Saltar al contenido
Denny Crane

Café Deja Vu - G A - L115 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Amigo Ikki

Buenos dias, exacto colega, su bibia y bailongo, tiene para todos los gustos pero no recuerdo si el consumo sale 3k o 4k.

Saludos.

Publicado

Gracias por la respuesta, amigo; y la pregunta es: ¿En este café es, primero el consumo, segundo el bailongo y por último la propina? Disculpa la pregunta weona pero es que me acuerdo que cuando entraba acá no era así de eso de los 3 pagos sino dos de ellos, además de que eso de los 3 pagos así lo hace el Selva pero me aburrió ese lugar porque me di cuenta de que son muy tragamonedas, por eso la pregunta.

Publicado

Amigo Ikki,

Uno entrega y paga altiro su bibia(1500 pa rriba), luego elige a su musa, la cual sera el segundo pago al final de su estadía + propina, podemos resumir pago bibia + bailongo + propina al finalizar.

Saludos.

Publicado

Yo igual pagaba al final, pero los encontré muy tragamonedas porque pedían plata por todo: Para besos, para nalgadas, los perreos durán una sola canción (Antes duraban más) y habían chicas que estaban en "esos días" y no usaban tampónes para más higiene con los clientes.

Publicado

Pagar al final es de doble filo, porque entre tanto hueveo, nunca se sabe que se termina pagando. Y si te das cuenta, las minas la gran mayoria de las veces te piden que pagues al final. Mas claro echarle agua.

Yo, consumo que me mando y se paga al toque. Y siempre con billetes de luca, asi es mas facil para uno.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Fui al reencuentro de IVETTE,a.m. ,me dio una atención bien ventilada y no me pidió consumo,sólo propina

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Vale para Antonella en AM, una chica guapa y simpática, hartas chicas en el local, lo pasé muy bien, aunque creo que el baile es caro, 3000 el baile y 2000 el cortado me pareció mucho.

Igual el baile me motivó a una repetición jajajaj

Saludos!!

Publicado

Alta?, un tanto robusta?Gran Ass?. debe ser ella!! OH MY GOD!, hace 4 años que la busco...

Invitado El Quijote
Publicado

Hay una muy rica en pm (me dijeron que era brasileña) el otro día la caché de la barra del frente , alguien sabe cómo se llama

Si es brasileña, Ana, pero se cambio al Fiera de G.Bahia

Publicado

Gracias colega Quijote ! y Ud sabe en qué turno ? Mire que pa esos lados mejor ir a la segura pa no dar bote xD

Publicado

Pregunta wna (o quiza no tanto) este cafe tiene algun sistema de atencion mas personalisado? Recuerdo que lei en algun post alguna referenciq a un cuartito al fondo...

Publicado

Es muy privado....casi excepcional....converselo con la musa .......pero le advierto que menos de 50 lucas no le va a salir....

Invitado El Quijote
Publicado

Gracias colega Quijote ! y Ud sabe en qué turno ? Mire que pa esos lados mejor ir a la segura pa no dar bote xD

esta seguro turno pm hasta las 8.00 creo... que cierra la galeria, tiene un tatiuaje de pintas de leopardo sobre el hombro.

Publicado

Habia ido varias veces a este local (aunque nunca alcance a tener regalona fija, porque cuando encontraba una de mi gusto, pronto se cambiaba o retiraba), y solo la ultima vez me ofrecieron algo mas.

Preferi decir paso porque me sorprendi (no quise arriesgarme sin conocer el modux operandi y mas encima con chica nueva). Por lo que leo ahora parece que era muy caro.

Lo mejor imho es si te gusta alguna ir por fuera.

Publicado

Esa vez me atendi con una rubia que tiene un aire a hit girl. No recuerdo nombres.

Sin embargo, no llegue a hablar de precios. Y tampoco volvi por ella

Publicado

Reencuentro con la morenasa Gina que negra mas rica para recorrer aunque es verdad que esta cada vez mad rellenita pero tiene tremendas curvas harto para recorrer para uno que le gustan las voluptuosidad. Rica y atencion ultra hot con buenas manualidades.

Publicado

En qué turno pillas a Gina?

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Esa vez me atendi con una rubia que tiene un aire a hit girl. No recuerdo nombre

Será Sofía o Karina?

Publicado

Que pena que algunas señoritas cobren $ 3.500 por consumo, mientras que en la lista de precios es de $ 3.000

Mucho ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Ya dos veces me he atendido con la preciosa Dominique en el turno AM, una Chilena morena de unos 25 años con un baile infartante por 3 luquitas.

Publicado

El Dejavu hace tiempo se puso traga monedas, 3 lucas un baile y después te piden propina luca mas, 4 lucas en total, en el Domo la haces con 2 lucas y quedas feliz.

Publicado

Tay pagando, por el "Sector Ejecutivo" pos pelao. Que esperabas?? El Domo es pal cliente "medio pobre". Por eso, hay N shorizos allà XD

Nica me dejo cogotear, en NINGUNO de estos sucuchos.

So Seria.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...