Saltar al contenido

vertos69

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    189
  • Registrado

  • Última visita

Sobre vertos69

  • Cumpleaños 07/07/1989

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    punta arenas
  • Intereses
    no se

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

vertos69's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Me acabo de atender con esta supuesta sofia, digo supuesta por que creo que me cagaron y no era.. pucha viendo los comentarios me tente.. la llame para que viniera a mi casa.. cuando llego era una venezolana. Chica y gorda.. pero dije ya bueno demosle no mas, me da unos besos buenos que es lo unico que me gusto, se saca la polera y tenia tremenda wata y tetas chicas por eso pienso que no es la que salia en los comentarios, por que decian que era operada.. me pone condon y se manda un mamon maloooo... le pido americana saca el condon pero en ningun momento lo chupa, le mando el champañaso y se alejo se hizo la weona.. pesima la atencion qlia..
  2. Colegas yo fui a visitarla, obviamente en fotos y videos es mas rica, en persona es un poco gordita, tiene tremendas tetas y es muy caliente y simpatica yo me quede la hora, estabamos dandole y en un rato me dice si quiero colita y yo dije altiro que si ni wn jaja fueron 2 contactos x 40 mil. Wl unico pu to negativo a parte de que es un poco gordita es que en el oral me hacia cagar con los dientes, igual mi compañero es grueso y con algunas minas me ha pasado
  3. Estimado yo soy estokador hace añosss, y siempre he visto que veteranoviejaescuela publica minas de sexmagallanes, aunque sean chantas, por eso no le creo nada de nada. Lamentablemente muchos de los colegas le siguen creyendo. Espero que el moderador se de cuenta y elimine a este chanta de una vez x todas.
  4. Muchas gracias, en verdad el concepto de duales y cuadros plasticos no lo tengo claro, alguien me puede avlarar esa duda?
  5. Estimados colegas, les pido me puedan ayudar, soy un estokador del sur. A fin de mes tendre que ir a santiago y les pido me puedan recomendar algun dual que sea full lesbico si es que los hay. Tengo esa fantasia. Desde ya agradesco su ayuda.
  6. Queda en sargento aldea, una casa que queda x al fondo, el lugar una mierda, entre y estaban todas las minas en la entrada, me llevo a una pieza al final hecha bolsa, pero tldo lo otro me gusto ...
  7. Yo acabo de ir y me lleve una grata sorpresa, hice el trio me salio 60 lucas la hora. Me encanto la mina rubia es muy rica esta harto operada pero es esquisita, la otra es bonita de cara pero el cuerpo no la acompaña. Llegue a la casa y me recibe la rubia, me dijo que su amiga.venia altiro empezamos a comernos como 10 minutos, hasta que llega la amiga y me preguntan que quiero. Y yo les digo que me sorprendan y me empiezan a hacer sexo oral sin forro entre las dosz se tocan entre ellas, se dan besos en las tetas.. de hay pusieron condon y primero me tire a la mas gordita, despues pedi cambio y me tire a la mas rica, primero ella cabalgando mientras la otra le besaba las tetas, luego la puse al misionero y la gordita se masturbaba mienttas y x ultimo en cuatro mientras se comian las tetas y alli vi la luz, en verdad crei que no seria una buena experiencia, pefo me equivoque. Vayan colegas.
  8. Amigos estokadores, quisiera saber su opinión de la mejor musa para estokar hoy en dia, recordar que no esta ni ambar ni yendenlin..
  9. con el fin de ayudar a que un colega estokador no malgaste su plata es por esto que les digo que no vayan a ver a angela chilena. Yo fui x k habia leido que hacia un mamon brutal... la cosa es que llegue y la loca es mas fea que pegarle a la mamá, se pego un mamon con mucha saliva pero me hacia cagar la corneta con los dientes no me gusto para nada. Para tirar es mas fome que la cresta, mwjor tiraria con un maniqui. Pero creo que no volveria mas que nada x k para mi es suoer fea. Espero a alguien le pueda ayudar.
  10. Colega hagase una tabla oral con o sin valor y todo porfaa..
  11. Quien puede rajarse con una yabla bien hecha de ella por favor....
  12. Alguien sabe de algun buen trio? Prometo hacer reporte..
  13. Muchas gracias colegas. Abortare mision.
  14. Estimados estuve con ana maria y le pregunte si hace trios, me dijo que si y que los realiza con angela chilena me cobra 100 la hora. Alguien a estokado con angela? Si recibo respuestas hare el trio y dejare la tabla. Muchas gracias.
  15. Vieron a yanira milf de sexpatagonia, alguien ha ido? Dice que presta eel chicuelo
×
×
  • Crear nuevo...