Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Hola compañeros del foro, aquí nuevamente cachorro23.

 

Estimados en plaza de armas se encuentra de todo negras, blancas, travesti, gay, extranjeras y ladrones.

pero si se busca bien puede llevarse momento agradable, barato y de calidad, como también decepciones.

 

Hoy perdí 20 luquitas con el dolor de mi alma, hace tiempo que una morena de 22 años, de nombre stefanny

me venia llamando la atención, quise ir a probar suerte y sale perdiendo, la mina es rica, tiene lo suyo

pero el problema fue el lugar "el portal" un cuartucho con una viejas que a los 5 min ya estaban pidiendo la habitación.

 

como recomendación: antes de ir al combate pregunte por la habitación

 

1) Si cuenta con habitación propia, la atención puede ser buena.

2) Si el servicio cuenta con la habitación puede ser buena.

3) Si no cuenta con la habitación puede ser mala

4) Si ud debe pagar la habitación puede ser mala

Espero que les pueda servir estos datos, atte cachorro23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros del foro, aquí nuevamente cachorro23.

 

Estimados en plaza de armas se encuentra de todo negras, blancas, travesti, gay, extranjeras y ladrones.

pero si se busca bien puede llevarse momento agradable, barato y de calidad, como también decepciones.

 

Hoy perdí 20 luquitas con el dolor de mi alma, hace tiempo que una morena de 22 años, de nombre stefanny

me venia llamando la atención, quise ir a probar suerte y sale perdiendo, la mina es rica, tiene lo suyo

pero el problema fue el lugar "el portal" un cuartucho con una viejas que a los 5 min ya estaban pidiendo la habitación.

 

como recomendación: antes de ir al combate pregunte por la habitación

 

 

1) Si cuenta con habitación propia, la atención puede ser buena.

2) Si el servicio cuenta con la habitación puede ser buena.

3) Si no cuenta con la habitación puede ser mala

4) Si ud debe pagar la habitación puede ser mala

Espero que les pueda servir estos datos, atte cachorro23

Stefanny la niña que se le va un ojito ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros del foro, aquí nuevamente cachorro23.

 

Estimados en plaza de armas se encuentra de todo negras, blancas, travesti, gay, extranjeras y ladrones.

pero si se busca bien puede llevarse momento agradable, barato y de calidad, como también decepciones.

 

Hoy perdí 20 luquitas con el dolor de mi alma, hace tiempo que una morena de 22 años, de nombre stefanny

me venia llamando la atención, quise ir a probar suerte y sale perdiendo, la mina es rica, tiene lo suyo

pero el problema fue el lugar "el portal" un cuartucho con una viejas que a los 5 min ya estaban pidiendo la habitación.

 

como recomendación: antes de ir al combate pregunte por la habitación

 

1) Si cuenta con habitación propia, la atención puede ser buena.

2) Si el servicio cuenta con la habitación puede ser buena.

3) Si no cuenta con la habitación puede ser mala

4) Si ud debe pagar la habitación puede ser mala

Espero que les pueda servir estos datos, atte cachorro23

xuuuuuuuu compañero...si es la que pienso...vaya comprandose una botella de lindano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anoche venía de otra región, pasé en el auto por este sector (San Antonio, Mac-Iver, centro de santiago) entre otros.

Me enfocaré en lo que corresponde.

 

Como decía un colega, había de todo (extranjeras, gay, transformers, ladrones)... Llegaron los cafiches del Estado en sus Dodge de color verde con blanco y volaron todos, no quedó casi nada (a excepción de unos proxenetas del sector que andan con chaquetas largas)

 

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tener que explicarlo con manzanitas

 

Había claramente de todo, desde travestis, minas, gays... Claro que no me decidí por ninguna (transé con una chica pero no aceptó ir a un motel que yo había visto).

Menos aún que una vez me cagaron en el kim con 90 lucas (fue hace rato)

 

Cuando llegaron los cops, la gran mayoría apretaron cachete pero, en realidad, por algo había dicho cafiches del estado, hacen vista gorda de la situación al respecto. Esto no es solamente en Santiago, en regiones también sucede lo mismo. Lo mejor es cuidarse uno mismo (unas cuadras más allá vi un flayte cogoteando a un cristiano), menos mal que siempre ando con los seguros abajo.

 

Ahora veamos qué dicen los sres moderadores... si quieren editar mi post para dejarlo ad hoc al sistema, totalmente de acuerdo.

 

Saludos californianos, cuidence, y cuidencela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dije es algo que se ha planteado en años anteriores...si los colegas creen que los unicos que leen este tipo de foros son quienes participan...se equivocan...a veces los "apelativos"..dichos peyorativamente...se pagan...o ustedes creen que cuando estos srs. se dejan caer reiteradamente en algun "coto de caza"... y molestan a quienes concurren es porque tuvieron un sueño que los impulso a hacerlo????.

Bueno...el que manda es el moderador...pero mi sugerencia era en bebeficio del foro.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros como les va?

Yo hace tiempo que no paso por estos sectores. Una vez me atendí con una. Se hacía llamar Karla, era bien rica y tenía unos labios chupeteros que me dejaron como horno de pomaire. Cobraba 13 (en el año 2013). Fuimos a unas piezas que hay en san antonio caminando hacia santo domingo. Al comienzo fue una maravilla, pero después se puso apurona la tipa. Presionaban afuera por la pieza y al final la tipa me "apuró" y me echó. Nunca más paso por ahí. A veces de trámites paso rápido por ahí pero se ve pura mala calidad y equinos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por temas personales he pasado en estos dias varias veces por la Plaza entre 2 a 5 de la tarde.

Ya tiempo atrás que tambien pasé frecuentemente habia comentado la gran cantidad de minas en la Plaza, a vista de todos (todas malas eso si)

Pero pero creo que las cosas se están escapando.

No soy moralista, pero no me cuadra ver travestis en el medio de la plaza con abrigos largos, que cada tanto los abren para mostrar que solo andan con ropa interior y media teta al aire ( a pesar del frio)....las putas tanto en ropa y actitud las reconoces (antes como que dudabas...será o no??)...y la cantidad, mucha mina parada en el centro de la Plaza puteandoi

Insisto no soy pacato, y cada cual con sus gustos, pero no me parece ni el lugar, pero principalmente el horario para tanta exhibición ...mi humilde opinión.

Ademas te sientas un rato y tienes claro el movimiento de droga por las mafias de extranjeros (bueno ese es otro tema)

Me incomodó la situación y ves como a la gente de edad, mamás con sus hijos, etc, tambien les es chocante el espectáculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a eso de las 20:00 hrs. pasé por monjitas camino al metro plaza de armas y veo a un joven acercarse a una señora bien arreglada que estaba junto a un pilar en el ingreso a la galeria de las joyas, supongo que ella estaba esperando a alguien porque ambos pusieron una cara de espanto hice todo lo posible para no reirme fuerte pero creo que igual se noto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas, el otro dia rumbo a los PSW con un par de amigos cruzando la plaza del caballo habia una rubia colombiana joven operada manzas (.)(.) de nombre tildado Thalia sin ir mas lejos negociamos un pasamos los 3 por 20 cada uno, la cago la mina rica nos toco un espacio en la galeria de los tocomple fue cacha expres, rica la tonta, luego parti a un segundo round en el paraiso catedral mientras esperaba a mis compipas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los días que he pasado por el centro he visto una verdadera jungla de los más variados especímenes. Simios, pasteras y transformers son parte del menú. Por esa plata colegas es mil veces más recomendable ir a descargarse con una musa de Paraíso Sexy Woman o Catedral. Desde 15 luquitas hay cachita sin riesgo de que lo caguen y las minas son infinitamente mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si cumpas es totalmente cierto como paso algún tiempo con san Antonio hoy la plaza se fue a la xuxa , no se expongan , los únicos que veo como clientes son peruanos y haitianos asi que es mejor migrar ,y no solo en este sentido, la plaza se malogro completamente peleas trafico de todo gracias al bendito enriquecimiento cultural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si cumpas es totalmente cierto como paso algún tiempo con san Antonio hoy la plaza se fue a la xuxa , no se expongan , los únicos que veo como clientes son peruanos y haitianos asi que es mejor migrar ,y no solo en este sentido, la plaza se malogro completamente peleas trafico de todo gracias al bendito enriquecimiento cultural

 

No sabia que los haitianos también son colegas estokadores, se hacen los weones los grones jajajaja. Diversidad culiadora xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los días que he pasado por el centro he visto una verdadera jungla de los más variados especímenes. Simios, pasteras y transformers son parte del menú. Por esa plata colegas es mil veces más recomendable ir a descargarse con una musa de Paraíso Sexy Woman o Catedral. Desde 15 luquitas hay cachita sin riesgo de que lo caguen y las minas son infinitamente mejores.

¿Cuales serían esos locales exactamente? ¿Son cafes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Los días que he pasado por el centro he visto una verdadera jungla de los más variados especímenes. Simios, pasteras y transformers son parte del menú. Por esa plata colegas es mil veces más recomendable ir a descargarse con una musa de Paraíso Sexy Woman o Catedral. Desde 15 luquitas hay cachita sin riesgo de que lo caguen y las minas son infinitamente mejores.

¿Cuales serían esos locales exactamente? ¿Son cafes?

 

Las patitas!!!. Preséntese primero por último no? o quiere que le prestemos plata también pa ir a estokar?

 

Amigo, lea las reglas del foro y de ahí se pone a participar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llama la atención una madurita crespa alta, delgada de tetis operadas y rico culo que se para al lado de las bancas frente al portal, por si alguien la cuadra

 

Estimado Monster1, ella se encuentra siempre en las bancas o el monumento de piedra, incluso los sabado y domingo.

Yo me atendi con su prima por 15, una mina de pelo corto y un mechón color morado, cuentan con habitación que es lo bueno.

la madurita crespa su precio siempre va cambiando entre los 20 a 30 tenido la oportunidad de hablar con ella, muy simpática

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...