Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Me atrevo a decir que Maria Jose va a ser el caballito de batalla de este cafe en PM, a pesar del favoritismo de los colegas por Camila o Denisse y la Robot cada dia esta mas Robot jajajajaja. Adelante Estudios!

Caballito de batalla? No la infle tanto colega (más de lo que su retaguardia está)....si le gusta, bien....pero no le ponga tanto, que sólo ahora que volvió pasa con barra llena. Pruebe otras atenciones también....

Publicado

Ni yo le pego una inflada tan grande, siendo que es la que mas me gusta del local a nivel de atencion (es la menos "diva" por asi decirlo).

Camila perfectamente le puede hacer sombra al tener mas personalidad que Maria José, es mas desenvuelta incluso con quienes no se atienden con ella directamente (tecnica de pescador le llaman parece, tiremos la red a ver si pica)

Ahora si medimos solo el tema atencion yo rankearia asi:

- Camila

- Maria Jose (muy a mi pesar pero siendo objetivo)

- Denisse

- Samantha

- Valentina

- Karen Storm o Nicole cuando hacen relevo desde AM

- Kathy

- Karen Robot

Hoy note una leve baja en la atencion de la chicoca a todo esto. por lo cual no me quede mucho rato y no andaba de animos de probar a otra personaje la verdad.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

obvio que la pavita tiene sus seguidores..lo han tenido otras antes en pm ...frente a otras diosas.... pero es un efecto cercania...novedad....regaloneo...y cercania.., en mi caso bien pero muy gruesita para mi gusto, el culo rico pero se lo aumento mucho a mi gusto estetico... lo tenia bueno.. al final es cosa de gustos.

le va bien ...ojala le siga llendo bien

Sorry no pocas minas, tienen cueros que podrían entrar a una pasarela: denisse, camila, quizá valentina, quizá karen, pero el culo de María jose no es bonito, primero es demasiado, segundo no es proporcional a su cuerpo, tercero al ser baja los excesos son mas feos, y me atrevería a decir que si uno mira bien, se notan hasta estrías.

Sorry lo lapidario, pero es la vddd

Hay que mirarse al espejo para hacer un analisis de ese tipo colega, que quiere que le diga. Penca el comentario la verdad.

Y dejen de usar la palabra "Diosas" para referirse a las minas del local, panda de weones (sorry lo Paty Jofre pero es que ya cansan pues!)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Penca pero cierto, ahora ninguna mina de tetas operadas, y que mide menos de 1,70, masca chicle con la boca abierta califica para pasarela, las nombradas solo califican para pasarela de disco.

Publicado

Penca pero cierto, ahora ninguna mina de tetas operadas, y que mide menos de 1,70, masca chicle con la boca abierta califica para pasarela, las nombradas solo califican para pasarela de disco.

O sea de Diosas ni hablar no? jaja

Publicado

Me falto agregar "guardando las proporciones" y tal como señale, me refería estrictamente al cuero, es decir s/considerar la cara

Publicado

obvio que la pavita tiene sus seguidores..lo han tenido otras antes en pm ...frente a otras diosas.... pero es un efecto cercania...novedad....regaloneo...y cercania.., en mi caso bien pero muy gruesita para mi gusto, el culo rico pero se lo aumento mucho a mi gusto estetico... lo tenia bueno.. al final es cosa de gustos.

le va bien ...ojala le siga llendo bien

Sorry no pocas minas, tienen cueros que podrían entrar a una pasarela: denisse, camila, quizá valentina, quizá karen, pero el culo de María jose no es bonito, primero es demasiado, segundo no es proporcional a su cuerpo, tercero al ser baja los excesos son mas feos, y me atrevería a decir que si uno mira bien, se notan hasta estrías.

Sorry lo lapidario, pero es la vddd

Hay que mirarse al espejo para hacer un analisis de ese tipo colega, que quiere que le diga. Penca el comentario la verdad.

Y dejen de usar la palabra "Diosas" para referirse a las minas del local, panda de weones (sorry lo Paty Jofre pero es que ya cansan pues!)

Don magatama, ¿porque mirarme al espejo? Si mi pega fuese ser stripper de disco, claro que debería pasar preocupado del cuero y hacer deporte todo el día, esto es un foro para opinar, y por tanto cualquier opinión es válida.

Pero preferí priorizar los estudios, y me despreocupe un poco, pero eso es tema mío

Publicado

Yo digo no mas

Publicado

Alguno conoce aunque sea de lejos alguna modelo de pasarela?

No vayan a decir Luly o Jendelyn (o como sea que se escriba)

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

por mi lado a la Renata Ruiz, bien simpatica la verdad se atendia en una clinica en la que yo trabajaba, y guapa la mina (true pasarela compadre) Y si, se nota mucho la diferencia con nuestras chiquillas, nada que hacer ahi.

Publicado

por mi lado a la Renata Ruiz, bien simpatica la verdad se atendia en una clinica en la que yo trabajaba, y guapa la mina (true pasarela compadre) Y si, se nota mucho la diferencia con nuestras chiquillas, nada que hacer ahi.

Agree!!!!

Publicado

Tendria que extirparse definitivamente en este foro el concepto de "modelo de pasarela" porque está claro que ninguna cafetina es o lo va a llegar a ser....Las cafetinas van por otro carril, ellas a lo mas que aspiran es a salir en la bomba4, bailar en una disco o hacer una aparicion fugaz en algun programa de TV. Aunque tengan un cuerpo espigado y sean altas tampoco van a llegar a ninguna pasarela, por su extraccion sociocultural-

Publicado

puta don curtidor, habrian varios terminos que tendriamos que sacar del foro pues iñor.

Que corra el café!!! (o la bebida, el te frio, el jugo, la energetica, lo que sea de su gusto)

Publicado

O sea, preguntaba por la autoridad con que se cataloga a que esta es para pasarela y esta no.

Sin animo de ofender a cada regalona, personalmente pienso que ninguna califica, a lo sumo un par de nombres se acerca, principalmente para lenceria o trajes de baño.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A mi, en todo caso, no me gustan las modelos de pasarela...las que me gustan son las cafetinas, que son nuestras, salidas de las entrañas d nuestro pueblo...tetonas y potonas

Publicado

A mi, en todo caso, no me gustan las modelos de pasarela...las que me gustan son las cafetinas, que son nuestras, salidas de las entrañas d nuestro pueblo...tetonas y potonas

si señor!!! que viva la carne miercale, miiiiiira de cuanto estan tan fifis los weoncitos.

Publicado

Algunos contertulios deberían probar suerte en el Cachantún Fashion, en vez de andar perdiendo el tiempo en los cafés...la gracia de este negocio es la variedad de formas, estilos y colores de las chicas que atienden en las barras.

Publicado

Me atrevo a decir que Maria Jose va a ser el caballito de batalla de este cafe en PM, a pesar del favoritismo de los colegas por Camila o Denisse y la Robot cada dia esta mas Robot jajajajaja. Adelante Estudios!

Caballito de batalla? No la infle tanto colega (más de lo que su retaguardia está)....si le gusta, bien....pero no le ponga tanto, que sólo ahora que volvió pasa con barra llena. Pruebe otras atenciones también....

Estimado me he atendido con todas, pero no me refiero en el sentido de su atención, me refiero a que se nota a 3 millas de distancia que es la que mas fichas vende y eso al dueño del Ikabaru creo que le interesa mas que otros factores.

Publicado

O sea de Diosas ni hablar no? jaja

Para el Diosas, por ahí podría ser...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Como yo lo veo , el decir que una mina de cafe esta para pasarela, en realidad no quiere decir que este destinada a triunfar en el modelaje en pasarela, sino mas bien que tiene solo algunas cosas que la hacen diferenciarse del resto de las minas de cafe, ya sea por una carita mas agraciada, o un cuerpo mas estilizado acompañado de un buen hablamiento.

No creo que resista mucho analisis el que una mina de cafe por varios motivos, que seria muy cruel exponer , jamas llegaran a una pasarela.

Dicho esto creo que no son mas de 10 las que podrian entrar en esta calificacion, pero detalles mas, detalles menos a todas les falta algo.

Ejemplos no dare para no herir susceptibilidades.

Publicado

Una consulta estimados?

Cómo se llama la dama que atiende en la barra lateral (al otro lado de la pavita).

Una flaca bien simpática y rica.

Please

Publicado

la habitual. Katherine

Publicado

Se veían bien las chicas ayer, pero mucho caracol en el primer nivel, asi que parti a conocer a Karen Humana... atiende muy bien, tanto que casi ni mire de lo alto el entero con cortes de camila o el colaless de karen, muy rica la atencion de karen, bien graciosa y cercana, tambien volveré a subir.

Publicado

la habitual. Katherine

Falta el detalle del derriere jejejeje.

Si es asi, es ella ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se veían bien las chicas ayer, pero mucho caracol en el primer nivel, asi que parti a conocer a Karen Humana... atiende muy bien, tanto que casi ni mire de lo alto el entero con cortes de camila o el colaless de karen, muy rica la atencion de karen, bien graciosa y cercana, tambien volveré a subir.

La Karencita....mi regalona cuando estuvo en AM, es educada, graciosa, sumamente rica, un cuerpo trabajado en gimnasio. Me daba mucha gracia cuando dice : "voy a estar un ratito con él y vuelvo al tiro" leeeeenda. Por eso le entregaba mi vale, por lo educada, siempre había conversa, es rica con un look diferente, y mientras me dejaba solo pa atender a otro colega, me dedicaba a contar cuantas veces le veía el ojete a Yanara, jajajajajja...nunca lo pasé mal con esa alineación (y sólo me atendía Karen) en barra central: Yanara, Karen y Martina en el mismo orden de izquierda a derecha. Luego se me complicó un poco el tema cuando llegó Carlita al AM....pero siempre hay solución para un buen cafetero.....si no, pregúntenle a fender o alvaro29 cuando se juntan las musas jajajaajaja

Publicado

Yo no me complico, como estoy pagando me atiendo con quien deseo estar o conocer, y si alguna me hace atados o mala atencion, más fácil se me hace cambiar de chica o local, así que da igual si se juntan o no, la competencia de vales o clientes es de ellas, no de nosotros

Publicado

Yo no me complico, como estoy pagando me atiendo con quien deseo estar o conocer, y si alguna me hace atados o mala atencion, más fácil se me hace cambiar de chica o local, así que da igual si se juntan o no, la competencia de vales o clientes es de ellas, no de nosotros

es que hay mamones, remamones, requetecontramamones.

Publicado

Es lejos lo más salomonico, si te atienen mal o no te atienden como esperabas, la proxima vez el vale se va para otra, a lo más te das una segunda oportunidad.

En lo que difiero es en eso de irme sin dejar la propina acostumbrada, para hacer eso la mina tiene que ser muy rota o mal educada.

Publicado

La Karencita....mi regalona cuando estuvo en AM, es educada, graciosa, sumamente rica, un cuerpo trabajado en gimnasio. Me daba mucha gracia cuando dice : "voy a estar un ratito con él y vuelvo al tiro" leeeeenda. Por eso le entregaba mi vale, por lo educada, siempre había conversa, es rica con un look diferente, y mientras me dejaba solo pa atender a otro colega, me dedicaba a contar cuantas veces le veía el ojete a Yanara, jajajajajja...nunca lo pasé mal con esa alineación (y sólo me atendía Karen) en barra central: Yanara, Karen y Martina en el mismo orden de izquierda a derecha. Luego se me complicó un poco el tema cuando llegó Carlita al AM....pero siempre hay solución para un buen cafetero.....si no, pregúntenle a fender o alvaro29 cuando se juntan las musas jajajaajaja

Oiiiiga!!! si yo solo soy un teórico, jajaja

No siendo cliente me atendí alguna vez con Karen y es muy agradable.

Ahora cuando hay varias que me gusten y atiendan bien, no veo por que deba elegir, solo hay que rotarlas jajajaja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pero hay contertulios en que el bolsillo no les alcanza, con tal de quedarse le meten conversa hasta al viejo de la caja, o se toman como 30 vasos de soda..

Nunca he tomado mas de 2 consumos x local, como tampoco variadas visitas en el mismo dia, eso si alguien lo hace o es junior o goma, o jubilado que no quiere llegar a la casa

Publicado

Así es fender....por lo menos, en mi caso, aplicaba un consumo con cada una...se achica la propina sin ser cagao y pa la casa...hay q compartir jajajajaja

Publicado

Algunos contertulios deberían probar suerte en el Cachantún Fashion, en vez de andar perdiendo el tiempo en los cafés...la gracia de este negocio es la variedad de formas, estilos y colores de las chicas que atienden en las barras.

x2

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Uno podrá tener una visión o un gusto particular pero abogarse cual es la gracia, norte o tipo de minas que debe tener el negocio?

Mucho Lucho.

Publicado

asi es maestro!!!... cuando se juntan....queda la zorra..pero despues de ser infiel y descarado un rato..termino...eligiendo y cambiando de barra..lo mejor es que ellas compiten... y asi ...yo solo tengo que dejarme querer... bueno la propina..obvio.

Publicado

Ese es el espiritu!!! La competencia siempre es buena. Nadie es imprescindible ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...