Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace 22 horas, capo di tutti dijo:

Al parecer lo de su privatizacion es cierto. Un cliente con lks sería quien está disfrutando en exclusiva de ese culito rico. No puedo dar mas detalles por aca, porque don Fender es muy delicado, pero me contaron algo que despues pude confirmar por mis propios ojos en "Santito". Esperemos que la privatizacion no le dure mucho, a ver si podemos seguir disfrutando de ese culazo que se gasta la nena....capicci??

Me perdi con lo de Santito....jaja....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El saber o no saber si esta privatizada vale hongo; seamos sinceros: lo penca es no poder hacerlo uno. Y gran moderador, párele pa no acercarnos al chileno medio, ...trajecito que se pongan todas se dedican a lo mismo, y saber si alguna peuca es privatizable le sube los bonos y los campeones se evitan “enamorarse” ?. 

Alguien sabe a donde está la colombiana Alexca ex pm del ellite 2?

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si interpreto bien, pero yo ubico a una chama Aleska ex-Zotano II PM que hoy supuestamente retomaba en el Ritual.

Si le sirve...

Saludos

PS: como dijo el admin, el otro tema es como Walking Dead, un disparo en la cabeza para que muera de una vez y ni eso funciona XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Spawn1313 dijo:

Hace un tiempo no puedo comunicarme al numero donde pueda encontrar a Ely.. si alguien me ayuda seria genial salu2

Primero pase a presentarse:

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Spawn1313 dijo:

Hace un tiempo no puedo comunicarme al numero donde pueda encontrar a Ely.. si alguien me ayuda seria genial salu2

 

Especifique que Ely donde estaba antes...............me imagino quien puede ser pero no tendría sentido decirle que esta donde siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , ClaudioJavier dijo:

Especifique que Ely donde estaba antes...............me imagino quien puede ser pero no tendría sentido decirle que esta donde siempre 

Ely una trigueña hermosa que me atendió con Hayley, veo que ambas al parecer ya no estan y el numero que tengo para llamar al lugar suena apagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/1/2018 a las 11:44, Ferwen dijo:

Holaaa, que tal, me presento, nuevo por estos lados y me encontré con este tema donde quizás me puedan ayudar.

 

Busco a dos chicas que trabajaban en café imperio, o cali2, Kari , una ecuatoriana , pequeña, de grandes boobies naturales y un trasero durito, ySofía (no estoy seguro 100% del nombre de ella), flaquita colombiana con voz ronca, un gran ass y vivía pegada a su celular, muchas veces mientras atendía.

 

Saludos!

Amigo encontraste a Sofía?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas! Alguien sabe el paradero de Fran Del Café Friends ubicado en el sótano de San Diego?? Rubia, tremenda delantera, jugada, se fue por un accidente que tuvo.

Hace un buen tiempo que dejó el local, era partner de la CATA (blanca, pelo negro y rica teen) y no la he podido pillar!! Gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , vinoveritas dijo:

Estimados buenas noches: alguien sabe que pasó con Rocío que estaba en el Café Epu Domo Eñum de Miraflores con Huérfanos? Era una muchacha agradable, jugada y simpática. Un día ya no fue más. Gracias de antemano a todos.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, necesito la ayuda de todos. Hace unas semanas fui a la galeria del anarko (no iba hace muchos años) tratando de recrear la vista y si algo  llamaba mi atencion, entré al segundo o tercero de la izquierda y mala experiencia la tipa estaba muy borracha y su atención me causa mas desagrado que placer, cuando ne disponía a retirarme vi a una musa impresionante (sin exagerar) su nombre era Melissa y venía de Ecuador, todo grande y bien puesto, entró y me dice “tu estás bien rico papito te voy como nadie” aplico 3 consumo y quedo como tetera de campo, me ofrece privado pero andaba corto de lucas, sin embargo aplicó manuela y conferencia, que momento!, acabo y solo me cobro los consumos, me dice esta vez corre por mi cuenta, sali cagao de la risa. Hoy volví a la galeria por si la encontraba pero no había nadie (primer local a la izquierda) alguien sabe algo de ella?? Ayuda por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, 

Se me perdió mi musa.... Si me ayudan a encontrarla...mil gracias.

Se llamaba Carla en el Ángeles y Demonios (Franklin)  y antes estuvo en 10/7. Oí que estaba en GSC, es estilo teen, blanquita, muy bonita y rica. Tiene dos tatuajes característicos:

Un tigre en el hombro derecho.

Una frase que dice algo + "lifetime" en la cintura sobre la cola (exquisita).

Eso es, ojala me ayuden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gunner Forever dijo:

10 años en el foro y 7 posteos. No es mucho su aporte que digamos...

Es que no ha habido mucho que contar. Soy un parroquiano de menos actividad que los gurús del foro. Espero eso no sea problema.

De todas maneras se agradece la respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ClaudioJavier dijo:

Saben algo de Daniela, Dayana y Sol del Ali 114

La semana pasada no estaba ninguna 

Danielita y Sol, cositas ricas las dos, vuelven este lunes. Dayana tiene problemas con su visa, por lo que aún no puede volver a laburar, la estamos esperando; por mientras me consolaré con la ricurita de Sol y mirando el cuerpazo de Andrea, mientras atiende a su séquito de caracoles.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, capo di tutti dijo:

Danielita y Sol, cositas ricas las dos, vuelven este lunes. Dayana tiene problemas con su visa, por lo que aún no puede volver a laburar, la estamos esperando; por mientras me consolaré con la ricurita de Sol y mirando el cuerpazo de Andrea, mientras atiende a su séquito de caracoles.....capicci??

Gracias por las buenas noticias hoy lunes al 114 se a dicho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24/5/2018 a las 23:01, vinoveritas dijo:

Estimados buenas noches: alguien sabe que pasó con Rocío que estaba en el Café Epu Domo Eñum de Miraflores con Huérfanos? Era una muchacha agradable, jugada y simpática. Un día ya no fue más. Gracias de antemano a todos.

Y nadie sabe algo?

 

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...