Saltar al contenido
Invitado FICHU

Necesito información del TG3

Mensajes recomendados

Hola amigos pues necesito saber si alguien conoce a esta minita que trabaja en el local de san pablo con morande se llama vanesa es una minita que baila la raja, si alguien sabe que tal es su servicio se lo agradeceria el dato....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados...les saco la duda.....la mayoria de las diosas van a la pelea por lucas..eso si que los precios son bastante caros..100 lk...la anfitriona me dijo que la unica que no iba a la pelea era una peruana que la verdad era la mas rica de diosas la mina era marcina onda pamela anderson y no es hueveo..pero que si le gustabas y le caias en gracia..maybe....

 

eso seria..este miercoles voy a diosas again... hare reporte...

si alguien tiene fotos del manhatan de la motoquera que me las mande please...por mp..

 

se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Amigos, el compadre, que debió ser más explícito, se refiere al Club DIOSAS, donde hay algunas chicas que son regalonas, divas y también amigas de café...o sea, tienen un par de trabajos por día...o por noche. Y son verdaderas Diosas ellas. Con precios altísimos y espectáculos muy por encima del nivel de cabaret en esa onda. Creo que está ubicado en pleno Bellavista y funciona desde hace como un año, aprox. Acerca de la inigualable "motoquera", no estoy autorizado a mandar a nadie sus fotos...es amiga mía....y muy amiga de otro amigo mío, muy amigo de ella. Les queda claro...¿ Verdad ?

Sería.

 

Ja, ja, el nombre del tema, había que ser mago para entenderlo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_boy_racer
Le avisé al autor y como se demoró....yo mismo lo edité.

 

Mil disculpas, hace dias que no podia entrar! sere mas cuidadoso para la prox.

omitire los detalles.! :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, el compadre, que debió ser más explícito, se refiere al Club DIOSAS, donde hay algunas chicas que son regalonas, divas y también amigas de café...o sea, tienen un par de trabajos por día...o por noche. Y son verdaderas Diosas ellas. Con precios altísimos y espectáculos muy por encima del nivel de cabaret en esa onda. Creo que está ubicado en pleno Bellavista y funciona desde hace como un año, aprox. Acerca de la inigualable "motoquera", no estoy autorizado a mandar a nadie sus fotos...es amiga mía....y muy amiga de otro amigo mío, muy amigo de ella. Les queda claro...¿ Verdad ?

Sería.

 

Ja, ja, el nombre del tema, había que ser mago para entenderlo....

 

PLOPP !!!! :blink: disculpa pero no entendí... :blink:

 

así que por que "es amiga tuya" no podis publicar fotos??? plop,.. :lol: te pasaste, te recuerdo que la mina "es de todos", y ya sabes a lo que me refiero.....

 

si estás en este foro es para colaborar y solidarizar NO CON LAS MINAS O CAFETERAS, sino con tus compañeros, amigos y camaradas estocadores (osea, todos los que posteamos aquí), asi que estás perdido amigo mio......

 

te recuerdo nunca perder el sentido último de este foro, cual es el de ser una especie de guia, de ayuda y/o consejera a la hora de solicitar información, o tener dudas sobre el tema que se está discutiendo.

 

Por lo tanto, me importa un rávano que la MTKR sea "amiga tuya", nadie te lo preguntó por lo demás, sólo te pidieron que publicaras las fotos que tienes de ella... que sacaste en un lugar público... con seguridad sin el permiso de ella... y que por lo tento son de DOMINIO PÚBLICO. Si no las querís compartir, es por una wea tuya no más........ compañero.

:glare:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Greedo2004

 

1.-Estás muy desorientado poh, si quieres fotos de una mina en especial, debes ir al evento, llevar tu cámara y podrás sacar todas las fotos que quieras, tb puedes intercambiar fotos, etc.

2.-En el foro es regla general intercambiar fotos o enviar fotos sólo entre los asistentes al evento y para eso se hace una lista, de esa forma se evita filtraciones y publicación de fotos sin editar.

3.-Nadie está obligado a entregar sus fotos, es voluntario.

4.-Frenético tiene el "don de la palabra" y muchas minas le tienen confianza y se dejan fotografiar por el, por lo mismo el no le pasa fotos a cualquiera, ya que el se ganó la confianza de las minas y es respetado por todo el foro, incluso en los foros vecinos, es muy respetado.

5.-Muchas minas permiten que le saquen fotos, pero no permite que las publiquen.

6.-Si conocieras el genio de la Motoquera.........

7.-Te ganaste una advertencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RESPECTO A LA SUSPENSION DE GREEDO:

 

Estimado considero injusta y absolutamente sensible este tipo de medidas, si bien concuerdo que si uno tirene foto es precisamente el arbitrio de la persona compartirlas o no, personalmente yo fui al manhatan y saque unas fotos como la callapa de la mtkra con mi celulitico, por eso he insistido y he apelado bastante a la buena voluntad de los foreros para consguir esas fotos que creo deben estar de pelos.

 

respecto a tu amiga motoquera, la verdad conocemos el genio y no solo es tu amiga, sino amiga de todos, de hecho greedo la conoce bastante bien y varias veces.

 

yo simplemente apelo a la buena voluntad y al espiritu del foro de compartir y dar datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Recorcholis !, ni cuenta me habìa dado de este embrollo. A ver si alcanzo a decir algo.

 

--No tengo fotos de esta niña. La he conocido en un àmbito general ( como parroquiano ) y particular tambièn, por lo de un amigo en comùn, por lo que, colijo, no es ètico que yo llegue a otros extremos con ella.

--Fue suficiente el dàrmelas de Guìa como dijo el forero del "ravano", cuando aclarè de què se trataba lo de el "Diosas", y la hermosa MTKR. Cumplì a cabalidad un rol, que no se me ha brindado, sino que, como forero asumì no màs; e interpretè lo que alguien al comienzo del tema, ignoraba.

--Es obvio, natural y de caballero "sin memoria", tener la primera opciòn de entregar fotos con visto bueno, con la autorizaciòn de la susodicha. Esto no es caza de brujas, ni una feria de animales. Incluso, una regalona de un cafè, les cuento, me reta porque no he subido dos fotos que me enviò a mi correo. Creo que no se puede todavìa. Es una niña un poco impulsiva, y con los màs antiguos ( de cafè, secciòn ), lo he consultado, y me dicen que no aùn.

--Las obligaciones, deberes y normas de respeto son mutuas. No funcionan para un solo lado, aunque nuestras ninfas caminen por lado del placer y el trabajo. Es màs, yo, sin siquiera consultarlo escribo ahora, lo que me nace con respecto a la atropellada del colega. Con ese tipo de conceptos, me felicito de haber seguido esta senda. Si ella expone su trabajo, su caràcter, su figura, en buena hora. A mì, no me compete hacerlo para cierto tipo de personajes. Gracias, por los comentarios. Hasta luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vanessa es una peruana/ecuatoriana que estaba antes en el show girl???? chiquitita, morena, curvilinea, durita de poto y piernas y sin guata...es esa? la vi hace un par de semanas en el TG3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primero fue el Dancing Days (diurno), después el Dirty (diurno) , Diosas Club (nocturno) y ahora el Minotauro (nocturno). Y es obvio que llegarán muchos más ya que las patentes son escasas y así aprovechan de arrancarse de la municipalidades como Stgo Centro y Las Condes.

 

Si de noche pasan por Recoleta, desde Vespucio hacia el centro, podrán ver que hay varios locales nocturnos.

Personalmente no me gusta mucho el sector, están cerca de patronato y bellavista y circula mucha gente. Y si uno anda en auto, hay mucho curadito que se cruza y las calles están llenas de hoyos, por lo que la gracia te puede salir muy cara.

 

¿Que pasa con el resto de las comunas? igual sería la raja un par de topless en Ñuñoa, La Reina y Peñalolen (Vespucio Oriente- Av Ossa, Irarrazaval)

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS QUIERO SABER QUIEN HA VISITADO LAS DIOSAS QUE ESTA UBICADO EN BELLAVISTA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MAS BONITA Y QUIEN ME PUEDE DAR RECOMENDACIONES DE UNA MUJER BELLA Y SIMPATICA PARA DISFRUTAR ESTA BELLA VIDA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gargito77

Estimados todos, colaboradores del reino animal, quisiera saber donde queda el famoso TG3, quiero conocerlo e ir hoy mismo.

 

Favor dar direccion si es que se puede, estaria muy agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola stocadores, fui ayer al M/SP muy buen lugar hartas minoskas habian como 2 morenitas exquisitas mi pregunta es existe algun dato calado q haga **********...y q valor tendran?

chaolin

 

Editado Por Mulato

Motivo: Cuidado con los detalles

Amigo, lo mejor es ir a terreno y llevar uno mismo las relaciones diplomáticas con las niñas. De acuerdo a cómo juegue y a su constancia es posible conseguir cosas bastante buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...