Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 horas, rabitt2321 dijo:

Pucha la negra anda puro wuebiando de lugar en lugar me la alcanze a servir en el psw que manera de lamerle el ollo ese * es único había que aprovechar la ocasión 35 mil salio la gracia pero ese ojete vale la pena apretadito me fui con dolor de cabeza... Ahora me dice que el lunes entra a otro café saludos 

Jajaja el relato Kamikaze , no le preguntare si fue al final del turno para no matarle el encanto. XD

Avise si sabe en que café aparecerá la negra el Lunes 

Publicado
Hace 7 minutos , spikespiegel dijo:

Estimados la johana de lentes en donde se encuentra en am y en pm porfavor

Ali 114 am

Publicado
Hace 2 horas, loquitox dijo:

Ali 114 am

Muchas gracias

Preguntaba xq me habian comentado que trabajaba en otro local pero en pm

Publicado
Hace 45 minutos , spikespiegel dijo:

Muchas gracias

Puede ser en el Ángel de gsc en pm pero yo no he confirmado.

Publicado
Hace 9 horas, spikespiegel dijo:

Muchas gracias

Estuvo trabajando aparte del Ali 114 en la mañana, en el Angels PM, pero lo encontró fome, después estuvo en el Starleg PM, pero el ultimo mensaje que envio a sus clientes decía que solo estaba trabajando en las mañanas en el Ali 114.

Publicado
Hace 17 horas, ClaudioJavier dijo:

Estuvo trabajando aparte del Ali 114 en la mañana, en el Angels PM, pero lo encontró fome, después estuvo en el Starleg PM, pero el ultimo mensaje que envio a sus clientes decía que solo estaba trabajando en las mañanas en el Ali 114.

Ah ok muchas gracias

Publicado
Hace 17 horas, ClaudioJavier dijo:

Ah ok muchas gracias

Publicado (editado)

Estoy buscando hace tiempo a JOY (peliroja buen ass) alguien sabe donde trabaja ahora?

y KATHY que trabajaba en elitte am?

Editado por SuperLeche
Publicado

Alguien sabe de naty de cianel? La semana pasada fui a verla y el cajero me dijo que dejó de trabajar ahí. Es "rubia" y había regresado hace poco de la maternidad.

Saludos

Publicado
Hace 34 minutos , SuperLeche dijo:

Estoy buscando hace tiempo a JOY (peliroja buen ass) alguien sabe donde trabaja ahora?

y KATHY que trabajaba en elitte am?

Joy retirada por ahora y Kathy sufrió un accidente, vuelve como en un mes 

Publicado
Hace 32 minutos , GoldenBoy dijo:

Alguien sabe de naty de cianel? La semana pasada fui a verla y el cajero me dijo que dejó de trabajar ahí. Es "rubia" y había regresado hace poco de la maternidad.

Saludos

Está en el Isis o en el Bahía

Publicado
En 7/3/2018 en 21:06 , rabitt2321 dijo:

Pucha la negra anda puro wuebiando de lugar en lugar me la alcanze a servir en el psw que manera de lamerle el ollo ese * es único había que aprovechar la ocasión 35 mil salio la gracia pero ese ojete vale la pena apretadito me fui con dolor de cabeza... Ahora me dice que el lunes entra a otro café saludos 

Co con pipa Has sabido algo de la Evelyn de la morenaza Grande Master

Publicado
Hace 23 horas, GoldenBoy dijo:

Saludos

Creo esta en el Blacks PSA

Publicado
Hace 1 hora, Segismundo dijo:

Se me perdieron Grace del Marilyn y Angela del Aruba.

Se agradece cualquier información. 

Grace despedida y Ángela de vacaciones, pero el lunes llega creo 

Publicado

Alguien sabe algo sobre la culoncita Javiera, del ika on line am? Se fué de vacaciones hace mas de un mes, y ultimamente he ido al iol en am y en pm y no la he visto. No he preguntado a sus compañeras por ella. Alguno sabe si volverá o no??? Espero respuestas, gracias.....capicci??

Publicado
En 15/3/2018 en 15:26 , Segismundo dijo:

Se me perdieron Grace del Marilyn y Angela del Aruba.

Se agradece cualquier información. 

Angela vuelve como en un año y fraccion

Publicado

Estoy buscando a Sofia colombiana Ex Imperio, rubiecita bien linda. Además a Dayana Ex Fieras colombiana tambien gran culo. Se agradece cualquier info.

Publicado

Sofía está en el Gazú Matte en turno PM.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hola cabros hace un tiempo ando buscando a Evelin ex selva. ex angel creo..negrita de culazo mundial ..algún dato se agradece

Publicado
Hace 46 minutos , toc dijo:

Hola cabros hace un tiempo ando buscando a Evelin ex selva. ex angel creo..negrita de culazo mundial ..algún dato se agradece

Arriba ya se dijo

Publicado
Hace 18 horas, ClaudioJavier dijo:

Arriba ya se dijo

dice que se fue al psw y pero no la he podido encontrar.si no pa que preguntar dos veces

Publicado
Hace 3 horas, toc dijo:

dice que se fue al psw y pero no la he podido encontrar.si no pa que preguntar dos veces

Por ahora no está tratando hasta nuevo aviso.

Publicado

Se me perdió la chama María Teresa del Bombay Huérfanos. Me fui de vacas y ahora de vuelta no he podido encontrarla, ¿algún cliente cercano que sepa algo? Gracias!

pico pal que lee

Publicado

No hay información alguna de retorno a este u otro local de la competencia.

Se presume perdida en acción, hasta nuevo aviso.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 36 minutos , pepe samuel dijo:

Y Maria Paz ex Cianel / ika?; rezó porque haya cambiado de giro y alguien me mande el Cel por interno ?✌️

Había ampliado hace rato el giro en el SII

Publicado
Hace 59 minutos , pepe samuel dijo:

Y Maria Paz ex Cianel / ika?; rezó porque haya cambiado de giro y alguien me mande el Cel por interno ?✌️

Estaba en el Ritual AM después que estuvo en el Cianel no se si sigue

Publicado
Hace 21 horas, loquitox dijo:

Por ahora no está tratando hasta nuevo aviso.

Gracias master tendre que seguir con mi búsqueda de chocolate ejje

Publicado

Si busca chocolate extremo valla al ipanema de la llamada cuadra maldita. No son como la evelyn pero son más que jugadas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...