Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

El 27-06-2019 a las 17:51, Rodhssg dijo:

Alguien conoce a una rubia pelo liso, es jovencita, hablo de una tirada a chubby pero flaca, mas menos esta en el medio, no hablo de otra weona pelo crespo tambien rubia. La vi junta a otra weona jovencita de pelo castaño o negro, creo que esta se llamaba estefania o estefi  las 2 estaban muy ricas, las 2 weonas creo que estudian, osea mas aya de las 6 de la tarde no atienden

 

El 28-06-2019 a las 11:54, KaaBalleRo dijo:

Mmm .. cual es la idea de "weoniar" en la consulta?

 

Hace 19 horas, Rodhssg dijo:

Alguien conoce a esta putingi, lo hace rico

 

Ud ya tenía "amarilla" y ahora sale con esto.

Hace tiempo se aclaró que fotos sin pixeliar no se permitían. Solo en anuncios. Y mas encima aclara que "lo hace rico" ... pero no hay reporte.

Cuenta warneada.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo de info...Ayer mientras degustaba de una promo de italianos en el portal, pude observar que había una pareja de verdes de punto fijo en la entrada del edificio, efectuando al parecer controles de identidad a las "parejas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer habían dos parejas, incluyendo una mujer. Es algo habitual que lo hacen desde hace dos semanas. Lo mismo pasa que ahora el conserje del edificio pide carnet. Un uso ineficiente del recurso policial, y un despropósito del municipio, ya que muchos departamentos no cumplen con condiciones de habitabilidad y tienen ampliaciones de segundo piso de forma irregular. Algo de lo que se debería ocupar el municipio. El control de identidad a no ser que tengas antecedentes no surte ningún efecto. Incluso ayer le pedían papeles a un haitiano que no tenía y lo dejaron. De la misma forma que dejan a todos esos colombianitos y dominicanos que trafican en la plaza, que basta con estar una hora y sacas la foto del modus operandis que tienen, pero a los que ellos no hacen nada y ni control de identidad hacen. Los de las bici son los únicos que salvan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎04‎-‎07‎-‎2019 a las 18:58, sebalatarjet91 dijo:

estimado, tiene alguna info de contacto de la señorita? o en que horarios suele deambular?

 

agradecido de antemano

hola si es la madurita madurita flaka tetona crespa rubia que se junta siempre en la estatua del caballo con los trans  yo tengo su celular, se llama Claudia si es esa le mando el celular por interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

......De la misma forma que dejan a todos esos colombianitos y dominicanos que trafican en la plaza, que basta con estar una hora y sacas la foto del modus operandis que tienen, pero a los que ellos no hacen nada y ni control de identidad hacen. Los de las bici son los únicos que salvan.

Y hay lugares peores ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pipelon_xxx dijo:

hola si es la madurita madurita flaka tetona crespa rubia que se junta siempre en la estatua del caballo con los trans  yo tengo su celular, se llama Claudia si es esa le mando el celular por interno

se la llevan de una en las tardes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy subí con una negrita que conozco hace tiempo. Delgada, bonita... un cuerazo. Lamentablemente es más fome que la chucha.  Ultra frustrante. Los pacos en la puerta, me pidieron carnet y tuve un medio encontrón por la forma en que me lo pidió. Le eché la profesión a la cara, mostrándole en el carnet y como que bajó un poco el tono. Es una lata hacer algo tan arrogante, pero como la prepotencia se les pasa  cuando cachan que uno no es un delincuente o analfabeta. La mina no andaba con documentos, les dio el número de pasaporte.  Luego los pacos le pidieron el número del teléfono y le preguntaron cuánto cobraban.  Encontraron caro. Siempre hacen lo mismo y quieren abusar del uniforme pa sacar polvos gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Don Carter dijo:

que rabia los pacos wn... pa webiar a un estokador son repesados pero pa decirle algo a un traficante o un ladron se quedan callados

ES VELDA,  lo de la marimacha chica negra de jockey que siempre esta sentada en las bancas del sector sur que dan hacia adentro de la plaza ya es muy sospechoso , nunca e visto que le pidan carnet , es mas el otro dia pedian documentos a unos peruanos que se sentaron en donde siempre esta ella , pero ella estaba ,,,,,,, en las bancas del frente y nada ,  o sea como no va a ser sospecho una extranjera que todo el dia esta sentada en la plaza bien vestida y que no calza como putita,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si siempre anda wuebiando los pacos , la otra vez me pidieron carnet como 2 veces meintras estaba sentado  y les dije que es cosa de sentido común pedir carnet a la gente que es sospechosa , les  comente que la otra vez andaban pidiendo carnet a una pareja de ancianos , y cuando se juntan un monton de negros fumando marihuana ni les piden carnet, y que parecíera que el comandante les dijera un dia que tienen que hacer una meta de 100 controles de identidad y se ponen a tomarle a cualquiera para hacer la meta pronto, siempre que me lo piden les digo que ya me lo tomaron otra pareja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

hoy subí con una negrita que conozco hace tiempo. Delgada, bonita... un cuerazo. Lamentablemente es más fome que la chucha.  Ultra frustrante. Los pacos en la puerta, me pidieron carnet y tuve un medio encontrón por la forma en que me lo pidió. Le eché la profesión a la cara, mostrándole en el carnet y como que bajó un poco el tono. Es una lata hacer algo tan arrogante, pero como la prepotencia se les pasa  cuando cachan que uno no es un delincuente o analfabeta. La mina no andaba con documentos, les dio el número de pasaporte.  Luego los pacos le pidieron el número del teléfono y le preguntaron cuánto cobraban.  Encontraron caro. Siempre hacen lo mismo y quieren abusar del uniforme pa sacar polvos gratis.

Que tal la negrita , no entendí si la situación fue fome o la atención de la negrita era fome . y si tiene el dato,  ya que soy fanatico de las chicas de Ebano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está claro, la mina es la fome. En general todas las negras de la plaza son fomes. Lo malo es que esta es muy rica, pero no hace sexo oral, no deja que le hagan a ella, es muy enojona... su negocio principal es otro y definitivamente como puta no sirve

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que las colombianas ganaron hece tiempo el negocio en la plaza de armas, frente al portal donde estan los bebederos, esa wea es un antro de drogas, copete y peleas, si te ven pasar mas de dos veces te hechan la espantada las negras ql o le avisan a unos colombianos que te sigan un rato. Chilenas casi no hay salvo unas de la vieja escuela, pero sin desmerecer su trabajo igual da lata las viejitas. Y las mas jovenes normalmente andan arriba de la pelota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se pero yo desde hace tiempo ya no encuentro nada muy bueno en plaza de armas y me refiero a la atension , por 20 Lukas a lo mas 15 minutos y bien fome son todas las chicas , pienso yo por 10 o 20 Lukas mas uno se va a un depa con duchita agua caliente y si es bueno el dato respetan la hora y buen trato y servicio, cuando ojeo tomo el tiempo en que se van al portal y cuento a lo mas 20 minutos 15 y hasta 10, y me imagino que en puro subir y bajar son 8 minutos esperando los acensores  la cachita no dura mas de 10 minutos con cueva 15, aparte es como te hicieran un favor , no se si es sequia estokaril, pero ya ninguna me anima a llevármela mas y prefiero datitos calados en depa por  mas lukitas

Imformasion de ultimo minuto: una de las chicas TOTA la de pelo negro blanca y culonsita que me  atendio medianamente bien hasta que se me puso flaite por WhatsApp , ayer la vi y ya se hecho a perder , se puso como 10 kilos mas de silicona en culo y ya perdió todo la armonía que tenia antes ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he probado a varias y ninguna buena. A mi me gustan delgadas por lo general. Hace un tiempo había una que se ponía en las bancas del sur, Juliette, negra delgada, culo parado, rica. A ella le encantaba el cunilingus, pero no hacía felatio y después te apuraba. Rica rica, podría hasta ser modelo. Lo último que supe es que se fue a Europa. La que me comí ahora, es la más bonita y rica del lugar, joven de unos 22, también se coloca en la misma zona. No deja hacer nada, se pone en 4 y eso. Tiene mal carácter. Lamentable, es hermosa, pero está mal, echada a perder en ese sistema delictual. El otro día probé a otra negrita, Camila, creo que se llama. Ella se mueve por la zona de los pintores y la zona sur de la plaza. Buen culo, un poquito rellenita. Subimos por 15, se sacó sólo los pantalones, felatio pasable y corto, luego un par de posiciones y empezó el apuro. máximo 10 minutos. Tiene una cicatriz en el culo que parece un hoyo de bala. Buena onda la mina, pero fome. Hace harto tiempo y lo comenté, subí con la ecuatoriana negrita, delgada, joven que volvió en este tiempo después de desaparecer un rato. Fome, no felatio, no cunilingus, apurona, muñeca inflable style, además en un lugar asqueroso y hediondo. Hay una ecuatoriana alta, delgada, de culo y tetas operadas. Parece travesaño, pero es mina (tiene hijos), incluso después de darle seguí con la duda. Culea como haciendo un trámite. Hay una negra delgada que tiene un problema en el cuellos, ella está más en el día. Fuimos por 15 al motel de catedral, allí me dijo que por 5 más me pasaba el *. Un poco fuerte la mina y ni me acerqué al cunilingus, Tiene buen forro pa lo fea que es, pal precio bien y porque como dije tampoco intenté más, aunque creo que tampoco se dejaba.

También este verano probé un par de venezolanas que se colocaban en la pergola frente a la entrada del metro (noreste). Una negrita de bonito rostro y de unos 35 años. Culazo natural y tetas operadas. Tres incursiones y medio empotado, aunque no por la atención. La primera vez, 27 lucas y a catedral. Duchita juntos, apagó la luz y se dejo cunilingus, toqueteos, caricias, parece que todo había resultado bien pa ambos. No hubo felatio, le eché la culpa al tiempo. La segunda vez ya empezó con mañas y la tercera ya fue un fiasco. Lo único que faltó es que se pusiera chatear. Horrible. Se acordó que era puta y que yo era un cliente. Me metí con la amiga, más o menos de la misma edad, no tan morena, otro pedazo de culo y buenas tetas. Media fea de cara, tipo doña Treme ( en versión joven, sin bigote). La mina está bien fajada. Calienta verla. Felatio fome, cunilingus que le gusta, pero que no hace ninguna reacción. Una muñeca inflable. La mina hasta acabó, se chorreó, pero no me di ni cuenta o no le creí hasta que caché que sí había acabado, pero como piedra. Me la comí como tres veces, mejoró un poco, pero es una lata. Además salen con eso de "creen que uno es la amante y quieren hacer todo". Eso de que "una señorita en la calle y una puta en la cama" para ellas tiene otro concepto. Si el amante les pagara lo que uno le paga cada vez que se las tirara no tendrían ni que salir de la casa. Muy sobre estimadas.

También me comí a la negra chica que se coloca en el caballo o cerca del STGO con la otra culona. Fuimos a Catedral por 20, aunque me pidió 22 que luego se le olvidó. Una vez dentro, no hubo felatio, no cunilingus y la misma canción de que todo lo demás es con amor.

Hay otra negra de lentes que se coloca por ahí, de cabello o peluca medio colorina parece ahora, ha pasado por uno medio canoso, no sé bien. Se junta con las chilenas a la salida del metro. Va  a Catedral. Es rica, pero como que todo lo hace sin ganas, después caché que es bisexual o lesbiana y todo calzó. Me aburrí de ella.

La única buena que me comí fue la dominicana de cabello rubio que se coloca en las bancas cerca de la Catedral. 22 lucas y al motel, Buena mamada, saludo a los compañeros, beso negro ( aunque como que no me dejé, me sorprendió) Lo malo es que habla harto, me decía wevadas como "metémelo perro" "mi perro" y yo le daba nomás. La segunda vez, fue demasiado y ya era como "callate porfa", me desconcentraba e incluso encuentro que me apuró. Me ha ofrecido el *, incluso que me fuera a quedarme a su casa, pero es muy rara y no sé si comprarle.

Eso es la plaza, pensar qeu no hay cunilingus y felatio es la idea.

Con la chilena maite, me pasó lo mismo, se puso en 4 y era... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si anduviera preocupado por los posibles contagios, mejor me quedo en la casa, me caso o me masturbo (o ambas). Cada uno toma sus precauciones, según sea el caso. Aunque sí el sexo es palante y pátrás, bien fome y en tal caso mejor sólo me masturbo y no me caso. Mejor ser miserable solo y no hacer miserable a alguien más. También podría seguir una vida espiritual y ascética y evitar predicar con la tula en la mano en un foro de puterismo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

si anduviera preocupado por los posibles contagios, mejor me quedo en la casa, me caso o me masturbo (o ambas). Cada uno toma sus precauciones, según sea el caso. Aunque sí el sexo es palante y pátrás, bien fome y en tal caso mejor sólo me masturbo y no me caso. Mejor ser miserable solo y no hacer miserable a alguien más. También podría seguir una vida espiritual y ascética y evitar predicar con la tula en la mano en un foro de puterismo

 

Eso es ser consecuente!!! Lo apoyo y admiro a la vez!!! Suerte en este camino puteril,  que no acaba sino que hasta el fin de nuestra vidas!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

si anduviera preocupado por los posibles contagios, mejor me quedo en la casa, me caso o me masturbo (o ambas). Cada uno toma sus precauciones, según sea el caso. Aunque sí el sexo es palante y pátrás, bien fome y en tal caso mejor sólo me masturbo y no me caso. Mejor ser miserable solo y no hacer miserable a alguien más. También podría seguir una vida espiritual y ascética y evitar predicar con la tula en la mano en un foro de puterismo

 

Bueno la calentura hace que muchos, peinen la alfombra sin medir las consecuencias y con esas cochinas de la plaza.

Ojala no se le caigs la lengua a pedazos!!!?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nica peinaría la alfombra con una de plaza de armas, auqneu me saliera gratis, me da asquito XD, parte que ninguna creo que sea muy limpia

 

PD hay una colombiana bien linda de cara blanquita cabello largo, que cada vez cambia color de cabello negro colorín rubio , pero aparece deves en cuando y creo que es medio droga, me tiene tentado ya que es super linda y de tes clara linda de cara y cuerpo proporcionado: alguien se a atendido con ella?, lo único que no me gusta que siempre cuando la veo anda media arriba de la pelota ya sea por droga o copete, pero bella como para empotarse,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de dar cuenta que se me cayo la mitad de la lengua de tanta zorra que he probado, pero bueno en el pais de los mudos el que tiene media lengua es rey.

Cada uno sabe en lo que se mete o acaso no prefieren una chupada sin forrito, claro ahi no pasa nada, cuec gran error les puede pasar muchas cosas pero para eso esta el medico y si quiere puede pasar a la catedral, ahi debe haber algun curita pervertido que con gusto los podra ayudar.

La plaza es un antro que se ve de todo, evangelicos, catolicos, traficantes, ladrones, mecheros, PDI, pacos, curados, travestis, los maricones de los caballos, el viejo de vigotes con la parka verde con cara de desgenerado, los weones de las compañias de telefono, el weon que pasa de la oficina a ver el ganado, el weas que juega con el celular y que lo veo conversar a veces con nuestras amigas, una venezolana que vende dulces que siempre anda escondida, la colombiana del cafe y la otra que te grita arepa, vendo arepa, arepa calientita, arepa colombiana, la peruana de los chocolates artesanales y nuestras amigas que a pesar de que no son tan buenas aun las visitamos de vez en cuando. Hay muchas que son re buena tela, puedes conversar no solo de su trabajo.

Yo prefiero chilenas y peruanas, de otras nacionalidades es un misterio pueden ser muy buenas o definitivamente un fiasco, colombianas en general no me gustan  por que por todo ponen precio, venezolanas muy pocas pero relativamente caras, ecuatorianas ni un brillo, brasileñas una que otra en algun momento anduvieron, una un siete y otra weona me dejo a los 20 minutos en el España, me quede viendo tele por weon. Haitianas que esten trabajando no he visto o no me he dado cuenta y eso es dificil por que soy terrible pillo jajajajaj. Me acuerdo de una panameña, solo una semana en chile, puta la mina rica, pero mala pal 4 letras. Y la unica argentina que vi una vez al parecer ya no va. De las europeas y asiaticas les hablo en otra oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos después de tanto pasarme y ver lo que abunda en este lugar, decidí hacer mi primer kamikase y me decidí por una chica que la verdad a pesar del ambiente y del lugar atracón (pfc) la verdad estuvo buena dentro de lo que cabe en este tipo de atenciones, expresa ruidos externos habitaciones cichas etc etc. Me la tope justo al medio de la plaza para ser exactos a unos pocos metros de la pileta de agua que hay en el centro de la plaza de armas, una chica debe andar en los 40 o quizá un poco menos , al ojo 1, 59 de estatura,  pelo negro crespo un poco más abajo de los hombros, delgada , color de piel entre Blanca y morena pero más tirada a Blanca, para mi bastante Bonita Colombiana de nombre Sara, me indico 15mil la atención,  partimos al lugar de los hechos,  tiene un buen trato simpática nos fuimos de la mano al cuarto me abrazo y dio piquitos para soltar los nervios, (bien ahi) pasamos al cuarto un poco de toqueteos caricias y luego condón, ahí el mamon fue bueno esa chupada despacito con pasión comiéndose lo todo sus labios tocaban mi vientre , fue rico facil pude irme ahí pero quería probar esa Conchita, tomamos posicion misionero un buen rato (digo un buen dentro de lo que es atención express) y vi la luz , es flaquita y maniobrable,  le pagué con un billete de 20mil al entrar al cuarto y me dijo después te doy el vuelto pensé que coperaria pero al terminar y vestirnos me dijo no te vayas bajemos juntos para darte tu vuelto, otro punto bueno ahí, en general buena la atención y lo que cuesta encontrar en este lugar es tener mucha suerte y la tuve al elegir bien , agradable buena y recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena que te dio el vuelto , hay algunas que tipico cuando pagas antes  que salen con "te  hago un mamon mas rico por las 20 "(mula) . o se quieres hacer las weonas o te salen con la wea de la propina , pero  uno cacha altiro pa donde va la micro cuando salen con la talla que no tienen condones y te piden luca por un condon que se los regalan en el consultorio pero te dicen que lo van a comprar , me cargan esas patrañaeras , que en la plaza abundan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, rocco1972 dijo:

Nada de parisita? Parece que la perdimos definitivo. Una lástima tirar rico por pocos pesos

Lamentablemente nada de ella. Ni rastro. Me sumo a lampena. Lo unico bacan q he visto es la trini el viernes pasado, rica como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la zona de los bebederos se ponen varias dominicanas, destaca una flaca de melena, alta y de buenas proporciones. Otra medio rellenita, cabello largo, bien bonita de rostro y que hace algunos años tuvo su peak de belleza. Destaca especialemente una mina mina medianamente alta, de muy buenas curvas, cabello liso, medio claro y de ojos color miel. Se ve muy rica. Recuerdo que hace años trabajaba a igual que las otras, cerca de la farmacia, al lado del cine en monjitas. En ese tiempo usaba el cabello ruliento, recuerdo que incluso trabajó embarazada. Imagino que ahora se operó o está usando una faja muy piola. El caso es que se ve muy buena. Alguien se ha atendido o tiene alguna refencia. Hoy andaba con calza burdeo y poleron negro. Al parecer le va bien y no es pa menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras degustaba de una promo de italianos con una malta en el portal antes de pasar al paraíso Catedral, estaba la madura tetona de melena crespa rubia casi al lado del local. Estube a punto de agendar con ella pero para variar estaban los pacos haciendo control de identidad y aquello me hizo hacer cuek... De todos modo ¿cómo atiende esta chicuela? Cualquier dato se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el reportaje chistoso. la mayoría de esos departamentos, especialmente el que muestran no deberían funcionar por in habitabilidad. El riesgo de incendio es altísimo. No muestran cuando el wn se sirve a la mina y creen que uno es gil, que aprovechó que estaba el confort en el baño pa irse jajaj, seguramente la mina iba a  ser tan buena onda. A no ser que le haya pagado igual. Tampoco muestra cuando los pacos le piden el número a las minas y luego la empiezan a mandarle wsp pa que los atiendan gratis. Mientras tanto en la galería cervantes está pasando de todo. Es brígido. Es cómo en esas escenas de series caribeñas, cuando entras a una calle y todas se te ofrecen. Un barrio rojo en todas la de la ley y en condiciones insalubles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro que estuvieron en la plaza vieron la prostitucion y no a los traficas , quien hace mas daño? hace no muchos años habia traficantes pero eran mas piolas y no tantos hoy hay extranjeros que estan toda la semana sentados en la plaza  todo el diade que viven ? y con el portal pasara lo mismo que con san antonio solo se iran a otro lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...