Saltar al contenido
sexboymachine

Yendelin. Dato Internet

Mensajes recomendados

Bingo el otro día logre conocer a la Yendelin y realmente es una niña muy linda, un físico y un cuerazo, la atención si muy buena, nada que decir la niña hace su pega y la hace bien, la tabla no se las coloco, ya todos saben y el número de tel. igual, muy relajada la atención, bien recomendable....

 

Rodrigo1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Oigan colegas y a que hora xuxa ubican a esta mina que siempre que llamo nunca esta, siempre atiende una extranjera con voz de recién levantada y dice no esta llama mas tarde..... cueck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas...... ayer tuve el privilegio de estar con esta musa.... otras vez ....cero faltas.... la Yendelyn es lo mejor que tiene estas tierras australes......un datito colega llama como al medio día... parece que ha esa hora esta mas ubicable..... saludos amigos... estoy relajado.... relajado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados......nuevo en el foro, consulta a los expertos, en el Pinguino aparecen 2 Yendelin, cuando llamo al numero de siempre en el antro de sgto. aldea me dicen que vuelve en otro horario....alguien a contactado a la otra yendelin, sera la misma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ya estube hay el nombre del pasaje no me acuerdo pero es subiendo amantiales a mano izq segundo pasaje nueva mente a mano izquierda y el celica negro en la esquina... y la musa en su interiro ke mas puedo decir y la katiusca estab con ella... la proxima anoto nombre de calle y numero de casa... sorry esoso son los datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Efectivamente Yendelin había posteado en el foro, lo cual de acuerdo a las reglas de Lek se encuentra prohibido, salvo que se trate de scort que contraten su respectivo espacio promocional. De ahí entonces que se hubieren suprimido sus comentarios.-

 

No obstante ello acá se les deja información de relevancia y una foto que la envainadora en cuestión había publicado.

 

Ubicación: calle Manantiales, cerca Liceo Contardy

Fono: 50033029

Horario: Desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas

Valores: $25.000 media hora y $35.000 la hora

 

 

 

16929689_1382377_1388011638105405_420693

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...