Saltar al contenido
skylexxx

Callejeras De Vespucio - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

Para ser honesto, una sola ves andube por ahy.

 

Me dio miedo, las minas juegan con el tema de que son teen, y su edad....

 

tenia una mina arriba y derrepente me salio con la empanada que no tenia na 19...me asuste y le dije ...noooo pasa naaaa...me dijo, me paga primero....

 

asi que...entre pagar gratis y que me hiciera su mamon, adivienen que decidi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tucumán con vespucio tiene vida colegas, saludos!

Hola colega se atendio la niña que estaba en el sector? A mi me dio julepe ya qe andaban 2 autos con ella por ese no quise subirla pero tenia buen lejos. Que tal??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tucumán con vespucio tiene vida colegas, saludos!

Hola colega se atendio la niña que estaba en el sector? A mi me dio julepe ya qe andaban 2 autos con ella por ese no quise subirla pero tenia buen lejos. Que tal??

 

habían 2 chicas, a cual se refiere? y descuide por los autos, porque probablemente uno de esos era yo JAJAJAJAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Tucumán con vespucio tiene vida colegas, saludos!

Hola colega se atendio la niña que estaba en el sector? A mi me dio julepe ya qe andaban 2 autos con ella por ese no quise subirla pero tenia buen lejos. Que tal??

habían 2 chicas, a cual se refiere? y descuide por los autos, porque probablemente uno de esos era yo JAJAJAJAJ

Jajajajaja habia una flaquit qe no me tinco mucho y l dmingo vi a una cn pntalones blancos cortos se le veia buen pellejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Tucumán con vespucio tiene vida colegas, saludos!

Hola colega se atendio la niña que estaba en el sector? A mi me dio julepe ya qe andaban 2 autos con ella por ese no quise subirla pero tenia buen lejos. Que tal??
habían 2 chicas, a cual se refiere? y descuide por los autos, porque probablemente uno de esos era yo JAJAJAJAJJajajajaja habia una flaquit qe no me tinco mucho y l dmingo vi a una cn pntalones blancos cortos se le veia buen pellejo

le enviaré inbox master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He rondeado el.sector... y lo que es calle paulina, ciencias y paz, full lleno al de 11... por al.frente san carlos a la misma hora y la calle que sigue hacia el norte.. en la ultima pille dos gorditas y una teen... 10franc y 20rel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compadre no esta congelado. Esta igual. Mucho travesti y las minas cuando te las llevas al motel no quieren empelotarse solo se bajan los pantalones. Pero con un poco de suerte y conversar primero con las minas puedes tener suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy patrullando el sector no encontré nada y por caliente casi me asaltan 2 weones en un auto Nissan Sentra con pintura mala , me puse a orinar cerca de vespucio ( pasa /Capricornio) con el auto en marcha , el vehículo pasa por al lado y veo que se detiene y empieza marcha atrás , se baja el copiloto con poleron y pistola amenazando que me baje y mi reacción fue acelerar a fondo y tirar el auto encima , se salvó jabonado el pendejo . Era yo o el, así que me fui a la segura , estoy seguro que no la cuento dos veces así qe con la Adrenalina me fui al centro a agencias que es más Seguro a descargar ... cuídense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasé por San Carlos con Vespucio, habían 3 lolitas, después por Ciencias c/ vespucio había una flaquita solita.

No quise llevarla, ya q me había gastado sus luquitas en el Paraíso jejeje.

Tenga más cuidado estimado, no se baje a mear con el auto en marcha. Peligroso por ahí, vivo en ese sector y me han querido abrir el auto en más de alguna oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche llegué al lugar tipo 23:00 de oriente a poniente, se nota que se están poniendo mas temprano y se van antes, parece que está pelua la cosa, en la pasarela antes de llegar a gran avenida habían 2 musas, una mayor y una de no mas de 20, quería con esa ero un estokador me la ganó asi que pasé no mas, por san carlos habían un par de caballos y un par de las antiguas teen custodiadas por un flaite que no podía dar mas mala espina, asi que eso... pa los amigos estokadores están menos tiempo ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/1/2018 en 15:55 , elcallejero dijo:

anoche llegué al lugar tipo 23:00 de oriente a poniente, se nota que se están poniendo mas temprano y se van antes, parece que está pelua la cosa, en la pasarela antes de llegar a gran avenida habían 2 musas, una mayor y una de no mas de 20, quería con esa ero un estokador me la ganó asi que pasé no mas, por san carlos habían un par de caballos y un par de las antiguas teen custodiadas por un flaite que no podía dar mas mala espina, asi que eso... pa los amigos estokadores están menos tiempo ahora

si la de "no más de 20" era rubia, evite, puro cacho, además tiene bastante menos de 20

 

respecto al colega que casi lo asaltan, también me pasó, me quería bajar a mear en una esquina, de poniente a oriente una antes del paso sobre nivel ue cruza vespucio.. 

 

me bajé y vi 2 weones caminando, me volví a subir y cerré las puertas pero tenía la ventana 1/5 abierta.. llegan los culiaos al lado y me saca un revolver uno y me decía bajate bajate no echi a andar, a lo que hice caso omiso y traté de encender el auto, la wea como nunca no quería partir, hasta que partió y viré como la chucha.. 

se me quitaron hasta las ganas de mear jajaj

bien aweonaos sí, porque me agarraron como 5 veces la manilla por dentro y no pudieron abrirme jajajaj

Editado por ceromillas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Vespucio dirección Santa Rosa, había los típicos caballos, había pasado varias veces pero no había visto a una minahasta que Un tipo de una camioneta estaba cotizando... al ver que me posicione atrás  apuro y se dio la vuelta. Le hice señas, se dirige a mi auto, me saluda y me dice 20 y no hace francesa... noté que andaba con una amiga y le pregunto por ella, pero me dice que no trabaja. Me dio la vuelta y quedé pensando porque era muy guapa... me devuelvo y había otro hablando con ella era en una especie de furgón. Le hago señas a la mina y deja al tipo y se dirige a mi auto y me pregunta.... te decidiste ? Si, sube le dije. El compadre del frente no tubo nada más que avanzar... 

nos fuimos a un drive cercano. Exquisita la mina. Se sacó toda la ropa, le comí sus tetitas  que eran un poco pequeñas. Tenían una buena cola,, pero no aplicaba.

Muy buena atención, lamentablemente no tenía numero y me dijo que se ponía solo cuando necesitaba dinero y atendía a dos y se iba.

estuve en auto que me habían arrendado en la pega o la habría buscado para llevarla a un telmo.

andrea me dijo que era su nombre... un manjar.

pd: me falta auto!!!!!

algun colega con auto ? Pongo la bencina xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , guañañero dijo:

En Vespucio dirección Santa Rosa, había los típicos caballos, había pasado varias veces pero no había visto a una minahasta que Un tipo de una camioneta estaba cotizando... al ver que me posicione atrás  apuro y se dio la vuelta. Le hice señas, se dirige a mi auto, me saluda y me dice 20 y no hace francesa... noté que andaba con una amiga y le pregunto por ella, pero me dice que no trabaja. Me dio la vuelta y quedé pensando porque era muy guapa... me devuelvo y había otro hablando con ella era en una especie de furgón. Le hago señas a la mina y deja al tipo y se dirige a mi auto y me pregunta.... te decidiste ? Si, sube le dije. El compadre del frente no tubo nada más que avanzar... 

nos fuimos a un drive cercano. Exquisita la mina. Se sacó toda la ropa, le comí sus tetitas  que eran un poco pequeñas. Tenían una buena cola,, pero no aplicaba.

Muy buena atención, lamentablemente no tenía numero y me dijo que se ponía solo cuando necesitaba dinero y atendía a dos y se iba.

estuve en auto que me habían arrendado en la pega o la habría buscado para llevarla a un telmo.

andrea me dijo que era su nombre... un manjar.

pd: me falta auto!!!!!

algun colega con auto ? Pongo la bencina xd 

 

Con quien marchó al final, con la manita inicial o con la amiga rica que no practicaba el oficio. Cuales son las coordenadas más aproximadas???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Papapitufo dijo:

 

Con quien marchó al final, con la manita inicial o con la amiga rica que no practicaba el oficio. Cuales son las coordenadas más aproximadas???

 

La inicial, a la otra no la vi bien, era solo por curiosidad.

detras del intermodal en dirección a Santa Rosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy con la leche que se me salia, me fui a vespucio...de poniente a oriente, a esos de las 21:30hrs. y no se veia nada...hasta que llegue a la pasarela de la granja, y habian dos chicas...no muy buenas...pero con el kino acumulado...da igual...cuento corto...las veo al pasar...me doy lo vuelta de rigor...y al estacionarme se acerca una...le pregunto sus valores y me dice 5 y 10...entonces la subo y nos fuimos al telmo que esta al frente...la vida es lila...o algo asi...se tomo su helado...y todo bien...la chica no era muy agraciada...pero hizo su pega mas que bien...la pase a dejar...y seria...igual no habia mucha oferta...quizas por la hora...en fin...ese es mi aporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esas cosas del destino , el martes me di una vuelta por el sector nuevamente.

esta una rubia bien llamativa pero de lejos no se será caballo. Debo reconocer que me tenté, sin embargo no apliqué.

seguí dando vueltas y vi a varias, incluso una se bajó los jeans cuando me vio xd.

durante esas vueltas, me encontré una mina bien buena no recuerdo si me dijo 15 o 20 porque llegaron como 40 autos  wn y avancé para darme la vuelta y cuando volví no estaba ??‍♂️.

al final me fui sin disfrutar ??‍♂️

 

Pd: me di cuenta que el sector es bien amplio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el mieroles y habia una teen bn buena,apenas me di la vuelta ya se la habian llevado....me atendi con una ruvia que parece que es la misma que dice el estokador aplique a un pete y seria por 5 lucas,la mina es super piola pero anda muy desaceada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace varios días que ando buscando a una mina en especifico, que no he podido encontrar, antes la veía a cada rato, ahora que la busco no aparece.. 

 

bueno la wea es que uno de estos días, si mal no recuerdo el martes o miércoles, entre vueltas y vueltas vi a una minita que se veía demasiado rica en comparación al resto, en algún punto dudé si era mina, pero dije, voy a consultar y ahí cacho.. resultó ser mina.. 

alta, morena, ni gorda ni flaca, rica, pelo negro largo, tiene un piercing en la ceja, ese día andaba de rosado.. (hoy tambien la vi, pero de otros colores) 

subiré la tabla en un rato más, pero cuento corto, rica la tonta, lo que si tiene media suelteke la cueva, el minero entraba como si nada... 

coordenadas? donde se ponen los caballos de poniente a oriente, pasado gran av, la he visto ahi (primera cuadra) y en la cuadra que viene, suerte! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me había olvidado lo de la tabla... aquiles traigo latabla

 

Datos generales:

 

Nombre = Cata

Edad = 24 - 26, por ahí 

Costo= 10 y 20

Nacionalidad = chilena

Ubicación= vespucio, poniente a oriente, esq concha y esq san carlos (la he visto en ambas) 

Seguridad= dependerá de tu bolsillo, ahí al lado o al drive in 

Lugar= drive in, pasado los chinos antes de gran av, 5k

Hora= tipo 2am(? no recuerdo la verdad 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% peligroso para algunos

Estatura = 1.70 aprox, es alta

Contextura = 6.9 + ni flaca ni rellena, precisa

Cara = 6.8+ bonita, lindos razgos, tiene un piercing en la ceja

Trato = 5.5 + respetuosa siempre, buena onda y todo, pero un poco apurona

Besos = 6 + no da, pero me lanzé y me salió bien

Tetas = 6.5 + grandes pero no grotescas, naturales, pezon rico

Culo = 7+ rico, formadito, grande

Pussy = 5.5 + depilada, sin olores pero un poco suelteque, y a mi. me gustan apretaditas

Mamon = 5.5+ tiene talento, pero es con condon, sin opción a quitarlo ni negociarlo

Movimientos pelvicos = omito, me moví yo

Calidad de sonido= 6.5 + quejidos, no se notan muy fingidos, al que le gusta se va a calentar, a mi no me producen nada

Anal = no consulte

Ambiente = 5 + primera vez que entro a un drive in, pero lo encontré sucio y poco privado, habia una plancha. de madera que solo te tapaba la. vista del weon del lado, si hablaban lo escuchabas y weas, se entiende, pero qué más por 5 lucas

Atención= 6.5 + todo rico pero apurona

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte= pasé varias veces, y estaba acompañada de mas minas y de caballos, y se veia rica, más de lo comun así que dudé si era mina o caballo, ignoré varias veces por la duda, ante la duda abstenerse dicen por ahí, hasta que la encontré en una sola, y consulto, al consultat ya caché que es mina, no tiene precisamente una voz de princesa ni muy aguda, pero se cacha que es mina, así que la subí y partimos, lo unico penca el apuro y que la francesa la hace con condon sin excepción de ningún tipo, volvería solo por lo rica, no por la atención 

 

saludos y buenos estokes! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros... paso a relatar de una noche que tuve ayer, andaba mas caliente que las rechucha y tras suspenderse una reunion familiar quede desocupado a las 11:30 de la noche y empece mi recorrido por vespucio... recorri harto, como desde punta arenas hasta la ruta 5 por vespucio, san carlos y sus derivadas, metro la granja santa rosa y nada de nada

pase por la revision tecnica pasado santa rosa y veo de reojo una minita teen caminando sospechosamente... rechuchas!!!... casi provoco un choque para tomar la calle de darme la vuelta de la manzana, cuando llego a donde estaba la mina ya alguien la estaba cotizando y la subio... señores, era doña teen, muy rica la mina, onda breatney spears puta que patee la perra (al estokador que la subio, rajese con el reporte)

la wea es que quede prendio al maximo y crei que iba a ser una noche mas en la que tengo que hecharle 10 lucas al auto sin haber encontrado nada, pero algo me tenia preparado mi ojo de halcon asi es que continue el recorrido... en san carlos dos cerditas con 3 caballos, mi instinto me hizo devolverme a la ruta 5 por vespucio direccion hacia la costa y en la calle "letras" que esta antes de la ruta, dos minas, una de 29 y la otra de 27, pero representaban facil 22 y 18 respectivamente, cotize con la mayor, me dijo que se llamaba CARMEN, una mina de 1.50, rubia con dreadlocks y ojos verdes... preciosa la mina weon!!! lo malo es que esta super suelta la mina, no tenia muy buen fisico, osea, no de modelo, pero salvaba... la wea es que cotizo 7 y 10, para el sector de teens el precio estaba bien, la subi y negocie por 20 con anal y las weas que yo quisiera (lo que yo quisiera) durante una hora, sin apuros, fuimos a motel cerca y me la weona un 7, era rocco, la hice pico y la mina me aguanto harto... super caliente la mina, se pajeaba cada vez que sacaba el pico y cuando se lo ponia me agarraba del culo pa ensartarselo mas, puta sude como chancho... le di 45 minutos y se lo tire en la cara.... oye la mina insisto su fisico es como una mina normal, suelta y esas weas, pero su cara me calento mucho, muy linda, me conto que llevaba como 5 meses ahi y que la mayoria de las veces se ponia por vespucio hacia la cordillera.... ningun weon a reportado eso!!!!

sobre la amiga era bastante mas rica, morenita con pinta de pendeja, pero la carmen me dijo que tenia 27, no la subi a ella por que mostraba una cara como de enojada asi es que ahora tengo como regla subir a la que muestre mas disposicion y no a la mas rica...

lo malo de todo esto es que tras dejar a la mina en la copec de gran avenida ya que estaba caga de hambre, me fui pensando en su rostro mientras me la culeaba y segui con la calentura... una vuelta mas por vespucio (cerca de la 1:30) y parti a ver que se tejia por santa rosa y san beka.... continuo alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, cyber_porro dijo:

compañeros... paso a relatar de una noche que tuve ayer, andaba mas caliente que las rechucha y tras suspenderse una reunion familiar quede desocupado a las 11:30 de la noche y empece mi recorrido por vespucio... recorri harto, como desde punta arenas hasta la ruta 5 por vespucio, san carlos y sus derivadas, metro la granja santa rosa y nada de nada

pase por la revision tecnica pasado santa rosa y veo de reojo una minita teen caminando sospechosamente... rechuchas!!!... casi provoco un choque para tomar la calle de darme la vuelta de la manzana, cuando llego a donde estaba la mina ya alguien la estaba cotizando y la subio... señores, era doña teen, muy rica la mina, onda breatney spears puta que patee la perra (al estokador que la subio, rajese con el reporte)

la wea es que quede prendio al maximo y crei que iba a ser una noche mas en la que tengo que hecharle 10 lucas al auto sin haber encontrado nada, pero algo me tenia preparado mi ojo de halcon asi es que continue el recorrido... en san carlos dos cerditas con 3 caballos, mi instinto me hizo devolverme a la ruta 5 por vespucio direccion hacia la costa y en la calle "letras" que esta antes de la ruta, dos minas, una de 29 y la otra de 27, pero representaban facil 22 y 18 respectivamente, cotize con la mayor, me dijo que se llamaba CARMEN, una mina de 1.50, rubia con dreadlocks y ojos verdes... preciosa la mina weon!!! lo malo es que esta super suelta la mina, no tenia muy buen fisico, osea, no de modelo, pero salvaba... la wea es que cotizo 7 y 10, para el sector de teens el precio estaba bien, la subi y negocie por 20 con anal y las weas que yo quisiera (lo que yo quisiera) durante una hora, sin apuros, fuimos a motel cerca y me la weona un 7, era rocco, la hice pico y la mina me aguanto harto... super caliente la mina, se pajeaba cada vez que sacaba el pico y cuando se lo ponia me agarraba del culo pa ensartarselo mas, puta sude como chancho... le di 45 minutos y se lo tire en la cara.... oye la mina insisto su fisico es como una mina normal, suelta y esas weas, pero su cara me calento mucho, muy linda, me conto que llevaba como 5 meses ahi y que la mayoria de las veces se ponia por vespucio hacia la cordillera.... ningun weon a reportado eso!!!!

sobre la amiga era bastante mas rica, morenita con pinta de pendeja, pero la carmen me dijo que tenia 27, no la subi a ella por que mostraba una cara como de enojada asi es que ahora tengo como regla subir a la que muestre mas disposicion y no a la mas rica...

lo malo de todo esto es que tras dejar a la mina en la copec de gran avenida ya que estaba caga de hambre, me fui pensando en su rostro mientras me la culeaba y segui con la calentura... una vuelta mas por vespucio (cerca de la 1:30) y parti a ver que se tejia por santa rosa y san beka.... continuo alla

doy fe de su historia, la mina es real, las vi ayer, quería subir a la amiga, se veía bastante buena, andaba con pantalón de buzo, pero dije me voy a dar una vuelta pa mear y cuando vuelvo se me habian desaparecido ambas (justo a las 1:03, porque la rock & pop me dijo la hora jajajaj) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...