Saltar al contenido
Invitado FICHU

Necesito información del TG3

Mensajes recomendados

Ese local pasa por epocas hacer un par de meses que no voy pero es un tiro al aire...unas veces bien y otras no tanta...pero es mejor el mon bijou en la plaza de armas....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jaaa54:

 

Un poco de información sobre este antro:

Según entiendo hay 2, uno diurno más al centro de la tierra y otro nocturno. A este último no he ido nunca, por el control del anillo de Saurón.

Como dijo otro estocador el PP es IRREGULAR en cuanto a calidad de la carne. Le abunda la tipo O (gordas y/o viejas), pero siempre hay uno que otro filetito. Antiguamente vivió tiempos mejores. La última vez fui por recomendación del forero KTT a ver una mina (Marcela) con la escasa combinación rica+bonita. Buen dato, salvo que la mina era bien chica (tamaño hobbit) y como andaba ese día meado de perro, fue la UNICA mina que no me pidió bebida. El resto del personal, en promedio MAL para mi gusto y demasiado cargadas a la dinastía Ching-Hwa. Agujas como indio curado...

Este antro pertenece al Padrino Aravena (id. Oliver, M. Bijou, Kim, etc...)

v/s TG3 o M/SP son más caros, pero mejores instalaciones y público menos flaite. En general cobran entre $1.500 a $2.500 por la entrada. La bebida a la mina entre $3.500 a $4.000 que le lleva hueveo poco y el reservado por unos $12.000 en promedio, con algo más de hueveo.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tazmanian devil

Estimado Don Wallabies: si kedan cupos para este atake masivo, me sumo con uds, este seria mi primer atake en masa, asi ke espero ke todo resulte , y me envien las coordenadas de encuentro para esta dificil mision , ke debemos esforzarnos por hacer. :lol: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber la lista es la siguiente hasta el momento

1.- BrunoDíaz

2.- Animal nocturno

3.- El Caleuche

4.- Rodtage

5.- Hiddenn

6.- Pachito 69

7.- Tazmania Devil

8.- Wallabies

 

Por confirmar

 

1.- El Chapulín

2.- El niño (si sale vivo)

 

Nos juntaremos en lavereda del frente del M/SP

Quizá por algún motivo academico-personal pudiera llegar un poco mas tarde (19:30), ya le solicité a un forero de confianza que si no llego a la hora los espere con alguna identificación de la la wea mula. pero recuerden en la vereda del frente 19:00 hrs. yo llego si o si.

 

saludos

 

Si alguien mas quiere anotarse, pase con toda confianza.

Si llegamos todos hacemos una rifa pa una atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Wallabies, si llego .....será pasadito de las 20:00 hrs, no me esperen para la rifa, capaz que yo salga "al agua" y no soportaría ese trauma ja ja ja

 

Para los que lleguen temprano, les recomiendo a la Paulina ... dato calado, el problema es que esta mina cuesta pillarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal estimados...

 

Para este atake los esperare como dijo Wallabies en la vereda en frente de M/SP estare con una mochila con el logotipo del foro..

Hora 19:00 con 5 min de espera..los que lleguen mas tarde deben entrar rapidamente al epicentro ya que trataremos de mantener al rival controlado...

 

Nos vemos Acadios..

Vive Libre...

Muere Bien...

 

Salu2 Hidden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El trago de las 6000 incluye agarrones varios (depende como te la juegues) pero donde esta el show

el que vale 12.000 es como una sala de estar ahi mas piola, con asientos.

 

No hay contactos de 12,000 por si eso proguntas para eso estan los privados.

 

y como decia otro forero, son minas que postulan al lucas bar y al dueño de tal mentado lugar no le gusta la recomiendan para este, obvio que a las lucky loser, y posiblemente coo funcionen se las llevan al lucas, JAJAJA

 

So no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado moises salvo

 

:twisted: hola quiero hablar de una chica que a lo mejor ustedes conocen se trata de karla algunos la encuentran pesada pero para mi la mejor,igual que la barbara,la marcela,la pia y la pancha,o si no preguntele a mi conpadre jorge.jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dj.juann69

Hola Amigos soy el Dj. Juan , antes que todo los saludo y pido disculpas por meterme de esta forma a este lugar.

Segundo: Gracias por dar a conocer nuestros diferentes locales y piropear a nuestras divas de Tentacion Grado 3.

 

Bueno quiero pedir a la persona que se hace llamar potro indomable que no haga una campaña que no le han pedido, a mi nadie me a echado estoy en el local de San Diego Nº 1969 Tentacion Garado 3 igual.

 

Bueno lo otro no de nombres de las chicas por que las puede comprometer al igual que a mi. Y POR ULTIMO YO CREO QUE TENGO QUE CONOCER SU PERSONA YA QUE OCUPO MI CORREO ELECTRONICO PATUDAMENTE EN SU PERFIL .

 

Bueno de esta forma les pido que no hacer mas comentarios de este tipo ya que comprometen al personal, talvez mas adelante me este nuevamente en Tg3. de catedral,

Un saludo para todas las chicas que las adoro y quiero mucho y para mis colegas.

 

Los dejo cordialmente invitados a conocer el local TENTACION GRADO 3 de Sandiego 1969 y seguir viviendo el mejor carrete y lindas chicas chicas, espero no se enojen por la publicidad los amigos de Chat como tampoco mis jefes y las chicas de catedral. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegué a las 19:15 y al frente del topless divisé a unos tipos que sospeché que podian ser del foro, no pude confirmar si eran del foro y tome la iniciativa kamikaze y entré sólo al topless.

El SP/M estaba lleno de minas, faltaban algunas musas pero estaba Ginger, Camila, Michelle, Marcela entre otras. (ojo, yo vi mucha mina nueva!!, en especial 2 negras sobre la media)

 

La Ginger es cosa seria, la ví, fuimos al privado y en menos de 5 minutos, me dejó al "niño" totalmente inservible, nunca en tan poco tiempo me dejaron tan loco, me dejaron con los ojos blancos, piernas tiritando, etc. La Ginger ...la cagó !!

 

Saliendo del privado, me encuentro con wallabies, al rato aparece hidden con varios foreros y se armó la cosa. Para variar wallabies se ganó el premio, Caleuche es abducido por una musa, y la noche es coronada por un baile lésbico entre Ginger y una negra espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dj Juan sea bienvenido al foro

Hace tiempo era sabido que ud. es un asiduo lector nuestro y me laegra que se integre e indicando su identidad.

 

respecto de potroindomable bueno a muchos nos hizp pensar (a lo menos en un comienzo) que era precisamente ud., sin embargo me quedo con sus palabras, ya que si se presenta de esta forma no hay nada que dudar.

Además que edité los nombres de las chcias que aparecían mencionadas para evitar que pasen malos momentos.

 

(capaz que haya sido un admirador suyo pues y por eso loquiere de vuelta jejej)

 

 

Esperamos siga contribuyendo con nosotros, si bien es cierto no con publicidad directa, si nos informe de datillo importante, como de si alguna vez se realiza algún evento o algo similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado moises salvo

:shock: saben ya he sabido que hay conpadres que los han cagado las cabras del tentacion pero es que cuando yo voy veo cada personaje algunos no tienen ni un brillo les hago una pregunta¿ustedes creen que una mina del tg3 va pescar a un viejo de 50 y mas encima guaton?no creo haci que conformence con que los inviten a una bebida y pasenlo bien auque sea por 15 minutitos mis viejitos.se despide el mino del tg3. 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado moises salvo
1-Bienvenido al foro

2-Nunca entregues datos exactos, la dirección exacta se da por mp.

hola viejito aunque no me conoscas yo me acuerdo de ti por que tu eras el que vendia los cigarros a 200 pesos en el tg3 del caracol a mi tanbien me habian dicho que te habias ido pero despues supe que estavas en el tg3 de sn.diegoy te vi un dia que fui a buscar a la karla ,,,ya mi viejo cuidate mucho y que te vaya muy bien en todo lo que hagas ha y tanbien estoy de acuerdo con que no tienen que hablar ni dar ningun dato de las chicas por que las pueden comprometer bueno xauuuuuuuuu

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...