoy tenía hartos clientes, es un buen refuerzo, potenciará el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM

P1: (j)Ana, Naai, NN (Andrea?), Javiera, Belén.

P2: Jenny(?), Yessenia(?)

 

 

En tarima estaba Andrea, Naai y Fernanda. A esta última no la ubico, pero el viejo de la caja la llamó de esa forma, así que no era Javiera. Ana efectivamente por un lateral y por el otro ¿Belén?. Arriba no caché.

 

Primer vale para reencontrarme con la bellísima Andrea, la única que me puede hacer olvidar a Gaby y a Lola hoy por hoy. Segundo vale para la hermosa Naai.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por acá mismo escribieron que la nena "nueva" de ese momento era Javiera ex-Ali, de ahi que saqué el nombre.

La única Fernanda que ubico es otra, que ha pasado por ambos turnos y creo que viene del Aruba (o algo así).

 

Si la nena tiene otro nombre, bueno, fue malo el soplo.

 

Belen es la de la barra wurlitzer.

Arriba puse los "?" porque no alcancé a ver bien, la atención de Ana está teniendo un sabor algo acaramelado ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, el viejo de la caja le dijo: "Fernanda, pásame el celular" xD... y ahí se los quitó a todas.

 

En resumen: 1er piso: Ana en barra caja, tarima para Andrea, Naai y Fernanda, y barra wurlitzer Belén. Arriba vi una raja muy grande, no sé quién era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente me parece un abuso patronal el hecho de quitarles los celulares a las dependientes...es el único rubro que conozco en que se realiza tal práctica...la responsabilidad de la atención es de las cafetinas...si se distraen con sus celulares, les afecta directamente en las propinas, y en su bolsillo...incluso el celular bien usado puede ser un accesorio que ayuda y hace más entretenida la comunicación cliente-cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto... y si bien me carga cuando las chicas se pegan al celular, de hecho cuando alguna tiene esa mala costumbre por muy rica que sea dejo de atenderme con ella o no llego a pasarles un vale si desde otra barra he observado ese comportamiento.

 

Pero bien usado es algo útil por ejemplo para recibir algún llamado o mensaje de emergencia de sus casas o familia. También creo que es un abuso de autoridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm...en esta pasada no estoy de acuerdo.

Lamentablemente el "buen uso" tarde o temprano contamina el servicio al cliente.

Además, hasta lo que he visto, en las "emergencias" se les avisa a las nenas.

 

Hay locales en que la cantidad de veces que las nenas van a revisar el teléfono resulta apestante.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente me parece un abuso patronal el hecho de quitarles los celulares a las dependientes...es el único rubro que conozco en que se realiza tal práctica...la responsabilidad de la atención es de las cafetinas...si se distraen con sus celulares, les afecta directamente en las propinas, y en su bolsillo...incluso el celular bien usado puede ser un accesorio que ayuda y hace más entretenida la comunicación cliente-cafetina.

 

Lamentablemente, esa mala práctica también es habitual en los call center, donde las personas trabajan varias horas más y ganan mucho menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda, si es la misma, de labios anchos y hoy algo más gordita que antes, está de regreso. Las últimas veces la vi en un team discotequero como una de las peucas del calvo de notredame (ustedes lo conocen, porque hace guatear los cafes). Yo la encuentro muy rica, se ríe fácil, y el 2.0 pasa por natural. A mi me tuvo entretenido la casi media hora que estuve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve la suerte de atenderme con la Mayerlin en PM (Excepcion de doble turno ya que atiende solo en AM) y la morena ya esta mas tonificada, volviendo a ser la ricura de antes.

Dedito para arriba con esta cafetera :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que Ud está confundiendo a las Jenny's

 

La que mencionan con un posible cambio es Jenny fitness que comúnmente está en AM P2.

 

La otra creo que es la más delgada que viene del Aruba y ya es parte del staff habitual de PM

 

Saludos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por PM, bastante tiempo no pasaba, prácticamente no reconocí a nadie xD

 

Me reencontre con Andrea, muy agradable como siempre, Naai se veia muuuy rica.

 

Todas con body azul, entre eléctrico y transparencia, me agrado bastante!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...