Saltar al contenido
forest21

Sachenka o Almendra. Dato Internet

Mensajes recomendados

Igual me tienta esta señorita. .. me gustan estas caracteriaticas q dan... pero tiempo d mierda no me alcanza... como kisiera ser el demon y culiar todos loa dias cn minas distintas.... idolo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un empotado

 

Ayer en la noche vi a dos weones golpeando la puerta con uno de los dos pucha que medio pena la mina el weon feo feo pero de los feos, sacrificada la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Un empotado

 

Ayer en la noche vi a dos weones golpeando la puerta con uno de los dos pucha que medio pena la mina el weon feo feo pero de los feos, sacrificada la pega.

pero si la mina no es una barbie

 

jajaajjaajjajaajaja xDDDD ctmreee ajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito o algun socio ha tenido mas feeling que otro o algunos se empotaron tanto que la encuentran rica y no lo es, esa es mi breve explicacion para tratar de entender las opiniones distintas que hay de la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja naaa eso no va cnmigo... XD... Cuando qiero me qedo... La mina es bien liberal... Depende d cada uno... Y del habla...

 

Entones se empoto ella, jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Jajaja naaa eso no va cnmigo... XD... Cuando qiero me qedo... La mina es bien liberal... Depende d cada uno... Y del habla...

Entones se empoto ella, jajajajajaja

zentoide12 las estay dejando loca igual q el demonio.jajajjaja qedan todas empotadas d el ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta la weá

Apliqué Kamikaze y cagué, me dejé llevar en los comentarios positivos de acá.

Mala la mina, un bidón de gas mas e incluso creo que una vez la vi en el thalía junto al resto del rebaño.

 

De las peores minas que me he comido aunque pa la cacha, nada que decir.

Pero igual, nicagando vuelvo a meterme con un bidòn de gas así, ando arrepentido al 100% nunca mas vuelvo a meterme con una weona así, más aún si se que la wna es mucho mil veces inferior a mi actual polola.

 

Creo que después de esto estaré alejado de las canchas puteras por un largo tiempo.

De ahi pondre tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Almedra
Edad = 31 años Aprox
Internet= LEK

Costo= 25 la hora (de noche)
Nacionalidad = Peruana
Ubicación= Chapiquiña
Lugar= Casa soltera, bueno pero yo cacho que si vai de tarde vas a quedar funao de por vida
Conserje= no
Fono=66127991

Horarios= full
Comunicacion: Piola pero super amable, nada que decir
Notas servicio: 55 lo bueno es que aguató 50 min enteros de pura cacha, lo que no es menor

Nivel de Empotamiento= nicagando weon
Estatura =167 aproxxx
Contextura = Gorda y con la media guata (aunque comprensible si tiene wawa)

Cara = Penca wn, hasta papada tiene mas encima maquillaje de payaso que usa
Nivel de Photoshop= Mas que la rexuxa, no sé como pudieron tapar la mansa wata que tiene, pa las prox veces me fijaré en mas fotos que no solo sean monstrando a la mina en 4 y solo mostrando la raja
Trato = 60 Bueno y mas encima es obediente en las cosas que le pides
Besos = Piquitos (pta que estaba cagao wn)
Tetas = 55 Grandes tipico en las watoncitas
Culo = 55 Super gigante la wea pero mata las pasiones toda la celulitis que tiene la wna

Pussy = 55 Depilada y cuando se lo metes la wna te aprita la tula, debe ser pa q los weones se vayan cortao mas rápido
Mamon = 60 C/C Esto valió la pena, la weona pasó como 15 min consecutivos con mi tula en su boca, del lado que le pidiera y hasta el fondo, lo malo es que a veces le chocaba con el filo de sus dientes y como en 2 ocasiones me hizo cagar la tula, lo cual corrigio de inmediato

Movimientos pelvicos = 60 Bien tbn la weona pa la cacha se peina, la weona llega a bailar en la tula y brinca como tonta.
Calidad de sonido= 60 Piola, a veces sobreactuaba si
Anal = Si por 15 lucas mas pero no quise wn
Ambiente = 6 Piola, vive sola y el living lo tiene bien producido, aparte el baño está al lado de la pieza
Atención= 60 Fue atenta y no tuvo dramas con los condones que gasté, ya que le rompì como 2 cuando se lo metía. Aparte no es relojera.

Promedio Final = no sé, mejor júzquelo ud mismo

Volveria: Nicagando wn, si uno va a putear se supone que es pa comerte una mina rica y que sea buena pa la cacha, y en este caso la mina era super feita. Ando mas arrepentio que la xuxa por haberme metido con una wna asi, mi mina es un millon de veces mas rica q esta wna.

 

Comentario: bueno hace tiempo que no puteaba y despues de leer varios datos acá me decidí y pense que este era un buen dato pero no resulto ser muy bueno ya que si bien la cacha se dio sin dramas creo q la mina en cuestion dejo bastante que desear fisicamente y no fue para nada como la pintaban los camaradas estokadores. La verdad andaba medio urgido por una cacha porque mi mina me había cortao el agua hace poco mas de 1 semana por haberme portao mal asi que no aguante mas y decidi volver un rato a estas pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale por el comentario crudo pero aterrizado perro... gente asi hace falta jajaja pq iwal me vi tentado por los comentarios, sobredimensionados...

 

No podi ser tan care raja, al menos el otro socio se arriesgo y comento su experiencia, tu con tan solo 7 mensajes, estai en el club de los sapos, socios hay que jugarsela y a porte con el dato sea bueno o malo.

 

 

ASI QUE A CULEAR Y CONTAR, SI EL PICO NO SE GASTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis condolencias al socio martir,y claro que es martir porque no solo se comio a la gorda sino que le remuerde la conciencia el sacrificio,ahora yo me he pegado dos vueltas por ese antro,y ninguna de las dos vi ni siquiera algo minimo rescatable(osea puros bidones),y pensar que en ese sector vivia una minita muy rica,que aveces me la servi al gratin y con noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ever_ready07

 

vale por el comentario crudo pero aterrizado perro... gente asi hace falta jajaja pq iwal me vi tentado por los comentarios, sobredimensionados...

 

No podi ser tan care raja, al menos el otro socio se arriesgo y comento su experiencia, tu con tan solo 7 mensajes, estai en el club de los sapos, socios hay que jugarsela y a porte con el dato sea bueno o malo.

 

 

ASI QUE A CULEAR Y CONTAR, SI EL PICO NO SE GASTA.

 

y de q se trata esto? de q todos seamos kamikazes? creo que cuando uno puede arriesgarse va y lo hace, pero hay veces en q uno quiere buscar informacion e irse a la segura antes, y eso es justamente lo que agradezco del compañero... si le molesta entonces no seguire comentando mas... no entiendo entonces la finalidad de este foro si no es para informar y retroalimentarnos... que tiene de malo que lo felicite por ser mas "objetivo" que el resto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El socio esta en todo su derecho de decir lo que quiera de la caxa, si se la culeo es problema de el... si le gusto o no tiene q escribirlo po, creo q pa esto es esta wea... si hay wns a los q les gusta andar de kamikase problema de ellos.. buena la tabla ever_ ready , estaba en la duda si ir o no donde esta mina, pero si es asi ni cagando... prefiero repetirme el plato con la poletsita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá hay poca comprensión lectora.

 

Primero la tabla no es de ever_ready, la idea del foro es contar la experiencia para así ir nutriéndonos de datos, y saber si es buena o mala la mina, así como su atención.

 

Lo que yo pido es que entreguen información así como piden datos, y no solo sacar datos de acá.

 

Comenten todo lo que quieran pero también aporten con sus tablas.

 

¿O ACASO USTEDES NO CULEAN?,

QUE NO TIENEN NADA QUE CONTAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa es simple si la mina no es tu gusto, no le pagues ni te la caches, nadie te obliga.

 

El que paga y cacha es porque quiere (le gusto la mina), y si no le gusto y paga cago por weon (sin ofender), o porque la mina se produjo mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad socio demon... aca nadie le pone un cuchillo en el cuello... pa estokar cn una mina q no ea de tu gusto... ( ecepto la vieja fumona q trata de dejarte entro a la.fuerza )xd bueno... cada kien gasta su plata donde kiere...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

vale por el comentario crudo pero aterrizado perro... gente asi hace falta jajaja pq iwal me vi tentado por los comentarios, sobredimensionados...

No podi ser tan care raja, al menos el otro socio se arriesgo y comento su experiencia, tu con tan solo 7 mensajes, estai en el club de los sapos, socios hay que jugarsela y a porte con el dato sea bueno o malo.

 

 

ASI QUE A CULEAR Y CONTAR, SI EL PICO NO SE GASTA.

 

y de q se trata esto? de q todos seamos kamikazes? creo que cuando uno puede arriesgarse va y lo hace, pero hay veces en q uno quiere buscar informacion e irse a la segura antes, y eso es justamente lo que agradezco del compañero... si le molesta entonces no seguire comentando mas... no entiendo entonces la finalidad de este foro si no es para informar y retroalimentarnos... que tiene de malo que lo felicite por ser mas "objetivo" que el resto... todos a kamikasear... y denle los mejores datos...a este men...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos para los flojo

 

Esta mina esta de vuelta.

 

No puedo decir nada de ella, ya que no me la he servido.

 

Mismo teléfono misma pagina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leer arriba, y mas encima no cuesta nada leer el diario, ella se esta anunciando, y con eso cae de coco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros yo fui hace un tiempo y me gusto el mamon que hacia, a mi me lo hizo sin condon, lo chupaba con ganas, eso si, ella es gorda no me gusto, iria de nuevo? si, pero solo para que me haga oral sin condon (no se si se le puede pagar menos para que me haga solo oral, ahi seria ideal)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre = Almedra

Edad = 25años aproxxx

Internet= si vivastreet y facebook y laestrella

Costo= 15la medio hora... 25 la hora

Nacionalidad = Peruana Limeña

Ubicación= Chapiquiña

Lugar= Piola limpio y comodo

Conserje= noooo

Fono=66127991

Horarios= full

Comunicacion: simpatica buena onda educada amable

Notas servicio: 65

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto pero me calento

Estatura =165 aproxxx

Contextura = arto culo y teta

Cara = ta pasable... sus labios me mato

Nivel de Photoshop= nada ademas las fotos le hacen ver mas gordita

Trato = bueno muy rika me calento

Besos = si da.no te come pero si los a

Tetas = 7 estan super lindas y duritas ricas para chupetear

Anal: me dijo q si... pero adicional. Le meti el dedito si xd

Culo = 6 muy grande pero cn celulitis... en 4 kede loco si

Pussy = 7 impeke depiladita sin olor

Mamon = si c/c su garaganta profunda xd

Movimientos pelvicos = 6 ahi q decirle q se mueva y lo hace bien

Calidad de sonido= natural se quejaba riko pero falta un poco mas

Anal = si. Pero adicional le meti el dedito si xd

Ambiente = 6 tranquilo

Atención= 7 a mi gusto te hace sentir muu bien y comodo

 

Promedio Final = 6.7 bueno volveria a ir de todas formas es super linda y simpatica no te apura ni ahi con el reloj lo hace bien y es limpiecita, la recomiento la pase bien... x fin me kite las ganas cn esta mina cabroa en 4 lo mejor y sus pechos son hermosos grandes duritas y paraditas el culito cn celulitis si... pero pal peaso de culo q se gasta es lo de menos...muy buena atencion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...