Saltar al contenido

makapoker

EstoKador
  • Contador de contenido

    42
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

makapoker's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimado será roxana Muñoz? está en distintas.net con ese nombre, la conozco y atiende bien..nunca ningun problema.. está más rica que en las fotos ..
  2. ajajjjajaja decia 20 lukas por si quieren estar con mas de una chikilla!!!! si tan wn no soy pa los numeros....
  3. Hola. Estoy saliendo rumbo a 10/7 para el que se anima a un tour guiado! con seguridad y comodidad en el taxi LEK. ????? salida a las 00:00 desde metro m montt. máximo 3 pasajeros . Valor tour $3 lukas Si quieres la vuelta a casa son 5 lukas por el tour + regreso. DENTRO DE UN PERIMETRO ACEPTABLE. da lo mismo si es hacia el norte sur, oriente o poniente. Pueden encontrar mamones de calidad desde 5 lukas .... solo por ir con taxi lek oficial. O sea con 20 lukas la hacen esta noche!
  4. amigos gracias por el apoyo! pero el tema no resultó,, tuvo mucho ruido mediático pero nadie concretó ajajjajja... así que damos por finalizada la oferta.
  5. Y si postulo a un capital semilla,? Ustedes creen que corfo me apoye con esta starup
  6. Gracias!! por el buen recibimiento de la idea. Estoy a su disposicion.
  7. Hola Amigos. Me imagino que a muchos de ustedes Les gustarìa ir a 10/7 a darse unas vueltas pero o no tienen auto o les da lata ir en el suyo. Les cuento brevemente que si quieren ir a vitrinear a 10/7, que por lo demàs està muyy bueno. Pueden hacerlo cualquier dìa de la semana y disfrutar de cualquiera de las chicas traves. Yo los llevo con discreciòn y seguridad. ( yo ni hablo) Trabajo en taxi todas las noches por el centro, conozco a las chicas. Podemos dar un par de vueltas para que escojan bien lo que quieren. El auto està adaptado para que puedan incursionar en la parte trasera con intimidad absoluta. Yo los dejo solos . me bajo a dar la vuelta a la manzana... y si quieren pagar telmo los llevo y los traigo en el TAXI LEK. Puedo recogerlos e ir dejarlos cerca de su casa, donde quieran, Les hago un buen precio. Soy de lek hace tiempo, no interactuo mucho con el foro pero creo que ahora les puede interesar esta humilde oferta. A los que les interese me contactan por cel o whatsap, les envio mi cel por pv Saludos!
  8. Estoy orgulloso de haber dado a conocer a vanesa hace ya unos años en lek. Yo se que me exedi en los 7 pero era primerizo y estaba emocionado. Hace mucho no la visitaba y claro ya no se acordaba de mi. Perooo me paso algo. Llegue al depto y me atiende otra chica colombiana unos 26 y me dice que es vanesa jjaja estaba exquisita y por 15 la media era perfecto pero me pareció raro que esta señorita me hiciera el cambiazo. Por lo demás muy bueno pero a alguno de ustedes le ha pasado últimamente? Es mas. Quizás muchos se estén atendiendo con esta chica pensando que es vanesa.atiende muyyyy bien y haría tabla pero estoy en el celular y es incomodo
  9. A mi me atendió con calcetas chilotas y una ponchera como si recién se hubiese comido un pernil con papas cocidas y un shop. Le di por el zaldivar y en 4 te calienta pero por 25 lukas muy caro
  10. Arriendo departamentos en Providencia y Santiago centro para chicas escort / Temporada 2012 2 y 3 dormitorios Desde $30.000 diario! contacto / agenciaprovi@gmail.com
  11. Hola niñass! mandame un mail a quiqueflex@hotmail.com yo tengo un departamento que te les puedo arrendar en providencia o stgo! Seriedad sipo! ajajaja
  12. Quizás es algo personal, pero la chika está muy rica! fui con un amigo por segudna vez y opinó lo mismo... y si no está para 7 pongale un 6 pero menos que eso noo... se lo aseguro.
  13. Hola amigos estokadores. Hace rato andaba en busca de una caribeña rika y sobre todo voluptuosa El jueves encontré una colombiana espectacular a unos precios increibless. Soy un fans! amante obsesionado por estas mujeres caribeñas, no solo por su fisico si no que por simpatía sensualidad y ese hablar engatuzante...... Ella se llama Vanesa sus valores van desde las 10 lukas el momento, 15 la media y 20 la hora. Servicio completo... uffff mi primera vez por el * y me dejó loco. les dejo su blog y la tabla correspondiente. Y puedo asegurar que en persona es mucho mejor que en las fotos. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178405-vanesa Nivel de Empote: 80% Llamada: 7. colombiana sensual te trata como si te amara. Ambiente: 7, depto nuevo con amigas muy buena onda relajado. Como estar en casa. Higiene: 7. personal y ambiental excelente. Atención:7 lo mejor que he visto, no atiende cel y sin ningun apuro.. Cara: 7 linda linda dientes perfectos, boquita rika. Besos: 7, pololita y calentones. Lolas: 7, grandes. Cuerpo: 6,9. Rica voluptuosa como me gustan, un poto de infarto. Claro algunos detallitos pero nada! Cola: 7 Oral: 7 sin condon Vagina: 7 depilaita muy limpia sin olor. Pélvicos:7 Anal: 7 ( mi primera vez) Precio: desde 10 mil el momento 15 la media y 20 la hora. servicio completo. Duración: 1 hora Nota final: 69 Cabros califas si quieren un filetito colombiano a un precio muyy acsequible ella es la mujer. rica, simpatica, te hace sentir que te ama. hace todo lo que pidas y lo hace con amor si uno es caballero con ella. Ella no cacha LEK ni siquiera me pidio este reporte pero por lo mismo crei que merecia hablar de mi experiencia con esta señorita tan reee bonita. fotos agregadas por Rocazo:
×
×
  • Crear nuevo...