Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

Yo he visto harto movimiento en el catedral con xxxx , de hecho la mina rubia con tatuajes acude a ese lugar y esta siempre entrando y saliendo gente, siempre aprox como a las 6 ,anda muy bien pero siempre ocupada el otro dia se saco como a 3 en una hora , calienta harto cuesta pillarla,yo tengo algunas fotos de la mina pero creo que no se pueden compartir.(si se borra la cara se puede conpartir???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos necesito de su ayuda alguien sabe como atiende la de pell rojo tatuada bajita ayer estuve a punto 20 mil 40 min me dijo pero fue bien pesada en contestar podrian decir quien a estado con ella se los agradezco

es esa mina que tiene como pinta de punky... también me gustaria saber, no me he atendido con ella por lo mismo, parece tener actitud de pesada jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay dos dominicanas morenas y una gordita chilena full anal que estan en plaza de armas entre monjitas y 21 de mayo. atienden en el hostal españa de calle catedral,,, la gordita se llama katy,, es a la unica que le e metido la guaraca full anal y sin llorar. cobra

La rubia de tatuajes se llama cristina 25 servicio normal, no me e atendido pero si la conosco pues varias veces me la e cruzado cuando iba al PSW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos necesito de su ayuda alguien sabe como atiende la de pell rojo tatuada bajita ayer estuve a punto 20 mil 40 min me dijo pero fue bien pesada en contestar podrian decir quien a estado con ella se los agradezco

Alguien un luz en el tunel como nadie tendra el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros hay una chiquitita que se llama steffany que esta bien buena.

Que es turnia cobra 25 la media y 40 la hora de servicio normal.

Alguien sabe como atiende?

Agradesco sus comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros hay una chiquitita que se llama steffany que esta bien buena.

Que es turnia cobra 25 la media y 40 la hora de servicio normal.

Alguien sabe como atiende?

Agradesco sus comentario

40 la hora?..y es callejera?...mejor cotice scort.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola cabros hay una chiquitita que se

llama steffany que esta bien buena.

Que es turnia cobra 25 la media y 40 la hora de servicio normal.

Alguien sabe como atiende?

 

 

Agradesco sus comentario

40 la hora?..y es callejera?...mejor cotice scort.....

Se gana en la plaza junto a todas las negras, es bien rica pero como dice don rocco esta carozzi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

monster1 si también me acuerdo ,la rucia chica de san Antonio con cara de pendeja que siempre estaba en el quiosco , en esos años no muy lejanos no se había degenerado tanto, hasta uno que es putero encuentra que ya es mucho (o será que estoy poniéndome viejo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado a eso de 6 de la tarde en la esquina de San Antonio donde esta la farmacia de la cruz estaba esperando a una amiga para tomarnos una agüita y se me acerca una negra con unas tetas de infarto y una rica cola como de unos 35 años no es la tipica negra gorda como las demás que ese día andaban es mas flaca y tetona me dice "15 el monento y 40 la hora" si quería una hora íbamos al portal Fernández concha dice llamarse Cristal ... alguno de uds se atendido con esta negrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pongase tres preservativos y guantes de latex si va al portal...fijese si al negra se lava la "roberta " antes de entrar a esos antros que se arriendan por minutos...no hay baños muy decentes en esas piezas..y si es que lo hay..de lo contrario la lavada es con toallas humedas..y la cholga sigue jugosa parta el proximo cliente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comiendo un completo en el portal, veo que de la última banca de la plaza de las que están frente a la calle, las que están a continuación del monumento mapuche, cruza una milf cuarentona de larga melena crespa y con unas enormes bubies a conversar con un tipo. No soy callejero pero al ver a estar damisela me entró el diablo ¿alguien la ubica y pueda dar datos de atención y precios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso varias veces a la semana por ahí, y veo a las mismas minas de siempre, vejestorio, mal aseadas, won, no se que confiable sea eso. Al igual que las negras de sn antonio, de entrada te produce un rechazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasando por el lugar pregunte a las que están por monjitas 20 la media hora 1 contacto servicio completo luego me fui a plaza de armas y había una mina nueva 25 la media hora pregunte por la hora y me dijeron que solo media hora. Iba a aperrar (había que probar lo nuevo) y la mina empezo a dar jugo que no sabia donde tenía la cedula colombiana quería que la acompañara al hotel y me dio desconfianza así que me quede con las ganas por no andar con el telefono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasando por el lugar pregunte a las que están por monjitas 20 la media hora 1 contacto servicio completo luego me fui a plaza de armas y había una mina nueva 25 la media hora pregunte por la hora y me dijeron que solo media hora. Iba a aperrar (había que probar lo nuevo) y la mina empezo a dar jugo que no sabia donde tenía la cedula colombiana quería que la acompañara al hotel y me dio desconfianza así que me quede con las ganas por no andar con el telefono.

Esas colombianas que estan en la plaza claramente no andan solas.

En algunas oportunidades me e sentado solo a mirar y cachar el accionar de estos personajes y muchas veces e visto cuando las minocas se van con un cliente y detrasito van 2 o mas negros.

Si me pregunta a mi yo no me iria con

estas musas ya que fijo me cuelgan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores tengo un datito calado en ese sector pero es scort y trabaja en el sector de bellas artes justo en la salida del metro tiene el depa es ecuatoriana tiene 30 años no es la gran mina pero se maneja en el tema muy rico culito y todo limpio. Atiende de las 6 en adelante, nose si se podra poner el numero de contacto aca. se publica en la pagina chicaschilenas por el nombre de mirella ay tiene fotos y confirmo que son fotos de ella. Sale 10 el express 15 los 20 minutos 25 la hora no hace anal pero super relajada la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes y medio estaba en el monumento en plaza de armas y se me acerca una jovencita, tez trigueña, pelo rojo alocado , tatuada y con un par de piercing, con una pinta más bien "Punky" de la que hablan unos post atrás, me dijo vamos a pasarlo rico? cuanto es eso le respondí......25 me dijo
shuuuu o veo difricil le dije mientras no paraba de mirarle las tetas... cuanto teni? me quedo mirando me meti la mano al bolsillo y le dije no no pasa nada tengo 15 lks y me dijo ya vamos porque soy jovencito nomas! jajaja ya vamos le dije (tengo 30 pero siempre me echan 20). Cruzamos al portal entramos a la habitación y me dijo yo cobro mas caro pero te lo dejé a ese precio porque igual soy cabrito...fumay pito? si le dije sacó un pito se empelotó y empezamos a fumar en la cama ...unas tetaaaaaass!! ricas enormes muy rica la pendeja me aplicó oral C/c y empezamos a darle caliente la niña sin apuros y rica atención . Terminamos y bajamos juntos me empezó a hablar un poco de su vida nos despedimos y xao estaba rico el caño,,,,creo que eh probado casi todos los manjares de plaza de armas asique espero poder ir dejando mas experiencias y saludos a los colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana fui a comprar mercaderia para uno de mis negocios al centro y al pasar por monjitas camino a la plaza había una morena joven que no había visto nunca, me dijo 20 el momento y 50 la hora servicio normal incluyendo el lugar le dije que estaba de paso y que me diera su numero, se nota que era nueva el precio nada que ver con el sector.

 

No le pedí permiso para publicar el numero y acabo de cachar que me dio el de su vida A bien pava la joven así que si andan por allá den una vuelta, por mi parte nica doy el número por mp (tengo entendido que acá no se pueden publicar ni dar datos del lado A de las amigas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana fui a comprar mercaderia para uno de mis negocios al centro y al pasar por monjitas camino a la plaza había una morena joven que no había visto nunca, me dijo 20 el momento y 50 la hora servicio normal incluyendo el lugar le dije que estaba de paso y que me diera su numero, se nota que era nueva el precio nada que ver con el sector.

 

No le pedí permiso para publicar el numero y acabo de cachar que me dio el de su vida A bien pava la joven así que si andan por allá den una vuelta, por mi parte nica doy el número por mp (tengo entendido que acá no se pueden publicar ni dar datos del lado A de las amigas).

 

Según su dato, deberíamos ir a dar una vuelta al centro de Santiago a ver si entre toda la multitud que pasa por ese sector encontramos a una mina "morena joven" para ver si culea por plata?

Nombre? Otras características?....Cual es la utilidad de un dato así?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era el dato del momento por si alguien estaba por el sector, siempre están las mismas minas así que se nota cuando hay novedad.

 

Pensé que pesé al error de la chica era un aporte, en el momento, contar la novedad por si algún colega estaba en el sector.

 

Pido disculpas si alguien se molestó por dar, claramente, el dato a medias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes y medio estaba en el monumento en plaza de armas y se me acerca una jovencita, tez trigueña, pelo rojo alocado , tatuada y con un par de piercing, con una pinta más bien "Punky" de la que hablan unos post atrás, me dijo vamos a pasarlo rico? cuanto es eso le respondí......25 me dijo

shuuuu o veo difricil le dije mientras no paraba de mirarle las tetas... cuanto teni? me quedo mirando me meti la mano al bolsillo y le dije no no pasa nada tengo 15 lks y me dijo ya vamos porque soy jovencito nomas! jajaja ya vamos le dije (tengo 30 pero siempre me echan 20). Cruzamos al portal entramos a la habitación y me dijo yo cobro mas caro pero te lo dejé a ese precio porque igual soy cabrito...fumay pito? si le dije sacó un pito se empelotó y empezamos a fumar en la cama ...unas tetaaaaaass!! ricas enormes muy rica la pendeja me aplicó oral C/c y empezamos a darle caliente la niña sin apuros y rica atención . Terminamos y bajamos juntos me empezó a hablar un poco de su vida nos despedimos y xao estaba rico el caño,,,,creo que eh probado casi todos los manjares de plaza de armas asique espero poder ir dejando mas experiencias y saludos a los colegas!

 

Buen dato colega, características mas que adecuadas para ubicar a la chica, aplico lupita mañana en la plaza y cuento que tal la mina si la encuentro. Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprox. 1,55 mts. buen culo, acinturada, pelo negro liso le llega hasta las tetas que son medianas. Raza negra de piel clara. Linda de cara, cachetona con labios contundentes y frente visible, todo armonico y simetrico.

 

Su aspecto es bien decente, como de casa. Habla bien sin modismos. Es centroamericana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la plaza hay mas oferta que nunca pero de mala a pésima , las mejorcitas son unas cabras con pinta de pendejas pero flaites como ellas solas y pa peor se juntan con las mas viejas .,hace como 3 semanas me pegue un cuevaso con una colombiana blanquita de 20 años rika y de cara linda , estaba en una de las bancas frente al caballo y yo le busque conversa , me conto que estaba recién llegada del norte y que no trabajaba siempre en eso (me di cuenta por el pago y tiempo que era verdad) le pregunto cuanto y me dice 15 , que me dijeron , en pelotita era muy rica unas tetas grandotas ,estuvimos casi una hora no ponía problemas pa na olorosita y ni un apuro de verdad la cabrita estaba hasta como pa tenerla de algo mas , la he buscado después pero na , creo que es de esas que hay que puro aprovechar ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...