Saltar al contenido
skylexxx

Callejeras De Vespucio - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

porque se supone que son menores de edad...

 

pero ojo, yo he visto a todas esas minas en ese lugar, no es que sean aparecidas por las vacaciones, son las que estan ahi regularmente, solo que estos dias estan todas juntas...

 

o sea, si ahora estan o no estan de vacaciones da lo mismo, en ese caso la recomendacion es que siempre deben tener cuidado... no solo ahora porque hayan vacaciones... mas vivaldi ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche anduve por esas esquinas y vi a Fernanda sentada en su esquina pero andaba una patrulla de pacos dando vueltas y no me atreví a subirla, después volví a pasar por ahí mismo y seguía sentada en el mismo lugar cuando ya todas las demás se habían ido. Igual tiene una cara de cabra chica que da un poco de miedo, pero igual un día de estos la subo y veo como se maneja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les deseo lo mejor en ese tour nocturno; les paso el dato, ayer lo mejor que habia era Almendra, muy linda, afuera del motel que está llegando a GA desde oriente a poniente por la caletera, su tarifa 20 más el reservado 5 y 8 la habitación. Luego apareció en esa esquina Stefany; con unos añitos más; misma tarifa y condiciones.

 

Por la vereda de en enfrente (sur) estaba la clásica y tóxica Paloma; pero no da confianza por sus arranques. En algún momento apareció Tiare; se veía bien, aunque media "angurri", yo no me arriesgo.

 

Mención honrosa a una dama muy buena que iba caminando con un viejo penca y, parece que entraron camiando al motel que está pasado el Intermodal por la caletera. esta si que estaba buena; yo pasé despacito, con mi mejor cara de caliente, perdón de cliente y quedó mirando mi Masseratti.

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar javierita ... leche en la bosa y buen mamon sexo rico ... motivada ... por ossa almendrita cerca de una botilleria .. 20 mil mamon s/c besos negros buen culeon.. 20 mil .. termine dejandole lleno de leche ... ossa esquina de la boti y javierito esquina de las teen ... las dos motivadas ... pero el mamon de javiera es el mejor ... se traga toda la leche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si tendrá algo que ver con el las chicas de el sector o con el mundo del que somos parte. pero hoy pase tipo 6 de la tarde por Ossa con San carlos y había un operativo de la PDI justo en las equina de las teens. Alguien sabe algo?

Tal vez es por algo nada que ver, pero hay que esta informado.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos , el martes encontré unas pendejas bastante ricas por la caletera norte de vespucio de Santa Rosa hacia Gran Avenida una cuadra antes de la bomba de bencina, eran dos, me lleve a la más mayor, porque la otra tenía cara de muy pendeja. Bueno después la mina me contó que eran hermanas y que ella tenía 23 y su hermana 18, yo a ojo diría 19 la mayor y la otra de 17 para abajo. La cosa es que la mayor se llama Ámbar ( según ella) y las hace todas por 20.000 en el motel okoa. Le di casi por una hora y en todas las poses que pude y no reclamo, es más , se calienta harto. Súper recomendable, además no habla como flaite y se ve desentita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo firewall....

 

hace rato quiero incursionar con unas callejeras... como a que hora te topaste con las pendejas???? en la noche iré a incursionar el terreno....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre firewall... puras chivas de las minas... esas dos no son hermanas, se conocieron ahi (andan con un weon por si las moscas)... la menor tiene 19 casi 20... atienden por fono y cuando andan cortas de lucas se ganan en la calle

 

sobre los horarios, se mueven por el sector de vespucio poniente, entre sta rosa y gran avenida, tienen atados con las de san carlos por que esas minas ya tienen el monopolio, asi es que estas dos andan urgias de los amigos de la minas de san carlos... entre 21 y 02 se mueven

 

estas minas aun no agarran las malas costumbres de las demas ya que llevan como un mes calejeando (antes trabajaban en un cafe de san beka por si no me creen)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha cabros con la cantidad de mensajes o actividad que tienen en el foro, repocas son las ganas de compartir algo, pero no tengo el telefono.... yo solo hablo esto por que me atendi con la chica el martes y el miercoles la vi caminado sola en direccion a tomar la micro...

 

el mismo martes me conto que hacia y de donde venia, como soy de san bernardo concidimos con varias cosas, pero la atencion no me gusto a mi por lo que no le pedi el telefono... eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...