Saltar al contenido
Denny Crane

Café Deja Vu - G A - L115 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

en AM hay una que dice ser mexicana, no recuerdo el nombre, pero esta como para ponerle " la cinta de embalar"

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Hoy fui a este local. Pude divisar unas 7 chicas. Entre las que conozco ana maria y vanessa, 2 colombianas bien potentes pero me atendi con angie una mexicana simpatica, buen atencion y buen cuerpo.

Publicado

Correcto

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Estimados: Ana Maria Sigue laburando en Pm en este Templo?

Slds y vale x cualquier info!!

Xau!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Estimados, sigue Tabata en turno am en este local? Recuerdo que esa mina era de las más jugadas cuando estaba en el zotano.

Publicado

Si se refiere a la tabata que estaba en el local del pasaje matte antes de que lo cerrarán

Bueno si se refiere a ella está en el gazu de amunategui con huérfanos en am

si es otra mmmmm suerte en su búsqueda

Publicado

Estimados: Ana Maria Sigue laburando en Pm en este Templo?

Slds y vale x cualquier info!!

Xau!!

fui la semana pasada y si estaba en PM.

Publicado

Si se refiere a la tabata que estaba en el local del pasaje matte antes de que lo cerrarán

Bueno si se refiere a ella está en el gazu de amunategui con huérfanos en am

si es otra mmmmm suerte en su búsqueda

A esa misma me refería. Gracias!

Publicado

Hace poco conocí este café, y me gustó. Bastante amables las chicas que estaban.

Publicado

Una consulta aca se encuentra Carola (pelo castaño buen ass y bubbies,ex zotano am del tiempo glorioso de ese cafe ???

Me sumo a la pregunta del colega...Carola ex zotano (en sus buenos tiempos) turno am, estara por aca?

Publicado

Buenos Dias.

Esta semana estuve de visita nuevamente, pero se fueron casi todas las chicas. el ambiente esta mas denso.... las administracion trata mal a las chicas , gritando delenate de todos los clientes.

Y para variar pusieron CAMARAS.

Lamentablemente otro cafe que dejo de ser bueno...

Publicado

El dueño se puso muy fresco. Les subió la cuota diaria a las chicas y terminó espantando a las ricas que pueden elegir donde cambiarse. Quedó solo el raspado de la olla.

Si no lo arregla pronto, este café tiene olor a gladiolos.

Publicado

Yo hace muuuuuucho tiempo dejé de ir de cuando la tabata le pegó a la cajera... jajajaja... la wea se puso toxica por las exigencias de saco e wea de dueño.

Lamento haber perdido de vista a varias ricuritas como la negraza ana maria, la zaidita... pero hay variantes.

QUe los CCP no mueran, menos por estos pseudo empresarios pencas

Publicado

Yo hace muuuuuucho tiempo dejé de ir de cuando la tabata le pegó a la cajera... jajajaja... la wea se puso toxica por las exigencias de saco e wea de dueño.

Lamento haber perdido de vista a varias ricuritas como la negraza ana maria

Ana Maria está en el Zotano 1 turno PM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Kanhot, y sabes algo de Vanessa, colombiana también, amiga de Ana Maria? se cambió fue también?

Publicado

Ni idea pero segun Ana Maria algunas se jueron al turno PM del Fiera Huerfanos

Publicado

Don squidward. Por lo que escuche. La gran zaida esta en el selva de Pasaje Rosa Rodriguez. En am

Esperando ser un aporte

Titotito

Publicado

Don squidward. Por lo que escuche. La gran zaida esta en el selva de Pasaje Rosa Rodriguez. En am

Esperando ser un aporte

Titotito

Gracias.

Si voy les cuento que tal

Publicado

No será el Fiera ??

Publicado

Exacto. En Rosa Rodriguez están el Janis y el Fiera.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

De puro califa pase a este cafe y lq verda bien ahi no mas las minas bien jugadas si. La unica que a mi pareser salva es la colombiana vanesa rica rica y ademas realmente linda

Publicado

hace unos días me aparecí pero mala la cosa fome el local salvo una colombiana bien rica pero me acuerdo el nombre de ella hablamos un rato y pa la casa

Publicado

Puro Charqui!!

Listo compadre:: ACTUALIZADO.

Chamooooooooonix!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...