Saltar al contenido
stragos

Divas Club

Mensajes recomendados

Yo fui hace un par de semanas.

Llegué como a las 1 de la mañana, habían unas 4 o 5 chicas trans no operadas (transformistas) y la misma cantidad de clientes. Las chicas todas feas salvo una, que se me acercó. Al final es una especie de prostíbulo, donde pagas 30 lucas para ir a un privado con unas de las chicas.

Lo que me gustó fue la onda, es super relajado, las travestis dueñas te acojen de forma super relajada. El lugar no es muy grande, hay sofas, y habían unos clientes super relajados ´pololeando´ en los sofas con unas trans.

Al final me gustó el concepto, pero me cargó que fueran 30 lucas (caro para el nivel que hay) y además pensaba que me encontraría con chicas trans que vienen solo a conversar y a pinchar sin cobrar. En la barra son como 3 lukas para una chela, 5 lukas para un trago muy cargado en alcool (buen punto).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy trave de closet y hace mucho tiempo tengo ganas de ir al Divas Club. igual me da un poco de nervios pero tambien me pregunto si van hombres atractivos o no?

 

Cobran 30 luquitas por el privado? eso no lo sabia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo aveces me junto con andrea, una chika q va al divas de ves en cuando, le gusta bailar y q la inviten sus tragos, ya otra cosa es cuestion de ver lo q se va dando, este viernes va a ir, y seguramente la visitare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos .. yo soy un chico pasivo 1000% y me interesa el tema de comenzar a vestir de forma femenina en público .. pero todo en discreción y bueno este club se da para eso .. me interesaría saber valores y donde queda exactamente ? Uno puede vestirse en el local ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui este viernes, estuve como una hora y media, por lo que me contó una muchacha del "staff", existen privados que pueden ser utilizados previo pago, que todas las chicas del "staff" tienen tarifa y se puede negociar directamente con ellas.

El local no es malo, pero yo pensé que se hacer de galán con estas muchachas, pero como en todos lados billetera mata gala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unas semanas atrás la Pía me contó q se vendió la casa y se va a otro lugar lejos... en donde probablemente existirá un divas 2.0

Lamentablemente me tocó precensiar una discusión muy fuerte entre la Pía y la milena , por lo visto va en deceso el local, un colega me decía q siempre se agarran a pelear y q aveces se pone fea la cosa, por lo visto este club está en decadencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos foreros.
Después de tiempo fuera de las pistas, inevitablemente, recaí.
Un par de veces estuve en Divas y me vengo ahora a tristemente enterar que ya no continúa. Lamentable ya que, independiente de las distintas opiniones que acabo de leer, creo que todo quien fue estará de acuerdo en que era un lugar único de libertades normalmente imposibles.

De luto.

Sin embargo, dos mensajes atrás apareció la esperanza. ¿Sabe alguno si se ha trasladado el sitio, o si eventualmente continuará?

Gracias por los aportes y noticias. Estaré poniéndome al día con reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para el que le interese, según última información el local abre este viernes 20 de octubre, como siempre alrededor de la medianoche. Coordenadas: Manuel Montt pasado Sucre al sur, en Provi. Saludos.

 

estimado, sabe si este viernes esta vigente? saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados, para el que le interese, según última información el local abre este viernes 20 de octubre, como siempre alrededor de la medianoche. Coordenadas: Manuel Montt pasado Sucre al sur, en Provi. Saludos.

estimado, sabe si este viernes esta vigente? saludos!

Por lo que se este viernes será el último de funcionamiento del local, pero no tengo la certeza de si abrirá. Aviso novedades. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...