Saltar al contenido
sexboymachine

Yendelin. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = yendelin

Edad = 22 años ma o menos

Costo= apliqué hora

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= las marias

Lugar= casa

Tipo = agencia

Fono= 85577971

Horarios= fui como a las 15:00

Comunicacion: directo al destructor

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90 %, produce adiccion

Estatura = 1.60 aproximadamente

Contextura = 70 delgada

Cara = 70 bonita

Trato: relajada sin apuros, como si fueres el pololo

Besos = 70 de polola

Tetas = 65 bonitas y paraditas, normales no muy grandes

Culo = 70 rico

Pussy = 70 depilada sin olores

Mamon = 70 lo hace sin condon, y no lo suelta.

Movimientos pelvicos = 60 buenos

Calidad de sonido= 65 suenan naturales

Anal = no, pero deditos regalones no le xanta color

Ambiente = 70 ordenado y limpiecito

Atención= 70 relajada no es apurona

 

Promedio Final = 69

 

llame a esta musa ya que tenia una duda que se pegaba cabezasos en mi pantalon. entonces coordinamos hora y me diriji al santuario del pecado, entonce llego y estaba con otro estocador, espero , com calma se baña y y le dije que tenia una duda, fue muy amable y se dirijio a mi gran duda, la cual resolvio con ternuna y con garganta profunda, muy bueno su servicio, cada vez que voy una caxa supera la otra, puta que a cambiando este antro, al momento no he tenido problemas, ojala sigan la misma linea y no crean tanto el cuento ya que en eso esta el negocio, hacer y dejar feliz al cliente para que vuelva, si tiene alguna duda que no quiera ser publica me manda MP, Y ASI sacamos cosas que no se puedan hablar por la dudas.

 

 

 

ESTA GUEA DE SER HOMBRE Y CALIENTE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la lleve a un motel, que duda tienes socio?

 

No

 

No es por ser desconfiado, pero me gustaria tener comentario ya de estokador conocidos y con trayectoria, y no de algunos que solo aparecen para autopromo como Lucas el perro, que nunca mas aparecio, y de varios mas, cuando tenga como mínimo 5 tablitas, y buenos datos, recien le voy a creer, así que exfuerzese un poquito mas y lo dejamos entrar al circuito, y así le enviamos MP, de cualquier dato que pasa mas allá de una simple atencio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de verdad la yendelin, pedazo de mina.

 

Nombre = yendelin

Edad = 19 años

Costo= apliqué hora

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= las marias

Lugar= fui a motel

Tipo = agencia

Fono= 85577971

Horarios= fui como a las 19:00

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60 %, produce adiccion

Estatura = 1.60 aproximadamente

Contextura = 7.0 delgada, todo bien puesto

Cara = 7.0 preciosa tiene un aire a mila kunis o son weas mias?? (busquenla en google por si saben quien es)

Trato: relajada sin apuros

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 7.0 bonitas y paraditas justo para su porte

Culo = 70 esquisito, como para partirselo

Pussy = 70 limpiecita

Mamon = 70 a cuero pelado, y con final americano

Movimientos pelvicos = 60 buenos

Calidad de sonido= 7.0 una vez que se caliente te pide mas

Anal = 4.0 no hace, pero el dedito entra, si lo prestara seria adicto a ella

Ambiente = motel, limpio

Atención= 7.0 da gusto, no se apura

 

Promedio Final = 6.7

 

la vi del diario solo por que decia de 18 años, algo nuevo para probar. como estaba en el pasaje las marias fui de kamikaze. yo prefiero ir a moteles asi que la pase a buscar, y que sorpresa me lleve cuando la veo salir, que pedazo de mina es una modelo, todo bien puesto.

para resumir la puedes hacer todo con ella, ningun drama, excepto anal. como en la segunda me estaba costando acabar le pido que me haga una americana, la cual fue espectacular, me dejo las piernas como lana.

 

100% recomendable.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la lleve a un motel, que duda tienes socio?

 

No

 

No es por ser desconfiado, pero me gustaria tener comentario ya de estokador conocidos y con trayectoria, y no de algunos que solo aparecen para autopromo como Lucas el perro, que nunca mas aparecio, y de varios mas, cuando tenga como mínimo 5 tablitas, y buenos datos, recien le voy a creer, así que exfuerzese un poquito mas y lo dejamos entrar al circuito, y así le enviamos MP, de cualquier dato que pasa mas allá de una simple atencio

 

 

Nombre = yendelin

Edad = 18 o 19 años (no me acuerdo, pero me mostro su carnet xd)

Costo= fue una hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= las marias

Lugar= fui a motel

Tipo = agencia

Fono= 85577971

Horarios= me dijo que todo el dia

Comunicacion: Exelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60 aproximadamente

Contextura = 6.0 delgada, todo bien puesto

Trato: el trato es exelente, fuimos a un motel, le page por una hora y estuvimos dos, no se hace ni un atao

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 6.0 lo justo

Culo = 6.5

Pussy = 7.0 limpiecita

Mamon = 7.0

Movimientos pelvicos = 5.5 no me gusto mucho como se mueve

Calidad de sonido= 7.0 buena

Anal = no hace

Ambiente = motel borde del rio

Atención= 7.0

 

Saludos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero dejar mi aporte de Yendelin. No voy a hacer la tablita porque ya tiene varias, pero solo quería agregar que es espactacular. Que me perdonen Selena y Belén, pero aquí llegó competencia seria. es simpática, bonita, jovencita, y hace lo que uno quiera. Qué mas se puede pedir, sobre todo si hablamos de Punta Arenas que históricamente ha sido un barrio rojo de casi puros forros. Ojalá se quede por un buen tiempo, aunque puede que quede en la bancarrota si me hago adicto a ella, lo cual es muy fácil.

Al fin compañeros algo que valga la plata que pagas y comparable con Santiago, que sin duda es la meca del puterío profesional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo contigo colega, excelente mina, agradable de conversa, aunke ahi muestra su edad, pero como no la kiero pa conversar.......

 

Buen servicio a buenas lucas

 

Ojala dure mas de lo k me dijo o k no la pille la pareja o se la llevan de un ala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo contigo colega, excelente mina, agradable de conversa, aunke ahi muestra su edad, pero como no la kiero pa conversar.......

 

Buen servicio a buenas lucas

 

Ojala dure mas de lo k me dijo o k no la pille la pareja o se la llevan de un ala.

 

jaja si al cornerio, lo he visto en fotos, mucha carne pal gil,.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que llego del norte!!!! En realidad, es una mina muy rica y agradable. Es como para pololear con ella. Ojalá se que de un buen tiempo. Yo no creia todos los comentarios buenos de ella, pero fui....y en realidad....filete 100%. Si bien ya hay tablitaas, voy a dejar mi aporte.

Nombre = Yendelin

Edad = 19 años

Costo= 40 lucrecias la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= las marias

Lugar= casa

Tipo = agencia

Fono= 85577971

Horarios= fui como a las 15:00

Comunicacion: muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %, hay que tener cuidado!!!!

Estatura = 1.60 app.

Contextura = 7.0 delgada

Cara = 7.0 bonita

Trato: 7.0 relajada,como pololo

Besos = 7.0 de polola

Tetas = 7.0 bonitas y paraditas, a la medida de su cuerpo

Culo = 7.0

Pussy = 7.0 depilada sin olores

Mamon = 6.0 sin condon, pero podría mejorar

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0

Anal = no, pero sin drama con el dedito

Ambiente = 6.0 se aprecia ordenado y limpio(es lo que se ve con la luz tenue)

Atención= 7.0 relajada, no apurona

 

Promedio Final = 6.6

 

Parece que le va bien, ya que ubicarla, por lo menos para mi, no fue tarea fácil. La llame, coordinamos y ella me recibe en su ring. Música con volumen moderado, le pone vibrador a su celular y a trabajar se ha dicho!!. No tiene dramas como la pongas, ni se queja de nada. Por lo que es un dato altamente recomendable. Cuidado con los que llamen, ya que a veces, contesta otra persona, y puede que se haga pasar por ella.

Volvería? De todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yendelin

Edad = 19 años

Costo= 40 lucrecias la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= las marias

Lugar= casa

Tipo = agencia

Fono= 85577971

Horarios= fui como a las 20:00

Comunicacion: piola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40 %, es bien rica esta mina asi que ojo.

Estatura = 1.60 app.

Contextura = 7.0 delgada y curvilinea

Cara = 6.0 bonita

Trato: 6.5 agradable

Besos = 6.0 de polola

Tetas = 7.0 muy ricas

Culo = 7.0 es precioso tambien

Pussy = 6.0 depilada full si no me equivoco

Mamon = 6.0 s/c le falta tecnica, aunque no lo suelta

Movimientos pelvicos = 6.0 nada del otro mundo

Calidad de sonido= 6.0 no finge ni alaraquea mucho

Anal = no aplica

Americana: 6.0 le dedico tiempo a esto

Ambiente = 6.0 ordenado un tanto pequeño sip

Atención= 7.0 relajada, no apurona

 

Promedio Final = 6.3

 

Trate de agendar varias veces con esta muchacha pero no la podia contactar hasta que un dia en la tarde la pille y fui. Ella venia llegando tambien cuando la vi a luz de dia dije wow la media hembra, ella es muy curvilinea asi que nos fuimos para la pieza se fue a poner comoda :P cuando vuelve me dice por cuanto me quedare "le digo que la hora" asi que acordamos precio y vamos al ring comenzamos a desnudarnos ella es muy agradable da unos besos suaves y ricos asi que entre caricias y toqueteos comienza a aplicar oral muy suave y riko, luego de unos 10 minutos en eso le pido condon y ella se monta se mueve muy riko y su cuerpo es exquisito, luego quiero ponerla patitas al hombro, pero no me deja asi que solo la tomo desde arriba y continuo, hasta que le pido que se ponga en 4 y ufff que vista su trasero es exquisito aqui pense que le daria sin piedad, pero luego de un rato me pidio que fuera mas suave y que no vaya hasta atras con mi estoke por que la tenia muy grande (yo creo que el problema es el grosor, como me han dicho algunas musas) como vi que ya no la podria bombear con todo le pido americana aqui se aplico retira el condon y comienza a chuparlo con muchas ganas lo recorre completo hasta que no aguanto mas y descargo todo en su bella boquita, buen aseo para los dos buena conversa me cuenta que pololea con un marino que esta juntando plata y que tiene un hijo entre tanto verla asi de rica se me para de nuevo y le pido otra "se hace la lesa" y se acerca a mi verga y la empieza a comer de nuevo hasta que acabo de nuevo. A fin de cuentas buen servicio solo le falta la americana real pero eso es algo dificil de encontrar aca

 

Saludos estokadores y espero que disfruten con esta MUSA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ronaldo7, no de muchos datos privados de esta niña, como por ejemplo lo del pololo y eso, ya que si la pillan cagamos todos. Hay que ayudarla a seguir piola como está ya que tiene intenciones de quedarse en la zona. Concuerdo con todos los comentarios, es la mejor del circuito sin duda alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no soy de pta. arenas, pero me llama la atención los buenos comentarios de esta ricura. Aunque soy de una ciudad cercana, no ubico las Marias, ¿que es? el nombre de la agencia o el nombre de la calle; y en que sector de pta. arenas estaría ubicado. Desde ya agradesco su valiosa información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

barrio prat entras por sargento aldea ;)

 

Y con lo del supuesto pololo yo creo que es puro cuento pa' calentar la sopa. En todo caso igual bien el comentario.

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado: hacía el sur o norte de Sgto aldea .

 

 

 

es el pasaje las marias, te vas por sgto aldea hacia el sur (llendo hacia el rio) es un pasaje de tierra que esta a unos metros del rio de las minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = YENDELYN

Edad = 18,19

Internet= VIVASTREET

Costo= 30 MIL MEDIA HORITA 40 LA HORA

Nacionalidad = CHILENITA, DE CONCE

Ubicación= BARRIO PRAT

Lugar= CASA

Tipo= AGENCIA

Conserje= NO

Fono= SALE EN EL PINGUINO Y EN VIVASTREET

Horarios= AL PARECER DESPUES DE LAS 3

Comunicacion: MUY SIMPATICA, AGRADABLE Y CARIÑOSA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50, OJO LOS VEJETES JAJAJA QUE SE EMPOTAN FACIL

Estatura = 1.55

Contextura = 6.5 RIKA BASTANTE CURVILINEA

Cara = 6.5 BONITA

Nivel de Photoshop= 0

Trato: MUY TRANQUILA, RISUEÑA, EN FIN AGRADABLE

Besos = 7 CALENTONES

Tetas = 6.7

Culo = 6.5

Pussy = 6 SEMI DEPILADA

Mamon = 7 SIN CONDON Y SE NOTA QUE LE PONE EMPEÑO, ADEMAS PERMITE ACABAR AHY

Movimientos pelvicos = 6 ALGO LENTOS PERO MAS QUE NADA SE DEJA DAR

Calidad de sonido= 7 LO DISFRUTA Y SI NO ES ASI ES MUY BUENA ACTRIS

Anal = NI IDEA

Ambiente = 4 LO MAS BAJO, LA PROXIMA VES MOTEL

Atención= 6.5

 

Promedio Final = NI IDEA EL PROMEDIO PERO SIN DUDA ARRIBA DE 6

 

Comentarios a parte= DESPUES DE INTENTOS FALLIDOS PARA COORDINAR CON OTRA MUSA LLAME A YENDELYN. NADA QUE DECIR BASTANTE BUENO EL SERVICIO Y BIEN RICA ELLA TIENE EL CUERPO BIEN FORMADITO, PEQUEÑA Y MANEJABLE. EN RESUMEN BIEN RIKA ELLA

 

VOLVERIA? SI DE TODAS FORMAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Les cuento que ayer pase por unas horas a pta. arenas; y producto de los buenos comentarios de la ricura yendelin. Me desidí a llamarla y echarle un polvazo; pero, me fue imposible contactarla, llame, llame y llame y nunca contesto y como andaba con el tiempo justo, aborte la misión, y me atendí con la que siempre me atiendo " Negrita esquisita".

Parese que a la yendelin le ba rebien, y contactarla es muy difícil, a pesar de ser una mina carita, y eso que estamos fomentando el no consumo de minas caras. pero es que somos muy calientes, esa es la unica explicasión.

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega El_Jota,

yo creo que yendelin es la unica del circuito que me merece lo que pide. esta al nivel de cualquier mina rica de 25 mil en Santiago, pero la gracia es que el servicio que ofrece es a todo dar. Linda, simpatica, cuerazo y hace lo que le pidas. Yo con gusto le seguire pagando lo que pide, ademas si no pagamos, se nos va de vuelta a concepción y otra vez a conformarse con comer charqui. Hay que proteger a las ricuras como ella, pero para todas las demas, boicot, ah! excepto para Selene que no es cara y es otra ricura simpatiquísima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayudaa porfavor nececito la dirreccion, ayer fui x sargento aldea hasta llegar a un camino de tierra que desia que estaba cerrada la calle y habia un desvio hacia la derecha, pero nunca vi el pasaje las marias por favor ayuda a este primeriso estokador, para que aga mi reporte gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegar es mas fácil por la calle Luis Uribe , una mas arriba de Sargento Aldea...........sube Gral. del Canto , al llegar a Luis Uribe dobla a mano izquierda y llega hasta el final de la calle (esta da con el borde del Rio ), seguido doblas a tu mano izquierda nuevamente y avanzas hasta que encuentres las barreras que están puestas porque esta cortada la calle, es ahí justo la casa , te darás cuenta que tiene entrada por el borde del rió y por el pasaje las marías........la casa esta justo en una punta de diamante.

Yo fui hace una semana , pero no he colocado tabla , ya que no se donde cresta se saca el formato para rellenarlo ...........si algún estokador me ayuda con ese dato se lo agradecería.

Espero pueda llegar ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegar es mas fácil por la calle Luis Uribe , una mas arriba de Sargento Aldea...........sube Gral. del Canto , al llegar a Luis Uribe dobla a mano izquierda y llega hasta el final de la calle (esta da con el borde del Rio ), seguido doblas a tu mano izquierda nuevamente y avanzas hasta que encuentres las barreras que están puestas porque esta cortada la calle, es ahí justo la casa , te darás cuenta que tiene entrada por el borde del rió y por el pasaje las marías........la casa esta justo en una punta de diamante.

Yo fui hace una semana , pero no he colocado tabla , ya que no se donde cresta se saca el formato para rellenarlo ...........si algún estokador me ayuda con ese dato se lo agradecería.

Espero pueda llegar ahora.

 

 

mil gracias amigo , lo que pasa es que me perdi por que estan pavimentando todas esas calles y tienen la caga, solo tengo una duda al frente de la casa hay un parque?, es que estoy en la duda si es esa o la de otro pasaje que estes muy bien, y solo una ultima pregunta como lo paso con ella. aa y lo ultimo yo primera ves que voy a estokar pero m imagino k puedes copiar la tablita y pegarla en word yrellenar y luego colocarla en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegar es mas fácil por la calle Luis Uribe , una mas arriba de Sargento Aldea...........sube Gral. del Canto , al llegar a Luis Uribe dobla a mano izquierda y llega hasta el final de la calle (esta da con el borde del Rio ), seguido doblas a tu mano izquierda nuevamente y avanzas hasta que encuentres las barreras que están puestas porque esta cortada la calle, es ahí justo la casa , te darás cuenta que tiene entrada por el borde del rió y por el pasaje las marías........la casa esta justo en una punta de diamante.

Yo fui hace una semana , pero no he colocado tabla , ya que no se donde cresta se saca el formato para rellenarlo ...........si algún estokador me ayuda con ese dato se lo agradecería.

Espero pueda llegar ahora.

 

 

mil gracias amigo , lo que pasa es que me perdi por que estan pavimentando todas esas calles y tienen la caga, solo tengo una duda al frente de la casa hay un parque?, es que estoy en la duda si es esa o la de otro pasaje que estes muy bien, y solo una ultima pregunta como lo paso con ella. aa y lo ultimo yo primera ves que voy a estokar pero m imagino k puedes copiar la tablita y pegarla en word yrellenar y luego colocarla en el foro

 

Compadrito , ni me fije en ese detalle , pero como le digo llegue hasta el rio , esa calle es costanera del rio, y donde empiezan los trabajos es justo hay ........ fíjate en todo caso , creo que en la casa por un lado hay esos típicos letreros municipales que colocan en las casas esquinas dando el nombre de la calle, y esa casa creo que si la miras tiene por un lado donde dice Las Marías y por el otro costanera del rio .....................pero sino cuente las cuadras , usted llegara a Luis Uribe con costanera del rio , bajara en dirección hacia el centro y la primera cuadra que encuentras es Sargento Aldea , sigue avanzando y la próxima esquina es , por el lado de costanera no tiene cerco la wea y por Las Marías si.

Espero se ubique bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = yendelin

Edad = 19 años ma o menos

Costo= apliqué hora

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= sargento aldea, cerca del autoservicio san francisco

Lugar= casa

Tipo = agencia

Fono= 85577971

Horarios= fui como a las 15:00

Comunicacion: muy simpaticaaaaa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= putaa si fuera mi polola me caso wn xD

Estatura = 1.60 aproximadamente

Contextura = 70 delgada

Cara = 70 bonita

Trato: relajada sin apuros, como si fueres el pololo

Besos = 70 de polola

Tetas = 65 grandes, me iso una rusa muy wena

Culo = 70 rico

Pussy = 70 depilada sin olores

Mamon = 6.5 sin condon, no le doy 70 x k le falta tecnica

Movimientos pelvicos = 6.5 buenos

Calidad de sonido= 65 suenan naturales

Anal = no hace.

Ambiente = 70 ordenado y limpiecito

Atención= 70 relajada no es apurona

 

Les comento mi primera estokada, la llamo y a la segunda ves me contesta, me dice las coordenadas y parto para aya, llego y me da un beso de entrada me invita a la habitacion y nos empesamos a besar ella se agacha y se va directo al piko xD sin condon, aca muy bueno pero = le falta tecnica, despues pesca sus tremendas tetas y me empiesa a hacer una rusa quede lokooo de hay ella se acuesta y le pongo toa mi maseta en su cara jajaja, de hay le pido condon lo pone y empesamos ella abajo, se quejaba muy rico, de hay le pido que me cabalge y hay se mueve brijido, tuvimos arto rato como n podia acabar, le dije k se pusiera a lo perrito de hay acabo y quede mas feliz que la mierda, me comenta que antes atendia en pasaje las marias, pero estan arreglando las calles y no iba nadie x eso se tuvo que cambiar de casa, putaa a juntar plata el otro mes para ir denuevo, espero les haya gustado mi primer reporte que esten bien, saludos queridos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vertos69,

yo fui como a las 4:30 PM, menos mal que ya se había duchado y además no soy celoso, jajajaja

Exquisita esta minita, vayan no más los socios estokadores para que se sienta a gusto en la ciudad, gane sus buenos pesos (que lo merece con creces)y no se nos vaya devuelta a Conce. tratenmela bien porfa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato esta muchacha me llama la atención y le tengo ganas, nunca he llamado a una de estas chicas y me llama la atención, sería al parecer una buena manera de entrar en el área jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...