Saltar al contenido
sexboymachine

Yendelin. Dato Internet

Mensajes recomendados

okey, dato 100% fidedigno, Yendelin esta trabajando, esta en Prat, la cite en mi casa y discutimos los terminos de su rendicion en mi

cama!!!, un rato mas coloco tablita y comentario.

 

 

Nombre = YENDELIN

Edad = 26 maoma

Internet= dice que esta en Sexpatagonia

Costo= $40.000 a domicilio

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= dice que esta en Prat

Lugar= vino a mi casa

Tipo= agencia

Conserje= no se

Fono=85577971

Horarios= de 10:00 a 18:00

Comunicacion: ella contesta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65

Contextura = normal si no se cuida se va a desparramar

Cara = simpatica y caliente como siempre

Nivel de Photoshop= como dije bebe cuidarse esta en su punto

Trato: Respetuoso y caliente

Besos = de polola, calentones

Tetas = grandes

Culo = durito en 4

Pussy = sin comentario

Mamon = sin condon y toda una profesional

Movimientos pelvicos = se mueve como jinete

Calidad de sonido= mmmm..... solo pone cara de caliente

Anal = no hace

Ambiente = mi casa parecia motel

Atención= un 7 parecia el hombre de su vida

 

Promedio Final = no puse numeros pero estaria entre un 6.5 a 7.0

Comentarios a parte= bueno como dije la cite en mi casa, y altiro ataque sin asco, me calento altiro y dale que dale, su atencion es la misma de siempre caliente y entregada 100%, y para mi es lo mejorcito que va quedando, entre precio y calidad lejos la mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Junto con saludarles, les comento que por fin deguste de este rico manjar llamado Yendelín. Después leer tantos buenos reportes era hora de cumplir lo añorado; dejo aquí mi tablita.

 

 

Nombre = YENDELIN
Edad = entre 23 y/o 24
Internet= Sexpatagonia
Costo= $30.000 la 1/2 hora y $ 40.00 la Hora.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Barrio Prat ( Sargento aldea # .....)
Lugar= casa ( interior)
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono = 85577971
Horarios= de 10:00 a 18:00 ( es lo que ella dice)
Comunicación: ella contesta ( pero fuera del horario señalado, contesta la dueña de la agencia)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.65
Contextura = 6,5 ( Flakita)
Cara =6,5 ( Morenita simpatica)
Nivel de Photoshop = N/A
Trato: 7,0 Respetuoso, Ameno y caliente
Besos = 7,0 de polola, calentones( paresen reales)
Tetas = 7,0 ( grandes)
Culo = 6,0 durito en 4 ( de cabrita)
Pussy = 6,5 Limpiecita
Mamon =7,0 sin condon y toda una profesional
Movimientos pelvicos = 6,7 ( Hay que bajarla)
Calidad de sonido= 6,8 Lo justo ( pero ricos)
Anal = no hace
Ambiente =6,3 Tranquilo
Atención= 7,0 Bastante buena ( para ser la primera ves)

Promedio Final = entre un 6.5 a 6.8

 

Comentario : Después de estar bastante tiempo retirado de las pistas, lo justo era volver con lo más granado. Es así como al estar de viaje en Pta. arenas; agoté todos los medios para ubicar a esta musa.

Era de Mañana, tipo 10:00, la Llamo, contesta la dueña de la agencia, señalando que en ese instante ella la va a buscar así que llame unos 10 Min. más.

Llamo más tarde,ahora si contesta Yendelín, me entrega las coordenadas; tomo un taxi y parto pal barrio pratt.

​ Me costo llegar la numeración es algo enredada, pero la encontré (es una casa bien metida al interior), al tocar el timbre abre ella, en minifalda escocesa y corsé de enfermera, dejando ver esas ricas tetitas (se te para de una).

Acordé quedarme 1/2 hora ( andaba corto de tiempo). En tres tiempos me empezó a dar besitos, y a bajarme el cierre para sacar el niño; por mi parte yo empecé a acariciar sus ricas tetas y su pequeño pero durito culito. Poco a poco empezó a meterselo en la boca y !! como se maneja la niña!!. Como yo queria comerle el chochito, pero tampoco queria que me lo dejara de chupar, le pedí un 69 ( rico-rico). Posteriormente toma el condón, lo coloca con la boca, Se sube a la cabalgata; se mueve como jinete arriba del caballo. Ay que controlarse para que no te mande cortado, la cambio de posición ( patitas al hombro), como es flaquita queda sometida bajo mis 90 Kg. ( rica la pendeja); cuando quería irme cortado, descansaba y le chupaba su chocho, y así alternaba el mete- mete y chupeta. Cuando se la chupaba mantenía la pose de patitas levantadas y así me ofrecía una ubicación inmejorable, para jugar con mi lengua en su panocha.

Le pido que se ponga en cuatro, como es flaquita, da la impresión que se va a partir. Le doy tupido y parejo, con palmasitos en la raja; hasta que no aguante más y le pido que me la chupe que quiero acabar. Se da vuelta saca el condón y se lo mete en la boca , como mirándote de reojo ( Caliente), hasta que no pude más y salto la lechita en su boquita..

Conversamos un rato y eso que había pasado la 1/2 hora; la mina para nada relojera, eso es poco común hoy en día.

Me despido, y me voy bastante conforme y eso que era la primera vez que me atendía con ella; ya que por lo Grl. las chicas van mejorando su atención a medida que aumenta el numero de atenciones con el mismo cliente. Me imagino como será esta niña, cuando uno se atiende seguido con ella??.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LlAme a la tal yendelin me dijo que vaya no mas que estaba ubicado en hadson con maipu fuy no estaba. Estaba una negra toda fea me hace pasar y yo le digo yo vine por yendelin no por ti me dijo espera fue para adentro y me fui a la cresta.penca nada que decir mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena lo que le paso colega. Lo que pasa es que esta niña es como el cometa halei, aparece cada cierto tiempo y vuelve a desaparecer. Un dato importante a señalar es que el celular no es de ella; sino que de la dueña de la agencia; por eso es que contestan otras minas. Pero cuando ella vuelve a las pistas, pasa de inmediato a Yendelincita. Así que atento a su reaparición ( vale la pena).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llame el sabado tipo 2 de la tarde me dice que a contar de las 3 estara en hudson... vuelvo a llamar al menos unas 5 veces
al final me contesta una argentina y dice si veni veni... a lo que le digo hablo con yendelyn? no me responde y luego me dice que esta adentro...
que espere luego de eso deja el celular apoyado ( se cacho por el golpe al apoyarlo) paso casi 1 minuto y cortaron.
vuelvo a llamar en una par de ocaciones y en ambas me cortan... en verdad no se que pensar.
al parecer los colegas que se lograron atender con yendelyn tuvieron suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

Todo esto pasa por que el celu, esta designado a una niña en particular; pero es de propiedad de la Administradora (cabrona). Las niñas, en este caso yendelin, debe de dejar el celu, toda vez que se retira del local en que se encuentra.

Un día conversando con Karlita le pregunte, que pasa con yendelin; a lo cual me responde Textual " aveses viene, aveses no,anda puro carreteando y se hase movidas por fuera".

Es por eso que contesta cualquiera, usándolo como carnada. La clave está en conoser el celu de propiedad de yendelin, y esa tarea debe de ser de algún colega que gane su confianza y la convenza de que trabaje en forma independiente. y no con cabronas.-

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios colegas que somos clientes frecuentes de Yendelin, pero la verdad nunca le he pedido si atiende "por fuera" se que va a moteles, pero no se lo demas tendria que hacer el intento a ver como me va ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tito ortiz

Estimados :

Todo esto pasa por que el celu, esta designado a una niña en particular; pero es de propiedad de la Administradora (cabrona). Las niñas, en este caso yendelin, debe de dejar el celu, toda vez que se retira del local en que se encuentra.

Un día conversando con Karlita le pregunte, que pasa con yendelin; a lo cual me responde Textual " aveses viene, aveses no,anda puro carreteando y se hase movidas por fuera".

Es por eso que contesta cualquiera, usándolo como carnada. La clave está en conoser el celu de propiedad de yendelin, y esa tarea debe de ser de algún colega que gane su confianza y la convenza de que trabaje en forma independiente. y no con cabronas.-

Saludos Cordiales

a toido esto como esta karlita, se ven interesantes sus fotos, pero no he visto ningun reporte, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados :

Todo esto pasa por que el celu, esta designado a una niña en particular; pero es de propiedad de la Administradora (cabrona). Las niñas, en este caso yendelin, debe de dejar el celu, toda vez que se retira del local en que se encuentra.

Un día conversando con Karlita le pregunte, que pasa con yendelin; a lo cual me responde Textual " aveses viene, aveses no,anda puro carreteando y se hase movidas por fuera".

Es por eso que contesta cualquiera, usándolo como carnada. La clave está en conoser el celu de propiedad de yendelin, y esa tarea debe de ser de algún colega que gane su confianza y la convenza de que trabaje en forma independiente. y no con cabronas.-

Saludos Cordiales

a toido esto como esta karlita, se ven interesantes sus fotos, pero no he visto ningun reporte, saludos

 

Estimado :

en el tema " Detras del dejavu" , tengo una tablita; de todas maneras aquí se la dejo:

Es muy difícil encontrar la proporción exacta; de ahí la importancia de este sitio que ayuda a evitar guatazos y a disfrutar de los buenos datos.

Les comentare que hace unos días pase por este antro ( Detrás del Dejavu) y estuve con Karlita, y aquí les dejo mi pequeño aporte:

Nombre = Karlita.

Edad = 35 Aprox.

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Hudson.

Lugar= casa

Tipo = agencia

Internet= www.sexpatagonia.com

Fono= 65354923

Horarios= Fui a las 16:00

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura: 1.60 app.

Contextura: 6.0 guatita de mamá.

Cara: 6.0

Trato: 6.0, simpática y de buen trato.

Besos = 2.0 Simula dar pero son una especie de piquitos mal dados.

Tetas = 6.5 Lindas ( grandes )

Culo = 6.5 Buen culo

Pussy = 6.0, depilada.

Mamon = 5.5 s/c Nada de otro mundo

Movimientos pelvicos = 6.0 Arriba se mueve como una jinete

Calidad de sonido= 5.5 Lo justo

Anal = No

Ambiente = 6.0, piezas de Hudson, ordenadas.

Atención= 5.5

Promedio Final = 5,6.

Llegue ha esta niña , ya que llame a Yendelín y contesto ella; señalando que no estaba que andaba de vacaciones; y como estaba caliente y en las fotos se veía mas o menos, fui por ella.

Ella me abre la puerta, se ve linda y simpática, pasamos a la pieza se comienza a sacar la ropa, dejando notar su guatita de mamá ( muy común en el circuito), aparece también un buen par de tetas y una PIEL rica suavecita y olorocita especial para pasarle la lengua ( destacable). Trate de besarla, a lo cual responde, pero de una forma muy penca ( fome el beso), apenas abre la boca. ( es su punto débil).

Aplique una cepillada de alfombra, metiendo dedos y todo (aquí no pone problemas) y se nota que le gusta. Le pido que se suba arriba y ahí se mueve como una jinete, si no te controlas te manda de una, cambiamos a lo perrito; y se le ve un muy buen culo; le di con todo y con el entusiasmo se me olvidó pedirle americana( dice que la hace).

Descansamos un rato, conversamos un poco y comienza a manosear el niño y chuparlo ya que faltaba como 20 minutos para cumplir la hora. Posteriormente me coloca el gorrito y la pongo en cuatro para verle su rico culo y darle con todo,para alcanzar a acabar antes del tiempo pactado.

Me fui bien, ni triste ni full contento; hay que destacar que la mina es legal y te respeta dos contactos en la hora, es amable y educada; pero sus besos son muy fome; No sé si recomendarla, Juzguen Uds. ( según sus gustos).

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El luchador

Muchachos hoy vi a yendelyn a eso de las 08:45 en costanera con otra niña media gordita y no en muy buenas condiciones,parecía algo indigente,creo haberme confundido pero a eso de las 10:00 nuevamente la vi en el centro sentada en una escalinata en errazuriz con la misma gordita y realmente daba pena verla en las condiciones que estaba,una lástima!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo supose cuando la última vez que me atendí con ella???, esa vez la cité a mi casa y llego desacia y media vola! Me hablo de muchas cosas!? Pero cómo dice el colega creo yo en forma personal que esta tocando fondo!?? Ojalá no sea así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...