Saltar al contenido
stragos

Divas Club

Mensajes recomendados

El local funciona los viernes después de las 23:30 horas. El ambiente es bueno principalmente para los que gusten las de closet. Si gustan las de relax no es el lugar, aunque a veces hay algunas full. Yo he ido algunas noches y lo he pasado muy bien. Hay que llevar algo de $$$ para invitar trago a las chicas.

Y que tal son las chicas que van son conocidas en el rugro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

No entiendo, hay que ir de closet? O puedo ir como hombre común y corriente

 

Este tipo de preguntas, suceden porque no saben leer.. si ud quiere ir de closet, valla de closet. si ud quiere ir de terno y corbata, valla de terno y corbata. si ud quiere ir de latex, de doraemon, de pitufo, valla asi. nadie le obliga.

 

Y se la voy a dar mas facil, vea este link. hay mas informacion.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101102-club-privado-travestis-y-admiradores/

 

 

Y LEA MINUCIOSAMENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marco-hot

Hola amigos alguien que me hable del Club divas que me cuente como es? y si realmente hay minas rikas para conocer , la verdad no tengo informacion , ni para llegar ni nada , espero que alguien me ayude , me despido desandoles a todos lo mejor y espero una respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, es re fácil llegar, solo se toca el timbre y entras, funciona solo los viernes ( no se si se pueda dar la direccion por aca ) , yo he ido como 3 veces, con una separacion de un año mas o menos cada vez, la ultima vez que fui fue hace dos semanas y estaba re fome, bueno igual cai ahi solo despues de un carrete entonces mas fome, es mejor ir con algun partner creo yo, ademas se habia cortado la luz, veces anteriores que fui estaba mas prendido el ambiente. debe ser cosa de azar yo creo.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace como un año y despues no volvi por que no me acuerdo como llegar ajajajaja, esa vez iba medio arriba del esferico, lo pase chancho, las minas son super agradables, bueno no falta la wna diva que anda puro buscando dinero, pero un 85% son tv de closet que se ven espectaculares producidas y que quieren carretiar y hacer amigos.

 

si quieres ir te apaño porque tengo ganas de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RubenAntonio

Hace mucho tiempo que no voy. No creo que hoy sea una buena fecha pero como estoy viudo de verano creo que ire.

 

Puedo llevar a dos o tres mas. Envíen privado si alguien no sabe como llegar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Burroloco

Algún informe mas detallado del lugar,

hay piezas, ? orgias?

O es una especie de disco,

Las tv hay que pagarles o por amor al arte.

Bueno supongo que las full van , por clientes...

Algunas de closet interesante , como para darle , duro y parejo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos si quieren cachar el tema, busquen es face CLUB DIVAS y listo, ahi esta toda la info, eso si no sean tan weones de solicitar amistad desde su face personal, a no ser que no lleve doble vida como muchos ajhajaja.

 

El local es piola, van un 70% de TV de closet y un 30% de TV full, es como una disco pero de travas, te tomas sus copetes, bailas y si hay feeling te la comes y si no te costara algunos pesos ajajaja, antes te facilitaban una pieza que había atras, ahora al parecer no te dejar follar en el local.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Burroloco

El viernes hice la invitación y un solo colega respondio. Cuento corto nos juntamos antes para hacer la previa y tipo 1 partimos.

 

Bueno el lugar es lo mismo de siempre, nada nuevo exepto la decoración. Habían unas 6 chicas de las cuales una o dos eran full. Mas terde tipo 2 AM llegaron tres o cuatro mas también full, algunas ya acompañadas pero se retiraron luego.

 

Tipo 4 nos retiramos y nos dimos unas vueltas por 10/7 donde había bastente mercadería y para todos los gustos, pero solo nos limitamos a vitrinear. Pues hay tantas malas experiencias en ese lugar que de no ir por un dato no vale la pena arriesgar.

 

...eso

Pero al parecer la pasaron bien, porque se quedaron varias horas....

Hay mas detalles.......????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido varias veces y la verdad se me haceu n pelin fome. me parece bien para que las chicas tengan un espaico propio, pero igual se aburre uno un poco. Ligar es ocmplicadillo y mas e una anda pidiendo tragos porque se los pagan desde la barra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podriamos ir el 02 de mayo ..allí ese dia canta Gardel y todos andaremos con lukas$$$...una vez estuve en las puertas de ese local pero se me hizo el culo entrar solo...cache que llegaban todos tipos de travas..lindas, reguleques y los típicos maricones con pelucas...yo me anoto para ir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y??? fueron el 2?? En lo personal tengo muchas ganas de ir, de hecho he estado 2 veces en la entrada, pero no me he atrevido a tocar el timbre.....de que edad es la gente que va en promedio??? y con cuanta plata mas menos hay que andar???

 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...