Saltar al contenido

NoObiE

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    28
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por NoObiE

  1. Alguna referencia? Se ve muy bien... https://sexpatagonia.cl/VANESSITA_VIP__
  2. Sale una Vanesa en la búsqueda, pero dice q es colombiana... no creo q sea la misma O.o
  3. Será de verdad ? Aparece como certificada, pero no me confío... Alguna referencia ? http://sexpatagonia.com/JOSEFA
  4. Constanza comienza nuevamente este viernes a trabajar
  5. Y es la de la foto ? Tiene un look asiatico interesante...
  6. Se ve rica y cara también, 50lks el polvo y motel aparte, júntese entre 60 y 70 lks y la puede conocer, ya que no tiene lugar. Harto caro para una pinturita, que como ya sabemos el 90% de las veces se quedan en eso y atienden como la mierda, ejemplos hemos tenido mas de uno por estos lares. Si alguno le sobran 60 lucas para una cacha que vaya y cuente. Me gustó... si alguien se raja con el fono me voy al sacrificio ;)
  7. Mal ahi... nunca la alcancé a pillar por el horario de mierda q tenia xD
  8. NoObiE

    Vanesa. Sexpatagonia

    Ojo que se pifia la pagina de sexpatagonia.com y ahora hay 2 Vanesa y cuando clickeas a la flaca aparece otra nueva.
  9. Alguna referencia a estas publicaciones ? http://diosasinternacional.wix.com/michel http://sexoo.cl/danna-sensual-lolita-de-19-sensual-y-muy-candente Por las fotos prometen pero me huele a fake...
  10. Igual encuentro re preocupante el tema de las minas que hacen americana S/C... ya que el hecho de cepillarse los dientes incrementa el riesgo de lesión de las encías con posible sangramiento. Ahi aumenta la posibilidad de que ellas se contagien algo, o traspasen al cliente algún bicharraco... Por mi iría solamente C/C a todas para evitar exponerse.
  11. Tamos en las mismas socio... igual he tasado avisos pero nada seguro. Al llamar a los datos "calados" o no están, no son ellas o no contestan o está apagado. Igual el primer piscinazo hay q ir a la segura pa no decepcionarse, por lo tanto no corre kamikaze.
  12. Interesante... el web es helenaescort.com (le faltó una letra al socio de arriba)
  13. Viejo el post, pero será esta misma ? http://puntaarenas.locanto.cl/si/1/ID_340025533/ANTUANETT-MAS-RICA-QUE-NUNCA-25-ANITOS-FOTOS-REALES.html Al menos la edad cuadra... 22 hace 3 años y ahora se publica de 25.
  14. Nadie comenta ? Después de la desconocida de la Yendelin ando viendo alternativas. Pascal de sexoaustral, alguien ?
  15. Acabo de llamarla y me contestó. Me hizo ir a Hudson, llego a los 20 min. y me abre una argentina y al preguntarle por Yendelin me dice que no está trabajando ahi.... y yo cuec ! Salgo, la llamo de nuevo y cuelgan. Práctica habitual para captar huevonaje ?
  16. Paz de sexoaustral ? sera de verdad... alguna santiaguina estilo PE o Relax de paseo ?
  17. Si con la Belen tamos claros q es la misma en todos los portales, igual iría pa cachar. Pero la Pastora ahora no está publicada, hace dos dias si estaba pero asi son estas chiquillas, activan y desactivan sus cuentas a cada rato. Voy a esperar hasta llegar a Stgo y si la pillo activa veo q onda.
  18. Está seguro socio ? Uta... me parece q no son las mismas, de hecho la Belén Vip tb está en Relax, distinto teléfono y ubicación. A la Belén la photoshopearon como muñeca Barbie pero puede ser "culpa" del editor que se le pasó la mano. En todo caso en ambas se ve buena "materia prima" y me extraña que no haya reportes pq llevan su buen tiempo publicándose...
  19. Alguna info ? La busqueda no tira nada aparte de un ranking de photoshopeos. Voy a Stgo. pronto y me tiene en la duda pegar el kmkz... Se agradece de antemano.
  20. Y eso donde es ? Me queda al lado ! Cual casa es ?
  21. Me cago q buena idea, así como en Amsterdam: http://www.mirror.co.uk/incoming/article801222.ece/ALTERNATES/s615/Girls+going+wild+in+red+light+district Jajaaa... nopos no se si tanto pero me entró la duda pq al parecer no había nadie. La idea de la pregunta era confirmar si la casa es esa, la amarilla.
  22. Es una casa amarilla ? Hoy pase pero no se veia luces ni movimiento...
  23. No se pueden ver los clasificados del Pinguino en línea ? (me tira un link para poner un clasificado, no para verlos... supongo q pa obligar a los calentines a comprar el diario)
×
×
  • Crear nuevo...