Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Jajaja algo de razon tiene el estimado. Pero ojo algunos topleros soy mas sabio o se manejan en algunos lokales mejores que otro por mi parte ayer fuia catedral y con cueva cachaba 3 niñas arto malo el lokal por lo demas quizas fui el dia del partido. Asi q es entendible lo de genuino por antes de ser moderador es toplero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local unas 15 minas aprox varias ricas de las ke cacho vi a las hermanas culonas ambar ex andrea psw y franchesca, maziel, rubi, nicole, aylin, daniela, colomba es otra mas gordita, tabata, unas colombiana blanca bien bonita ke no recuerdo el nombre y otras mas estaba bueno el ambiente. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No. La Massiel de Franklin es una mujer rubia de iguales proporciones que su ex simil de Morandé (generosos pechos operados, relativamente ancha de caderas)pero es un poco mas entrada en años sin dejar de ser atrativa. Tiene la nariz aguileña.

 

Saludos!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a este templo y buen staf de chicas, quizás no al nivel de los locales del centro pero muy superior a antaño. Para ser día viernes, pocos parroquianos y eso se reflejó en el ambiente; shows tibios y de las 15 chicas más menos que estaban, la mayoría sentadas y conversando entre ellas o con algún colega. Habían unas 3 tennes flaquitas, varias pechugonas, un chocolate y sólo una gordita pero más que aceptable. De los nombres que retuve; Jazmín, Belén, Vanessa, Monse y Rubí, estas dos últimas las más rescatables según mi parecer. Con Rubí una peruana muy simpática y de grandes bubies, pasé por su bebida. Al principio encontré demasiado cara la propuesta de 5 lucas pero lo valió cada peso, lo malo es que fue en el mismo sector donde estaban estokando otros paisanos. Cuando estaba por aceptar ir al privado de verdad, llamada inoportuna por eso en la semana si o si me desquito con la muchacha incaica y de pasada su respectivo tema ya que me dejó como braza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasaba el otro dia por el frente de este local y no se siuna teen justo pasaba por ahi o habia salido del local pero era tan rica que quede prendado

 

Pregunta: ¿¿ habran teen ricas ahí como para ir a darse una vuelta ??

 

(fui hace como dos meses y por lo menos esa vez no habia mucho donde elegir)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui al lokal y habian 3 teen nuevas

 

¿fisicamente como o eran master? --- la que mencione yo en mi comentario era rubiecita (no se si natural) buenas tetitas, no grandes pero bien puestas, cintura tipica de teens 20 añera sanita y un culito bien formadito.... ¿será?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez hace un mes aprox. fui a este paraíso a incursionar, justo habían pocas féminas así que no haré tanta referencia a la calidad. Pero algo me llamo la atención y es que me lleva a una chica al privado masivo oscuro donde hay dos de estas bancas y despues de que todo pasara con la chica esta se estaba yendo y mi celular (un S7) extrañamente había desaparecido de mi bolsillo lo cual me asusto y lo busque en la oscuridad hasta encontrarlo en un rincón del lugar donde estaba estokando y me pregunto si esta chica lo habrá sacado de mi bolsillo cuando me hacia sexo oral y puesto en ese rinconcito para sacarlo cuando yo me fuese del lugar sino me daba cuenta a tiempo, o es muy paranoico lo que estoy diciendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me suena más a paranoia, también se me ha caído el celu y alguna de las mismas féminas lo había dejado en caja; otra vez me pasó con un cortaviento regalón que me hubiese dolido perder, ése lo dejaron en el módulo del DJ. Si hubiese sido plata quizá el cuento era otro, tienta mucho más. Son los cuidados y desventajas de ese culiodromo, me gusta así oscuro pero hay que estar ojo al charqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve en este local y el staff de chicas está cada vez más que rescatable por eso, al que quiera salir de la oferta de los paraíso del centro, este local se está convirtiendo en una buena alternativa a mi humilde parecer.

Fui sólo por la peruanita Rubí, por ello ni amague de una lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, en visita de hoy pude visualizar nuevo contingente. Como es de costumbre en este local en los veranos ahora imnovo con el Team Venezuela, son dos chicas exuberantes tremendo forro y bien solicitadas.

Cantidad de señoritas unas 15 y parroquianos unos 10.

Me atendi con Estrella ex-morande 23 años rika y jugada. Segundo round con otra chica nueva llamada Fanny 19 años delgada, buen ass, poca tips, muy buena para hacer el amorch.

Del total de chicas por lo menos 8 eran nuevas en el local.

No daré más opiniones comprueben ustedes mismos.

PD: Estrella es la trigeña y linda de cara, no va los sábados.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...