Saltar al contenido
skylexxx

Callejeras De Vespucio - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

Cabros, ayer domingo a eso de las 5:30 de la mañana, me bajó la maldá y partí a tasar (venía de carretear)
En Vespucio, pasado gran avenida (de poniente a oriente), subí a una mina, pero caché que andaba falta de aseo, asi que la bajé del auto
Luego de dar otra vuelta, había una mina de unos 40 años, no tenía mucha gracia, pero era lo único que había

Me cobro 10 lucas , mamón y culión en el auto (todo con forro obviamente) Igual tiraba decente la vieja.

No me pregunten muchos detalles, porque andaba arriba de la pelota.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Lunes yo recorri todo vespucio, desde sta rosa a panamericana y viceversa, luego de gastar mucha bencina veo una mina muy linda buen físico, me dijo que se llamaba "karla" casi llegando a gran avenida Desde sta rosa, pregunto valores pero andaba con olor a copete asi que decidí abortar misión, luego de dar otras vueltas andaba un grupo de caballos solamente cuando estaba a punto de darme x vencido me fui a avenida ossa entre gran av. Y panamericana ahí encontre una chica de 18 años(carnet en mano) bastante linda dijo que se llamaba cony contextura media, buenas gomas consulte valores 10 la francesa y 20 la relación (para los preguntones) le dije vamos... Llegamos al reservado y olia muy bien ningun problema bastante simpática la chica, hace el mamon bastante bueno y tampoco es relojera al final terminamos tirando y todo por la modica suma de 14 mil que fue el acuerdo jajaj... Luego la dejé ahí mismo y me fui descargado a mi casita se me fue preguntar si tenia telefono pero dijo que se gana en ese lugar constantemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, saludos, leo caleta el foro, pero, nunca me atreví a callejiar.. jajaja yo creo que por los mismos miedos de pegarce alguna wea, bueno en resumen, venia de clases como a eso de las 11:30 y me dí unas vueltas por san carlos con vespucio, y solo una guatona, pero en la segunda vuelta divise un grupo de minas que caminaban en esa direccion desde la intermodal, asi que decidí darme una tercera y paaaf weon a calle culia se transformó, se lleno de autos y las minas paraban el trancito carepalo al medio de la calle ofreciendoce... yo me hice el weon y se me acercó una y me dijo 20 la relación.. a o cual accedí mas nervioso que la mierda.. e leido algunos comentarios de este sector.. La cosa es que fuimos a una wea que ella conocia.. el manual del estokador se me fue a la chucha.. mire el auto y tenia todo a la vista, menosmal que la mina era honesta y me dijo que se me habia caido el celular y ni pescó mis cosas solo comversamos, me conto de como es el sistema, me dijo que tambien tabajan travestis con ellas y que derrepente pelean con otras putas.. y/o travestis.. la cosa es que llegamos, pagamos un driving y el oral fue bueno, pero el contacto fome fome.. la mina no hiso nada y despues de salio un olor a vagina que ctm me puse a tocer para decimular el asco.. weon abri todas las ventanas para que pasara.. yo creo que cachó que me dio asco.. al final la fui a dejar y o volveria atenderme con ella... antes de ayer pasé y vi una flaquita con cara de pendeja.. será mayor de edad?? ella se veia bien rica..pero debido a la ultima esperiencia... aborté mision y me fui pa la casa..

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiuuuuu ese sector hace rato está re malo pasó constantemente ya que me queda camino a casa y las pendejas (algunas bien ricas la cago ) son bravas se paran en medio de la calle ( Vespucio/caletera) y si vas con la ventana abajo meten las manos.

 

Tipo 1 a 4 se para una mina con acento centro americano bien rica en la calle donde están los furgones antes de gran avenida de poniente a oriente vereda sur. Le consulte los servicios y eran 30 mil con motel incluido, no fui por tiempo pero apenas pueda la hago y reportó

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta cumpita en frío ni ca la hago por 30 mil a lomas he pagado 7 por un mamon con americana por el sector, pero de caliente ese día otra cosa, estaba súper rica faldita, peto negro, morena, era extranjera si o si,curvas camino al norte era anormal en el sector, le pregunte de caliente no más iba apurado, es más la vi desde la carretera y salí en gran avenida y me di la vuelta para hablarle así de califa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los estokadores. antes de ayer tipo 11:30 de la noche por vereda norte como 3 cuadras antes de gran av. vi 2 chicas bien voluptuosas, bueno me entusiasmé con una que tiene tremendo pellejo, ella es de lentes tiene cara de caliente, pelirroja, se gasta el tremendo culo y buenas piernotas. Le pedí su número para ver si podía atender con cita en otro horario y me dijo que se llamaba cote. Quisiera saber si alguno de los colegas sabe o conoce ese manjar, ya que tienta a cualquiera.

 

PD. Tengo el numero y una foto de ella para ver si alguien la conoce. ( no se como subir la foto )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los estokadores. antes de ayer tipo 11:30 de la noche por vereda norte como 3 cuadras antes de gran av. vi 2 chicas bien voluptuosas, bueno me entusiasmé con una que tiene tremendo pellejo, ella es de lentes tiene cara de caliente, pelirroja, se gasta el tremendo culo y buenas piernotas. Le pedí su número para ver si podía atender con cita en otro horario y me dijo que se llamaba cote. Quisiera saber si alguno de los colegas sabe o conoce ese manjar, ya que tienta a cualquiera.

 

PD. Tengo el numero y una foto de ella para ver si alguien la conoce. ( no se como subir la foto )

Que tal, que buena yo tambien he visto a unas chicas por ahi, pero no a una pelirroja, siempre que paso voy acompañado asi que la hago piola, para subir la foto, la puedes subir a picasion.com y luego con a1f667067276b83b15e8d29cc6f6467f.gif la insertas en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado me di unas vueltas por esas calles y en san carlos había 3 chicas, dos gorditas y una flaca jovencita mas o menos, hice el amague pero tenía varios vehículos detrás dando la vuelta así que seguí mi camino, luego pase bajo vespucio y me fui al otro lado; ahí en la esquina del motel encontré una washa bastante potable de unos 30 años, vestía unas calzas blancas con la pata de camello marcadita porque cacho que andaba sin nada debajo, esa wea me animó y hablamos... :

Nombre: Claudia

Francesa: 10 mil

Sex Full: 20 mil + cama : chiquiturri incluido según ella.

 

Estuve a punto de enganchar pero mi target son las teen del sector así es que salí a buscar alguna sin éxito.

Alguien la conoce? Como atiende? Se veía bastante bien pa ponerle el cuatro letras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de alla. y en la esquina que se ponian las teens encontre 3 chicas. pero no eran muyy bonitas. tenian lo suyo pero les faltaba. y en esa calle de las teens con ossa habia apartada una mina piola. no era la gran cosa. pero piola. dijo q se llamaba camila y q tiene 26 años. q saben de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

había olvidado comentar.

 

Sabado pasado, a eso de las 11 de la noche me fui a dar unas vueltas porque andaba re caliente xD.

No había mucho para vitrinear. Despues de casi resignarme pase una tercera vez por la esquina de las teens. habian dos minas, subi a una que se llamaba cony, 10 la francesa, 20 ponerlo. Me la lleve por ahi nomas para una chupada. buenas tetas, no era gorda y cumplio su cometido. apurona como todas las de esa eaquina, pero yo igual estaba apurado. me fui livianito y nada mas que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta.

 

he leído algunos comentarios de que en el dia hay una que otra mina en ossa, ¿en que parte de ossa se ponen? y si alguien pudiese tirarse un nombre concreto. se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Shivo, he pasado por ahí y si hay algunas que se ganan en ossa durante el día, desde gran avenida hasta panamericana,pero son puras señoras mayores(demasiado mayores), y nombres o precios ni idea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está pobre la cosa... acabo de dar una vuelta por el sector hace unos minutos y esta vació, en San Carlos no había nadie, avenida sosa pelada, pasando bajo americio Vespucio volví hacia la carretera y solo encontré a la Claudia en la esquina del motel... nuevamente con unos pantalones que le marcan la pata de camello feroz, un día de estos con la calentura la voy a subir para que me haga un mamón y ver como se maneja... luego hasta ochagavía habían un par de caballos en paulina y nada mas... parece que están de vacaciones las chiquillas o se fueron a trabajar a la costa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas tipo 11 de la noche iba de oriente a poniente por la caletera de vespucio. al pasar santa rosa en una pasarela habia dos minas paradas. de una me di cuenta en que andaban, me di la vuelta en la cuadra que seguía para ver que onda. era una flaca rucia y una mina bajita. me tentó la bajita 20 y 10, fui por el ice cream. nos fuimos por ahí, sin entrar en detalles le ponía la mina. me dejo mas que feliz y livianito xD

 

la rucia se veía bien rica, pero me dejo la duda al ser alta flaca y rubia, en vola era un travesaño xd. alguien la caxa? la he buscado y no la he visto nuevamente. se agradece info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día sábado, alrededor de las 11:30 legue al sector de vespucio san carlos arribe a una chica que escuche que la llamaron por monse, la iba a subir y iba. A ir con ella salia por dos Arturo y el dreiving por una mistral. pero una corazonada me dijo espera un poco, le dije a la chica espera voy al cajero y vuelvo, me di una vuelta y veo un auto que se lleva a una, en la esquina lo paran los pacos, no se que paso por que me fui. ( ojo las chicas no aparentaban ser menores incluso creo k me dijo 19) así que ojo los sábados en el sector saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día sábado, alrededor de las 11:30 legue al sector de vespucio san carlos arribe a una chica que escuche que la llamaron por monse, la iba a subir y iba. A ir con ella salia por dos Arturo y el dreiving por una mistral. pero una corazonada me dijo espera un poco, le dije a la chica espera voy al cajero y vuelvo, me di una vuelta y veo un auto que se lleva a una, en la esquina lo paran los pacos, no se que paso por que me fui. ( ojo las chicas no aparentaban ser menores incluso creo k me dijo 19) así que ojo los sábados en el sector saludos

usted no se ha informado de nada de lo que se comenta aqui...ni los reportajes de television...ni nada .si le pasa algo....sera por weon ..ademas con ese nick...se nota que le faltan palos pal puente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me pasa algo hahaha, si no me ha pasado nada es por que no me arriesgo y no soy estúpido para subir pendejas menores. Y menos este tipo de señoritas. no es necesarios ofender si le molesta mis comentario abstengase de responder, ofender a alguien eso es falta de educación a mi punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me pasa algo hahaha, si no me ha pasado nada es por que no me arriesgo y no soy estúpido para subir pendejas menores. Y menos este tipo de señoritas. no es necesarios ofender si le molesta mis comentario abstengase de responder, ofender a alguien eso es falta de educación a mi punto de vista.

 

Estimado, hasta los nuevos sabemos que hay cosas que aquí no se mencionan. ademas su nick claramente no lo ayuda mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien a probado a una rubia, flaca, alta se para en la segunda o tercera cuadra pasando santa rosa hacia la costa por vespucio. a veces esta con otras minas.

Referecias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjaja si estamos con esa...

 

Amigos en la estación del metro Vicente valdes venden unas sopaipillas bien ricas y limpiecitas... Hay variadas salsitas y si se hacen amigos de la vendedora les vende juguito de mote pa los que se queden trancados

 

Díganle que Cyber_porro les dio la pica y que le pagaré pronto la empanaita

 

PD: también vendo una silla pa la guaguita a 20 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien a probado a una rubia, flaca, alta se para en la segunda o tercera cuadra pasando santa rosa hacia la costa por vespucio. a veces esta con otras minas.

Referecias?

 

Estimado

 

Yo me atendí una vez con ella y tenía varias tarifas y te lleva a un reservado de portón negro ahí mismo en vespucio, lo bueno el reservado tiene baños es tipo cabaña y sale 5 Lucas ella se baña ahí mismo antes de estar contigo y te pide q te laves, el servicio bueno, Mamon c/c ,pero es solo 1 contacto y me salió 15 Lucas y los haces durar lo q puedas, si la calientas es bien jugada tiene buen forro, flaca armada buena wata con casi calugas, eso coleguita la mina es rica pero no está siempre.

 

Saludos

 

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

alguien a probado a una rubia, flaca, alta se para en la segunda o tercera cuadra pasando santa rosa hacia la costa por vespucio. a veces esta con otras minas.

Referecias?

Estimado

Yo me atendí una vez con ella y tenía varias tarifas y te lleva a un reservado de portón negro ahí mismo en vespucio, lo bueno el reservado tiene baños es tipo cabaña y sale 5 Lucas ella se baña ahí mismo antes de estar contigo y te pide q te laves, el servicio bueno, Mamon c/c ,pero es solo 1 contacto y me salió 15 Lucas y los haces durar lo q puedas, si la calientas es bien jugada tiene buen forro, flaca armada buena wata con casi calugas, eso coleguita la mina es rica pero no está siempre.

Saludos

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por la info colega loboleño.

 

 

Ahhhhh pa los demás incrédulos ven que la mima existía. No estoy ni ahí con andar promocionando a nadie.

 

Para los que no saben leer bien, mi descripción fue super objetiva: alta, flaca y rucia. En ningún momento dije es super rica, tiene el medio cuerpo, es exquisita u otro. No me puedo hacer cargo de sus suposiciones.

 

Si hize la consulta fue porque me causo duda ver a una mina con ese tipo de cuerpo por lo que pensé podía ser un caballo y no quise pegarme un gustazo

 

Mi idea siempre es aporta al foro y recibir buenos datos

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadrito es comprensible su enojo, pero esya cagando fuera del tiesto

 

La autopromo que haciamos alusion es de un contertulio que escribio promocionando una casa de putas en matta, post que fue eliminado, nadie jamas dudo de su palabra... es mas yo he visto a la flaca pero siempre esta conversando con weones... jamas la he visto sola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadrito es comprensible su enojo, pero esya cagando fuera del tiesto

 

La autopromo que haciamos alusion es de un contertulio que escribio promocionando una casa de putas en matta, post que fue eliminado, nadie jamas dudo de su palabra... es mas yo he visto a la flaca pero siempre esta conversando con weones... jamas la he visto sola

 

Uta el amigo se confundió, el otro post de la auto pro lo borraron bien rápido, era muy mula hasta con el nombre del dueño jajajajajajajajajajajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajaja

 

Al leer el foro el timeLine reflejaba que la crítica era para mi.

 

Ahora que me aclararon como fue solo queda seguir aportando jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros hoy pase tipin 12.50 AM por av.Ossa direccion ruta 5 hacia G.Avenida...sector de Milf..habia una mina de ojos verde morena buen culo...la iba a subir pero justo venia una patrulla asi que de urgido me di la vuelta y ya se la habian llevado...alguien la ha degustado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...