Saltar al contenido
forest21

Sachenka o Almendra. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = Almedra
Edad = 23 años aproxxx
Internet= si vivastreet y facebook y laestrella

Costo= 20 la medio hora... 30 la hora
Nacionalidad = Peruana Limeña
Ubicación= Chapiquiña
Lugar= Piola limpio y comodo
Conserje= noooo
Fono=66127991

Horarios= full
Comunicacion: simpatica buena onda educada amable
Notas servicio: 67

Nivel de Empotamiento= no me empoto pero me calento
Estatura =165 aproxxx
Contextura = es normal... no es gorda pero tampoco es rakitica... ta rika....

Cara = bonita cara de caliente
Nivel de Photoshop= nada ademas las fotos le hacen ver mas gordita
Trato = bueno muy rika me calento
Besos = si da
Tetas = 7 estan super lindas y duritas ricas para chupetear
Culo = 7 paradito espectacular tienen que verlo

Pussy = 7 impeke depiladita sin olor
Mamon = si delicioso

Movimientos pelvicos = 6 ahi q decirle q se mueva y lo hace bien
Calidad de sonido= se quejaba riko pero falta un poco mas
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 tranquilo
Atención= 6,7

Promedio Final = 6.7 bueno volveria a ir de todas formas es super linda y simpatica no te apura ni ahi con el reloj lo hace bien y es limpiecita, la recomiento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Almedra
Edad = 25 años
Internet= en la estrellla y su pag web
http://almendravip.cl/vip/

Costo= 25 la hora
Nacionalidad = Peruana Limeña
Ubicación= Chapiquiña en una esquina
Lugar= limpio con baño al lado
Fono=66127991

Horarios= full fui dos veces una ves como las 4 de ala mañana y otra en la tarde del domingo
Comunicacion: simpatica buena onda educada amable
Notas servicio: entre 6 y 7
color de piel : blanca pero liso como las de las fotos
Nivel de Empotamiento= de puro verla en minifalda negra ajustada , me calento
Estatura =165 aproxxx
Contextura = es de esas minas que tu ves en la calle onda colombiana aaarto poto arta teta y se te para el niño

Culo y caderas grandes

Cara = bonita cara de caliente y unos labios gruesos uff pa chupar el niño
Nivel de Photoshop= un 5 %
Trato = bueno muy rika me calento
Besos = si los da tipo polola o enamorado según el pais ajajajaj
Tetas = grandes de esas que el sostén apenas cubren
Culo = grande estilo colombiana

Pussy = 7 impeke depiladita sin olor
Mamon = uff esos labios gruesos

Movimientos pelvicos = 6 ahi q decirle q se mueva y lo hace bien cuando esta encima de uno
Calidad de sonido= me calento
Anal = no pregunte pa la otra lo hago
Ambiente = 6 tranquilo
Atención= 6,7

 

 

 

Relato : tiempo que no escribia aca , hace arto rato que no venia a arica y como vine con mi polola no pude ir a las cucardas uff esos recuerdos con cielo en las cucardas esas tardes , xuu ya me estoy desviando del tema ufff , era sabado por la noche en arica mi polola durmiendo a pierna suelta que hago ya era muy tarde apara ir a tacna , asi que me toco averiguar algun dato en arica , lo primero acudir aaa san google , primero las pag web poca información entoces recurri al diario y al foro a todo esto eran las 1 de la mañana en un ciber en el centro muerto de frio , me fui al centro fui como a tres lados linch por la intendecia y otra direccion que no me acuerdo etc me contacte con unas bolivianas pero mire sus relatos asi que nisiquiera fui , lo que siempre verifico antes de una niña es sus fotos luego ,algun comentario de su atencion y la atención por el telefono , la llame a esto ya daban las 2 de la mañana , me dio el fono y llegue ala direccion de la mina , era chapiquiña con una avenida , unas dos cuadras mas al norte llegue a una esquina con un porton grande de metal y el numero escrito en el porton de seguro para los despistados, llame y me abrio la puerta su amiga , me sente en le sillon y espere que llegara, y se abre la puerta y veo una mina en una minifalda negra apretadita con unas piernas ufff y unas tetas que se querian arrancar de ese vestidito negro se me paro altiro y cuando la vi de espaldas , ese pedazo de culo paradito y grande , me dije a mi mismo me va a faltar manos pa tanto poto , iba por la media hora y le dije la hora entera taba muy caliente , entramos a la pieza , y me dijo , dejame ordenar un poco , por mientras hacia eso , yo le corria mano , despues la di vuelta y le di un piquito y empezo el sobajeo , despues empezo la faena , se arrodillo me puso el condon y me lo empezo a chupar uta que rico tiene los labios gruesos llevaba como 5 minutos , pero en un momento me desespere se lo queria meter la pare y la lleve ala pared la hice que se pusiera en contra la pared con ese culo grande y rosadito el Niño se fue perdiendo aahi estuvimo un rato , después aala cama queria chupas esa medias gomas , asi que toca ahora a lo misionero ella en la orilla de la cama y luego patitas al hombro y chupando esas tetas grandes ufff después de ladito ella arriba dandome la espalda y viendo el tremendo espectáculo de ese culo grande y redondo moverse de arriba a hacia abajo , después al estilo 69 con su culo grande en mi cara , después todas las poses posibles , luego alo perrito que rico ver ese culo en cuatro ahi ya coopere y explote y quede mas contento que la cresta , nada mas que decir , la mina no es relojera hace las poses que uno quiera , se preguntan si volveria , totalmente si incluso ya lo hice fui el domingo siguiente en la tarde y ahí aproveche de comprar un traje erotico de latex que se lo puso sin reclamar pero eso ya es otra historia , ya me canse de escribir , es buena onda la mina pa este fin de semana voy a volver a ir a arica a verla xau mis amigos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que alguien se empoto, será tan rica como dice el socio, paso habitualmente por ahi, y aparte de ver una negras inmensa por todos lados no he visto nada bueno, pero sería bueno que fuera cierto y sea rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un amigo me conto que tuvo una experiencia muy buena con esta chikilla, quise comprobarlo y dispuesto a verificar la llame para tener una cita con la niña y no me contesta el celu, eso sí, suena y suena paero nada de nada. alguien sabe q pasa???

la llame el viernes en la noche, sabado toda la mañana y domingo por la mañana y nada de nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parecio ver una mina por el sector entrando en dicha casa, se veia bastante bien, pero no puedo asegurar que sea ella, en esa dirección estoy funado, una mina que quiero comerme vi a la vuelta y se gasta las tremenda...... bueno eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te sentai en la cama ella comienza a chuparte el pico y después tu TE SACAS LA SABANA DEL CULO.

 

P.D.: debe ser sin condón la chupada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios estokadores, tuve la curiosidad de saber que tal esta dama y aki va el resultado:

 

Nombre = Almendra
Edad = no les creo a nadie, pero le pongo sus 27 años
Internet= No
Costo= 25 la hora, 15 la media, 10 el momento
Nacionalidad = Peruana, limeña
Ubicación= Chapiquiña 29xx, pasado Renato Rocca
Conserje= No
Fono= 66127991
Horarios= Full Time.
Comunicacion: No es la tipica que contesta y ofrece, sino que hace pausa y espera que uno pregunte.
Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy al otro lado 0,0 %
Estatura = 6,0 con tacos 1.70 (normal debe ser 1.60)
Contextura = 5,5 se ve delgada, pero tiene algo de guatita
Cara = 5,5 me parece bonita
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos, en persona se ve mejor.
Trato = Relajada, conversadora y super simpatica.
Besos = 0,0 No da besos en el acto, pero cuando me fui le di el tremendo beso
.
Tetas = 6.0 Grandes. pero al tacto deben ser unos 100 reales, no caidas, duritas, pezon oscurito.
Culo = 6.0 Grande, al ojo seran unos 120 reales pero en 4 rika, tremenda raja.
Pussy = 6.0 depiladita, con algo de pelitos, sin ningun olor extraño.
Mamon = 3,0 Con condon, lo chupa con paciencia pero muy fome pa mi gusto.
Movimientos pelvicos = 5,0 tiene su tecnica cuando se monta, pero no me gano.
Calidad de sonido= 4,0 despacitos y se notan fingidos, mas caliente cuando dice "cachame", "riko tu pico"
Anal = 0.0 no aplique, pero se ve tentador, pide 15 lukas adicional.
Ambiente = 4.5 Pieza pal ring, buena cama, le falta un ventilador y estamos. Baño aparte de la pieza, pero a unos pasos. (te ofrece ducha)
Atención= 6,5 Simpatica, conversadora, cariñosa, me kede a ver videos despues del ring unos 20 minutos más y recien me fui, ningun drama, por botarme.

Promedio Final = al ojo sera su 5,6 el detalle fue el mamon y los besos.
Volveria = SI
, me gusto el trato. y en cuanto a precio es moderado.

 

 

 

Les cuento la historia:

Leyendo el diario, me tente con las medidas, la llamo y parti para las coordenadas indicadas, me dirijo en auto y cuando estoy llegando vi una mina rika en la calle saliendo de un almacen con el medio culo con unos jeans amarillos ajustadisimos, y pa mi sorpresa cuando toco el timbre de la casa, era ella, pase a su pieza. con tele, buena cama, velador, y lo unico malo es que es un poco encerrada, pero con un ventilador estamos al otro lado. Nivel de comnicacion agradable, simpatica la mina y nos fuimos al catre.

La desviste, un colales chikitito, me calento más, le cachetee las nalgas, no como un loko sino como un caliente nomas, le agarre las tetas, duritas, se las chupe buen rato y es muy obediente luego la di vuelta y no aguante y le hice el beso negro y como no si tiene la tremenda raja, luego vuelta otra vez y una lamida al chorito, estab recaliente le dije chupame la pichula y me dice pasame el piko te lo kiero chupar, xuxa dije yo dio una buena respuesta se lo entregue y lo chupo acostadita luego me pare tambien lo hizo, pero muy fome asi que descartado pa los q les gusta el sexo oral.

Al principio misionero, patitas al hombro, una patita al hombro, mientras de lado le chupaba una tremenda teta y con la mano le agarraba la otra, luego en 4, el medio culo que me estoy comiendo decía. le pedi que se me montara arriba y ahí si que disfrute la vista y la compañía de las gemelas encima mio. le pone color con un tiriton pero no logro hacerme acabar con eso. nuevamente le di perrito y le cacheteaba la raja, ya ahora misionero y la senti rika ya estaba a punto mientras le chipaba las tetas y me vine le entregue todo el amor. quede satisfecho luego paso al baño y me siento en el living a ver videos y ahi todo tranki y hablamos de ella, me dijo que igual saldria a cenar si la invito, me parecio bien, pa los q son romanticos buen dato. mientras hablabamos la tenia agarradita de las piernas y le hacia cariño, ya era hora i debia irme, asi q le dije q volvería asi que le pedi su abrazo y nuevamente unas buenas chupadas de tetas, xuxa se me paro otra vez y ya tenia ganas nuevamente, tuve q trankilizarme y le robe un buen besote. le di sus nalgadas y ella como si nada, como si fuera tu mina.

cuando le vi bien el culo tenía algo de celulitis, pero eso pasa no se notaba mucho.

 

puedo decir que la recomiendo, con un nivel aprobado, de nota regular 5,0

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado payaso69

bueno si bien tengo la cuanta hace alguna tiempo nunca habia tirado una tabla solo sapiaba Jjsjajas pero ya llego la hora de empezar a aportar así que aquí les dejo mi experiencia y punto de vista de esta minita

Nombre = almendra
Edad = sus 25 años (no le pregunte)
Internet= dato sacado del foro
Costo= 25 la hora 15 1/2 y 10 el momento
Nacionalidad = peru, lima
Ubicación= chapiquiña pasado renato roca casa esquina

Lugar= casa

Conserje= N/A
Fono= 66127991
Horarios= no se no le pregunte
Comunicacion: simpatica no tiene royos con nada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no cacho bien como es esto

Estatura = 6,.,.,de 1.60 a 1,70 la verdad no me fije
Contextura = 6,.,., no es ni flaca ni gorda es como la yayita pero tiene su resto guata
Cara = 5.,., como dicen en gustos no hay nada escrito pero a mi me gusto tiene unos labia chupeteros Jajjasj
Nivel de Photoshop= N/A
Trato = 6 simpatica y relajada
Besos = 5 da piquitos pero igual le robe sus besos calentones
Tetas = 6 las medias gomas, duritas y bien puestas le gusta que se las chupes yo paresia recién nacido Jjajsa

Culo = 6 la media raja, durita y deja que le des nalgadas no se queja
Pussy = 6 rica estaba recién depilada, sin olores y algo apretada siendo que ya tubo un hijo
Mamon = 4 C/C aqui su punto bajo le pone color y le da el rato que quieras yo la tuve que sacas de hay, pero e tenido mejores
Movimientos pelvicos = 5,5 tiene su buen movimiento en un momento casi me manda cortado me hizo una especie de tiriton justo en la cabeza BUENO
Calidad de sonido= 5 cuando vas lento son bajos pero cuando le das duro se queja mas fuerte yo le anduve creyendo

 

Anal = N/A al parecer hace porque tenia un tubo de lubricante en el velador pero yo no pregunte
Ambiente = 5 casa o como una pieza grande no cache bien porque entre directo pero esta separado por una cortina y el baño no cache donde estaba iva recién bañado fui directo al combate
Atención= 7 se lo gano super simpatica , cariñosa, relajada no es para nada relojera yo fui por la 1/2 hora y estuve como 45 minutos a y es buena para conversar coincide que estuvo en mi ciudad de origen (calama) asi que tuvimos harto de que hablar

Promedio Final =al ojo un 5,7 o un 6 tengo paja sacarlo

Volveria = que si volveria si creo que lo are la otra semana me comento que estará hasta diciembre por estas tierras luego se va a lima

Comentarios a parte= con mi poca experiencia yo me atrevería a decir que es bien buena su atencion ami me parecio que no estaba con una scort era como estar con una amiga con ventaja, al menos a mi me trato super bien y simpatica hablamos harto y me toquetio entero Jsajjasjasjas tiene las manos suaves, quede satisfecho me fui con una sonrisa ala casa se las recomiendo a los que les

gusta bien tetonas y culonas .,..,. y no hago el relato por que encuentro que eso queda para uno, tienen que comprobarlo ustedes

tengo unas fotos pero no se como pegarlas,, lo intente pero no pude pero si me dicen como lo puedo hacer las subo altiro

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los reportes

 

Le sugiero el siguiente sitio para poder subir las fotos. http://www.turboimagehost.com/.

 

Le dejo un pequeño tutorial

1.- Ingresa a la pagina apreta browse, Y selecciona las fotos desde su PC

2.- Luego donde dice "Image(s) content": selecciona lo opción ADULT Content

3.- Posteriormente donde dice "Make uploaded image(s)": selecciona la alternativa Public

4.- Y luego donde dice "Thumbnail size": selecciona 250 x250 (large thumb)

5.- Aplicados todos los filtros presiona donde dice Upload Image (s)

6.- Espera unos segundos y cuando le aparezcan las fotos en la parte donde dice "ALL AT ONCE (one code for all uploaded images)", especificamente en la parte donde dice "Clickable Thumbnails for Forum (2)": selecciona la dirección que aparece abajito, la copia y la pega en el respectivo posteo

 

Ahora si el tutorial es muy enredadado, envíeme las fotos a snopcan1972@hotmail.com y yo con gusto las subo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado payaso69

estimado le envie las fotos no las pude subir mas lo que wehe pero no pude lo otro la mina en las fotos sale mas morena en persona es mas blanquita

 

16778574_1001426_1415136122044899_10014616778575_1013746_1415119982046513_21251816778576_1185583_1415122842046227_46938516778577_almendra.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado le envie las fotos no las pude subir mas lo que wehe pero no pude lo otro la mina en las fotos sale mas morena en persona es mas blanquita

 

16778574_1001426_1415136122044899_10014616778575_1013746_1415119982046513_21251816778576_1185583_1415122842046227_46938516778577_almendra.jpg

oh ya recorde esa pose otra vez, que rika la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimado le envie las fotos no las pude subir mas lo que wehe pero no pude lo otro la mina en las fotos sale mas morena en persona es mas blanquita

 

16778574_1001426_1415136122044899_10014616778575_1013746_1415119982046513_21251816778576_1185583_1415122842046227_46938516778577_almendra.jpg

oh ya recorde esa pose otra vez, que rika la mina

 

en realidad esperaba algo mejor, la cara parec travesti y es gorda pero un poco dura, nose en gustos no hay nada escrito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Almendra, que mas que almendra deberia llamarse melon o zapallo.

Edad = me dijo 23

Costo= 10 el momento, 20 la media, 25 la hora, 15 el extra *

 

Nacionalidad = Peru, Lima

Ubicación= chapiquiña 2639, creo.

Lugar= casa

 

Conserje= no

Fono= 66127991

 

Horarios= full time, aunque despues de la sacudida que le di, se tiro a dormir.
Comunicacion: por telefono, fue algo fria.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me encanta las potonas, asi que sere sincero, 50%

Estatura = 1.65

Contextura = rellenita

Cara = linda

Nivel de Photoshop= es real, aunque en la foto no se aprecia bien el buen cuero que tiene.

Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, caliente

 

Besos = No me dio, pero al final un piquito

Tetas = 6

 

Culo = 6.5 tremendo culazo

Pussy = 5 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos; lo que si, muy metida, me gustan mas carnosas.

Mamon = 5con condon, he tenido mejores, esto no es su fuerte; pero da gusto ver como unos labios tan gruesos te lo chupan

 

Movimientos pelvicos = 4.8 precisos, debio tener ma iniciativa.

Calidad de sonido= 4.5

 

Anal = 6.5 se lo puse todo, y en las poses que quise.

Ambiente = 5.5 muy oscura la pieza para mi gusto, aunque como ella es blanca, se le reflejaba bien la luz

Atención= 7 + muy simpática, candente, relajada, ni vio el reloj

Promedio Final = me da paja, saquen la cuenta.

Volveria = SI


Cuando la llame sono muy fria, casi como un, ven nomah toi libre. llegue y se tardo en abrir la puerta, eso me rebento porque justo habian dos giles en el kiosko, asi que me dio penita, huy. Cuando abre la puerta aparece una mina rellenita, blanquita muy linda y simpatica, me presenta a su compañera que al lado de ella parecia un callo, asi que ni ahi, me hizo pasar y altiro le dije que una hora, iba por media pero al ver tremendo trasero me calente. Nos quitamos la ropa y veo sus grandes nalgas blancas invitandome a lamerlas, se las acaricio y me da por chupar primero las tetasas, he tenido mas grandes, asi que las chupe solo un rato, baje a su vagina y, aunque no estubo mal, hubiera preferido que fuera con mas carne, supongo que por ser medio gordita, como que se le ocultaba en el pedaso de monte de venus que tiene, igual rico, sin olores, mojadita y la chupe a gusto, no le hizo atao al tema, me acaricia el cochallullo y me pone el... condon. lo chupa, se ve riva chupandolo, no es fea, cara redondita, y con esos gruesos labios me calento bastante, fue poco rato si, y lo le puso mas empeño, se monta encia y me pone las tetas en la cara, ricas tetas, estana calentota la minita, despues de un rato le digo que a lo perrito, se da vuelta y veo ni que tremendo cuuuuuuuuulooooooooooo, si es obvio, soy potoadicto. Le mastico las nalgas, las beso y langueteo, rico rico, despues le doy un besito al *, sin olores, asi que procedi a languetearlo tambien, ella "gemia" cuando lo hacia, asi que me calento, pase del anillo al choro, del choro al anillo, ningun atao.asi que empese a meterselo por el culo, me dijo que con calma, pucha pense, me va a hacer ataos por el tamaño, pero no, al principio lentito, despues salvaje hasta el dondo, la di vuelta y se lo meti por el choro, despues turne, choro, poto, poto choro, lo mismo, ningun atao por parte de ella, asi que termine y nos pusimos a conversar, su vida, la mia, bla bla bla, ya habia pasado la hora, ningun atao tampoco, me la sobajeo y se paró, lo chupo y se puso encima, de nuevo las mega tetas encima mio, riiiico, la di vuelta y le di por el choro, cambie al * y de nuevo, despacito terminando con hacerle sonar las tremendas nalgas que tiene, me gusto ver como se lo metia y se le movian las carnesotas blanquitas. Por el tiempo no le puso problemas, habre estado una hora y media con ella, sino un poco mas, y ningun problema. Volveria, si, cuando tenga plata.

 

 

PD, en las fotos que pusieron se ve morena, pero no, es blanca; y como dicen por ahi, cara de travesti? puf, tiene carita de niñita, mas si es redondita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Almedra

Edad = 23 a 24 años aproxxx

Modo en que la encontre= la estrella,pagina web

Costo= 20 la medio hora... 30 la hora

Nacionalidad = Peruana Limeña

Ubicación= Chapiquiña

Lugar= Piola limpio y comodo y cero olores

Conserje= noooo

Fono=66127991

Horarios= full

Comunicacion: simpatica buena onda,educada,amable

Notas servicio: 6,8

 

Nivel de empotamiento :uff yo diria que harto y la forma en que trata ^.^

Estatura =165 aproxxx

Contextura = es normal la mina,ni flaca ni gorda,ta perfect

Cara = bonitas facciones

Nivel de photoshop:en persona se ve mejor

Trato = trata excelente ningun drama con la mina

Besos = si da

Tetas = 7 estan super lindas y duritas ricas para pasar la lenguita

Culo:tremendo booty ,lo mejor es cuando anda con jeans uuff para morirse y ganas de solo poner su estokada

Pussy = un 10... buenaa ,sin olores,peladita

Mamon = emtre excelente y bueno ,al medio

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bkn,igual como tiene el tremendo trasero,mas te calienta

Calidad de sonido= gemidos ricos bueno que yo le hacia el electrico intensivo y quedaba ufff

Anal = no pregunte,pero yo creo demas

Ambiente = 6,5 tranquilo,piola

Atención= 6,8

 

Promedio Final =6,8 volveria ir sin repercusiones,ese ass te deja satisfecho y te dan ganas de volver,sin duda volveria de nuevo ,ya es la 2da vez que voy y cada vez mejor ,a fin de mes de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Almedra

Edad = 23 a 24 años aproxxx

Modo en que la encontre= la estrella,pagina web

Costo= 20 la medio hora... 30 la hora

Nacionalidad = Peruana Limeña

Ubicación= Chapiquiña

Lugar= Piola limpio y comodo y cero olores

Conserje= noooo

Fono=66127991

Horarios= full

Comunicacion: simpatica buena onda,educada,amable

Notas servicio: 6,8

 

Nivel de empotamiento :uff yo diria que harto y la forma en que trata ^.^

Estatura =165 aproxxx

Contextura = es normal la mina,ni flaca ni gorda,ta perfect

Cara = bonitas facciones

Nivel de photoshop:en persona se ve mejor

Trato = trata excelente ningun drama con la mina

Besos = si da

Tetas = 7 estan super lindas y duritas ricas para pasar la lenguita

Culo:tremendo booty ,lo mejor es cuando anda con jeans uuff para morirse y ganas de solo poner su estokada

Pussy = un 10... buenaa ,sin olores,peladita

Mamon = emtre excelente y bueno ,al medio

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bkn,igual como tiene el tremendo trasero,mas te calienta

Calidad de sonido= gemidos ricos bueno que yo le hacia el electrico intensivo y quedaba ufff

Anal = no pregunte,pero yo creo demas

Ambiente = 6,5 tranquilo,piola

Atención= 6,8

 

Promedio Final =6,8 volveria ir sin repercusiones,ese ass te deja satisfecho y te dan ganas de volver,sin duda volveria de nuevo ,ya es la 2da vez que voy y cada vez mejor ,a fin de mes de nuevo

wtf.... como tan evidente... autopromo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso crealo usted compare,yo ya llevo la 2da y me quedo gustando,si fuera por mi volveria de nuevo pero mi mina esta quedando cachuda por no estar algunas noches fuera de la casa,le doy el visto bueno a esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es rica, es del tipo culombiana grossa, caderas anchas y poto grande, cintura normal pero todo lo anterior cmbinado cn tremendas tetazas la hacen ver demasiado rica, tiene un poco d guata, pero nada del otro mundo o matapasiones.

no es una miss mundo, tiene cara de peruana, pero no peruana fea, es... linda. para naa cara de travesti, y su atencion es buena, no me he atendido cn ella pero doi fe q es asi, no me pregunten cm se, no lo dire, pero creo tener fichas cm pa me crean

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero a usted socio le gustan casi todas hasta la vieja fumona, jajajajajaj (es broma), se agradece su aporte, yo aun no he atacado por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es rica, es del tipo culombiana grossa, caderas anchas y poto grande, cintura normal pero todo lo anterior cmbinado cn tremendas tetazas la hacen ver demasiado rica, tiene un poco d guata, pero nada del otro mundo o matapasiones.

 

no es una miss mundo, tiene cara de peruana, pero no peruana fea, es... linda. para naa cara de travesti, y su atencion es buena, no me he atendido cn ella pero doi fe q es asi, no me pregunten cm se, no lo dire, pero creo tener fichas cm pa me crean

 

 

MMMMMM, me parece raro su comentario compañon black, si no te atendiste con ella, como sabes? no sera que cuando yo la fui a visitar eray tu la comadre con care de cayo que estaba sendata en el sillon? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta ls weones pesaos XD. la verdad es q acompañe a un amigo a estokar ahi, no qeria decirlo pa no qedar cm weon de haber ido y no haber probado, mi compare dice q la atencio de lujo, uno x q el tipo tiene pinta y es muy agradable (me salio gay la wea) asi q ls puntos cn la mina ya ls tenia ganados, pero de q la mina es rica es muy rica, onda esa minas descuadras de teta grande poto grande y cintura estrecha, un poco d guata cm dije pero nada q espante a nadie.

Cree en mi hermano, aleluya ls maracas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy cierto lo que dice el socio Black, yo tuve mi encuentro con Almendra (reporte hecho) y de veras q es rika, tiene algo de guatita pero nada mas, es recomendable, muy buena atención, y vayan a probar, ya q me dijo q se iba entre el 5 y 6 de Diciembre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esas declaraciones me estan tentando, ya que ahi no he probado.

 

Pero esas dos recomendaciones jajajajaja, no lo digo en mala.

 

Uno se tiro a la vieja fumona y el otro come caballo y yegua al mismo tiempo, solo le falta el BURRO, jajajajajaja

 

 

Igual que tentado, hace tiempo que pienso en ir, y al final no, para mi ese lugar es funado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...