Saltar al contenido
titman

Rubia Hot. Dato Lek

Mensajes recomendados

Estimados:

Anduve perdido unos meses por asuntos privados, pero me asomo por aquí nuevamente para contarles una novedad:

Una de las cafetinas históricas de Viña y Valpo, a quién llamaremos RUBIA HOT,

ha decidido tomarse en serio la sana y rentable entretención de darle al cuerpo lo que los califas piden y a veces no encuentran.

Pues bien, mañana subiré sus medidas exactas, exuberantes claro, y alguna fotito.

Por ahora, nada de misterios:

 

Llamar a RUBIA HOT ENTRE LAS 10 Y LAS 18 HRS. AL 61210191.

 

A quienes después la ubiquen, pues es una de las famosas, se les ruega discreción, pedida por ella misma.

50 lucas.

Eso por ahora. Mañana tendré novedades.

Saludos a todos

Titman, viejo lobo de mar.

 

PS. Explíquenme eso de la "denominación de orígen", please?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Titman!!!!!

otro gran aporte solo, aparte de agradecerle su nueva sacrificada gestion, me restaria consultarle que incluye las 50 lukas aparte de intimar con este filetito!!!!

 

se agradece el dato, buenas estokadas, bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

Ya cabros, llame a la señorita... Bien amable en la comunicación !! Me indica lo siguiente :

sexo oral con preservativo no transable, no aplica sexo anal y un dato mide 1.53 ... Eso !! Y no cuestionen los datos nuevos sean con tabla o sin ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Rubia
Edad: 3X años, no los aparenta en absoluto.
Costo: 50K+10K (motel)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel cercano a 15 norte, ya saben cual.
Tipo: Independiente



Horario de atención: De 10 a 18 Horas; me pidió encarecidamente que no la llamen fuera de ese horario.
Comunicación: Muy amena,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Inmune
Estatura: 1,6 m, bajita, pero rrrica!
Contextura: Flaca, cuerpo muy trabajado y cuidado.
Cara: 6,5 linda.
Nivel de Photoshop: Cuando vi el tema sin foto, me tiré no más (Kamikaze)
Trato: 6.5. Estaba algo nerviosa al ser el primer cliente, pero se esmeró en ser simpática y amable.
Besos: Sólo piquitos
Tetas: 7,0. Deliciosas. Son operadas, sin embargo le quedaron súper bien, proporcionadas a su cuerpo y con unos pezoncitos ricos.
Culo: 7,0 Lo mejor, terso, muy duro y trabajado. Es una delicia verlo.
Pussy: 7,0 Exquisito!!!!

Mamon: = 6 le aplica al tonto.

Movimientos pelvicos: 6,5, precisos y muy relajados.
Calidad de sonido: Silenciosa al principio, pero todos los sonidos posteriores fueron reales.
Anal: No aplica, pero se le ve muy rrrico.
Atención: 6,5. Estuvo súper bien para ser su primera vez, con el tiempo irá mejorando.

 

 

Al ver el aviso del Sr. Titman, me tiré a la piscina sin ver foto alguna. La llamo a eso de las 12 y media, y le digo que nos juntemos en un motel x ubicado en el sector oriente de viña. Acordamos juntarnos a las una y cuarto, donde llegó puntualmente. Una breve conversación, hicimos lo que teníamos que hacer, que fue muy bueno, un cuerpecito que es mejor verlo en realidad que en las fotos; el resto de los detalles lo vivirán ustedes cuando se junten con ella. Me pidió encarecidamente si, discreción por sobre todo y respetar el horario de llamado (10-18 Hrs). por su lado A. Hay detalles, pero los irá mejorando de seguro a medida que pase el tiempo con más estokadores. Reitero, un cuero como ese en la quinta, no lo veía desde el verano, así que a aprovechar y sobre todo a cuidar mucho a Rubia. Sr Titman, gracias por el dato concedido.

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

El tema estuvo a punto de cerrarse, y se salvo por la tabla del colega Loran. Hasta antes de ella, solo era un anuncio promocional, lo cual mas allá de las buenas intenciones de quien lo realiza esta prohibido. Los datos nuevos deben ser con tabla...Ese tema ya esta zanjado...

 

Por otra parte se ordena el hilo y se intentara agregar las fotos en un tamaño estándar. Ahora si don titman gusta que por favor me las envié a snopcan1972@hotmail.com y las subimos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tobal, recordado e histórico de la segunda o tercera generación de califas de la K regional...De los tatitas parece que quedo yo nomás...
Lo único que le puedo decir es, rompa el chanchito y juegue.
La señorita lo está pasando muy bien...
Ahhhhhhh, si yo tuviera tetas, estaría forrao en plata!!!!!!

Titman, haciendo malabares bancarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo alguna vez el estimadísimo troesma Terminator 18 cms: "Las minas tienen una mina de oro entre las piernas"...y no es gueveo,..tal cual...se forran si quieren...

 

...Reflexiones estokisticas de ayer y hoy y para todas las edades...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me comentó, mal no le ha ido...al contrario, está sorprendida.
Ha habido de todo, algunos conocidos que se fueron de espalda con la sorpresa,
un pendex adolescente y uno que llegó muy hediondo...(y que yo conozco!...jajajaja).
La duchita de rigor poh cabro, su arregladita, su perfumadita de cocos.
Hay que ser un caballero, total el sudor viene después...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablo con ella casi todos los días...Me dijo que el asunto andaba bien y que por ahí un pastel ya andaba regateando el valor de la atención...
Puta la weá, tamo hablando de filete y quieren precio de carne molía...??? Naquevershhhhh.
Señores yo he contemplado ese paisaje de puesta de sol en cuatro y parai hasta un muerto.
Las fotos de arriba se las saqué yo, le conozco hasta el color de la vesícula, por lo tanto avalo a la doña.
No todos los días te limai una cafetina famosa y de la zona...chuuuuu, qué más? Y no hacen tablas?

Sospecho que hay mucho "silla de playa" en esta nueva generación de estokadores...
Eso nomás.
Hay códigos que respetar en este foro. Eso se llama compartir. Eso genera confianza, pero eso es de adultos, no de pendejos recién destetados...
Titman, medio cabreao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes razón. Por eso yo siempre fui partidario de la antigua regla que indicaba un número importante de post publicados antes de acceder al celular de los datos under.
Ahora soltar toda la info solo favorece a sillas de playa y pendejos calientes. Rubiahot me ha dicho, por ej. que ha atendido a un par de cabritos con plata y claro, esos no aportan nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, concuerdo con usted. Hace unos meses atras, cuando realize reportes de "Priscila" cuando estaba atendiendo, Dato de Don Grecco, ella misma me dijo que recibia llamadas todos los días, a toda hora y algunas veces hasta estokadores jugosos dando show y molestando... también de otros lados e recibido comentarios sobre quienes dicen ser del foro para "entrar a pata pela" y sólo son weones que sacaron la info. Bueno, como dicen, hay de todo lo que ya han mencionado, pero los silla de playa siguen estando ahí y sacando la info como si nada, sin aportar, sin Reportar y más encima algunos son weones jugosos que con cuea duran 10 minutos, llegan ediondos y no saben tratar ni complacer a una hembra jajaja... Saludos y esperemos tomen alguna medida al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve dentro de la semana con Rubia.

Es bajita, pero con el medio cuerpo durito, tonificado, se nota que hace gym y se preocupa.

Sólo da piquitos :(

Unas lolas grandes y duritas, les quedaron bien, aunque las prefiero naturales.

De watita plana y una cola ufff duritaaaaaa, en 4 es la media vista.

El oral si o si con condón, fue corto.

Pussy sin ningún mal olor, lubricación normal, sensible.

Buenos movimientos de cadera en las distintas poses realizadas.

 

Si bien se gasta el medio cuerpo trabajado y la atención fue buena, he tenido mejores performances a un precio menor y/o similar.

Quizas fue el poco tiempo que lleva en esto o la química.

 

pd: comento que ha atendido a varios que sacan el dato del foro y le dicen que no tienen cuenta para hacer tablas/reportes xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, después de visitar algunas musas, las que no salvaron a nadie, necesitaba probar filetito de primer corte.Al parecer el foro se ha plagado de: " sillas de playa ", " los 0 aporte ", " los preguntones" etc, etc, etc, los que prueban y no reportan, estaba esperando mas comentarios de esta chica, pero considerando que la conocía en sus tiempos de " Señorita de Café " y además de haberla joteado y haberle propuesto varias veces portarse mal, no podía mas que ir a sacarme las ganas que le tenia.

 

 

Nombre: Rubia

Edad: 30 y siempre o menos.

Costo: 50K+10K (motel)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Motel cercano a 15 norte, ya saben cual.

Tipo: Independiente

 

 

Horario de atención: De 10 a 18 Horas; me pidió encarecidamente que no la llamen fuera de ese horario.

Comunicación: Muy amena.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado.

Estatura: 1,55, bajita, pero rrrica!

Contextura: Flaca, cuerpo muy trabajado y cuidado.

Cara: 6,5 linda.

Nivel de Photoshop: 0 % es ella tal cual en las fotos.

Trato: 6.5. sin ser amigos ya nos conocíamos, asi fue todo mas relajado.

Besos: Sólo piquitos, la segunda visita avanzo de nivel.

Tetas: 7,0. riiiiicas, operadas pero le quedaron súper bien.

Culo: 7,0 Lo mejor, terso, muy duro y trabajado, agarrable lejos lo mejor.

Pussy: 7,0 Exquisito

Mamon: = 6,5 ver esos ricos labios es esquisito.

Movimientos pelvicos: 6,5, precisos.

Calidad de sonido: muy ricos.

Anal: No aplica.

Atención: 6,5.

 

 

 

 

Cuando aparecio el dato me di cuenta que era ella, asi es que tenia que probar ese cuerpecito. Nos juntamos cerca del motel,una vez en la pieza conversamos y recordamos esos tiempos en que trabajaba en viña, siempre fue de las mas ricas, con ese cuerpo llamaba la atención, siempre preocupada de verse bien, es mas venia de efectuarse un masaje, ella se preocupa mucho de su físico y se nota. Ducha de rigor y a lo que íbamos " SACARME LAS GANAS ", lo que puedo decir es que ese culito me dejo loco, creo que es de los mejores que he probado,durito, formadito es como un corazoncito, probe y deguste, parecía pulpo agarrando y besando eso meloncitos que tiene ufff, se sube arriba y comienza con movimientos que me tenían enfermo,el sentir esos cachetitos golpear mis piernas, luego en 4 fue lo mejor ver esa cinturita de avispa no la podía creer. El tiempo se me hizo corto, cuando hay buena onda y la mina es rica uno siempre queda con ganas de seguir, pero solo fue una horita de placer.

Ella me comento que también tiene disfrazes, por si alguien tiene alguna fantasia de estar con una enfermera erotica o quiera comerse alguna super héroe como gatubela, además me dijo que le han preguntado si se coloca mallas, por lo que me dio una fotito para subir.

 

Saludos y a no ser tan aprovechadores algunos, no cuesta nada compartir su experiencia.

 

20366783_IMG-20141003-WA0001.jpg

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Rubia hot
Edad: 30 y algo
Costo: 50K+10K (motel)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Motel 11 norte
Tipo: Independiente


Horario de atención: De 10 a 18 Horas.

Tabla:

Nivel de Empotamiento: 0.
Estatura: 1,55, app, ricarda!
Contextura: Flaca, cuerpo de gym.
Cara: 6,5 linda.
Nivel de Photoshop: 0 % es ella tal cual en las fotos.
Trato: 6.0
Besos: 0
Tetas: 7,0 operadas.
Culo: 6,5 Trabajado.
Pussy: 6,0
Mamon: = 5,5 C/C
Movimientos pelvicos: 6,0.
Calidad de sonido: normal
Anal: No aplica.
Atención: 6,5.

 

Volvería no soy de recaer

 

Bueno estando en la pega me baja la maldad y la llamo coordinamos asi que llegamos al motel su ducha previa como corresponde, después hablamos un rato y al combate, luego su charla de despedida y cada uno con su rumbo, la relación precio calidad esta acorde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...