Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Puta Campeon, te encuentro mas raro que la cresta. a veces siento que eres todo un campeon y a veces digo QUE SHUSHAAAAAAA.

 

Mi padre una vez me dijo, PUEDES ENSEÑARLE A ALGUIEN A DECIR GRACIAS, PERO JAMAS LE PODRAS ENSEÑAR A SENTIRSE AGRADECIDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,yo creo lo mismo,a veces eres muy atinado y otra veces te leo y dan ganas de darte con un palo en la cabeza,jajaja es parte de cada uno nada más,ya aprenderé mas de mi estadia aqui y no seré tan rebuscado a la hora de comentar,slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tirese la papita bandido.

Especulando las falleras de am

Constanza karen robot ksren ardilla

Mayerly Deborah. Son candidatas

Aunque deborah y karen ardilla y mayerly desaparecen en epocas de eventos mineros setiembres etc. No seria novedad por prioridad de pegas.

Constanza y karen robot si estan fallando demasiado en am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

La ex blacks, no está ni ahí, con volver XD

 

El auspicio, la tiene en la gloria, con los gastos....

 

Xabeeeeela!!

Esa gatita volverá..

 

No lo digo en particular por tí, pero me impresiona la fidelidad (por decirlo de un modo no tan ofensivo) de algunos cafeteros que esperan fielmente a una mina de café, aunque ella durante su ausencia ni siquiera se acuerde de ellos.... Para mí la cosa es simple: si una mina se va del café y no pesca más, si vuelve nunca más me atiendo con ella. Las minas de café uno realmente las conoce cuando se van del café, no antes.Toda la Razón Mr. Pantera, de echo me dejó muy picado una cafetera que me juraba amol eterno, y yo el breva le dejaba de propina entre 5 y 8 Lukas cada visita en PM en su local, hasta que la perlita se metió con el dueño de ese local (no es el Ika por supuesto) y la peor es nada del dueño le sacó la csm y la echo cagando del local. Vez que yo la llamaba por teléfono para consolarla y por si necesitaba ella dinero (por supuesto) me decía que estaba ocupada, que estaba al lado de la abuelita, etc. Ya pasó tiempo y lo superé, el único recuerdo que tengo de ella, es su culo peludo.

 

Saludos

La otra vez vi a su regalona en la disco, lo bueno que le salió pelo de nuevo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le dejaba poca propina y bueno lo demas es tema de otro lado del foro XD. No me complique.

 

 

 

La ex blacks, no está ni ahí, con volver XD

El auspicio, la tiene en la gloria, con los gastos....

Xabeeeeela!!

Esa gatita volverá..

 

No lo digo en particular por tí, pero me impresiona la fidelidad (por decirlo de un modo no tan ofensivo) de algunos cafeteros que esperan fielmente a una mina de café, aunque ella durante su ausencia ni siquiera se acuerde de ellos.... Para mí la cosa es simple: si una mina se va del café y no pesca más, si vuelve nunca más me atiendo con ella. Las minas de café uno realmente las conoce cuando se van del café, no antes.

Toda la Razón Mr. Pantera, de echo me dejó muy picado una cafetera que me juraba amol eterno, y yo el breva le dejaba de propina entre 5 y 8 Lukas cada visita en PM en su local, hasta que la perlita se metió con el dueño de ese local (no es el Ika por supuesto) y la peor es nada del dueño le sacó la csm y la echo cagando del local. Vez que yo la llamaba por teléfono para consolarla y por si necesitaba ella dinero (por supuesto) me decía que estaba ocupada, que estaba al lado de la abuelita, etc. Ya pasó tiempo y lo superé, el único recuerdo que tengo de ella, es su culo peludo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me miren. No quiero que el cerati me mire como chilean psico cada vez que va por su amors. Entre gitanos no nos leemos la mano. Ademas yo no quiero amors con ella puro sexo nomas. XD .

Pd. La conny debe estar cagandose de la risa aaludos washa

 

 

La cony no fue privatizada?como dije ayer PLW se me adelantarón jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo Bartita si no es para tanto,tú mismo lo dijiste esto es web..nada más y con respecto a las cony's me refiero al nombre,es como una"persecución"en mi contra,jajajapq no me persigue una robot,una ardilla,una yessenia o una mayerly por último?(perdón Don Fender)jajajaja slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "depre" se viene fuerte,pero no es nada que un buen pollo asado o apanado con papas fritas y su buena light o zero no puedan calmar,jajajaja fuera de web..hoy se van y mañana ya estarán en otro local,pega seguro encuentran al instante o en poco tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tirese la papita bandido.

Especulando las falleras de am

Constanza karen robot ksren ardilla

Mayerly Deborah. Son candidatas

Aunque deborah y karen ardilla y mayerly desaparecen en epocas de eventos mineros setiembres etc. No seria novedad por prioridad de pegas.

Constanza y karen robot si estan fallando demasiado en am.

Las falleras no fallaron o al menos no fallaron todas, cony no se vio, mi ardillita si esta, la robot también, la frente corta también, la purumbian without choclero también está, arriba no vi muy bien pero creo que la chavista si estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...