Saltar al contenido
forest21

Sachenka o Almendra. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimado dice que tiene facebook podria darlo para ver bien he escuchado su buen servicio pero todavia tengo mis dudas.

no man,no tiene face fue un error mio... mejor valla a verla total si bay a ver te deja pasar hasta se da su vuelta loca pa q la miees y tu decides si t kedas o t vas y nunka es pesaa... alcontrario es muy amable.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corroboro la info del socio guaco, la encuentro muy entregada, para nada relojera y da buen trato, exquisita la mina.

termine justo en el tiempo y nunka me hecho nos pusimos ah contar anecdotas, me dio tiempo pa lavarme asta agrego mi numero de cel pa si esq la llamo muy tarde me deje pasar xq asi va saber q fui amable cn ella
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me preguntaba, yo que paso seguido por este sector nunca la he visto entrando o saliendo, solo he visto weones calientes, mas feos que la chucha esperando a que le abran.

 

Pero hace unos días atrás la vi llegando, y la verdad se gasta un tremendo POTO, es decir DON POTO, pero no es del tipo de culo que me gusta a mi, es demasiado desproporcionado, mucho para el tipo de contextura.

 

Igual esta pasable.

 

Imaginaba la cara de los weones, perdón socios, que le dieron por el culo, la cara de felicidad, jajajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joajaoajoajaia que las cagan los socios,la llame y se cambio ahora me parece que esta al frente del cosmocentro (al lado de una panaderia,baquedano) no me tinca ir a una zona muy concurrida pero no faltaran los califas que iran jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

medio no muy funado, a parte que los pacos estan constantemente pasando por ahi, y esta lleno de curados, y el olor a cerveza soleada, con meado y caca de perro por todos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ever_ready07

Bueno estimados:

Me acabo de dar un buen gusto con sachenka, quien en realidad es almendra, limeña.que publica en la estrella.

Datos generales:

Nombre = Sachenka
Edad = 28 a 32
Internet= www.sachenka.cl
Costo= 25 la hora
Nacionalidad = peruana
Ubicación= departamentos entre ginebra y eiffel.
Lugar= Depto personal.
Conserje= Sí, pero no te webea.
Fono=sale en la pagina.
Horarios=no es tan full tiime, depende de ella.
Comunicacion: en el fono es agradable te trata de amor y wea... al llegar tiene cara de seria pero es amable y busca la conversa hay q buscarle la risa y después entra en confianza.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 65% depende, porque igual te trata bien eso te puede empotar pero en esto siempre marcaría 0% no es pa empotarse.
Estatura = 1,70cms
Contextura = 68 rica, mmm del tipo rellenita sipo onda carnecita pa agarrar en el poto, piernas y harta teta.
Cara = 5,0 maoma no mas. maquillada salva.
Nivel de Photoshop= 20% en realidad me llevé una buena impresión, no hay mucha diferencia con la imagen y la realidad.
Trato = Respetuosa al comienzo te da tu tiempo, es obediente, es agradable, cariñosa y también caliente. depende de como la trates. conmigo hablo harto y se abrió en todo sentido xD.
Besos = 60 sí da besos, pero no con lengua, pero tiene labios gruesos.
Tetas = 70 son las mansas tetas, chupables suaves.
Culo = 65 rico, redondito y suave buen culo. sin olores, carnocito.
Pussy = 55 sólo la senti con el pene, le pase los dedos mientras lo metía tb y mientras me lo chupaba pero no apliqué oral, aunque estaba sin olores.
Mamon = 62 muy buen mamón, solo que con condon, pero se maneja no se apura te lo chupa rico, me encantaría que me lo hiciera a fierro pelao, pero no pregunté si cobraba adicional. te chupa las bolas también, es seca.
Movimientos pelvicos = 50 Ahí es normal, como tiende a ser más entraita en carne quizás no se agita tanto, pero al final en la segunda cacha la moví yo como quise y ella apañó bien, hay q saber tratarla pa que se mueva al compás y se ponga jugosita.
Calidad de sonido= 65 exquisito, suena natural aunque al comienzo claro pueda fingir, pero suena caliente no es chillona.
Anal = no apliqué.
Ambiente = 70 sí es super limpio tal cual como un depa.
Atención=
60 buen trato, la mina aunque toma la hora, depende de cómo la trates sabrá darte una buena atención, me recibió bien arreglada, ropa asi como cuando te vay a carretear a la disco, súmale a eso unas ligas así como mallas con hoyitos negras mmm las piernas son muy ricas, y es suavecita entera está pa chuparla entera.
le baja el promedio el caracho no es una top model, igual está sobre los 25, pero si vay caliente lo pasarás muy bien, aparte que se nota q lo goza, hay q puro verle la cara cuando lo tiene adentro como mueve la lengua y gime.

Promedio Final = 6,1

Volveria = SI
Comentarios a parte= Muy bien por el precio. es como pa hacerte amigo y así la caxa es más amena, podís compartir unos tragos con ella, bailar etc, tiene espejo en la pieza.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma Almendra k conoci en Chapiquiña, pasao r rocca, tiene la tremenda raja y hace un tiriton pa mandarte cortao altiro :). Te aguanta arto igual. Me podrian confirmar si es ella.

si es ella, pa mi le falta tiene care trave y esta muy gor... pero en gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii es Almendra, en su carpeta o tema anterior, cuando era almendra hice unas tablas, puedo decir que me gusto mucho, buen servicio para nada apurona se deja hacer todo. me tomé unas chelitas con ella y sin apuros, buena conversa y hasta comimos unos wantan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aguante tantos comentarios buenos otra vez fui donde esta mina, aki va mi tabla:


Nombre artistico = Sachenka, aunque tb conocida como Almendra
Edad = Si lo sé, pero tiene carita de unos 28 años
Internet= www.sachenka.cl (igual estan wenas las fotos)
Costo= 15 el momento, 20 la media y 25 la hora
Nacionalidad = desde Lima, Peru
Ubicación= Los puerta del pacifico esq. ginebra cn eiffel.
Lugar= encontre facil llegar ahí.
Conserje= Sí, pero el porton esta abierto y pase nomas en my car
Fono= en la estrella
Horarios= por lo general las 24 hrs
Comunicacion: como ya me conoce me trato siempre bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= igual quedo pensando en las cachas q me mando con esta mina, pero no me empoto
Estatura = 6,0 1,70cms con tacos
Contextura = 5,5 la conozco del año pasado y ahora esta mejor q antes, se nota q esta mas delgada
Cara = 5,0 no es su fuerte, pero no es fea la mina
Nivel de Photoshop= 5,0 la encontre mejor en persona, la vi mas producida q antes.
Trato = 7,0 es ya una amiga buena onda q me deja entrar como mi casa, me doy mi tiempo y para nada relojera, aunk es obvio q es su pega y trato de no cagarla con el tiempo.
Besos = 6,0 da besos pero no esos besos calentones,
Tetas = 6,5 me gustan sus tetas son duritas y grandes, se las chupo y se entrega como yo kiero
Culo = 6,0 buen culo, en 4 se ve sabrosa, en una ocasion tb me la comi por el chico, fue exquisito.
Pussy = 6,0 tiene chorito de muñeca, me calienta esa wea, igual le hago oral y sin olores
Mamon = 6,2 c/c pero debo reconocer que ahora esta mejorando, antes no me gustaba como me lo hacía, ahora me gusto.
Movimientos pelvicos = 5,8 ya identificada q siempre me hace el tiriton, pero es cuestion de controlarse, te sigue en el juego es entregada y le gusta q le cachetee con mis bolas su conchita, eso la hace acabar muchas veces, tb le aplico mi tecnica y siempre la hago acabar.
Calidad de sonido= 5,5 normal, para nada gritona, ahora me dice cachame! metemelo rapido! pero todo piola
Anal = 5,8 esta vez no, pero antes ya le di y siii fue muy rico, le di y siempre termina con un pokito de sangre, aun ajustadita.
Ambiente = 6,5 ya conocen los puerta del pacifico, estaba ordenadito
Atención= 7,0 encuentro buen trato, como una amante de tiempo, me gusta como me trata

Promedio Final = 6,0

Volveria = SI
Comentarios aparte = se hace una buena amiga con el tiempo, es ya mi caserita y no me defrauda la vez q me la como

Quiero ser sincero tb y lo unicos puntos en contra, es q sería ideal q fuera mas niñita, y su carita no es tan linda pero la mina es pasable. seguro yigual lo pasaran bien con ella. y no tiene cara de travesti como dice el otro socio, no es pa tanto, aunk hay unas travas con caritas tan lindas y calientes, hay algunas bien ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina ya me la tire, pero conmigo si me controlo el tiempo, antes de la hora me decia se te va a acabar el tiempo, asi que le di mas fuerte, bueno le habia estado dando todo el rato, y la verdad lo chupa muy rico, las bolas eran casi de ella, y me lamio el tronco mucho rato, eso para mi fue lo destacable, lo que no me gusta cuando las minas estan tan recauchadas. pero igual la pase bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado slayercf

La primera vez que fui no me atrajo mucho pero hace poco fui de nuevo y esta totalmente diferente,mas flaca y mas contorsionaa(lo bueno que el poto y las tetas las tiene intactas).lo bueno de esta mina que hace de todo y no apura y pa que contar las chupeteadass .Seria bueno pa los socios que le gustan potonas y blancas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado slayercf

Tienes razon compadre,es una de las cosas que hace mejor,un buen mameluco.Cuando llege a su casa(ahora esta en eiffel x la 11 sep )me parecio que era algo peligroso ,veia a conocidos x ai asi k fui de noche pa pasar piola.Entro a la casa ,super piola ,living,baño y musica ,emtrando de lleno.Ya en la pieza empezamos a jugar y cariñitos x aii ,ya la makina estaba trabajando (gual me controlo el tiempo,pero kede con mas ganas,)asi k fui una 2da vez a probar(como 1 mes despues) ,pero esta vez cero control del tiempo ,estuve 1 hora pero en realidad tuvimos como 1 hora y media poniendole wendy.Lo que nunca eh probao es x el caminito de tierra,me dijo no hacia en ese tiempo pero ahora yo casho k demas.Creo que tiene el mismo anuncio x la 11 ,yo ya no puedo ir x k toy pololiando asi k cuando patee a mi mina me lanzo de nuevo a verla de :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe qué pasó con ella ?? Me atendí con ella y me dejo loco !!!

cuando fue la ultima ves que la viste , se que se fue a lima y nose si volvera ojala que vuelva ,era mi casera manso culo que se gastaba atendia en la 11 septiembre una lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que hay que decir? El se gasta su plata, que no es nada barato en este mundo, con los guatazos y kamikazes, que se quiera guardar sus datos exclusivos no es su culpa... Aunque es dificil encontrar ahora una mina que haga bien la pega sin sentirla como forzada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...