Saltar al contenido
Invitado FICHU

Necesito información del TG3

Mensajes recomendados

hola fichu, que onda el tg3 esta en stgo, pero igual....bueno, yo conosco el de san diego y el de catedral, en el de catedral pasa de todo y ahi esta tatiana.

Mas info manda IP

Como te va a mandar IP wn.. tiene que ser MP, jajaja

Así que ahí fue donde estocó el marquéz???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dingo1275

Estimados señores estocadores:

 

Alguien ha visto por ahí, en algún antro de sodoma city a la Cherry una ricurita ex Pussy que a veces bailaba con un colaless con la bandera de Chile.

 

desde ya agradecido. y mi niño tb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola de las tres que mencionas yo estuve con Marcela del Tentación de Catedral, es una flaca rica, tiene lo que considero un cuerpo rico, apretadito y bien formado, aunque de rostro no es tan bonita.

 

Es un poco mecanica, pero dentro de todo es una de las que salva del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye flojo de mierr o tal vez te falte orientación aplique la lupita escriva tg3 o y verá que la información sobra, o vallase a la sección de toples pues los admin han escuchado el clamor del pueblo y lo han puesto en un lugar aparte lo que le puedo decir es valla no+ no se arrepentira si lleva 10 lucas se tira una buena mina conozca y luego opine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguién conoce a estas niñas del Tentación:

Karina, Marcela y Tatiana

 

Gracias

 

Saludos

:twisted: mmm son nuevas en TG3??? no las e eskuxando nombrar aun, tal vez son feas o demasiado warriot k ni sikera me e dado kuenta k existen, habra k preguntar pero me kedo kon mi filetito la MAKITA no la kambio aunk igual e estado kon PIA ( mijita rika) pero en trios, son las mejores, hacen wena pareja, su atencion es de lujo sobre todo kuando trabajan juntas uffff c me paro jajajaja

 

 

::a!0Z::

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el reporte del mentado lugar:

 

Ubicacion Rotonda Grecia

Precio $4.000 (incluye trago)

Ambiente: Lo encontre bastante bueno el lugar, sin pungas

Minas: Muy buenas, hay como 4 colombianas que se las traen

 

Este lugar es bastante nuevo, queda en el segundo piso de una galeria que hay en la rotonda grecia, para la ubicacion es decente, las minas estan muy bien, por lo menos no vi celulitis ni estrias post parto, solo converse con unas colombianas que estan bastante potables (son todas morenas tirando para negras), el valor del trago es de $6.000 para la mina en los asientos viendo el show y atras vale $12.000 un poco mas intimo, si quieres tirarte a una de las minas, te cobran como $20.000 la casa mas lo que te pida la mina por sus servicios

 

So no mas

Mauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ubicacion exacta es la salida oriente del metro grecia (Linea 4), si lo quieren ver por vereda, es la nor-oriente, arriba de un banco estado y una farmacia, frente al supermercado Santa isabel (ex extra) antes de la entrada a Americo vespucio

 

Ojala que tantos datos les sirvan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, tengo una amigo el cual vivie a dos cuadras de ahi y visito el comentado lugar, un dato que puedo aportar es que me dijo que las minas que estan ahi supuestamente son las mismas del lucas bar, por lo que le señalaban las minurris, el local supuestamente es del mismo dueño, a las minas las mandan ahi cuando estan castigadas, y es una opcion para los que no alcanzan a llegar a fin de mes y quieren ver minas mas o menos del lucas bar..onda fileteeeeee...la verdad son pocas minas pero buena, y bastantes negras como lo señala el autor..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo de Noche, pero creo que la idea es abrir todo el día, pero no como los otros antros sino mas bien como el Oliver.

 

En cuanto a las minas, si, algunas puede ser que bailen ahi porque la parentela del dueño del lucas bar es el dueño de este lugar, por lo que deben hacer "prestamos" de vez en cuando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he andado medio retirado de las canchas topleras pero queria hacer la pregunta al publico mas asiduo...

 

la Nayareth sigue en el Diosas? continua trabajando en algun cafe?

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijita rica Nayareth sigue en el Diosas,(ella es una Diosa) pero va cuando quiere, me imagino que los viernes ira, la mina es muy simpatica vale la pena, y sivan varios me dijo que conseguia precio especial, asi que vayan en patota.Lamentablemente yo en la noche no puedo salir por el momento, pero cuando se de la oportunidad la llamo para saber si esta y no perder el viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA COMPAÑEROS USTEDES CASHAN ESTE TOPLE EL PARAISOSEXI WOMAN PISTA SAN PABLO.... Q HAY PURO FILETE Y CONVIERTEN POR MENOS DE 10 LUKRESIAS USTEDES SABEN DE ALGUNO MEJOR O IGUAL QUE A PESAR Q ES BUENO ESTOY MUY PEGAOOOO Y QUIERO CAMBIAR AAAAA SALAMANDRA YA LO CASHO PERO QUIERO ALGO FILETE AGRADECIDO SI ME AYUDAN CHAUUUUUU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tg3 es demaciado penka aparte es como piante creo q no se compara con el m/sp creo q llevan mas tiempo aca en el foro pero son novatitos topliando jejejej saludos aaaaaaaaa y me presento soy shalo un aventurero que disfruta filetes de primer corte nada mas !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tg3 es demaciado penka aparte es como piante creo q no se compara con el m/sp creo q llevan mas tiempo aca en el foro pero son novatitos topliando jejejej saludos aaaaaaaaa y me presento soy shalo un aventurero que disfruta filetes de primer corte nada mas !!

 

Sobre gustos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... creo q llevan mas tiempo aca en el foro pero son novatitos topliando jejejej saludos aaaaaaaaa y me presento soy shalo un aventurero que disfruta filetes de primer corte nada mas !!

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

Mish

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Shalo

 

Puede que tenga mas experiencia, sin embargo fue usted quien pregunto si hay algo igual o mejor que el M/SP. y disculpe pero ver a la Pia apoyada en el meson de entrada sorry pero mejor paisaje no he visto.

 

Pregunta amigo ¿ a que hora fue al TG3 ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA....CABROS...ACESORENME CON INFORMACION....DONDE MIERDA KEDA EL TG3...HABLAN Y HABLAN DE EL Y YO NO LO CACHO DONDE KEDA,...DENME LA DIRECCION....ES TAN BUENO COMO DICEN????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rugbista_Caliente
HOLA....CABROS...ACESORENME CON INFORMACION....DONDE MIERDA KEDA EL TG3...HABLAN Y HABLAN DE EL Y YO NO LO CACHO DONDE KEDA,...DENME LA DIRECCION....ES TAN BUENO COMO DICEN????

 

COMPADRE APLIQUESE Y BUSQUE TG3 EN EL BUSCADOR.....

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ...a todos...hoy pase por la rotonda Grecia temprano....tipin 22:45 y encontré este antro....efectivamente esta en un segundo piso de este pseudo "centro comercial"...pero lo unico que vi fue el loco que sirve los tragos (el fisico no le daba para guardia) :lol: que estaba en la puerta afirmado mirando las micros que pasaban con la puerta a sus espalda toda abierta...pero no se veia nada adentro.... alguien sabe con mas exatitud cual es el horario de funcionamiento a que horas se pone bueno :twisted:

 

Y con respecto a la atencion adentro ... el forero mauro77 dijo que el trago de la minits vale $6.000 para ver el show y $12.000 atras con algo mas de intimidad...podrian ser mas explicitos con este comentario...que inlcuye esa intimidad.... agarrones varios....solamente ...o algo mas.

 

Just curiosity !!! :twisted: :twisted:

 

Centauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta yo conosco el tg3 es bastante recomendable, pero no conosco el M/SP es por eso pregunto

¿vale la pena ir a conocerlo o me que con un diablo conocido como TG3?

SE LOS AGRADECERIA

pd: por las chicas digo yo aaaa...

 

Vaya tranquilo hombre, con respecto a las minitas hay para todos los gustos, tantee el terreno y despues aplica bibia o la wea mula.

 

Personalmente me gusta la Ayleen por el tremendo cuerpazo que tiene, comparable con la Pia del TG3

 

Recuerde despues postear pa contarnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui uno de los primeros clientes de este famoso M/SP era muy bueno las chicas algunas venian del Pussy y de a poco se fueron cambiando al TG3 asi que empezo a guatiar la cosa pero ahora llegaron chicas nuevas y buenas. :twisted:

Asi que hay que puro ir bueno hay algunas malitas que todavia quedan pero son las menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui uno de los primeros clientes de este famoso M/SP era muy bueno las chicas algunas venian del Pussy y de a poco se fueron cambiando al TG3 asi que empezo a guatiar la cosa pero ahora llegaron chicas nuevas y buenas. :twisted:

Asi que hay que puro ir bueno hay algunas malitas que todavia quedan pero son las menos...

 

.....¿Y cual serían las minas nuevas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...