Saltar al contenido
skylexxx

Callejeras De Vespucio - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

El 20-08-2018 a las 15:50, Comohorno dijo:

   Buenas. 

   El día sábado, tipo 8:30 a 9:00 pm aproximadamente, anduve por estos lados. En calle San Carlos había un par de perversas que, por lo menos para mi gusto, estaban malas. Eran jóvenes, pero claramente caídas a los wuenos tocomples y comidas chatarras varias, lo que se evidenciaba en sus guatitas. Por lo mismo, preferí dar algunas vueltas por el sector a ver si salía algo mejor. En calle Concha unos caballos y desde Santa Rosa, hasta la Norte Sur, por Vespucio, tampoco encontré ni un brillo. Sólo gasté bencina y, a esa hora, un buen rato, ya que el tránsito estaba pesadito. 

   Ha caído drásticamente el nivel y también la cantidad de chiquillas en el lugar. Hace rato que no es lo de antes. 

   Saludos. 

Quisas las cabras nuevas estan eligiendo publicarce en internet colega u.u

y las de vespucio ya estan juvilando ?pk yo tenia mis frecuentes por ay y an ido desapareciendo tmb 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, cyber_porro dijo:

Ayer tipo 3:30 am recorriendo el sector de vespucio (no habia ni un alma) en direccion hacia la cordillera, antes de llegar a cerro negro, donde hay un colegio de reojo vi una mina con pantalones militares sueltos media desordenada.. Rapidamente doy la vuelta a la manzana pero me antecedia un van que tambien la habia visto estaba claro que iba por lo mismo asi es que demore el andar.. Al llegar a donde caminaba esta mina la van cotizo sin exito por lo que la intercepte yo

La mina era flaca y su cara estaba sucia con el pelo super desordenada... Puta la subi igual un poco desconfiado... Para mi sorpresa la mina era bastante simpatica, anda un poco volada en hierba... Con hambre y sed ya qie me decia que estaba carreteando hace rato, me pidio agua y con una toallas desechables se puso a arreglarse, lo sucio de la cara era rimen corrido que tenia y empezo a mojarse el pelo peinandose, sus manos (no hay mejor carnet qur las manos) tenian las collonturas feas como con cayos, pero sus uñas eran normales un poco sucias, con una cuchara se encrespaba las pestaña y hablaba y hablaba

Gente no se si me van a creer, pero me da lo mismo, la limpieza y mano de gato que se pego esta mina dejo al descubierto lo linda que era... Yo no recuerdo en estos años de callejeo haber subido una mina tan linda, para que se hagan una idea se parecia a LIV TYLER pero joven y rubia... Era preciosa... "Sin enamorarse" me dijo, se sabia linda... Su cuerpo era flaca como modelo, no tenia cuerpo abundante como mina latina si no que de modelo, la mina perfectamente estaba para la tele

Sobre el combate la lleve al drive del margas, me cobro 15 por la cachita y todo el rato hablaba y era bastante chistosa, saque las lucas en una copec y le compre algo pal buche... En el motel me pidio comprarle un corto de ron y quedo feliz... Si bien el mamon fue fome el combate fue otra cosa, tenia unos tatuajes en la cola y cero olores, le di bastante rato y no me puso atados por el tiempo ya que ofreci propina... Weon todo el rato le miraba la cara y estaba sorprendido con un poco de lata de como una mina tan linda caia en este mundo por el carrete, decia no tener hijos y se notaba por lo estrecha

Ya terminando la fui a dejar por los deptos de ossa, le pedi telefono y me dijo que no usaba y que si tenia suerte la pillaba de nuevo.... Que tenia varios enamorados y que algunos hasta la psicopateaban me recontra dijo que no la preguntara por ella en el sector por que no le gustaba

Decia que andaba acompañada de una amiga pero que la amiga se habia subido a un auto antes que ella y que vivian juntas en una pieza.... Conchetumadre como habra sido la amiga me preguntaba yo

Se llamaba camila de 26 años y al final se hacia la choronga como tipica mina de calle onda de aqui te las traigo peter, pero jamas fue chora conmigo

Puta si alguien la ha visto ( me recalco que tenia bastantes enamorados) que comente de la mina... Muy preciosa

Buenísima!! Con este tipo de historias uno se da cuenta que no todo está perdido y que siempre se debe seguir insistiendo. El que busca siempre encuentra. Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...