Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

El PM de este local ya da lástima, ha contratar urgente, gente de nivel!

Lo mismo opino... pensar que hace un año exacto en el PM destacaban Kathy, Denisse, Valentina y la Camila: cualquiera de ellas es mejor que las que ahora están en el PM del Ikaonline.

Turn the page....

Publicado

Quizás... Pero no sirve, el derrame de lágrimas...

Todas las nombradas, fueron privatizadas, por viejitos califas.

Más patético.... Las wnas que aceptan XD

Xabeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Muchad lagrimas pero kathy y camila en el blacks antes de los arreglos no llamaban mi atencion. Luego si sin duda.

Hay que disfrutar lo bueno kamile y marjorie son ricas.

Carolina es mas rica que kathy salvo el detalle que indica bandido.

Kathy era mas jugada con sus caeacoles eso si.

De valentina no jodan nunca me llamo la atencion era agradable en el trato pero de rostro no me gustaba muy guachaca ademas.

Todas ellas se volvieron o eran super falleras. Asi que fueron privatizadas.

Publicado

El turno AM del Iol se encuentra en un periodo de transición, con algunas caras nuevas y otras no tanto, que quizás no están al nivel a que nos tenía acostumbrados el café más emblemático del circuito, pero que es el reflejo de lo que ocurre actualmente en la mayoría de los cafés de Santiago, en que sólo hay una o dos chicas filetes por turno, y el resto sirve de acompañamiento.

En el piso 1, la rubia Kamille, Karen tormenta, NN de cabello largo y la histórica Naty.

En el piso 2, Kelly y una NN bajita de melena.

Día de lencería, y a pesar de ser viernes, post fecha de pago, se veía poco público en horario valle.

Gracias por el completo upday. Saludos

Publicado

Nunca fui muy habitué del IOL,situación que puede cambiar ahora que no existe el PARAÍSO,así que cacho bien poco de los turnos y nombres,excepto de la ya histórica bella sin alma KAREN a la que recuerdo del extinto NS(¿qué año sería ese?)

El asunto es que pasé este viernes en p.m. y el ramillete de chikas lo encontré muy bueno para el promedio de los CCP que todavía se defienden con la belleza de las cafetinas para no caer en el perreo puteril.

Me atendió MARJORIE que es una lola muy linda y simpática,con una atención que ya la quisiera uno que brindara la KAREN-borg.

No ví a NATALIA,una amazona de 1,70 m que me atendió otro esporádico viernes,había otra NATALIA rubiecita de lindo ass,

El que creyó ver a la PAMELA Pikaxu en este lokal anda bien perdido,la chica que para mi gusto es mejor que cualquiera del IOL,ha estado fija en el MARYLIN hasta ayer que justo era su cumpleaños y se iba de vacaciones.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Y yo que ni siquiera he ido a conocerla,me estoy perdiendo de algo bueno o muy bueno?hablando de lo bueno,conocí a naty(no a la tia naty),habia recaido con colombia,pero a veces los cambios son buenos y ahi me quedaré,slds

Publicado

excepto de la ya histórica bella sin alma KAREN a la que recuerdo del extinto NS(¿qué año sería ese?)

Salu2

NS años 2007/2008

Publicado

Pues si no vuelve ya era hora del retiro digno. Aun es muy rica y puede gacer otras cosas fuera del cafe como un negocio o tener al marido que quiera.

Duela mas cuando se trata de una chiquilla la que se retira

Publicado

Creo que fue un tema de que la bajaron de la tarima, pero en otros locales, dudo que acepten a alguien tan complicada... si cambiara su personalidad, seria un éxito!

Publicado

La personalidad no se puede cambiar.....katenborg en otros locales no duraría ni una semana....el problema es que necesita la plata...y nadie la va a auspiciar....

Publicado

La personalidad no se puede cambiar.....katenborg en otros locales no duraría ni una semana....el problema es que necesita la plata...y nadie la va a auspiciar....

Díganle que yo lo hago, el winner. Ah mejor no!, me imagino que me reta porque no le respeté ni sintonicé con sus tiempos y me imagino vistiéndome y arrancando :)

Publicado

Debe ser complejo tener una relación con una mina asi y aún más vivir con ella,es cierto que no debe ser la única con esa forma de ser,pero si es asi en su trabajo será igual en su vida personal?o será un personaje solamente esa fama de apática?

Publicado

Es verdad que esta postulando al bahía? cualquier información entréguenla, yo era un kamikaze que se atendía con ella de ves en cuando

Publicado

Con mayor razón debiese cambiar su actitud,si su norte es "la frivolidad y el arribismo",ni el más caliente con dinero y ganas de mantenerla será capaz de aguantar mucho tiempo con ella,ya ha tenido algún auspicio que termino aburriendose?,yo por mi parte no aguantariá ni 3 dias con una mina asi

Publicado

por estética, para mi era la mejor del ika on line, por eso me atendía con ella, y a decir verdad conmigo no era pesada, estaba totalmente domada. jajajajajajajaajajajaj

Publicado

Estoy seriamente en auspicisrla un tiempo. Solamente en 2 oportunidades me he atendido con ella. Me mira siempre con picardía... Saludos

Publicado

A ver..... les comento que hace como un año asumí como desafío salir con Karenborg -en ese tiempo estaba en p.m.- despues de algunas semanas empezamos a conversar, incluso me aceptó un par de regalos.......bromeamos con vernos por fuera hasta que en abril de este año -ya estaba en a.m.- la invité a salir........literalmente me puteó.....afortunadamente fue en voz baja.....por eso nunca más fui a este café en a.m....

La mina es rica.... pero si no está con la dosis de pastillas al día es terrible......no creo que el estilo más cercano del bahía (recuerden que Karenborg estaba en una tarima detrás de una barra) lo soporte..... piensen que en el bahía al no haber tarima....el cliente abraza a la musa....Karenborg.... le aforra.....

Lo bueno es que puedo volver al Ika en las mañanas.....

Publicado

Estoy seriamente en auspicisrla un tiempo. Solamente en 2 oportunidades me he atendido con ella. Me mira siempre con picardía... Saludos

Nadie que piense seriamente, podria nisiquiera cuestionar en auspiciar una cafetera. Lo bueno de los auspiciadores que ellos hacen las inversiones, que nosotros disfrutamos.

Publicado

Deben conjugarse el cóctel de pastillas y algo que cueste mucho rechazar, ya hay quienes la han hecho, así que a intentar que esa es la consigna de un guerrero.

La cabra es super aspiracional, siempre inventando casting para TV y tratando con estudios en carreras importantes, así que por ese lado podría estar la llave.

Publicado

Si lo cobra... avisenos, para que todos los colegas disfrutemos el gasto!

Publicado

Vuelvo a preguntar como hace un tiempo atrás,como una mina asi puede estar trás una barra y peor aún tener clientela sabiendo como es?

Publicado

La mayoria de minas de cafe no importa lo rica que fueran por mas que se engrupan a weones con lucas y educacion

Siempre andan con flaites y bien washiturros lo he visto en ella.

Asi que mejor fingir ser flaite y se abren de patas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...