Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Todos repiten lo mismo. Que los antros son asquerosos y bla bla bla ...pero igual van a culear ahí...je...yo también voy...je Y les recomiendo a una mina...está todos los días sentada en la plaza sector sur frente al portal.. es ecuatoriana ,treintona, pelo castaño tipo melena y se manda la tremenda raja ...doña raja y nada de implante...cobra Luca por minuto y 40 la hora...tetas chicas y cuesta que se saque el sostén ( punto débil) Solo recomendada para los que gustan de culonas XL...a mí me calienta con solo verla ...en cuatro ufff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de los antros asquerosos, es que ahora son peores. Ejemplo en cal y canto ya no van al motel de la esquina, sino a un departamento que está al lado de los pollos fritos. El departamento tiene "habitaciones" separadas por frazadas. No tiene camas, sino colchones sobre maderas. En el portal, ya no van a esos departamentos que parecen que están habitados y que son de un ambiente. Van a un departamento, que parece que no tiene agua y huele a amoniaco, con "habitaciones" separadas con cholguan y con una cortina como puerta. Objetivamente son asquerosos y por lo menos yo ahí no vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me culeo a una dominicana de piel blanca que tiene frenillos y se gasta el medio poto es de las más antiguas de hecho antes se ponía en san Antonio por 15 suelta hasta el * 

no escapurona ni nada de hecho le gusta arto q se lo metan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los antros son pencas.... si no hay mucho que defender eso, pero hay que ser honestos tambien ahi no vas a tener sexo para luego tener que acostarte un rato y "regalonear" con la mina a mi porlomenos me da lo mismo el lugar, como tambien me da lo mismo si a la mina le gusta o no lo que esta haciendo, yo quiero que sea obediente y que ponga el culo nomas que para eso le pago....

 

Hay 2 cosas con las que si tengo cuidado, 1 el condon y 2 mayores de edad.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dirtyboy dijo:

Siempre me culeo a una dominicana de piel blanca que tiene frenillos y se gasta el medio poto es de las más antiguas de hecho antes se ponía en san Antonio por 15 suelta hasta el * 

no escapurona ni nada de hecho le gusta arto q se lo metan 

Aún por 15 con asterisco? Y por qué lugar de la plaza se ubica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Dirtyboy dijo:

Siempre me culeo a una dominicana de piel blanca que tiene frenillos y se gasta el medio poto es de las más antiguas de hecho antes se ponía en san Antonio por 15 suelta hasta el * 

no escapurona ni nada de hecho le gusta arto q se lo metan 

Se llama Reina? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2018 a las 22:55, el_jun_pyo dijo:

Se llama Reina? 

Pta no me acuerdo bien su nombre, lo que si se que hace unos 6 mese fue mamá y hasta embarazada seguía trabajando.

hace un tiempo tenía el pelo medio rojo y hace algunas semanas andaba crespa y de pelo café oscuro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Dirtyboy dijo:

Pta no me acuerdo bien su nombre, lo que si se que hace unos 6 mese fue mamá y hasta embarazada seguía trabajando.

hace un tiempo tenía el pelo medio rojo y hace algunas semanas andaba crespa y de pelo café oscuro 

No no es ella entonces es una como rubia y un poco gruesa pero visiblemente tiene unas callaguaguas de campeonato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de los sucuchos separados por frazadas no lo vi nunca en el portal. En San Antonio si y en realidad no volví más por lo mismo..En el portal te vas a unos departamentos de un solo ambiente ..camita de dos plazas ,hasta con espejo gigante jeee .bien piola...Como dijo el Vidal , no le pongan tanto...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por ahí y había bastante y variada oferta, también nutrida vigilancia policial. No coticé, me dí unas tres vueltas por la plaza y de vuelta al trabajo. También había oferta en 21 de mayo con Monjitas, y si la vista no me falló me pareció ver a Johanna en la entrada de la galería donde está la tienda de música.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, GranCazador dijo:

Hoy pasé por ahí y había bastante y variada oferta, también nutrida vigilancia policial. No coticé, me dí unas tres vueltas por la plaza y de vuelta al trabajo. También había oferta en 21 de mayo con Monjitas, y si la vista no me falló me pareció ver a Johanna en la entrada de la galería donde está la tienda de música.

Saludos,

Esa es la prima de johanna. En la plaza hay una mina tremenda, Chilena, alta con tatuajes, andaba con lentes de sol y botas, además de un tremento culo. La cagó. No pregunte nada pero ella hablo con 2 calientes sobre sus servicios. Alguien la ubica?

Editado por Monster1
Equivocación en palabra.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, projimo51 dijo:

Parece que hoy habia reunion, por todos lados andaban, chilenas, peruanas, colombianas etc etc, hasta la brasileña, lastima que quedan pocas lukas en esta fecha, hoy era mirar un poco y ver minimo unas 20 trabajando

Si, pero también harta vigilancia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2018 a las 16:06, hugopacoyluis dijo:

eso era antes, ahora van donde es más barato y está como le digo. Lo vi, no es invento.

El portal lo conozco he ido muchas veces a distintos departamentos en distintos pisos y nunca vi separaciones con frazadas o algo parecido.. quizá con quién se atiende usted . Mi experiencia es buena en el portal  P Concha bien piola...vayan sin temor porque dependiendo con quién  vayan se culea tranquilo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , iambastardo dijo:

El portal lo conozco he ido muchas veces a distintos departamentos en distintos pisos y nunca vi separaciones con frazadas o algo parecido.. quizá con quién se atiende usted . Mi experiencia es buena en el portal  P Concha bien piola...vayan sin temor porque dependiendo con quién  vayan se culea tranquilo 

 

PD...la última vez que fui el sábado pasado porsiaca

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui con la ecuatoriana delgada,  ahí también estaba la amiga boliviana. Una media gruesa. Con quién subió usted y cuánto le costó, cuánto tiempo estuvo. Porque con 11 comentarios... debería ilustrarnos. Debería hacer un reporte mínimo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Degustador001 dijo:

Si, pero también harta vigilancia...

Tengo entendido que hubo una pelea en que una dominicana de melena de naranja le pegó a una colombiana blanca. Según lo que ella me dijo. Sin embargo la reunión es algo que venías desde hace como dos semanas atrás. Las escuché refiriéndose a ella. Aunque ignoro la razón y pensé que se trataba de algo con los servicios de salud ya que una chica rubia dijo "ahh, me da lata estar con todas ahí, incluso pa ir a pedir condones. Ahí toda la gente se da cuenta..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buscando por el lugar encuentro nuevos rostros, caras mas jóvenes por el sector grupo de 3 jóvenes, una chica rubia con buen queque y otra 2 linda presencia, (20 + motel). Por el sector donde juegan ajedrez localizo una joven pelo moreno, largo y con rulos buena presencia y muy solicitada, buscando mas al centro me percato de movimiento de carabineros que ahora tiende a correr a los grupos de mujeres, trans o extranjeras que estén "trabajando" por el sector, la verdad es que toman actitud de disolver o hacer que se retiren de la plaza, desconozco motivo, tal vez por el evento de las luces. También nuevas extranjeras una colombiana crespa piel blanca (20+3 portal), por ultimo mucho hombre buscando por el centro, un tipo se me pego y persiguió con actitudes raras por toda la plaza desagradable experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y vi una de las nuestras, consulte valores y me dice mira yo trabajo asi 17 lks x 17 minutos, 20 lks x 20 minutos osea cobro 1 luka el minuto pero tengo una oferta que es  25 lks x 30 minutos y de pesado pregunte por una hora 50 lks, ya esta weona esta loca o se fumo una wea para la mente, si los valiera la verdad lo pensaria, pero era una colombiana sin ningun brillo. Y a cachorro23 tal vez lo confundieron con caballito ya que daba tanta vuelta. Si pasa nuevamente te sientas, si el weas se queda cerca y te mete conversa, altiro hay que decirle te equivocaste, si insiste mandarlo a la chucha de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se me ocurrió ir a la fiesta de las luces de plaza de armas.. pero como están escasas las Lucas por que aún no pagan me dediqué a consultar.. hay una peruanos que se ubica en el lado norte de la plaza está más o menos sale 20k la gracias pero dijo que pasaba asta el * y por la hora la hacía por 30 con 2 contactos.. pero la hacía todas según ella, pero salía 10 el motel.. hay otra morenita con rulos muy pero muy notorios se hace llamar Jaqueline también dijo que la hacía todas por 20k y 30 la hora también sin contar el motel y hay una rubia colombiana que andaba con una chaqueta de buzo rosada cerca del monumento indígena que cobraba 15 pero sin *.. dijo que no tenía precio.. había una colombiana rica pero se fueron pura conversa de las 3 hora que estuve diambulando esa plaza de armas no dejo de conversar en ningún momento así como para preguntar precio..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2018 a las 1:06, hugopacoyluis dijo:

fui con la ecuatoriana delgada,  ahí también estaba la amiga boliviana. Una media gruesa. Con quién subió usted y cuánto le costó, cuánto tiempo estuvo. Porque con 11 comentarios... debería ilustrarnos. Debería hacer un reporte mínimo. 

Con quién subí las últimas veces ya lo dije. Cuánto salió y por cuánto tiempo también. Lea antes de echar la foca...reportes no hago , solo comentarios reales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don cachorro lo que usted vio es uno de los tantos huequitos que abundan  , hay unos que se sientan en la banca del caballo hacia adentro de la plaza y son piolas pero otros son descaraos, antes me enojaba  pero ahora me agarro el paquete  pa webiarlos y si se ponen weones o se me sientan al lado los paro en seco , y  con respecto a las minas me paso lo mismo que en san antonio cuando se descuadro y todos te miraban cuando te ibas con una al moll del serso igual  hay cosas nuevas rescatables a la vista ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala esa situación, me ha pasado un par de veces, pero la que más me asombró fue la de un obrero cincuentón que se sentó a mi lado en las bancas del sector sur. Me metió conversa y a las pocas palabras, me invitó un café.... un trago amargo jajaja. Es relativamente fácil cachar a los homosexuales, pero ese no parecía. Como que venía de la contru. Un "no gracia" y un ándate a la chucha con la mirada. 

Debo ser de gusto de maricones, pero mientras no se pasen de la raya, no hay atado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por la plaza tipo 20:00, fuerte contingente policial apartando a grupos notorios de mujeres. En la estatua las tipicas minas de mini faldas y mucha carne!! Quise preguntar pero andaban muy agujas los pacos. Atentos que no les vaya a saltar webeo a los que anden por el sector!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Upland parece que va a tener que ir al oculista las minas con minifalda que usted dice en la estatua son caballitos. Los pacos no te pueden decir nada, no es un delito, a lo mas te puede hacer control de identidad. Lo malo de la plaza es que subieron mucho el precio, weona que pregunte 20 lks + 7 del hotel x 30 minutos, chucha si es fin de mes, ponganse la mano en el corazon. Osea si pregunto hoy o mañana van a subir a 40.

Al final conoci a la brasileña 15 lks + 7 (Precio razonable), es un rellenita con la cola parada, me llamo la atencion que tiene las tetas mas grandes de lo que se ven y buen toperol. Es bien tranquila para atender y nada de apurona, ningun atado en decirle ponte asi o hace esto, pero si no le dices se queda tranquila. En una de esas repito el plato y preguntare por el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el portal cobran 20 Lucas los veinte minutos 30 Lucas los 30 minutos no es preciso ser un genio como para deducir que el minuto cuesta luca...parece que a algunos igual les cuesta sacar cuentas . Me imagino como serán en una negociación jjkjjjj...leeeentos y fáciles de cagar ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves después del carrete, pasé al centro con la esperanza de que algún local de la cadena paraíso estuviese abierto pero nada de nada, para descansar me fuí a sentar a plaza de armas, (igual había leído este foro antes así que me ubique cerca del monumento a la salida de metro a ver que ofrecía el paisaje ), de a poco me percaté de la jungla de acá, entre trolos, mucha extranjera, personas con aparentes trastornos psiquiátricos y unas mujeres (eso parecían ) muy bonitas, ya habían pasado como 50 minutos hasta que un predicador empieza a hacer lo suyo, habló de muchas cosas pero decidí cambiarme de asiento porque el gritaba y yo estaba muy cerca , al hacerlo noté algo que me llamó la atención :era una chica pechugona, mucho tatuaje pero andaba de lentes (me resultó muy familiar) y decido observarla ya que no sabía si era o no del rubro, se compró un café un queque, se fue a sentar a una banca un viejo le metía conversa pero ella se corrió a otra banca (un caso de acoso pensé ), se terminó el café y el viejo vá de nuevo le habla y empieza a caminar hacia el portal y ella atrás, les tomé el tiempo desde que se fueron hasta que sólo volvió ella, 18 minutos (le iba a hablar a lo que volviera), cuando volvía apenas puso un pie en la plaza un peruano la aborda y se van de nuevo, así que espere 18 minutos de nuevo y cuando baja ya sin lentes, la reconocí, era una chica de morande por el año 2014,2015, Antonella, aunque ahora más tatuada y como en su tiempo me atendí con ella, en cierto modo eso facilitó que me acercara, le pregunto cuanto sale y me dice 15 y 5 la pieza, le dije Ok. Mientras cruzabamos le preguntó si accede a anal, me dice obvio (10 mil más ), subimos al piso 3 según recuerdo y adentro del departamento se subía otra escalera. En la pieza una luz tenue y  una cama aparentemente ordenada y empezamos, ella puso música y le dimos, es bonita de rostro sus pechos siguen tan grandes como antes pero de abdomen está más rellena (para topless no está al 100%, eso pensé ), y el servicio como un privado, mamon cc, grado 3, grado 4 después acabe en grado 3, se identifico como Antonella aún, después bajamos juntos le pregunté si siempre estaba ahí. Dijo que si, aunque igual me dió cuco estar tan a la vista y entrar a ese edificio, no se si vuela a atenderme en el portal. Igual le pediría el número para atenderme en un motel más cómodo.

Y esta es la historia de mi primera incursión con una "callejera " 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual gracioso ver personajes que tienen 10 mensajes y creen que se las saben todas ,  melkiades la antonella es una gordita blanquita chica de ojos de color ? si es ella estuve con ella y la atención fue aceptable , ya no me quiero pegar guatazos con extranjeras asi que estoy prefiriendo el producto nacional siempre que no me hable shiwa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , puercoso dijo:

melkiades la antonella es una gordita blanquita chica de ojos de color ? 

No es gorda, ni blanquita (no caucásica ), sus ojos recuerdo eran café aunque en su tiempo de de topless usaba lentes de contacto verde a veces, pero lo más distintivo es su tatuaje en el rostro arriba de la ceja izquierda me parece, son 2 palabras tatuadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Mellkiades dijo:

No es gorda, ni blanquita (no caucásica ), sus ojos recuerdo eran café aunque en su tiempo de de topless usaba lentes de contacto verde a veces, pero lo más distintivo es su tatuaje en el rostro arriba de la ceja izquierda me parece, son 2 palabras tatuadas. 

Pucha por un momento pense que podia ser la Antonella que yo ando buscando, peo esa era blanquita, y eso si tenia unas tetas grandes naturales y el pelo negro ondulado, siempre olorosita. Antes trabajaba en un local del subterraneo el caracol de plaza de armas, frente al Paraiso actual. No es la misma verdad? Maestro por favor avise...Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2018 a las 18:34, projimo51 dijo:

Upland parece que va a tener que ir al oculista las minas con minifalda que usted dice en la estatua son caballitos. Los pacos no te pueden decir nada, no es un delito, a lo mas te puede hacer control de identidad. Lo malo de la plaza es que subieron mucho el precio, weona que pregunte 20 lks + 7 del hotel x 30 minutos, chucha si es fin de mes, ponganse la mano en el corazon. Osea si pregunto hoy o mañana van a subir a 40.

Al final conoci a la brasileña 15 lks + 7 (Precio razonable), es un rellenita con la cola parada, me llamo la atencion que tiene las tetas mas grandes de lo que se ven y buen toperol. Es bien tranquila para atender y nada de apurona, ningun atado en decirle ponte asi o hace esto, pero si no le dices se queda tranquila. En una de esas repito el plato y preguntare por el *

AJajajaja, naaaaa tan mal no estoy. Aun detecto bien a los caballos!!! Pero esta muy vigilado el ambiente por pacos y civiles!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_9875081img20181107132853201.jpg  Colombiana, no la he probado, pero no es me tinca

thump_9875083img20181107141404818.jpg la negrita nose, le tengo ganas, me tinca simpatica, la otra normal fome

thump_9875084img20181107132937239.jpg Colombiana, sin datos estaba con el pololo, no creo que sea buena

thump_9875085img20181107132937239.jpg Colombiana, mala no caer, antes era mas rica pero atiende como las weas

thump_9875086img20181107143510481.jpg  Muy Flaite

thump_9875087img20181107143538494.jpg  Esta es la vieja que pregunta la hora, flaite, ladrona, pocas palabras vieja QL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...