Saltar al contenido
titman

Rubia Hot. Dato Lek

Mensajes recomendados

Nombre: Rubia Hot

Edad: 30>40

Costo: 50K+10K (motel)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Motel

Tipo: Independiente

 

Nivel de Empotamiento: no tngo

Estatura: 160 cm pero lindisima

Contextura: Cuerpo bien mantenido

Cara: 7.0

Nivel de Photoshop: 0 %

Trato: 7,0 relajada simpatica

Besos: 5.9 sin besos yo tampoco se los pedi pero para la otra me la como a besos jaja

Tetas: 7,0. Operadas

Culo: 7,0 Gigante

Pussy: 7,0 Apretado

Mamon: 7,0 c/c muy rico.

Movimientos pelvicos: 7,0

Calidad de sonido: muy reales

Anal: No aplica,

Atención: 7,0 muy conversadora y simpática.

 

Ella es un amor de persona muy puntual es lo q mas m gusto de ella hay tema para todo... no se queda y en posiciones hace de todo se deja querer hasta masajes nos hicimos y lo mejor es q t calienta de una manera... pa mi la mejor de la zona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, recaí con esta mujer, más encima me las di de fotógrafo, un verdadero placer

 

Nombre: Rubia Hot

Edad: 30 y algo

Costo: 50 lucas + motel

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Motel camino internacional

Tipo: Independiente

Horario de atención: Preguntarle a ella por whatsapp. Sábado y domingo sí atiende

Comunicación: Muy agradable y simpática

Fono: 57763889 con whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Nací vacunado para esto

Estatura: 1,55, bajita y curvilínea

Contextura: delgada, culazo y gran cintura

Cara: 6,5 bonita

Nivel de Photoshop: 0 %

Trato: muy bueno

Besos: no da

Tetas: 7,0 operadas, súper bien

Culo: 7,0 CULAZO!!, pero CULAZO!!

Pussy: 7,0 depilada

Mamon: = 6.0 c/c normal

Movimientos pelvicos: 7.0, precisos

Calidad de sonido: muy ricos

Anal: N/A.

Atención: 6,5

 

Un cuerazo increíble, muy buena onda ella, gran disponibilidad para coordinar y juntarnos

 

Les dejo 3 fotos de este filetazo y sigan poniéndole bueno

 

21579406_Cpkb.jpg 21579409_Dpkb.jpg 21579412_Epkb.jpg

Editado por Snopcan
se estandariza tamaño
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de estar con la dama y debo decor q ella es espectacular y el servicio? Normal y dentro de todo correcto.

la tabla tal como le prometi a ella una vez que llegue stgo

 

Saludos

 

Hola estimados, ya de vuelta en santiago y con mayor tiempo y concesura les tengo la tablita de la estimada rubia hot, aqui les va....

 

Nombre: Rubia Hot

Edad: entre 30 y 35

Costo: 50 lucas + 10 lucas motel

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Motel 11 norte

Tipo: Independiente

Horario de atención: variado durante el dia, no atiende muy de noche

Comunicación: Muy agradable y simpática

Fono: 57763889 con whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Llevo su tiempo en el ruedo asi que tengo clara la pelicula entre un polvo y amor

Estatura: 1,55 yo creo bajita rica

Contextura: delgada, se destaca su cintura y señor don culo

Cara: 6.0 bonita normal

Nivel de Photoshop: 0 %

Trato: Bueno normal

Besos: 1.0 no da en la previo esto es clave para la calentura, mal.

Tetas: 5.0 operadas, no se deja tocar mucho

Culo: 7,0 CULAZO!!, lo mejor de ella se deja dar y tocar como quiere muy bien solo por el culito volveria

Pussy: 7,0 depilada bien ni un olor

Mamon: = 2.0, aqui soy exigente ni un brillo el mamon debe mejorar eso.

Movimientos pelvicos: 5.0, precisos no mucho y no tiene iniciativa

Calidad de sonido: 6.0, normales increchendo bien.

Anal: N/A.

Atención: 6.0, sabe y el trato bien pero le falta entrar un poco mas en confianza, se le nota que entraria mas en confianza al 2do o 3er encuentro.

Promedio: 5.0, buen culo y servicio normal bien debe mejorar en el oral y en la previa mas que nada se compensa con el mejor culito que eh estado en mi vida.

 

Comentarios:

En general para el servicio y el precio esta bien, no sales insatisfecho pero con una sensacion extraa de que has estado con mejores, yo no me empoto (solo con milensita brasileña que aun habemos viudos), pero la señorita puede tener un gran futuro si mejorara los puntos mencionados.

 

Para finalizar con la señoruta conversabamos y me indico que pronto viajaria a stgo y debo decirle y ojala me lea, te puede ir muy bien aca pero debe mejorar los puntos que le dije por que aca esas falencias en las chikas no ocurren.

 

Saludoooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTO FUE UN DIA QUE ANDABA MUY APURADO, SOLO TUVE UN CONTACTO PERO SENTI QUE OTRO MAS PARA QUE? IGUALMENTE PAGUE LAS 50 LUKAS Y NO FUE MUY BRILLANTE EL ENCUENTRO

Nombre: Rubia Hot
Edad: mas de35 creo yo
Costo: 50 lucas + 10 lucas motel
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel 11 norte
Tipo: Independiente
Horario de atención: variado durante el dia, no atiende muy de noche
Comunicación: Muy agradable y simpática
Fono: 57763889 con whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: -55%
Estatura: 1,60 app
Contextura: delgada,
Cara: 55 labios operados
Nivel de Photoshop: 0 %
Trato: Bueno normal
Besos: 1.0 no di no se ella
Tetas: 4.0 operadas,
Culo 5.0 operado eso no me cabe duda ... y el dia anterior fue al medico asi que toque un puro cachete pfff
Pussy: 60
Mamon: = 1,5 como el colega DE ARRIBA muy mula
Movimientos pelvicos: 3.0
Calidad de sonido:50 normal
Atención: 55 es simpatica conversa , pero no se mueve o muy poco , operaciones, 50 lukas demasiado plata si por 40 he estado con manjares aca o en santiago .
Promedio: CALCULEN
No vengo a cagar a la DAMA PERO NO VOLVERIA .... TIENE UN CULO GRANDE , PERO OPERADO NO SE VE NATURAL , CREO QUE SU PUNTO MAS BAJO ES EL POCO MOVIMiento a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen comentario don disco duro los locales la tenian como diosa pero uno que tiene el maneko de stgo la señorita deja harto que desear, como dije antes si se viene a stgo tendra q mejorar muchas cosas o dedicarse a otra cosa

 

Tema aparte y que se me olvido mencionar sus condones y los del motel son muy malos recomiendo por eso siempre llevar los tuyos

 

Saludoooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado buulloaw

lamentablemente hay muy pocas chicas de calidad en la region incluso ahora en verano... asi que se aprovechan de subir un poco los precios...

pero como dicen alla arriba. En santiago es otro mundo y a veces incluso pienso en juntar mi platita e ir para alla, xq pa que estamos con weas: si no es x la gaby y una que otra musa como eve o andrea en su momento, esta region estaria muerta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

Buen comentario don disco duro los locales la tenian como diosa pero uno que tiene el maneko de stgo la señorita deja harto que desear, como dije antes si se viene a stgo tendra q mejorar muchas cosas o dedicarse a otra cosa

Tema aparte y que se me olvido mencionar sus condones y los del motel son muy malos recomiendo por eso siempre llevar los tuyos

Saludoooos

estimado al parecer Santiago le quito la capacidad de leer entre lineas, ver bajo el agua, comprensión lectora, analizar quienes son los que reportan !!! porque acá somos varios los locales que no hemos agendado con esta señorita, basta leer un par de reportes para dilucidar como es la atención que brinda !! Quienes levantan el tema, variables siempre a tener en cuenta, en resumen pensar con la testa de arriba .... Saludos..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, les relato mi tercer encuentro con Rubia Hot...para mí, siempre ha sido muy grato estar con ella. Sobre los límites, éstos están claros, ella no da besos, pero se deja querer en forma completa y es garantía de placer. Con sólo degustar ese CULAZO yo quedo pagado. Para qué polemizar, menos a esta hora (luego de este rico encuentro), pero me cuesta encontrar tantas características negativas de esta señorita como dice el Kalifa capitalino, para mí que el hombre entró mal y no tuvo feeling. Le pregunté si era verdad que se iba a Stgo. y me dice que nunca lo ha pensado...por eso que creo que hay gente que se está pasando películas.

 

Nombre: Rubia Hot
Edad: 30 y algo
Costo: 50 lucas + motel
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel camino internacional
Tipo: Independiente
Horario de atención: 10hs a 22hs
Comunicación: Muy agradable y simpática
Fono: 57763889 con whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Nací vacunado para esto
Estatura: 1,55, bajita y curvilínea
Contextura: delgada, culazo y gran cintura
Cara: 6,5 bonita
Nivel de Photoshop: 0 %
Trato: muy bueno
Besos: no da
Tetas: 7,0 operadas, súper bien
Culo: 7,0 CULAZO REEEEEEEECO!!!
Pussy: 7,0 depilada
Mamon: = 6.0 c/c normal
Movimientos pelvicos: 7.0, precisos
Calidad de sonido: muy ricos
Anal: N/A.
Atención: 6,5

 

Nada más que decir, que los santiaguinos se queden con las santiaguinas y que nos dejen (a los de la V región) a nuestras musas como la rica Rubia Hot. Sigan disfrutándola.

 

Sin ánimo de polemizar, se despide

 

Buenas noches

 

MarioHugo31

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores para terminar el tema quiero agradecer tanto las criticas contructivas como las no tanto sobre mi reporte y comentarios la señorita en si lo deje claro en mi reporte de q es rica es rica de q tiene una atencion estandar la tiene y que lamentablemente no puedo dejar de comparar los distintos servicios a los cuales me eh sometido (para eso estan los reportes), un colega dijo que a lo mejor no hubo feeling y tiene un buen punto de vista no todos pueden congeniar con todos pero el objetivo de esto es que uno salga con la cara llena de risa y conmigo no fue asi

Lamento las polemicas entre regiones se que yo puse el tema en la mesa pero es la pura y santa verdad

Para finalizar encuentro ilogico que la señorita me haya intentado engatusar sin sentido para que yo la volviera a visitar cuando este en stgo, si puedes dice a otros colegas que nunca lo ha pensado, a quien le habra mentido? Pues solo el tiempo lo dira saludos y agradesco igual al filete viñamarino por sus servicios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Polemicas, para nada................

los estokers de santiago tienen un ramillete de opciones de la k y otros lugares...........cientos , quizas un millar de niñas para ver en fotos, sacar conclusiones y probar.

Yo, que trabajo en stgo y aca.........pruebo eso constantemente y la realidad es abismante, asi como que cada de vez que viene y va un dato es "depredado" por los señores de la quinta o nop ?

 

Si creo y le echo la culpa a la falta de opciones que aqui "decoramos" mucho los relatos, sublimamos "demasiado", endiosamos a mas no poder...............sobre todo en los super relatos que algunos se mandan. Todo a la bendita "escasa cantidad de meretrices de la zona".

 

Sobre el particular...............siempre o casi siempre me abstengo de cafeteras.............siempre me digo "cafetera a tus cafetines". Yo no soy de ese ambiente y en mas de alguna ocasion he llenado lineas sobre esa opinion que tengo.

Debo reconocer que tengo mis alertas, olfato.........., que hace unos dias me llevo a tajar esta opcion de rubia....., Lamentablemente soy exigente en cuanto a escores y siempre veo a las chica de cafes debenidas en escores como "saca-plata-facil". sorry es lo que pienso.

 

Sobre la escasas opciones, sip las comparto.............sobre la nena gaby........., sin entrar en polemicas........que igual son sabrosas como los bocadillos, osea.....hellou , aterrizamos a la tierra. Tengo la idea que pocos son certeros en cuanto a esta niña y creo sinceramente que si alguien dice algo "politicamente no correcto, comentarios desfavorables, se va de misilasos por aqui".

 

le voy a rezar a "SanCulion" para que este verano traiga opciones a la quinta region.............oh me salio verso sin mayor esfuerzo...... Sino a "Sansantiago a comer harto" que es cosa de ver no mas.

 

saluditos

y un buen año en todo aspecto no solo es el deporte del sexo-pago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, caí por segunda vez con la musa en cuestión.

 

 

Nombre: Rubia
Edad: Treinta y tantos
Costo: 50K+10K (motel)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel cercano a 15 norte, ya saben cual.
Tipo: Independiente



Horario de atención: De 10 a 22 Horas; me pidió encarecidamente que no la llamen fuera de ese horario.
Comunicación: Muy amena,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Inmune
Estatura: 1,6 m, bajita, pero rrrica!
Contextura: Flaca, cuerpo muy trabajado y cuidado.
Cara: 6,5 linda.
Nivel de Photoshop: No aplicable, las fotos son directas del celular
Trato: 7, al ser conocido, la cosa fue mucho mejor.
Besos: Sólo piquitos. (Desde el contacto telefónico, es clara en que no hay besos)
Tetas: 7,0. Deliciosas. Son operadas, sin embargo le quedaron súper bien, proporcionadas a su cuerpo y con unos pezoncitos ricos.
Culo: 7,0 Lo mejor, terso, muy duro y trabajado. El mejor del submundo quinta
Pussy: 7,0 Exquisito!!!!

Mamon: = 6. Es mejorable,

Movimientos pelvicos: 6,5, precisos y muy relajados.
Calidad de sonido: Silenciosa al principio, pero todos los sonidos posteriores fueron reales.
Anal: No aplica, pero se le ve muy rrrico.
Atención: 6,5 Para ser la segunda vez con Rubia, mejoró mucho su atención, está más relajada.

 

Como opinión, creo que es impracticable comparar con Santiago; acá sólo tenemos a unas pocas como Rubia, allá levantas una piedra y aparecen diez como ella. La competencia es mucho más fuerte y por eso, deben ser más flexibles con lo que ofrecen como atención. Es cosa de comparar en internet; ahora bien, las dos veces que me junté con ella fue my clara en qué se podía hacer y que no. Es opción de cada uno tomarla, o dar la vuelta e irse.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia un reporte de rubia pendiente , disculpenme pero no tengo el tiempo para hacer la tabla completa , asi que resumen:

No me gusto mucho.


Atencion : Decente, como se sabe ella no da besos , hace un oral con condon bastante soso, movimientos pelvicos sosos tambien, pero la conversacion no fue nada desagradable , no puso malas caras a ninguna peticion , permite oral.

No es mala atencion, pero no tiene nada destacable.


Cara : de 30 algo con labios recauchados, rostro promedio diría, no es de mi gusto.


Tiene un bonito y trabajado cuerpo , pero a mi parecer se ve mejor en las fotos. Es bastante baja y como un forero de mas arriba escribió, yo tambien creo que tiene implantes o algo en el trasero, es demasiado grande , me gustan delgadas potonas pero no tan descomunales.


La verdad no volveria, no fue de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, debido a los buenos comentarios que vi de rubia decidí probar.

 

Nombre: Rubia

Edad: Treinta y algo.

Costo: 50K+10K (motel)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: camino internacional

Tipo: Independiente

 

 

Horario de atención: De 10 a 22.

Comunicación: normal.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0

Estatura: 1.60 app

Contextura: delgada.

Cara: 5,5

Nivel de Photoshop: No aplicable, las fotos son directas del celular

Trato: 5.

Besos: no da y no pedí.

Tetas: 7,0 Operadas, le quedaron bien pero puso muchos "peros" al momento de degustar... Que le dolían un poco, que cuidado, etc.

Culo: 7,0 firme, bonito.... Operado, grande

Pussy: 7,0 full depilada, apretadita.

Mamon: = 4, solo por cumplir, fome.

Movimientos pelvicos: 5, poco movimiento.

Calidad de sonido: Mas bien silenciosa, al momento de terminar se puso un poco mas sonora.

Anal: N\A

Atención: Un poco seria, no se si será xq le dije que había oido de ella en el foro. A cualquier pregunta decía "tal y como dice el foro".

 

Muchachos todos, hecho el contacto por WhatsApp... Una de las primeras cosas que no quedaron claras con la srta. Rubia fue al preguntarle cuantos contactos tenia la atención. Me dice "si duras mucho 1, si no 2" al preguntarle cuanto era mucho No tuvo respuesta clara. Ya que la cosa estaba así le pregunté otros detalles a lo que dijo "tal como dice el foro"... Ahí debí seguir mi instinto y abortar misión, pero ya estábamos en el auto así que decidí seguir.

Hubo una previa con un suave masaje, (ahí pude apreciar que tiene buen cuero la srta.) luego el sexo oral c\c a la rápida y a mi parecer fome, luego ella se puso arriba, movimientos suaves,así estuvimos un rato, casi sin sonido... Deguste sus boobies (me dijo que le dolían un poco, que cuidado, etc)... hasta que ella acabó... Ahí me hizo ver que duraba mucho (a su parecer), luego la puse en 4 y ahí estaba yo piola dándole..... hasta que ella me apuro (termina luego, es que me duele un poco).... Ahí me puse a embestir mas fuerte... Hasta terminar. Una pequeña ducha y al querer la 2da parte (nos quedaban como 15 minutos) me dijo que no que le dolía (que el tamaño, etc).

Le dije que me parecía que 1 vez... Precio\calidad se me hacia poco ... Ella dijo que no estaba acostumbrada, que ella tenía clientes que a la 1ra le aguantaban entre 2 y 5 minutos, que por eso les daba una 2da vez... No me pareció la explicación (le dije, me estai weando!../ a lo que dijo "no")... O debería decir en minutos que es mucho para ella.

 

Conclusión según mi experiencia:

 

*Colegas de tiro relativamente largo y que quieran una 2da parte, abstenerse.

 

*Volvería: No

 

*la chica tiene buen cuero, pero según mi experiencia...quedé con gusto a poco.

 

*Eso colegas, fui lo mas objetivo posible y las frases son textuales.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece ke muy diva la nena esta, puede ser rica, pero si no hay actitud se va todo a la mierda. Por eso es ke Gaby, Andreita, por dar un par de ejemplos de minas ricas, son lo ke son........

 

Saludos y por mi parte no paso ese mal rato por un par de tetas y poto operados....

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Penquisima la atención, eso no vale nica 50 lucas, plata regalada, una lastima amigo lo que vivió, ojalá que para la otra le vaya mejor.

 

Un par de sugerencias si me lo permite: de 40 a 50 lucas: Exclusivas vip: "Claudia" y "Maria Jose", por 30 lucas "Leonor" de Amigas Love

 

Saludos reflexivos e informativos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Rubia Hot[/size]

Edad: 30 y siempre o menos.[/size]

Costo: 50K+ xxx(motel)[/size]

Nacionalidad: Chilena[/size]

Ubicación: Motel 11 norte[/size]

Tipo: Independiente[/size]

 

 

Horario de atención: De 10 a 18 Horas; me pidió encarecidamente que no la llamen fuera de ese horario.[/size]

Comunicación: Muy amena, simpática y bastante alegre[/size]

 

 

Notas servicio:[/size]

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado.[/size]

Estatura: 1,55, bajita y curvilínea[/size]

Contextura: delgada, cuerpo muy trabajado y cuidado.[/size]

Cara: 6,5 atractiva[/size]

Nivel de Photoshop: 0 % es ella tal cual en las fotos e incluso mejor[/size]

Trato: Muy buen trato[/size]

Besos: no[/size]

Tetas: 7,0. riiiiicas, operadas pero le quedaron súper bien.[/size]

Culo: 7,0 Lo mejor, terso, muy duro y trabajado, agarrable lejos lo mejor.[/size]

Pussy: 7,0 Exquisito[/size]

Mamon: = 5.0 [/size]

Movimientos pelvicos: 7.0, precisos.[/size]

Calidad de sonido: muy ricos.[/size]

Anal: No aplica.[/size]

Atención: Calculen uds mismo.

 

Buenos días camaradas esta es una tablita que debía, y bueno algunos colegas tienen razón en cuanto tiene que mejorar la atención por lo que pude ver in situ con otras chicas, pero bueno cada uno decide si se atienden con ella o se atienden con otras chicas, pero de que esta rica es verdad y que debería mejorar su atención también. Bueno eso es todo camaradas. Saludos.

 

 

Estimados camaradas me equivoque en cuanto al horario de la atención es de 10:00 am a 22:00 pm.Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A continuación dejo mi reporte con Rubia

 

Nombre: Rubia Hot

Edad: 30 y un poco mas diria yo

Costo: 50 más motel

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: encuentro en 11 norte

Tipo: Independiente

Horario de atención: De 10 a 22 hrs.

Comunicación: Muy amena y simpatica

 

Nivel de Empotamiento: Alto

Estatura: 1,55, bajita

Contextura: delgada , se nota el gym

Cara: 6,5 atractiva

Nivel de Photoshop: es la de las fotos

Trato: Muy ameno

Besos: no da

Tetas: 7 , ricas , operadas pero bien

Culo: 7 rico y muy grande

Pussy: No aplique

Mamon: = 6 , c/c pero bien

Movimientos pelvicos: 7.precisos

Calidad de sonido: piolas pero buenos

Anal: No pregunté

 

Atención: 7

Llegando a la V región y con ganas de " desestresarme " busco en el foro datos calados para no pasar malos ratos y doy con Rubia , todo en ella promete asi que aplico whatsapp y su respuesta no tarda en llegar , coordinamos hora y

lugar , motel 11 norte que no falla , llego antes y la espero en la habitación , cuando llego me sorprendió lo bajita pero a la vez voluptuosa que era , se desnudo para ducharse y revelo el tremendo cuerpo que posee , lo de rubia hot queda claro , con solo ver ese cuerpo de infarto no hay duda , en la cama muy bien , recorrer su cuerpo es exquisito , los gestos de su cara cuando yo estaba arriba uuufff , muy grata experiencia y ella es muy simpatica y conversadora , volvere a verla antes de mi retorno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches camaradas bueno nuevamente recaí con esta señorita les dejo mi tablita.

 

Nombre: Rubia Hot
Edad: 30 y algo
Costo: 50 lucas + motel
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel 11 norte Viña del Mar
Tipo: Independiente
Horario de atención: 10hs a 22hs
Comunicación: Muy agradable y simpática
Fono: 57763889 con whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Nací vacunado para esto
Estatura: 1,55, bajita y curvilínea
Contextura: delgada, culazo y gran cintura
Cara: 6,5 bonita
Nivel de Photoshop: 0 %
Trato: muy bueno
Besos: no da
Tetas: 7,0 operadas, súper bien
Culo: 7,0 CULAZO REEEEEEEECO!!!
Pussy: 7,0 depilada
Mamon: = 6.0 c/c normal
Movimientos pelvicos: 7.0, precisos
Calidad de sonido: muy ricos
Anal: N/A.
Atención: 6,5

 

Bueno le había comentado a rubia acerca de los comentarios negativos que hicieron algunos foreros acerca de su atención, pero bueno mejoro mucho en su atención jejeje y tuve el placer de hacerle un exquisito masaje y recorrer cada curva de su cuerpo jejejeje, recuerdo eso y me pongo tenso y mi niño empieza a inquietarse.Con la ultima atención mejoro en todos los aspectos que le comente salí con una sonrisa de oreja a oreja.Saludos a todos los estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores,

Después de 7 años fuera de Chilito y apenas alcancé a anotarme en el foro antes de partir, jajajaja.

Pero estoy de vuelta y medio ansioso de conocer a esta dama con tan buenos reportes, esto ocurrió hace un par de meses atrás y ningún brillo, creo que si bien la dama es muy atractiva, buena figura, bonita de cara, simpatica, intenta hcer lo suyo para dejarte satisfecho, creo a mi parecer que el hecho de no dar besos no es un matapasiones a full. Ese día estaba muy prendido y queriendo incursionar con otra damisela en el último momento me falló y llamé a Rubia Hot, quien reitero me atendió super bien, como persona excelente, pero no califica para hacer cosas malas jejeje.. uno no la quiere para sacarle fotos o para jactarse que me comí a una mina rica, uno quiere la mina para puro darle y el tema besos es un matapasisionesones "aquí y en la quebrada del ají", sé que a muchos no les gustará mi comentario, pero mala cueva nomás. De todas manera yo se lo dije respetuosamente a la dama, 50 luquitas perdidas, tuve que recurrir a una tercera opción la que siendo menos agraciada que la rubiecita, cumplió a cabalidad. Pido perdón por la tabla, pero reitero, suena duro pero no vale la pena hacer una tabla. Pronto comentaré otras incursiones que si fueron buenas con otras damas.

Gracias muchachos y a seguir estokando nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Me atendí hoy con rubia hot, obviamente obtuve el dado desde el foro, la llame y acordamos para hoy en la mañana.

Nombre = Rubia Hot
Edad = 30 y algo (no pregunte)
Internet= En el foro
Costo= 50 + 14 motel = 64 mil.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= viña, lugar a acordar.
Lugar=Telmo.
Tipo= independiente,
Conserje= N/A
Fono= 57763889 con whats app.
Horarios= de 10 am a 20 pm creo...
Comunicación: Primero la contacte por whats app para consultar por sus servicios, igual no pregunte mucho ya que lo hice desde la pega y me distraje, ayer la llame para confirmar y muy simpática por teléfono y agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, para mi es solo estoke.
Estatura = 1,60 cm aprox.
Contextura = 7,0 delgada muy buen físico.
Cara = 6,0 simpatica.
Nivel de Photoshop= 6,5 muy poco casi nada.
Trato: 6,5 buen trato siempre amable y cordial.
Besos = 1,0 no besa, importante para mi.
Tetas = 7,0 muy buenos senos, operados pero perfectos para ella.
Culo = 7,0 sin duda lo mejor, durito, suave, paradito, un placer.
Pussy = 5,5 depiladita, limpia, sin olores, mala lubricacion.
Mamon = 4,0 con condon, como por cumplir.
Movimientos pelvicos = 5,0 para mi gusto mecanica.
Calidad de sonido= 5,5 pocos, muy silenciosa.
Anal = N/A
Ambiente = Telmo, no me gusto, pero no es culpa de ella.
Atención= 6,0 buena atencion, relajada, nunca apuro.

Promedio Final = 5,6

Muy linda la niña, pero creo que no hubo química o ella andaba sin ganas, bueno, es la primera vez que la visito, quizá en incursiones posteriores se ira relajando, por mi parte valió la pena ya que es muy exuberante, volveria??, no creo, es rica, pero como dije antes quizá no congeniamos y para volver a repetir y salir igual, prefiero pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Rubia
Edad: 30 y algo. Da lo mismo es exquisita
Costo: 50K+10K (motel)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel cercano a 15 norte, ya saben cual.
Tipo: Independiente

Horario de atención: De 10 a 22 Horas; me dijo que ese es su nuevo horario
Comunicación: Muy amena,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Inmune. Pero es peligrosa
Estatura: 1,5 m, mas o menos. Es guapa y me gustan bajitas
Contextura: Es como me la receto el medico ya que su cuerpo es muy trabajado y cuidado.
Cara: 6,5 linda.
Nivel de Photoshop: Mi apreciacion 0%. Mejor es en vivo y en directo. Las fotos no le hacen justicia.
Trato: 6.5. simpática y amable.
Besos: No pero en una segunda oportunidad puede ser
Tetas: 7,0. Deliciosas. Son operadas, sin embargo le quedaron súper bien, proporcionadas a su cuerpo y con unos pezoncitos ricos.
Culo: 7,0 es exquisito a la vista y al tacto
Pussy: 7,0 Rica sin olores.

Mamon: = 6 poco porque me gusta mas estar adentro.

Movimientos pelvicos: 6,5, precisos, calentones y muy relajados.
Calidad de sonido: Suaves, pero calentones.
Anal: No aplique y no pregunte si lo hacia, pero me gustaria pasar por ahi aunque prefiero la pussy.
Atención: 6,5. Buena. Para este estokador unos de los mejores manjares que he probado y he probado a varios.

Promedio

Relato: La verdad no es mi estilo el relato pero debo decir que cuando llegó al telmo yo llegue un poco antes espere una rato a que llegara, quede gratamente sorprendido. Se ve muy rica con esos jeans apretaditos y ese culo una delicia a la vista.Rica la Rubia.Bueno conversamos un poco y hacia calor y se quita la ropa para darse una ducha para pasar el calor y guau a la vista ese hermoso fisico. Luego a lo que veniamos, unas caricias y como ya estaba ya con la temperatura alta de solo ver ese cuerpo, su mamón poquito ya que se subio arriba y empezó a moverse y vamos dandole. me pidio que le diera hasta que se fuera y cumpli con su peticion. Luego a lo perrito y que delicia tomar esa cintura y el paisaje de esas nalgas al alcance de mis manos guaaaaa. Le dimos hasta que llegue al extasis. Primer round terminado y su descansito, amena conversacion. ahora segundo round y para que contar mas. La recomiendo a ojos cerrados. Repeticion obvio. Espero que en la segunda oportunidad me toquen unos ricos besos, quede picado de besar esos labios carnosos. Exquisita la Rubia Hot.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con esta musa. Aqui va la tabla

Nombre = Rubia Hot
Edad = 30 y algo. da lo mismo es rica
Internet= LEK
Costo= 50000+10000 motel
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca 15 norte
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 57763889
Horarios= nuevo horario de 10 a 22
Comunicacion: Por cel muy agradable la comunicacion.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto, peligrosa.
Estatura = 150 cm mas o menos
Contextura = nota 6.5 delgada, rica
Cara = para mi 7 bonita
Nivel de Photoshop= a lo mas 5% retoque es mucho mejor en vivo
Trato: Respetuoso, muy amable.
Besos = Nopor el momento espero la segunda oportunidad

Tetas = 6.5 ricas duritas precisas para su contextura
Culo = 7 me gusto apretadito y suavecito.
Pussy = 6 rica, depilada, sin olores,

Mamon = con condón rico y suave
Movimientos pelvicos = precisos suaves y como para pasar un buen rato ahi adentro
Calidad de sonido= reales suaves
Anal = no aplique ni pregunt
Ambiente = discreto limpio y ordenado
Atención= anda por el 6 y algo mas, muy simpática, juguetona y tierna.

Promedio Final = mas de 6 y fraccion

Comentarios a parte= Quede gratamente sorprendido con la atencion de Rubia me repetire el plato eso es seguro. La recomiendo. Para mi la chica es rica. La estokada fue buenisima. Cuando llegó a la habitacion se saco la ropa porque queria darse una ducha por el calor. Cuando la vi desnuda que en shock es muy rica. No se si le pongo mucho pero es rica la mina. La recomiendo a ojos cerrados. En las fotos se ve bien pero en vivo guauuu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de los problemas que hubieron con la pagina, varios perdimos nuestros registros y tuvimos que registrarnos otra vez, es por eso que foreros antiguos figuran sin posteos, sera dificil identificar al que solo crea su cuenta para promocionar chicas.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí es verdad, con los problemas en la página también quedé como nuevo. Pero se nota que sí es nuevo el que inició el post, porque creó este post habiendo ya uno, y porque volvió después a poner la tabla donde correspondía agregando unas cosas más.

Lo del problema habrá sido una conspiración para no poder diferenciar a aquellos autopromotores??, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

 

Estuve ayer con esta señorita y todo bien como las anteriores veces, sigue con un cuero que te lo encargo, papá!

Y me contó que está haciendo tríos con Gaby en el departamento de esta última..agárrense señores!!. Espero que me alcance el billete para vivir esa magna experiencia.

 

Saludos

 

Freddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado heliogabalo

Estimados me presento.....despues de mucho rato de silla de playa me he hecho un perfil y paso de inmediato con un reporte como es debido... el moderador me indicará si omito alguna formalidad

 

RRRRubia hot

 

Nivel de Empotamiento: pffff viejo a eso
Estatura: 1,55 app pequeña
Contextura: compacta, tiene cintura pero es bajita
Cara: 6 es bonita pero tiene algo raro en la boca , una inyeccion de algo topo monica aguirre

Nivel de Photoshop: 0 % pero elige las fotos que la favorecen
Trato: cordial
Besos: ni trate
Tetas: no pongo nota por
Culo: 7,0 CULAZO!!, pero CULAZO!!
Pussy: 7,0 depilada
Mamon: = 6.0 c/c normal
Movimientos pelvicos: 7.0, precisos
Calidad de sonido: muy ricos
Anal: N/A.
Atención: 6,5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...