Saltar al contenido
titman

Rubia Hot. Dato Lek

Mensajes recomendados

Estimados les recuerdo que datos personales tales como face no se pueden publicar en este foro, por el momento Rubia Hot se publica en una pagina.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy de acuerdo en la forma de como plantea las cosas, pero de que tiene razon, tiene razon... saludos

Si yo solo queria el nombre ficticio de la chica y al final terminaron pidiendo el facebook se les fue de las manos a los muchachos arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, independiente de los enojos de varios productos de esta señorita y que tambien me sumo, dejo de lado la polemica y dejo mencion del lugar donde ella esta actualmente trabajando, puede usted visitarla en Reñaca en un lugar re conocido llamado Amazonas...usted ya sabra como buscar.

 

Buena suerte y con la idea de no hacerse perspectivas....esta chica entre precio y calidad es bajo....!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo así como , Angelina y Fernanda .... ojo , todos ya saben de la atención , no crean que por que están en pleno resaca la cosa va a ser

VIP .... ademas donde el cojo van a durar re poco , ese establecimiento tiene muchas reglas para estas Pseudo Divas .

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores el día de ayer leí comentarios sobre esta mujer en donde escribía ella y decía que haría una promo a quienes la llamaran pero ingrese al foro me meto al tema de rubia hot y no aparecen aquellos comentarios en donde ella se expresaba alguien me puede explicar qué pasó porque o sino no vale la pena escribir debido a que los comentarios son para recibir ya se han datos positivos o negativos. Quedo atento a sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores el día de ayer leí comentarios sobre esta mujer en donde escribía ella y decía que haría una promo a quienes la llamaran pero ingrese al foro me meto al tema de rubia hot y no aparecen aquellos comentarios en donde ella se expresaba alguien me puede explicar qué pasó porque o sino no vale la pena escribir debido a que los comentarios son para recibir ya se han datos positivos o negativos. Quedo atento a sus comentarios

 

Yo le explico, este tema es solo para reportar, si ella quiere hacer una promoción, tiene que comunicarse con la administración del foro y tendrá un espacio para tal efecto.

Respecto a que si vale o no la pena seguir posteando en el foro, usted mismo está inscrito desde agosto del 2016 y no ha hecho ni un reporte o aporte al foro, solo preguntas.

Aporte y luego reclame.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo así como , Angelina y Fernanda .... ojo , todos ya saben de la atención , no crean que por que están en pleno resaca la cosa va a ser

VIP .... ademas donde el cojo van a durar re poco , ese establecimiento tiene muchas reglas para estas Pseudo Divas .

 

 

Saludos

 

Podría contarnos algunas de esas reglas colega, como para ir conociendo mas de esos lugares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores el día de ayer leí comentarios sobre esta mujer en donde escribía ella y decía que haría una promo a quienes la llamaran pero ingrese al foro me meto al tema de rubia hot y no aparecen aquellos comentarios en donde ella se expresaba alguien me puede explicar qué pasó porque o sino no vale la pena escribir debido a que los comentarios son para recibir ya se han datos positivos o negativos. Quedo atento a sus comentarios

Es mas a mi me llego un mensaje privado de ella, en donde yo era mala onda por mis comentarios, solamente escribo de que la atencion de ella DEJA MUCHO QUE DESEAR POR LA TARIFA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando mejore la atención a sus próximos clientes las tablas tarde o temprano van a empezar a mejorar...


yo no me he atendido con ella, pero espero que pronto empiece a atender mejor... tanto ella como fernanda... si es así, si mejoraran las atenciones me tentaría...

privilegio siempre donde haya una buena atención a precio aterrizado como regla número UNO. no voy a admirar cuerpos... pa eso existe el internet.... voy a disfrutar del sexo junto a una hermosa mujer... y la idea es que ella se cómplice de aquello tambn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...