Saltar al contenido
stragos

Divas Club

Mensajes recomendados

oye pero segun lo q yo se, esa wea se cerro po

averiguemos q onda, pk la semana pasá hable con una niña q me dijo q ya no funcionaba...sino demas voy tb...me he pegao flor de culiones

con niñas de ese lugar...o no Vere? jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye pero segun lo q yo se, esa wea se cerro po

averiguemos q onda, pk la semana pasá hable con una niña q me dijo q ya no funcionaba...sino demas voy tb...me he pegao flor de culiones

con niñas de ese lugar...o no Vere? jijiji

 

 

Ya, yo tbm voy con ustedes pero veamos q onda si funciona o no!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos yo conozco este lugar he ido tres veces. realmente este sitio es donde chicas travestís de closet van y se reúnen para compartir y pasarla bien. ellas llegan temprano según se y asesoran a las chicas mas nuevas. cuando fui habían dos chicas que iban pro primera vez y eran super ricas se producen super bien y bien perfumadas, realmente no hay nada como una travestí full pero realmente estuve con una que realmente me pego una chupada super rica se lo trago todo porque es su fantasía.

 

creo que se llamaba rayane o algo asi de ojitos verdes... la conocí en cam4.com. y me la tope alla. pero realemnte hay varias chicas de closet que valen mucho la pena. ademas el local es discreto, limpio, de buen ambiente y ñpor sobre todo puedes conocer bien a las chicas y puedes realmente sacar provecho de la visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cerna; te cuento que este lugar lo frecuente hasta hace +o- un año.

era de ambiente cambiante, en cuanto al lugar y los y las asistentes. al principio era bailable y con show, de traves. las traves asistentes eran en mayoria de closet pero tambien llegaban full. despues por factores externos uno que otro incidente y los vecinos que reclamaron, se perdieron los show y el ambiente bailable. a mi gusto se puso fome y deje de asistir.

 

sobre lo que se hace y que no se hace depende de ti y la suerte que te acompañe.

 

no es como un topless como piensas pero igualmente puedes ver, palpar y algo mas dependiendo de varios factores como tu facha, tus aptitudes de conquistador, tu perfil de galan, de la suerte que tengas etc. ahora si no cumples niuno de los requisitos anteriores tu bolsillo manda.

 

 

el lugar es ad-hoc y el ambiente de camaraderia, hasta la hora que yo me retiraba. su dueña se esmera en que los visitantes lo pasen bien y vuelvan, ya que su lema es que todo lo hace por el mundo trave, obviamente tambien la motivaran las lukas que le genera. nada es gratis en la vida, menos las fantasias sexuales, lo cual es obvio ya que detras de cada trave producida hay todo un gasto de tiempo y muchas lukas.

 

 

tengo entendido que este lugar ahora esta legalizado y no hay problemas con los vecinos. desconozco si volvio la musica y los shows

 

 

espero que alguien pueda dar mas antecedentes de como esta ahora.

 

 

de todas formas te recomiendo al menos conocerlo, asi te formas tu propia imagen del lugar y de paso nos comentas tu experiencia y de como esta en la actualidad.

 

 

un comentario al margen; me llama la atencion que si te han hablado tanto y tan bien del lugar, como es que todavia no as ido de una vez, sales tus dudas y aportas con alguna experiencia ya que segun la info de tu perfil estas registrado hace mas de dos años y tienes un solo comentario, logico poh compadre tambien mojese el potito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local funciona los viernes después de las 23:30 horas. El ambiente es bueno principalmente para los que gusten las de closet. Si gustan las de relax no es el lugar, aunque a veces hay algunas full. Yo he ido algunas noches y lo he pasado muy bien. Hay que llevar algo de $$$ para invitar trago a las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo puras ganas de ir pero me da plancha ir solo.

 

revisen el link, hay info sobre el club

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101102-club-privado-travestis-y-admiradores/

Estimado, deje la vergüenza en la casa. Vaya al lugar, toque el timbre, pase, salude, pida un trago, mire, escoja su chica y le mete conversa, si no hay onda, elija otra, así de simple. Si va bien presentado lo más probable es que una de las chicas lo escoja a usted. Por último, dedíquese a mirar y disfrute el lugar. Recuerde que sólo se vive una vez y para que se va a quedar con las ganas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...