Saltar al contenido

el_jota

EstoKador
  • Contador de contenido

    81
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    magallanes
  • Intereses
    mujeres

el_jota's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimado Carancho77 ; donde atiende esta mulatita y cuanto cobra??. Saludos cordiales
  2. En Sexmagallanes, aparece una morochita llamada " Candela"; se ve más o menos. Alguien tiene referencias??. Saludos Cordiales.
  3. La media cagaita colega Australino; hay que tener cuidado por estos días, como el tema esta fresquito; pueden realizar fiscalizaciones a estos antros; por mi parte no me gustaría salir en el diario. y con respecto a la rubia, efectivamente esta mas o menos. Saludos cordiales
  4. Se agradece la información; Puesto que esta mina ( Conny) yo me la he topado tanto en el psje. Bermudez, como en el hudsón y nunca me tinco. Hay que reconocer que tiene buen pellejo ( tetas-culo); pero tiene una pinta de ser fría y pesa. Se agradece la información colegas.
  5. Estimado : Que lástima lo que esta ocurriendo, desde hace un tiempo es muy común encontrarse con srtas. poco preocupadas de su higiene. En lo personal ami también me ocurrió hace un tiempo con la CORDOBESA. Lo que aminora las posibilidades de este desagradable echo, es ir temprano en la mañana; para ser el primero, por que si vas durante la tarde, de seguro el kilometraje es harto, y la higiene poca. A mi me ha resultado esto. Saludos cordiales.
  6. COLEGAS: MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS POR EL DESORDEN EN EL ANTERIOR REPORTE ( no se que paso), AQUI VA EN EL ORDEN QUE SIEMPRE DEBIÓ ESTAR, POR EL RESPETO A UDS. Estimados: Les comento que estando de paso por Pta. arenas, me tincó pegarme un fugaz kamikaze, el lugar a visitar en primera instancia fue el mítico pasaje hudsón ( conosido por todos). En este lugar se encuentra las mayoría de las chicas de sexpatagonia; debo señalar que lamentablemente el nivel de fotoshop utilizado versus la realidad es bastante. Posterior al ceremonial desfile, atravez del cual se presentan; para que uno elija; me tincó una morena colombiana, llamada Ivón ( en sexpatagonia); anunque al parecer también se hace llamar Natalia. Dejo aquí una tablita: Nombre = Ivón Edad = 26 o 27 app Costo = 25 la 1/2 y 35 la hora. Nacionalidad = Colombianita Ubicación = Pje. hudsón Conserje = Ellas mismas Fono = 73686408 (sexpatagonia) Horarios = al parecer todo el dia. ( fui al medio día) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplica Estatura = 1.65 Contextura = rica Cara = 6,3 Trato = 7.0 muy bueno. Besos = 7.0 Los que quieras. Tetas = 6.5 paraditas Culo = 7,0 x 2 Pussy = 7,0 Depiladita y sin olores Mamon = 6.7 Bueno y s/c Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico Calidad de sonido = 6.5 lo justo Anal = No pregunte Ambiente = 6,2 Ordenado y limpio, pero mucha calor Atención =7.0 bastante complaciente y buena onda Promedio Final = 6.6 app. Resumen : Como les contaba, elegí a esta muchacha y la elección no pudo ser mejor, la mina es bastante simpática y buena onda, también es educada. En cuatro es una vista impagable ( riquísimo culo), la concha apretaita y se deja languetearla, todo lo que uno quiera, no se hace problemas por diversas poses. En fín les puedo señalar que es bastante recomendable, aparte que no es una mina negra, sino que morenita trigueña de piel suavecita. Desde ya saludos cordiales
  7. Estimados: Les comento que estando de paso por Pta. arenas, me tincó pegarme un fugaz kamikaze, el lugar a visitar en primera instancia fue el mítico pasaje hudsón ( conosido por todos). En este lugar se encuentra las mayoría de las chicas de sexpatagonia; debo señalar que lamentablemente el nivel de fotoshop utilizado versus la realidad es bastante. Posterior al ceremonial desfile, atravez del cual se presentan; para que uno elija; me tincó una morena colombiana, llamada Ivón ( en sexpatagonia); anunque al parecer también se hace llamar Natalia. Dejo aquí una tablita: Nombre = Ivón Edad = 26 o 27 app Costo= 25 la 1/2 y 35 la hora. Nacionalidad = Colombianita Ubicación= Pje. hudsón Conserje = Ellas mismas Fono= 73686408 (sexpatagonia) Horarios= al parecer todo el dia. ( fui al medio día) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplica Estatura = 1.65 Contextura = rica Cara = 6,3 Trato = 7.0 muy bueno. Besos = 7.0 Los que quieras. Tetas = 6.5 paraditas Culo = 7,0 x 2 Pussy = 7,0 Depiladita y sin olores Mamon = 6.7 Bueno y s/c Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico Calidad de sonido= 6.5 lo justo Anal = No pregunte Ambiente = 6,2 Ordenado y limpio, pero mucha calor Atención=7.0 bastante complaciente y buena onda Promedio Final = 6.6 app. Resumen : Como les contaba, elegí a esta muchacha y la elección no pudo ser mejor, la mina es bastante simpática y buena onda, también es educada. En cuatro es una vista impagable ( riquísimo culo), la concha apretaita y se deja languetearla, todo lo que uno quiera, no se hace problemas por diversas poses. En fín les puedo señalar que es bastante recomendable, aparte que no es una mina negra, sino que morenita trigueña de piel suavecita. Desde ya saludos cordiales.
  8. Estimados: hace unos días revisando el pingüino, me encontré con un aviso interesante de una chiquilla llamada FALON, la cual señala que lo chupa S/C y se traga la lechita; dice tener 18 añitos, la verdad no le creo mucho, pero, la voz al menos es de pendejita. Yo desgraciadamente no me encuentro en pta. arenas por estos días, así que no podre aterrizar por alla. Aver si algún colega se atreve a comprobar si es tan rica como dice ser, de ser así estaríamos frente a una nueva Yendelín ( guardando las proporciones). Su N° es : 59863612. Saludos cordiales..........
  9. Estimados: Cuidado!!! que volvió la concha hedionda de la Cordobesa; http://sexpatagonia.com/CAROLINA. Aunque ahora se hace llamar carolina en sexpatagonia; lo único bueno da la mina es el mamón.
  10. Se paso compañero sha-k. Gracias totalessssssssss!!!!!!!!!!!
  11. Hace un dias pase ha este antro a lo kamikase, con la intención de probar a Ambar; para una cacha expres. La experiencia fue bastante buena, hay que mencionar que es una chiquitita de muy buen culo; que cuando se pone en cuatro es un verdadero espectaculo. Lo único objetable fue un pequeño olor a sapo; a lo mejor fue por que pase ya bien avanzada la tarde; y me imagino que se echo sus buenas cachas antes. pero aún así es bastante recomendable. Concuerdo con el colega Cristiano, que son las diez lucas mejores gastadas.
  12. mmmmmmmmmmmmmmmm, olor a "AUTOPROMO"........................................
  13. De todas maneras esta señorita, se iba por estos días. Así que cuidado con la vuelta, que aparecen con el slogan de " de vuelta en pta. arenas" .También se hace llamar Carolina. ojoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. a toido esto como esta karlita, se ven interesantes sus fotos, pero no he visto ningun reporte, saludos Estimado : en el tema " Detras del dejavu" , tengo una tablita; de todas maneras aquí se la dejo: Es muy difícil encontrar la proporción exacta; de ahí la importancia de este sitio que ayuda a evitar guatazos y a disfrutar de los buenos datos. Les comentare que hace unos días pase por este antro ( Detrás del Dejavu) y estuve con Karlita, y aquí les dejo mi pequeño aporte: Nombre = Karlita. Edad = 35 Aprox. Costo= 35 la hora Nacionalidad = Chilena. Ubicación= Hudson. Lugar= casa Tipo = agencia Internet= www.sexpatagonia.com Fono= 65354923 Horarios= Fui a las 16:00 Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura: 1.60 app. Contextura: 6.0 guatita de mamá. Cara: 6.0 Trato: 6.0, simpática y de buen trato. Besos = 2.0 Simula dar pero son una especie de piquitos mal dados. Tetas = 6.5 Lindas ( grandes ) Culo = 6.5 Buen culo Pussy = 6.0, depilada. Mamon = 5.5 s/c Nada de otro mundo Movimientos pelvicos = 6.0 Arriba se mueve como una jinete Calidad de sonido= 5.5 Lo justo Anal = No Ambiente = 6.0, piezas de Hudson, ordenadas. Atención= 5.5 Promedio Final = 5,6. Llegue ha esta niña , ya que llame a Yendelín y contesto ella; señalando que no estaba que andaba de vacaciones; y como estaba caliente y en las fotos se veía mas o menos, fui por ella. Ella me abre la puerta, se ve linda y simpática, pasamos a la pieza se comienza a sacar la ropa, dejando notar su guatita de mamá ( muy común en el circuito), aparece también un buen par de tetas y una PIEL rica suavecita y olorocita especial para pasarle la lengua ( destacable). Trate de besarla, a lo cual responde, pero de una forma muy penca ( fome el beso), apenas abre la boca. ( es su punto débil). Aplique una cepillada de alfombra, metiendo dedos y todo (aquí no pone problemas) y se nota que le gusta. Le pido que se suba arriba y ahí se mueve como una jinete, si no te controlas te manda de una, cambiamos a lo perrito; y se le ve un muy buen culo; le di con todo y con el entusiasmo se me olvidó pedirle americana( dice que la hace). Descansamos un rato, conversamos un poco y comienza a manosear el niño y chuparlo ya que faltaba como 20 minutos para cumplir la hora. Posteriormente me coloca el gorrito y la pongo en cuatro para verle su rico culo y darle con todo,para alcanzar a acabar antes del tiempo pactado. Me fui bien, ni triste ni full contento; hay que destacar que la mina es legal y te respeta dos contactos en la hora, es amable y educada; pero sus besos son muy fome; No sé si recomendarla, Juzguen Uds. ( según sus gustos). Saludos Cordiales.
×
×
  • Crear nuevo...