Saltar al contenido
titman

Rubia Hot. Dato Lek

Mensajes recomendados

Nombre: Rubia

Edad: 30 y siempre o menos.

Costo: 50K+ xxx(motel)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Motel paso ondo

Tipo: Independiente

 

 

Horario de atención: De 10 a 18 Horas; me pidió encarecidamente que no la llamen fuera de ese horario.

Comunicación: Muy amena, simpática y bastante alegre

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado.

Estatura: 1,55, bajita y curvilínea

Contextura: delgada, cuerpo muy trabajado y cuidado.

Cara: 6,5 atractiva

Nivel de Photoshop: 0 % es ella tal cual en las fotos e incluso mejor

Trato: ya nos conocíamos, era mi segunda vez.

Besos: no

Tetas: 7,0. riiiiicas, operadas pero le quedaron súper bien.

Culo: 7,0 Lo mejor, terso, muy duro y trabajado, agarrable lejos lo mejor.

Pussy: 7,0 Exquisito

Mamon: = 6.0

Movimientos pelvicos: 7.0, precisos.

Calidad de sonido: muy ricos.

Anal: No aplica.

Atención: 6,9.

 

Resumen

Coordinamos por wattsap y quedamos en juntarnos en paso ondo, cuando la vi bajar del auto ufffff que estructura osea mas linda por sobre todo resalta su enorme y parado trasero.

En el motel aprovechamos la silla erotica que habia en la habitación, en resumidas cuenta estuvo todo excelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Rubia Hot
Edad: 30 y siempre o menos.
Costo: 50K+ xxx(motel)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel 11 norte
Tipo: Independiente


Horario de atención: De 10 a 18 Horas; me pidió encarecidamente que no la llamen fuera de ese horario.
Comunicación: Muy amena, simpática y bastante alegre


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Vacunado.
Estatura: 1,55, bajita y curvilínea
Contextura: delgada, cuerpo muy trabajado y cuidado.
Cara: 6,5 atractiva
Nivel de Photoshop: 0 % es ella tal cual en las fotos e incluso mejor
Trato: Muy buen trato
Besos: no
Tetas: 7,0. riiiiicas, operadas pero le quedaron súper bien.
Culo: 7,0 Lo mejor, terso, muy duro y trabajado, agarrable lejos lo mejor.
Pussy: 7,0 Exquisito
Mamon: = 6.0
Movimientos pelvicos: 7.0, precisos.
Calidad de sonido: muy ricos.
Anal: No aplica.
Atención: 6,9.

Resumen
Coordinamos por wattsap y quedamos en juntarnos en motel de 11 norte, la vi y casi me caigo de espalda, tiene el cuerpo ufff puedo decir que la fotos no se alcanza ver el cuerpo que tiene, mucho mejor en vivo y en directo que en las fotos.Y me dijo que muchos no hacian las tablas como correponden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Rubia Hot
Edad: 30 y siempre o menos.
Costo: 50K+ xxx(motel)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel 11 norte
Tipo: Independiente


Horario de atención: De 10 a 18 Horas; me pidió encarecidamente que no la llamen fuera de ese horario.
Comunicación: Muy amena, simpática y bastante alegre


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Vacunado.
Estatura: 1,55, bajita y curvilínea
Contextura: delgada, cuerpo muy trabajado y cuidado.
Cara: 6,5 atractiva
Nivel de Photoshop: 0 % es ella tal cual en las fotos e incluso mejor
Trato: Muy buen trato
Besos: no
Tetas: 7,0. riiiiicas, operadas pero le quedaron súper bien.
Culo: 7,0 Lo mejor, terso, muy duro y trabajado, agarrable lejos lo mejor.
Pussy: 7,0 Exquisito
Mamon: = 6.0
Movimientos pelvicos: 7.0, precisos.
Calidad de sonido: muy ricos.
Anal: No aplica.
Atención: 6,9.

 

Bueno como era fin de semana largo , recién pagado y andaba con la presión alta jejejeje volví a recaer en los brazos de esta musa, bueno llego primero al motel, pago la pieza y espero en la magna habitación, llega ella con una ropa deportiva que se le veían muy marcados sus atributos ya mencionados antes por todos los foreros que se han atendido por ella, y bueno antes por whatsapp le dije que fuera con lencería blanca y cumplió con mi fantasía, que se veía despampanante, ese cuerpecito pucha que se veía RICO RICO, y lo mejor fue darle un buen masaje para tantear su cuerpo trabajado y ese trasero ufffff estaba todo transpirado por ese masaje que le di y mi niño estaba inquietisimo y después empezó la batalla cuerpo a cuerpo pero esos detalles son para mi. Se van a la segura con ella por su servicio, simpatía y curvas Y los foreros que se atienden con ella por favor hacer la tablita correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda

 

Nombre: Rubia Hot
Edad: 30 y algo
Costo: 50 lucas + motel
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel camino internacional
Tipo: Independiente
Horario de atención: De 10 a 18 Hrs. Fuera de ese horario no atiende y no contesta. Sábado y domingo sí atiende
Comunicación: Muy agradable y simpática

Fono: 57763889 con whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Nací vacunado para esto
Estatura: 1,55, bajita y curvilínea
Contextura: delgada, culazo y gran cintura
Cara: 6,5 bonita
Nivel de Photoshop: 0 %
Trato: muy bueno
Besos: no da

Tetas: 7,0 operadas, súper bien
Culo: 7,0 CULAZO!!
Pussy: 7,0 depilada
Mamon: = 6.0 c/c normal
Movimientos pelvicos: 7.0, precisos
Calidad de sonido: muy ricos
Anal: N/A.
Atención: 6,5

 

A pesar de no dar besos, su servicio es de primera, un cuerazo increíble. En 4 la tuve harto rato y cuando terminamos se sintió mareada, le puse mucho parece….jejejeje. Tiene disfraces, así que pídanle nomás.

 

Mis sinceras felicitaciones a Don Titman por este filetazo.

 

Eso es, amigos, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, asi que aca va la Tablita de este manjar de dioses.

 

Nombre: Rubia
Edad: 30 y siempre
Costo: 50K+ motel
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Viña Centro
Tipo: Independiente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Vacunado, aunque a la rubia ya la conozco hace mucho tiempo y ya que volvio a las pistas no podia perder la oportunidad.
Estatura: 1,55, bajita y curvilínea
Contextura: 7.0 delgada, cuerpo muy trabajado y cuidado.
Cara: 6,5 guapisima, creo que esta como el vino esta mujer.
Nivel de Photoshop: 10% es ella tal cual, solo lo justo y necesario.
Trato: 7.0 como comente antes ya nos conocemos hace muchos años, asi que la buena onda estaba garantizada.
Besos: algunos piquitos
Tetas: 6.0. riiiiicas, operadas pero buenas, el 7,0 es solo para las naturales jojojo
Culo: 7,0 este punto es meritorio de nota maxima, se paso y lo acompaña una cintura de lujo, en 4 es simplemente maravilloso.
Pussy: 7,0 lubricada, suave, hot, exquisita. (obviamente hay que saber que llegue a ese nivel)
Mamon: = no aplico esta vez
Movimientos pelvicos: 6.5 ricos, los justos y necesarios para dejarte casi listo.
Calidad de sonido: suaves, sexys, calentones.
Anal: No aplica, solo jugue un poco con mis deditos
Atención: 7.0

 

Resumen: muy buena atencion, aparte que yo sabia a lo que iba, a pasarlo bien y asi fue. recomendable 100%.

besos Rubia y exito en todos tus planes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Rubia

Edad: 30 y siempre

Costo: 50 + motel

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Viña del mar

Tipo: Independiente

 

Horario de atención: Lunes a domingo, de 10 a 17 horas app.

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento: Alto para gente con poca experiencia en el tema...como yo..

Estatura: 1,55 +-

Contextura: 7.0 Delgada, cuerpo durito.

Cara: 6.5 linda

Nivel de Photoshop: 6,5 es tal cual aparece en las fotos.

Trato: 7.0 Muy bueno, cordial y preocupada.

Besos: No apliqué.

Tetas: 6.5 Operadas, que le quedaron proporcionadas y duritas.

Culo:7.0 Grande y bien formado, durito.

Pussy: 7.0 depiladita, sin olores extraños.

Mamón: 6.0 c/c cortito.

Movimientos pélvicos: 6.5 precisos.

Calidad de sonido: normal, con frases calentonas.

Anal: No aplica.

Atención: 7.0

 

Bueno compañeros, después de un buen tiempo de leer en el foro, hoy decidí debutar en estas ligas con esta señorita, y fue una muy buena elección. Siempre muy atenta, preocupada de que uno lo pase bien y disfrute, la verdad es que me sorprendió el buen trato y lo buena onda que es. Así que coincidiendo con todos los foreros que han escrito antes que yo, solo me queda recomendarla 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Longrob

 

Usted ya parece vocero de la señorita. Tiene 6 posteos y 5 en este hilo. Los últimos dos han sido movidos por promoción, al menos indirecta.

 

Si ella quiere anunciar sus novedades debe contratar el respectivo aviso.

 

Acá solo reportes y comentarios sobre los servicios provistos por la señorita en cuestión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil disculpas don Snopcan solamente estaba ayudando a la señorita con las fotos nada mas, y no pude disculparme producto de que mi proveedor de internet tenia problemas. Y don estokadog no es doble militancia de don Titman así que por favor no se meta en donde no le incumbe.Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Para aclarar y evitar suspicacias, los posteos suprimidos fueron dos de don Longrob y uno de don Titman. No existen antecedentes para estimar doble user.

 

Por favor que sigan los reportes y comentarios sobre los servicios de esta señorita

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , volvi a recaer con Rubia Hot, tablita ya la hice, solo describiré el encuentro :

 

En estos tiempos la tecnología revoluciona a la sociedad, todos nos encontramos conectados, y el whatsapp se ha transformado en una tentación, el ver fotos de Rubia cada vez que lo utilizo me hizo volver a recaer, el solo hecho de utiizar este medio de comunicación y mirar las fotos de Rubia y también de Gaby que se sumo a la tecnología, es para tentarse, a lo que no pude resistir y coordine un nuevo encuentro.

Nos juntamos en el motel de 11 norte, en el que sere declarado hijo ilustre o me entregaran la tarjeta de socio frecuente, o quizás le coloquen un nombre a alguna habitación, solo espero que sea del segundo piso jajajaja. La primera vez que estuve con ella quede loco con ese culito que tiene , redondito , durito es como un corazoncito, terso ufff, todo realzado por una linda cintura que es todo un espectáculo, en esa primera vez hablamos harto de como habían sido sus primeras experiencias y el tiempo se hizo muy corto, por lo que esta vez solo me dedique a disfrutar y gozar ese cuerpecito, el tener ese culito nuevamente en mis manos y poder saborearlo es lo mas rico que hay, el tener sus senos en mi cara ufff , el solo pensarlo me deja con tiritones, esta vez aproveche la hora al máximo, fue entrar a la pieza y darle hasta que duela, cosa que mi cuerpo sintió un poco porque sali medio acalambrado, fue un momento muy agradable y como ya nos conocíamos todo fluyo mas aun, nunca se preocupo de la hora, además uno va ganando privilegios.

Para aclarar la duda de Hechicero007, creo que mi relato lo dice todo, es como la canción de Arjona " para que describir lo que hicimos en la alfombra si basta con resumir que le bese hasta la sombra y un poco mas ".

Ahora que sigan los relatos y las tablitas . Se me olvidaba en en fragor del combate le consulte por la rifa, a lo que me contesto que se encuentra muy motivada y al parecer se juntaran con Gaby para afinar detalles, solo queda esperar que se pongan a la venta los números.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras mas fotos mejor informacion para nosotros lo usuarios

 

De hecho justamente a mi me a tirado para atras el hecho de que se nota que todas las fotos que ella pone en su whatsapp NO son de ella, por lo tanto me gustaria ver mas fotos reales antes de dar el paso

 

ojala cambie de idea don Snopcan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga compadre fefe8...de donde saca eso de que no son fotos de ella?????
TODAS son auténticas y lo digo yo que la conozco y le he hecho sesiones enteras que naturalmente no se pueden publicar aquí porque sino la estaría promoviendo como profesional y no es así.
Su opinión no tiene ninguna base, es antojadiza y creo que tiene que ver más con cuidar su bolsillo que otra cosa.
Reitero RubiaHot vive haciéndose selfies, las más nítidas son mías. Cómo no voy a saber si la conozco años, como varios otros amigos aquí.
Sugiero cuidar los comentarios si no se tiene base.
Atte.
Titman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero ser polémico, pero creo que en una oportunidad vi que sí puso una foto que no era de ella (a los primeros días o semanas de publicado el anuncio). Sin embargo creo que ahora ha puesto solo fotos de ella. Lo digo porque la conozco hace muchos años en sus distintas facetas, looks, etc. y son reconocibles sus fotos. A veces pone fotos acutales, otras un poco más antiguas y como reitero, en un una ocasión vi una foto que no eran de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Felicitar a don Titman por su permanente aporte al foro

 

Respecto de las fotos ya hay al menos 6 fotos de la señorita, para que mas. El argumento para requerir más imágenes no resiste análisis, salvo que sea para fines onanistas. O sea si los reportes que dan cuenta de un servicio de muy buena calidad no le bastan al colega tobal no hay nada que hacer....En la lógica del colega las fotos son la referencia para decidirse a estokar a al alguien y no los comentarios de los demás foreros...Para ver fotos están las paginas de anuncios. Esto es un foro, donde las imágenes sirven pero no son lo relevante. Lo importante son los reportes.

 

No insistan, por ahora no se subirán más fotos. Ahora que sigan reportes y comentarios sobre los servicios sexuales provistos por la señorita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga compadre fefe8...de donde saca eso de que no son fotos de ella?????

 

 

Felicidades por los 1000 mensajes, y a ver si le hacemos un carrete en 20 dias cuando cumpla los 10 años en laK!!

 

pero como viejo zorro entenderá que mi unica base para decir que las fotos no son de ella es la experiencia estoqueril, en algunos casos demasiado evidente se nota altiro una foto retocada a una foto real

 

 

Respecto de las fotos ya hay al menos 6 fotos de la señorita, para que mas. El argumento para requerir más imágenes no resiste análisis, salvo que sea para fines onanistas.

 

 

aca si que le apunto jajaja..... un crack este moderador

 

 

y Bueno proximo objetivo target " la rubia" prometo tabla ojala esta semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...O sea si los reportes que dan cuenta de un servicio de muy buena calidad no le bastan al colega tobal no hay nada que hacer....

 

está usted leyendo bien??? me parece que no... espero que corrija su error, no fui yo quien pidió más fotos, porque la verdad es que ya tengo muchas... solo aclaré el tema de que ella había publicado en una oportunidad una foto ajena... es más, creo que leyó el foro y en su estado puede corroborar lo que yo digo...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tobal, tiene razón, disculpe si me referi a usted como quien pedía más fotos, quise decir don fefe8. Si le molesto mi comentario le entrego las excusas pertinentes.

 

Sin perjuicio de ello, reitero mi comentario en el sentido de lo que mandan son los reportes y no cuestiones adicionales como por ejemplo que una foto no hubiere correspondido a ella. Lo negativo seria que todas no lo fueran, pero entiendo que no es así.

 

Como se dijo en otro hilo. No hay problemas en las fotos, pero tampoco es la idea que los temas de las chicas se transformen en una revista de imágenes. Quizás una alternativa sea abrir un tema especifico donde ir dejando solo fotos de scort para que los mas manfinfleros se entreguen al Dios Onan...jajaja. El problema es que después cuando se retire la señorita serán los mismos que ahora solicitan subir los que pedirán las retiren y se elimine el tema.

 

Dicho ello y a pedido de los colegas amantes de las imágenes pictograficas dejamos las fotos que don Puto666 había gestionado jajaja

 

21265837_21143535_IMG-20141120-WA0006.jp 21265838_21143609_IMG-20141120-WA0008.jp 21265839_21143623_IMG-20141120-WA0012.jp

 

 

Ahora si que sigan reportes y comentarios sobre los servicios sexuales provistos por la señorita.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He recaído, estaba alejado de este mundo pero debido a varias razones necesitaba un escape... dejo tabla sin mas detalles....

Nombre: Rubia
Edad: 30>40

Costo: 50K+10K (motel)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel
Tipo: Independiente


Comunicación: Excelent

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Vacunado
Estatura: Baja.
Contextura: Cuerpo muy trabajado y cuidado.
Cara: 6.
Nivel de Photoshop: 10%
Trato: 6. Nerviosa, con el tiempo se irá relajando.
Besos: No (una lástima)
Tetas: 7,0. Operadas
Culo: 7,0 Gigante
Pussy: 7,0 Apretado

Mamon: = Pasamos directo a la acción

Movimientos pelvicos: 6,5, la raja
Calidad de sonido: Silenciosa al principio, pero todos los sonidos posteriores fueron reales.
Anal: No aplica,
Atención: 6,5. Con el tiempo irá mejorando.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto con saludar estimados les dejo mi primer reporte y que mejor que con esta diosa.

 

Nombre: Rubia hot

Edad: 30 y algo da lo mismo

Costo: 50 ella y 10 motel

Nacionalidad:Chilena

Ubicación: Motel 11 norte

Tipo: Independiente

Comunicación: Por Whatsap el dia anterior y llamado al borde de la cancha minutos antes del combate

 

Nivel de empotamiento: alto, peligra uno .

Estatura:1,55 a patita pelada...aunque me encantaría verla en tacos.

Contextura:6,5 cuerpo trabajado y cuidado, impresionante su figura pequeña pero con unas curvas dignas de rutas mortales del history channel.

Cara: 6,5 muy linda se parece a una mina del show de goles hincha de O'Higgins destaco sus labios carnosos.

Nivel de Photshop:10% lo minimo

Trato: 7,0 excelente super relajada hay que saber consentirla y regalonearla.

Besos: No da ....una lástima con esos labios tan ricos, carnosos gruesos y rosaditos (los de arriba, porque los otros me los devore y le encanto)

Tetas:6,0 lindas acordes a su torax pequeño

Culo: aquí me detengo para ponerle un 10, es que la cago compañeros es demasiado grande y durito, no se como esta señorita puede salir a la calle con tanto cardiópata. Como wn no paraba de mirarle el culo en la ducha.

Pussy: 7,0 apretadita, rica, depiladita

Mamón:5,5 c/c cortito porque estábamos muy calientes y pasamos directo a la accion

Movimientos pélvicos: 7,0 impresionantes cuando esta ella arriba no te suelta hasta irse ella.

calidad del sonido:6,5 quejidos suaves sin escandalo

Anal: no aplica una lastima con semejante culo.

Atención: 6,5 algunos detallitos y estamos perfect.

 

Primero agradecer el dato de don Titman y a Dios por haber sobrevivido a semejante mujeraza. Resumiendo la experiencia dos contactos relajados con harto cambio de posición e intensidad en el bombeo especialmente en el segundo que fue donde ella mas gozo. Raya para la suma una excelente experiencia 100% recomendada, buena coordinación, puntual, relajada simpática y esquisita, que manera de erectarlo ufff......sobre el final duchita, fotitos para la memoria, masajito de mi para ella regaloneos cancelo y nos despedimos con la promesa de encontrarnos nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros de la estokada, de visita por la zona y a disfrutar el bombón que Uds. Tienen.

Debo la tablita, pero anticipando un poco el encuentro decir que esta princesa es espectacular y te entrega toda su sensualidad y sexualidad.... Exquisita, contactenla y no se arrepentirán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

Debo comunicar que después de muchos comentarios, me he decidido a visitar a rubia hot. Una experiencia muy agradable...

Detallo la tablita:

 

Nombre: Rubia Hot
Edad: 30>40

Costo: 50K+10K (motel)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel
Tipo: Independiente

Nivel de Empotamiento:

Estatura: El tamaño justo..!!
Contextura: Cuerpo muy trabajado y cuidado.
Cara: 6,5
Nivel de Photoshop: 0 %
Trato: 7,0 relajada, es como si fuéramos amigos de mucho tiempo
Besos: unos piquitos muy ricos (muy afortunado yo..!!)
Tetas: 7,0. Operadas
Culo: 7,0 Gigante
Pussy: 7,0 Apretado

Mamon: 7,0 c/c muy rico.

Movimientos pelvicos: 7,0
Calidad de sonido: muy reales
Anal: No aplica,
Atención: 7,0 muy conversadora y simpática.

 

Ella es muy atenta, conversadora y muy amena.

La atención fue de lujo..!!

Yo por mi parte quede muy satisfecho. Una posible recaída..!!

Tengo unas Fotos, pero no pude subirlas...!!

 

rubiahot01.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...