Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Estimados colegas el otro dia pasaba por san antonio y llegando. Monjitas vi una morena pelo teñido medio rojo y de estatuta como de 160 con una cara muy linda de grandes tetas y tremendo asi que me tente y pregunte precio 15 mil el momento asi que dije sin pensar 2 veces ok vamos...

Aqui empieza lo malo llegamos a los sucuchos de san antonio se baja la calsa y tenia culo falso no se como chucha no me di cuenta.. Creo que me tenian imnotisado sus tetas y como en esos lugares no puedes decir que no xq tienen unos gorilas cuidandolas lo mas probable es que saliera todo moretiado sin plata y sin polvo asi que me concente en sus tetas y a estokar y como siempre la mina apurona lo unico bueno su tono colombiano diciendo hay que rico papi jaja

 

Bueno colegas espero que les sirva saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace 2 dias pace por monjitas casi llegando al cone xxx habia una morena demaciado rica nunca la habia visto por esos ladoa y como iba con marca personal no pude quedarme para ver si es callejera si alguien sabe o la a visto que de el dato de su atencio..

Es morena bien rica como de 1.65 mas menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , yo estoy pasando mucho por el sector y las caras se repiten , comentó que hoy había sentada al lado del indio una mina de no más de 20 me imagino con un peto se le veían las te tas muy ricas y grandes todos miraban nadie se acercó , hasta que pasaron unos 20 minutos y se fue que ganas de hablarme pero había mucha gente y no estaba mal ubicada a la vista de todos, les comento el día de ayer me atendi con una niña que se gana siempre donde mismo al cerca del indio pero por el frente , no recuerdo el nombre la mina colombia camión medias te tas y un pedazo de culo , no era muy buena para conversar labios gruesos y una cara de enoja con cejas grandes una fiona me cobro 15 ,esta es mi primera vez en el portal bueno le digo vamos camina y yo te sigo me fui atrás de ella para pasar piola subo las escaleras sin saber que esperar una colchoneta en el suelo unas sabanas de cortinas , nada me tocó una habitación piola mejor que varios moteles que he ido así que por ese lado bien la mina no daba besos y no dejaba chupar las tetas por lo menos se sacó toda la ropa se subió se movió rico y no fue tan apuro na pero era muy seria como introvertida. Pensando que se ganó 10 lucas creo que su desempeño fue bueno , si alguien sabe de la rubio una flaca de un metro 165 aprox por fa dar los datos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No , colega andaba de laicra de colores con monos y una polerita ajustada con un escote muy pronunciado, hoy pase de nuevo pero más temprano como a las 13 horas , no vi mucho pero habían caras nuevas , después camino por san antoni había harto pero no tenia tiempo para quedarme a mirar, ojo al charqui mucho caballo por el sector.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con tiempo me senté en la plaza...hace meses que no lo hacía. Me impresionó la cantidad de prostis..la cagó...fácil unas 30 en el sector donde yo estaba...hay más maracas que canutos!

Lo malo que todas eran malas malas..guater...no se como pagan por espécimenes así.

La única que encontré diferente fua Diana...una chica flaquita bien buena..peruanita de cara blanca...tetis pequeñitas pero que se vean muy bien...con una pequeña guatita pero sin embargo de linda figura. La llamé y se sentó a mi lado...15 el momento...y 50 la hora!!...le dije que encontraba mucho y ella me dijo que era mucho tiempo...ahí me queda claro que la atención es expres expres por las 15 lucas. Me quedé un buen rato para ver el movimiento y está chica subió 2 veces en una se demoró 14 minutos y en la otra 12..los cronómetro.

En resumen...para los que les gusta este tipo de incursión creo que está chica esta bien...lo malo que el tiempo es mínimo...no se detalles del servicio como si se saca la ropa y eso...tampoco le pedí el número ya que por 50 lucas voy a otro lado....pero como se que hay colegas que les gusta este tipo de incursión les pasó el dato. Se para cerca del indio..más bien entre los pintores.

Del resto que vi....ni aunque me paguen me meto con una...felicidades a los valientes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he observado arto el lugar y tal como dicen la cago para haber marakas y de todo tipo creo que se salio de las manos parece barrio rojo. En atencion solo he ido von una y era ex toplera de el psw de catedral atencion muy buena por 20 mil como 45 min. Pero la chica no la he visto mas asi que no vale la pena que de su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas leer acá, me trae recuerdos de mis kamikasses a mall del chocolate en sus primeros años uffff, cuanta negrita rica recien llegadas baratelis y sin mañas en esos años.. una véz se me quedo hasta un chaleco y depués minita me ubico y devolvió!!!, hasta te daban el vuelto las morochas.Fue tal mi calentura que llegue arrendar depa por Monjitas un tiempo , ahora paso por trámites y ya nada como antes,cualquier zombie mañosa y cobrando caleta por un polvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de malas nada que ver es relativo hoy aprox a las 6 pm 4 minas realmente rocas una colombiana perfect de cuerpo no camión me ofreció sus servicios 15 para ella y 5 la pieza , no andaba en esa solo pase a mirar para hacer la hora. Pero que estaba rica lo estaba pero cuando son muy ricas el trabajo no es muy bueno por lo menos por mi experiencia pero sale mejor que en el tople por último aquí ahí cama saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he observado arto el lugar y tal como dicen la cago para haber marakas y de todo tipo creo que se salio de las manos parece barrio rojo. En atencion solo he ido von una y era ex toplera de el psw de catedral atencion muy buena por 20 mil como 45 min. Pero la chica no la he visto mas asi que no vale la pena que de su nombre.

no era negrita por casualidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de malas nada que ver es relativo hoy aprox a las 6 pm 4 minas realmente rocas una colombiana perfect de cuerpo no camión me ofreció sus servicios 15 para ella y 5 la pieza , no andaba en esa solo pase a mirar para hacer la hora. Pero que estaba rica lo estaba pero cuando son muy ricas el trabajo no es muy bueno por lo menos por mi experiencia pero sale mejor que en el tople por último aquí ahí cama saludos.

Lo "barato sale caro colega" y mas si son caribeñas, estan minitas las mandan las mas fogueadas a "cazar bobos dicen ellas" asÍque ojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo e estado con colombianas y ningún problema con dominicanas no e tenido experiencias pero un amigo que estuvo con una me dijo que no volveria a estar con una , quizá sea cosa de suerte,hay una peruana que le tengo ganas , que su rasgo es un linar sobre el labio , hay una chica colombiana que ya tiene sus años que al parecer debe atender bien por que siempre la buscan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo he observado arto el lugar y tal como dicen la cago para haber marakas y de todo tipo creo que se salio de las manos parece barrio rojo. En atencion solo he ido von una y era ex toplera de el psw de catedral atencion muy buena por 20 mil como 45 min. Pero la chica no la he visto mas asi que no vale la pena que de su nombre.

no era negrita por casualidad?[/

 

 

 

No estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en tiempo de elecciones da para todo el candidato Alessandri quiere erradicar a las chicas fotografiando a clientes y enviando fotos a sus casas , pero creo que es cosa de tiempo para que ahora hagan una nota de la plaza

fuente. diario lun pagina11 09/10/16

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una applicacion en play store que uno ve desde las camras de seguridad la plaza de armas y las calles de san antonio, para que tengan cuidado, aveces de aburrido me pongo a mirar quien entra en los puterios de san antonio, hasta he sacado pantallazos y se notan bastante las caras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una applicacion en play store que uno ve desde las camras de seguridad la plaza de armas y las calles de san antonio, para que tengan cuidado, aveces de aburrido me pongo a mirar quien entra en los puterios de san antonio, hasta he sacado pantallazos y se notan bastante las caras

 

 

Es enserio?

y como se llama la aplicacion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, en 21 de mayo con monjitas se para una negrita muy buen culo, debe ser 40tona, se cacha altiro por los ojos verdes profundos que tiene, es cubana, cobra 15 más 5 la pieza, tiene una cintura y un culo tan ricos, en 4 bien afirmada de las caderas y pegarle los espolonazos es magistral, tengo el número si alguien le interesa, hace domicilios también 30 la hora, el que quiera comerse buena raja cubana me avisa,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hay una applicacion en play store que uno ve desde las camras de seguridad la plaza de armas y las calles de san antonio, para que tengan cuidado, aveces de aburrido me pongo a mirar quien entra en los puterios de san antonio, hasta he sacado pantallazos y se notan bastante las caras

 

Es enserio?

y como se llama la aplicacion?

 

O en

cámaras.munistgo.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes pasando por todo plaza de armas,y en especial al lado del monumento que al parecer es una cabeza...varias minas jovenes, me llamo mucho la atencion una media punketa y varias teens bien potables, y claro lo demas entre caballos y viejad, inclyendo a claudia vieja rica esa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, en 21 de mayo con monjitas se para una negrita muy buen culo, debe ser 40tona, se cacha altiro por los ojos verdes profundos que tiene, es cubana, cobra 15 más 5 la pieza, tiene una cintura y un culo tan ricos, en 4 bien afirmada de las caderas y pegarle los espolonazos es magistral, tengo el número si alguien le interesa, hace domicilios también 30 la hora, el que quiera comerse buena raja cubana me avisa,

Suelte el Dato colega, varios aca se loa gradeceran!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas, en 21 de mayo con monjitas se para una negrita muy buen culo, debe ser 40tona, se cacha altiro por los ojos verdes profundos que tiene, es cubana, cobra 15 más 5 la pieza, tiene una cintura y un culo tan ricos, en 4 bien afirmada de las caderas y pegarle los espolonazos es magistral, tengo el número si alguien le interesa, hace domicilios también 30 la hora, el que quiera comerse buena raja cubana me avisa,

Suelte el Dato colega, varios aca se loa gradeceran!

 

Eso de "tirar la piedra y esconder la mano"... le han avisado caleta por acá..Parece que el colega cacho que se quedaría sin carne azabache y querra tomarse roncito cubano solito... Hay que ir al Tricot no mas colegas parece hacer guardia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa es una que se pone en la puerta del tricot en lo personal nada del otro mundo , salvo por lo que dice que es cubana y nunca he estado con una, pero a la vista no llama mayormente la atención a quienes nos gustan las negras exuberantes (hay una de esas en eyzaguirre , ver en estreet view) ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy cellejeaba por este sector y me entere que cerraron los escondites clásicos.

estaban todas las chiquillas indignadas ya que antes la tarifa era de 15k todo incluido y ahora habra que pagar motel y se encarecera el servicio, lo cual tenia a varias sin trabajar.

yo aplique plan "B" y me salio mas barato, 14k para ser exacto y mas relajado y piola.

si alguien quiere el dato, solo por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...