Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Estimados Colegas

Ando buscando a Camila, una flaquita con estrellas tatuadas en sus pechos, que ha pasado por varios cafés de la galería Santiago Centro: Ellite, Alibaba, Marilyn, Zotano II y el Isis, sin embargo ahora le perdí la pista, puede que esté en el Starleg o se haya retirado. Cualquier dato de su paradero se agradece de antemano.

Saludos

KK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, kapitankafetero dijo:

Estimados Colegas

Ando buscando a Camila, una flaquita con estrellas tatuadas en sus pechos, que ha pasado por varios cafés de la galería Santiago Centro: Ellite, Alibaba, Marilyn, Zotano II y el Isis, sin embargo ahora le perdí la pista, puede que esté en el Starleg o se haya retirado. Cualquier dato de su paradero se agradece de antemano.

Saludos

KK

No será la que actualmente se hace llamar Vanesa y que está en el Alí retro en am?

Editado por Duro de Matar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , kapitankafetero dijo:

Seguro que es ella, gracias colega pero cuál es el Alí retro el 114 o 119, el que está al medio de la galería o al fondo? o bien es Ali más nuevo que está al frente del Isis?

Se agradece cualquier aclaración

El Ali Retro es el 151 frente al Bahia y ahi esta la chica que busca en AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colaguitas... Hace un par de semanas fuí al Ika Arube en pm y me atendí con una flaca d lindo rostro, pequeñas bubies y uno que otro tatuaje... La semana pasada y hoy fuí a ver si la reencontraba pero ya no la veo.... Donde se habrá ido? Algún dato? Según me dijo, se llama Catalina... Graziela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, hace un par de años le perdí el rastro y nunca supe de este foro antes para poder preguntar pero en una de esas pueden saber.

Antes había una Johana, morena con lentes y muy buena delantera, muy simpática en el sótano 1 y después 2, turbo AM, por lo general. Tenía su número y lamentablemente se me perdió la mierda de celular y cuando volví... nunca más la ví. Ojalá me puedan ayudar.

Otra consulta es sobre Vaithiare y Valentina, también tenía sus números incluso salí una vez con ellas... se sabe algo la última vez que hable con ellas se Iván a retirar y después supe que se meterían a LAN, pero en una de esas volvieron!!

Saludos a todos los cafetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Mawexu dijo:

Hola buenas, hace un par de años le perdí el rastro y nunca supe de este foro antes para poder preguntar pero en una de esas pueden saber.

Antes había una Johana, morena con lentes y muy buena delantera, muy simpática en el sótano 1 y después 2, turbo AM, por lo general. Tenía su número y lamentablemente se me perdió la mierda de celular y cuando volví... nunca más la ví. Ojalá me puedan ayudar.

Otra consulta es sobre Vaithiare y Valentina, también tenía sus números incluso salí una vez con ellas... se sabe algo la última vez que hable con ellas se Iván a retirar y después supe que se meterían a LAN, pero en una de esas volvieron!!

Saludos a todos los cafetas.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue en marcha esa kafe en el sugundo piso de galeria en Bandera justo arribo San Pablo?  No recuerdo como se llama la mujer, pero el servicio de cliente fue de otro nivel.  So no sigue en marcha el kafe, alguien sabe algo de la mujer?  Hace ...ufff... varios meses q no estuve en Santiago...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2018 a las 11:05, vinoveritas dijo:

Estimados sumándome a los que reiteran sin éxito la búsqueda de la belleza, sabe alguien donde se habrá ido Rocio/ Rosario que estaba en el Domo? Se agradece cualquier información.

Estimados: me contesto yo mismo, Rosario/Rocio volvió al Domo de Miraflores. Esta igual que siempre.

Editado por vinoveritas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, si alguien sabe de una mina super voluptuosa que atendía en el Alibaba GSC local 114, de nombre Carla o Karla, super rica, tetas enormes y culo infartante , tatuaje en su vientre 100% chilena, pelo negrito, favor su ayuda graciasssssssssssssssssss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, vinoveritas dijo:

Estimados: me contesto yo mismo, Rosario/Rocio volvió al Domo de Miraflores. Esta igual que siempre.

Gracias por la noticia iremos un día a certificar

Hace 1 hora, Maz dijo:

Hola, si alguien sabe de una mina super voluptuosa que atendía en el Alibaba GSC local 114, de nombre Carla o Karla, super rica, tetas enormes y culo infartante , tatuaje en su vientre 100% chilena, pelo negrito, favor su ayuda graciasssssssssssssssssss.

Retirada y embarazada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los colegas

Se me perdió la misma kafetera nuevamente, la Vanessa, una flaquita bien simpática, con estrellas tatuadas en el pecho, que de acuerdo a sus informaciones estaba en el Alí Retro turno AM, pero la he ido a ver varias veces y desapareció. ¿Alguien sabe algo de su paradero? Se agradece de antemano cualquier datito.

KK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...