Saltar al contenido
sexboymachine

Yendelin. Dato Internet

Mensajes recomendados

Invitado Carlacho

 

  1. Colegas ratifico la información de combutac69 recién estuve nuevamente con este caramelito y de nuevo cero falta esta cerca del colegio contardi el celular es.. 98608546 trátenla bien que esta probando como empresaria... saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

  1. Colegas ratifico la información de combutac69 recién estuve nuevamente con este caramelito y de nuevo cero falta esta cerca del colegio contardi el celular es.. 98608546 trátenla bien que esta probando como empresaria... saludos

 

colega pero ahi no sale otro numero? cual es al final? porque llamo y no contesta nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con yendelin una vez mas, no se quien dijo en un post mas arriba que la había visto llena de espinillas. Esta mas estupenda que nunca y su atención como siempre de primera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Por fin tuve la oportunidad de conocer a esta ricura, que mina mas rica, cuerazo, simpática, bonita, creo que voy a reincidir seguido con esta cabrita porque es de lo mejorcito que me ha tocado, dato mas que calado, rica, rica, rica, rica, rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose como lo hacen los colegas con esta musa para contactarla. Yo no he podido la llamo al numero k sale en el pinguino yendelyn la de siempre algo asi y no contestan . Llamo al k tiene en el facebook conejitas alegria y tampoco contestan o esta apagado... Como lo hacen como la ubican alguna informacion verdadera de esta musa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose como lo hacen los colegas con esta musa para contactarla. Yo no he podido la llamo al numero k sale en el pinguino yendelyn la de siempre algo asi y no contestan . Llamo al k tiene en el facebook conejitas alegria y tampoco contestan o esta apagado... Como lo hacen como la ubican alguna informacion verdadera de esta musa?

 

 

No se a cual la esta llamando estimado pero este a mi no me falla 50033029, ahora esta por manantiales y en facebook sale por conejitas alegria.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Yo después de tantos intentos la pude conocer el otro dia y como dice un colega en otro post parece que hay que ir como al medio dia, yo fui como a las 12 y lo pase la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hoy.... de puro caliente y ante los muchos buenos comentarios sobre ella.

 

rica y simpatica la mina, vi a una de sus amigas.....mmmmmmmm....... si se le parece ni se las aconsejo, era media gordita, quizas es simpatica pero es que la famosa Yendelin deja chica a todas las que se le ecerquen.

 

muy buen dato, se les agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas.. buenas nuevas... Yendelin esta de vuelta y mas rica que antes.. parece que adelgazo un poquito.. esta con un anuncio en el pingüinos... trátenla bien ....salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco serio el amigo Carlacho, o bien es una de las minas fuleras que usa el nombre de Yendelin en el diario para ver si cae algún Gil, opino que el moderador lo bloquee x weas y amermelao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se reabre tema. De no haber nuevos reportes. con indicación de número de contacto, se volverá a cerrar.

 

Saludos

Estimados.

 

Se reitera lo dicho, si no aparece una tabla pronto, se procederá a cerrar tema. Por otra parte se limpio topic, pues entre que doña Yendelin, vuelve y que no, este hilo ya parecía sala de chat.

 

Saludos

 

Pd. Como antecedente adicional la última tabla es del 27 de noviembre de 2012

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...