Saltar al contenido
skylexxx

Callejeras De Vespucio - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

anoche tipo 23:30hrs...de poniente a oriente por vespucio pasando gran avenida, los verdes fiscalizando a un tripode...a la siguiente calle de las teem...como 12 minas...pase de largo...por que ya conosco sus servicios...habian muchas...y despues nada...de poniente a oriente, y de oriente a poniente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15/4/2018 a las 1:24, claudiomaipu2 dijo:

anoche tipo 23:30hrs...de poniente a oriente por vespucio pasando gran avenida, los verdes fiscalizando a un tripode...a la siguiente calle de las teem...como 12 minas...pase de largo...por que ya conosco sus servicios...habian muchas...y despues nada...de poniente a oriente, y de oriente a poniente...

Así es satinado vi a los carabineros a eso de las 2030 irse.

volvieron más tarde entonces.

vamos a ver qué tal esta noche ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/4/2018 a las 6:03, El con coco y pelo dijo:

El gran tío ceromillas siempre actualizando la info...grande ceromillas.

tío ceromillas jajajaj y yo cacho que podría ser tu hijo jajajajajaj

 

estaré fuera de las pistas un tiempo :'( slds

 

igual si paso por el sector informo para el bien común jsjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Shivo dijo:

recuerdo una vez, que andaba un rp, de esos chevrolet todos pateados dandose vueltas por el sector, no me fije de qué comisaría ni mierda, la cosa es que yo andaba tazando por el sector a ver qué encontraba, y vi una muchacha, que era lo mejorcito que había en el momento, esto fue hace tiempo, incluso creo que fue el año pasado, o un par de meses atrás, máximo en enero de este año.. 

la cosa es que dije, me voy a dar una vuelta más, porque en esos tiempos me gastaba la media cuea, y como dicen que las vueltas son las que dejan, me daba vueltas y en muchas ocasiones encontré filete, cosa que últimamente me ha costado el triple de bencina encontrar algo bueno bueno jajaj

la wea es que no encontré nada que me llamara más la atención, por lo que procedí a volver a donde vi a la muchacha ( de poniente a oriente, primera esquina pasado vespucio, hoy en día puro charqui en esa esquina) 

la cosa es que llego y estaban los verfes hablando con la mina en cuestión, dije puta me cagaron la van a tener como una hora más con sus weas de controles, la cosa es que me di uba vuelta a la manzana para ver más de cerca (cosa que de todos modos sería inútil, la vista no es uno de mis mejores dotes) y ya no estaba el rp, a todo esto al toco le había dado sed, así que partí a la copec de camino lo espejo, y en capricornio me topo con el rp detenido, entre ossa y goycolea, y pensé que la mina entonces se había ido, fui a darle de beber al toco, y pasé de vuelta por ahí, habían dos pacos parados en la vereda así como haciendo guardia, uno por delante del rp y el otro por atrás, unos metros alejados, seguí buscando y al rato volví a pasar, y uno de los pacos había cambiado.. misma dinámica al rato, otro paco distinto, conclusión, tenian a la mina en el rp y pasaron los 3 por la mina, divisé siluetas en el rp al pasar, pero por más que traté no pude confirmar mis sospechas dada mi penca visión jajaj aparte que tenían las balizas y esas weas te hacen cagar los ojos y menos se ve el interior del carro.. 

 

como a la hora y media (desde que me topé con el rp parado ahí) decidí irme sin encontrar nada bueno, y los pacod seguían ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, ceromillas dijo:

recuerdo una vez, que andaba un rp, de esos chevrolet todos pateados dandose vueltas por el sector, no me fije de qué comisaría ni mierda, la cosa es que yo andaba tazando por el sector a ver qué encontraba, y vi una muchacha, que era lo mejorcito que había en el momento, esto fue hace tiempo, incluso creo que fue el año pasado, o un par de meses atrás, máximo en enero de este año.. 

la cosa es que dije, me voy a dar una vuelta más, porque en esos tiempos me gastaba la media cuea, y como dicen que las vueltas son las que dejan, me daba vueltas y en muchas ocasiones encontré filete, cosa que últimamente me ha costado el triple de bencina encontrar algo bueno bueno jajaj

la wea es que no encontré nada que me llamara más la atención, por lo que procedí a volver a donde vi a la muchacha ( de poniente a oriente, primera esquina pasado vespucio, hoy en día puro charqui en esa esquina) 

la cosa es que llego y estaban los verfes hablando con la mina en cuestión, dije puta me cagaron la van a tener como una hora más con sus weas de controles, la cosa es que me di uba vuelta a la manzana para ver más de cerca (cosa que de todos modos sería inútil, la vista no es uno de mis mejores dotes) y ya no estaba el rp, a todo esto al toco le había dado sed, así que partí a la copec de camino lo espejo, y en capricornio me topo con el rp detenido, entre ossa y goycolea, y pensé que la mina entonces se había ido, fui a darle de beber al toco, y pasé de vuelta por ahí, habían dos pacos parados en la vereda así como haciendo guardia, uno por delante del rp y el otro por atrás, unos metros alejados, seguí buscando y al rato volví a pasar, y uno de los pacos había cambiado.. misma dinámica al rato, otro paco distinto, conclusión, tenian a la mina en el rp y pasaron los 3 por la mina, divisé siluetas en el rp al pasar, pero por más que traté no pude confirmar mis sospechas dada mi penca visión jajaj aparte que tenían las balizas y esas weas te hacen cagar los ojos y menos se ve el interior del carro.. 

 

como a la hora y media (desde que me topé con el rp parado ahí) decidí irme sin encontrar nada bueno, y los pacod seguían ahí 

Es sabido que no falta el momento en que uno le empuja el yogurth a los pacos. Si los weones se aprovechan de sus jinetas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando que ha pasado ya un tiempo y que estoy fuera de las pistas temporalmente, por lo que las cosas se han enfriado, contaré una anecdota que debe haber sido hace como 1 mes jaja

 

un día entre vueltas y vueltas vi varias veces una flaca de oriente a poniente unas cuadras antes de gran av

 

era flaquita, poco poto, poca teta, se veía decente eso si, pero mi target son minas con poto, me da igual como tengan las tetas, no me gustan voluptuosas, me gustan delgadas pero con curvas, supongo que se entiende.. 

así que seguí buscando, había escasez, así que luego de un rato volví a buscar a la mina en cuestión porque era lo mejorcito que había, no estaba, y no quedaba nada rescatable, un par de vueltas más por si las moscas y nada, volví a pasar y dije, ya si no está pa la casita no más, y justo la pillo, andaba con 15lks.. 

 

cotizo: 10 y 20, nos fuimos por los 10 y partimos al drive in, todo bien, la mina lo hacía con condon, y yo soy más o menos de tiro largo, y peor con condon, ya la tenía cansada, y la mina me había comentado que después se iba a ir, y tiré la camuflá, la ninja "te falta mucho? - - mas o menos-- me canso -- yo feliz te lo pondría pero no ando con más plata" y me salió jajaj, me dice "ya, te voy a hacer un regalo pa irme luego y que no te quedi así" nos pasamos para atrás y le dimos en distintas posiciones, yo dandole, ella encima, de todo, los dos weones pa la cagá, transpirando arriba del auto jajajaj, y yapo, terminamos, todo bien, todo rico, no me acuerdo del nombre, tenía 25.. 

 

le ofrecí ir a dejarla, y nos fuimos conversando y wea, y por todas las características que me dio, más el lugar donde la dejé, estoy 90% seguro que es la hermana de una que me tiraba antes jajaj y que tuve atados con la mina, no pregunté, pero lo que yo sabía más lo que me iba diciendo esta mina calzaban a la perfección.. 

yapo, aquí viene lo entretenido, yo le había pasado las 10 lucas en 2 de 5, me fui, llegué a la casa, y al otro día me habían pedido el auto en la mañana, así que me puse a buscar cualquier evidencia que quedara, y cuando reviso atrás, me encuentro un papel muy doblado, lo abro, un billete de 10 lucas jajajaj, he de suponer que se ke cayó a la mina y no a otras personas que llevé antes, pero puta, yo no me di cuenta hasta la casa, a la hora que cacho en el momento se lo paso, si la loca anda trabajando en buena, y esa es mi historia, me salió cacha gratis jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta a mi me paso algo parecido.... Hace tiempo en san beka subí a la celia cuando todavía era ricas siempre me cobraba 3 y también soy de tiro largo y cuando me preguntan cuanto me falta les digo que mientras más me demoró mejor es la propina no webean más....la wea es que esta mina estaba haciéndola de lujo esperando la propina y al momento de pagarle me acorde que tenia 11 lucas, siempre les doy dos o tres lucas de propina y ni cagando esta weona tenia vuelto así es agarro el billete de luca y le sume 6 cigarros... Toy tenia pa ir a comprar, me sorprendió que la weona no me dijera nada... Cuando llegó a la servicentro y saco el billete pa pagar me doy cuenta que tenia el billete de luca en el bolsillo.... Ctm!!! Le pase el de 10

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20/4/2018 a las 21:32, cyber_porro dijo:

Puta a mi me paso algo parecido.... Hace tiempo en san beka subí a la celia cuando todavía era ricas siempre me cobraba 3 y también soy de tiro largo y cuando me preguntan cuanto me falta les digo que mientras más me demoró mejor es la propina no webean más....la wea es que esta mina estaba haciéndola de lujo esperando la propina y al momento de pagarle me acorde que tenia 11 lucas, siempre les doy dos o tres lucas de propina y ni cagando esta weona tenia vuelto así es agarro el billete de luca y le sume 6 cigarros... Toy tenia pa ir a comprar, me sorprendió que la weona no me dijera nada... Cuando llegó a la servicentro y saco el billete pa pagar me doy cuenta que tenia el billete de luca en el bolsillo.... Ctm!!! Le pase el de 10

ud salio perdiendo, yo ganando jajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la rectm, hay una minita en vespucio, de oriente a poniente pasado gran av, justo donde está el paso sobre nivel que cruza vespucio, flaquita, pelo negro, rica la cssmre, es joven... 

tengo ganas de levantarla hace rato, y nunca la pillo, cuando la pillo me ganan, y ahora justo ahora está, y no puedo estoKar hasta 2 o 3 semanas más 

 

estoy que me corto un cocooooo

si alguien la cató (probó pa los que no me entendieron jajaj) que me comente la experiencia 

 

saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El con coco y pelo dijo:

Ajjjjaj buen dato.coleguita,estaremos atentos a sus coordenadas,mas menos a que hora fue.

las veces que la veo, siempre ronda pasadito las 9, nunca la había visto en la semana, solo los viernes y sabado, se desaparece temprano, ayer pasé por ahí a las 23:50 y estaba donde comenté 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo, que a veces se pone una pastera que siempre está en la última esquina, también se pone un trabuco y otras minas, pero van a cachar al tiro, es una mina de aspecto "decente", no sé si tiene vicios, pero no tiene la cara "chupada" como las pasturris, es más se le ve la cara suave y redondita, es delgada y generalmente anda con ropa oscura, ayer andaba con pantalón negro.. 

en la misma esquina más temprano vi una flaca media rubia, no estoy seguro de si es mina o no, pero tiene pinta de pasta.. 

hay un bloque de concreto y atrás hay un pilar de la pasarela, se coloca entre ambas cosas, está mejor que dibujo mi detalle jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, escribo este post para contarles una anécdota que me dejó cagao de la risa toda la tarde el día que me sucedió...

El miércoles pasado fui a una reunión con un cliente y tipo 3:30 de la tarde ya estaba desocupado... salí de reunión y dije "tate" esta es la mía, tengo hasta como las 6 pa ir a webiar y luego irme a la casa... Estaba en renca así que enfilé por la autopista hasta la zona de Vespucio... recorrí desde Panamericana hasta gran avenida viendo el movimiento y como en una de las primeras calles, antes del paso sobre nivel que te permite cruzar para el otro lado de Vespucio había una mina rubia, con un vestido negro ajustado, que salvaba (ojo no era la gran mina tampoco)... buen el tema es que me di algunas vueltas buscando más, Por Ossa estaban 2 minas que siempre se ponen en un paradero, una vieja con las tremendas tetas, pero que no me da mucha confianza su servicio, fui a mirar también a Capricornio, a la zona de San Carlos, en la calle Concha estaba parada una pendeja pero jamás he recogido a nadie de ahí ya que no quiero tener problemas con la ley, de hecho ese día andaba harto paco dando vuelta... bueno cuento corto volví donde la rubia y ya no estaba... como estaba caliente y no quería perder mis horas libres para webiar subí a una dominicana que estaba en Capricornio casi con Goycolea... la mina me cobró 15 la relación más las 5 lucas que pagué por el privado del motel que está en Lo Espejo (M y D)... 

La mina se gastaba que tremendo peazo de culo... la cosa es que estaba en plena cacha y me suena el celular que lo tenía en el bolsillo de la camisa y era mi jefe... dije chucha, lo dejé en silencio y continué y dije, ya terminando le regreso el llamado... la cosa es que termino, la mina a todo esto piola, nada de apurona, bien agradable la conversación previa... buen el hecho es que salgo del privado paso al baño y luego pesco el teléfono y llamo a mi jefe... estoy afuera del pasillo donde se entra a los privados, donde uno le paga a las viejas (para los que conocen ese motel)... y mientras estoy hablando entra un travesti (mas atrás venía el wn que la contrató) y este wn no halló nada mejor que pegarme una especie de agarrón o más bien como una nalgada y me mira con cara de caliente y me dice una wea que no le entendí ya que estaba hablando por teléfono... el momento fue tan subrealista que me empezó a dar como un ataque de risa y por el otro lado mi jefe explicándome una wea pega y yo pa dentro decía, estoy en un motel, mientras me culiaba a una negra nalgona me sonó el celular y era mi jefe, luego lo llamo y un travesti me pega que pedazo de agarrón mientras hablo por teléfono con mi jefe, fue todo muy chistoso...

Ojo que no me gustan los travestis pero no soy homofóbico ni nada por el estilo... los respeto como personas y no tengo prejuicios sobre ellos... 

PD: otra cosa que hay que tener cuidado y hoy me di cuenta, en el celular tengo configurado colaborar con google y me pide opinión de todos los lugares que visito... revisando las notificaciones del celular hoy en la mañana me pedía opinar sobre el motel... menos mal que tengo como 3 cuentas de correo configuradas y me llagan muchas notificaciones y no estaba tan a la vista, peor la notificación decía claramente Motel M y D.... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooh wn toda la puta razon... esa wea de google te sapea todo.. una vez yo en rosa agustina mas caliente que le chucha me escape como a las 4 de la mañana a quillota por que habia visto un aviso de una mina que me calento, le fui a dar y me devolvi... al otro dia me vieron el celu y me preguntaron que chucha me habia parecido mi visita a quillota, la culpa del celular que se desconfigura tuve que decir...

asi es que tengan mas cuidado que la mierda con eso, ademas que si el telefono esta bloqueado, igual sale la notificacion en la pantalla... una lata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros buenas noches,vengo llegando de la.cisterna calle san carlos,y subi a una tal estephanie o estefani,pregunto valor por un pete 10 lukas,le dije tengo 9 ya me dijo x una luka no vamos a pelear,el tema es que nos perdimos por los pasajes y la mina  se levanta la chaleca y csm mansas tetitas wn y duritas iwal....csm me volvi loco me gusto caleta la mina rika la wna para mi gusto, e hice una wea que no debi hacer me confieso cabros,me tenia tan caliente esta csm que le di un par de besos.....osea le chupe la corneta a todos uds csm,en fin no alcancé a sacarle el numero xk andaba en otra.....rica la.mina por lo menos para mi asique tratenmela bn hermanos de leche...ajajaj csm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domingo en la madrugada, 4 am aprox. 2 minitas en un paradero de Transtgo. Hacia el poniente al lado de la pasarela y  el paso nivel.

Una de lentes y la otra no la divisé bien.

Me atendí con la de lentes. Ni PUTA idea como se llamaba. Se ve charchelli, pero igual le pone, sin ropa cambia la perspectiva.

Pa q vallan a probar x ahí.

Se le quedó el Rush en mi auto, el cual tenía puro orégano (pal q cacha no más).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 5/5/2018 a las 1:12, Yokoshima dijo:

Hola soy nuevo en el foro, pero debo señalar que el sector está muerto, parece granja entre vacas y caballos nada bueno!! no gasten bencina, algún dato?

colega, yo paso siempre por el sector, y últimamente he visto, entre caballos y vacas como ud dice, bastante oferta de la buena, así que no diga qur no gasten bencina, y sobre todo si es nuevo no ande pidiendo datos, aquí todos más de alguna vez nos hemos gastado una buena cantidad de litros de bencina buscando y buscando con resultados nulos, volviendo a la casa igual de cargados como salimos, así que si quiere datos, los datos estan en la calle, salga, eche bencina ahí en lo espejo que es barata y queme un poco, el que busca siempre encuentra, y se va a dar cuenta que en más de una ocasión esos litros quemados serán recompensados.. 

 

saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

hace rato no pasaba por estos rumbos.En la esquina de las teens vi una mina que me gusto, tiene como algunos mechones de pelo verde y un pearcing en la ceja. alguien se la ha servido? ando medio pobre y no me quiero pegar un guatazo hahahah!!!

se agradece cualquier datito cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/3/2018 a las 4:13, ceromillas dijo:

se me había olvidado lo de la tabla... aquiles traigo latabla

 

Datos generales:

 

Nombre = Cata

Edad = 24 - 26, por ahí 

Costo= 10 y 20

Nacionalidad = chilena

Ubicación= vespucio, poniente a oriente, esq concha y esq san carlos (la he visto en ambas) 

Seguridad= dependerá de tu bolsillo, ahí al lado o al drive in 

Lugar= drive in, pasado los chinos antes de gran av, 5k

Hora= tipo 2am(? no recuerdo la verdad 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% peligroso para algunos

Estatura = 1.70 aprox, es alta

Contextura = 6.9 + ni flaca ni rellena, precisa

Cara = 6.8+ bonita, lindos razgos, tiene un piercing en la ceja

Trato = 5.5 + respetuosa siempre, buena onda y todo, pero un poco apurona

Besos = 6 + no da, pero me lanzé y me salió bien

Tetas = 6.5 + grandes pero no grotescas, naturales, pezon rico

Culo = 7+ rico, formadito, grande

Pussy = 5.5 + depilada, sin olores pero un poco suelteque, y a mi. me gustan apretaditas

Mamon = 5.5+ tiene talento, pero es con condon, sin opción a quitarlo ni negociarlo

Movimientos pelvicos = omito, me moví yo

Calidad de sonido= 6.5 + quejidos, no se notan muy fingidos, al que le gusta se va a calentar, a mi no me producen nada

Anal = no consulte

Ambiente = 5 + primera vez que entro a un drive in, pero lo encontré sucio y poco privado, habia una plancha. de madera que solo te tapaba la. vista del weon del lado, si hablaban lo escuchabas y weas, se entiende, pero qué más por 5 lucas

Atención= 6.5 + todo rico pero apurona

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte= pasé varias veces, y estaba acompañada de mas minas y de caballos, y se veia rica, más de lo comun así que dudé si era mina o caballo, ignoré varias veces por la duda, ante la duda abstenerse dicen por ahí, hasta que la encontré en una sola, y consulto, al consultat ya caché que es mina, no tiene precisamente una voz de princesa ni muy aguda, pero se cacha que es mina, así que la subí y partimos, lo unico penca el apuro y que la francesa la hace con condon sin excepción de ningún tipo, volvería solo por lo rica, no por la atención 

 

saludos y buenos estokes! 

 

El 9/5/2018 a las 17:27, Shivo dijo:

Estimados,

hace rato no pasaba por estos rumbos.En la esquina de las teens vi una mina que me gusto, tiene como algunos mechones de pelo verde y un pearcing en la ceja. alguien se la ha servido? ando medio pobre y no me quiero pegar un guatazo hahahah!!!

se agradece cualquier datito cabros

colega, puede que sea ella, en su momento no tenía mechones verdes, pero si un piercing, no va siempre, pregunte el nombre, si es la misma de mi reporte citado, tirese completo jajaj

media apurona pero rica rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, ceromillas dijo:

 

colega, puede que sea ella, en su momento no tenía mechones verdes, pero si un piercing, no va siempre, pregunte el nombre, si es la misma de mi reporte citado, tirese completo jajaj

media apurona pero rica rica

Tio.ceromillas esa la subi.el otro dia,a mi me la chupo sin condón porque se le habián acabado,tuve suerte ese dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo no he escrito nunca en este foro pero lo he seguido harto tiempo y creo que es hora de retribuir. El otro dia estuve dando vueltas por el sector de Gran avenida, Santa Rosa, Panamericana por Americo Vespucio y no encontré nada que me llamara la atención así que seguí hacia la calle uno, y en Capricornio con Inés Rivas cerca del paso nivel que queda al lado del skate park encontré a una mina que me dijo que se llama Jannis o algo asi. La mina re piola, se nota pastera pero no pa la caga, de hecho no es fea, 7 y 15 la atención, le puso color con los pacos a si que fuimos al drive in en Americo vespucio por la Francesa ya que es lo que busco yo. 

Entramos me estacione, me pidio tiempo para ponerse algo, yo le dije que bajara el vidrio y pa fuera, luego me puso cara de demonia y me dijo alho asi como vamos a lo nuestro. Me baje los pantalones hasta los tobillos acomodo el asiento y desenfundo, la mina se tiro como gata hambrienta, hasta me asuste un poco, el oral bien weno no deep ni porno pero con harto cariño, yo me demoro un poco y la mina no me webio en mingun momento harta baba e incluso arcadas de tanto empeño y le dio hasta que no me quedo nada adentro. 

La incursion fue a eso de las 11:30 mas o menos. 

Luego de eso la fui a dejar a la esquina y segui por capricornio y en la esquina con Lo Espejo me encontre a una pastera que se llama Maria que no es fea pero esta mas loca que la chucha, pare pero no crei que me quedara leche para ella tambien, pide 10 y 20 la francesa es piola pero sin muchas ganas pero se pone en cuatro y la cosa cambia. Luego me metí a pasaje uno y calle b y habian dos minas una flaca que se veía buen rica y la otra no tanto, llame a la flaca para consultar y cobra 15 por servicio más el privado que sale 5 no me acuerdo del nombre pero tiene un munar grandote en la cara. Había un weon cuidando cerca hay que tener ojo. Esto fue cerca de las 12:15 más o menos. 

Editado por Dontocris
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/5/2018 a las 8:01, ceromillas dijo:

colega, yo paso siempre por el sector, y últimamente he visto, entre caballos y vacas como ud dice, bastante oferta de la buena, así que no diga qur no gasten bencina, y sobre todo si es nuevo no ande pidiendo datos, aquí todos más de alguna vez nos hemos gastado una buena cantidad de litros de bencina buscando y buscando con resultados nulos, volviendo a la casa igual de cargados como salimos, así que si quiere datos, los datos estan en la calle, salga, eche bencina ahí en lo espejo que es barata y queme un poco, el que busca siempre encuentra, y se va a dar cuenta que en más de una ocasión esos litros quemados serán recompensados.. 

 

saludos! 

No sea tan mala honda con el amigo...en verdad, hay que quemar arto petroleo, en mi caso, y cuesta encontrar minas rikas...no pasadas....

todos comenzamos preguntando. o tratando de rescatar algo en esta página.  Ahora no tengo datos...pero hace un tiempo, tenia fono de una de 100% satisfaccion...pero como siempre pasa,,,ya lo perdio, vendió esta teen rika...

la buscaré..si la encuentro aviso,,,,si tengo como contactarla rapido y seguro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...