Saltar al contenido
Cristian Deejay

$3.000 Nuevo Valor De Entrada En Psw

Mensajes recomendados

DESDE HOY VIERNES 2 MAYO 2014 :

 

Nuevo arancel para ingreso : $ 3000

 

→asi es q vengan preparaditos Chicos, para q no tengan q devolverse...

 

DATO: Pese a ser "dia Sandwich", a las 15 hrs parece ser un "viernes normal"...

 

 

→según lo q recuerdo, generalmente el valor subia por ahi por Septiembre.... (pero llegó ya!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el aviso estimado C.D., pero fue separado del tema central para no perder el hilo.

Es muy probable que todos los locales de la "cadena" paraiso suban tambien el valor de la entrada ... quedemos a la espera.

Ya me imagino los comentarios que se vienen .... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$500 pesos no es gran cosa, a nadie le va arruinar el presupuesto mensual. No estaria nada de mal eso si, que invirtieran en la higiene del local. Además me enteré que las chicas tienen solo agua fria para ducharse. Ahora que viene la temporada de frio es último de miserable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$500 pesos no es gran cosa, a nadie le va arruinar el presupuesto mensual. No estaria nada de mal eso si, que invirtieran en la higiene del local. Además me enteré que las chicas tienen solo agua fria para ducharse. Ahora que viene la temporada de frio es último de miserable.

No son 500 pesos. Son 500 pesos cada vez, asi que vaya sumando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→$ 3000

(También desde hoy...) en fashion girls


CRISTIAN DEEJAY

Editado por KaaBalleRo
Editado, movido y siguiente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldita reforma tributaria... xD.

 

Está bien, en una de esas disminuyen los mirones :P, aunque es difícil, nadie dejará de ir por 500.

Ajajajajaja esto es lo mas chistoso vamos a linchar a Bachelet porque nos subieron en 500 la entrada de los toples ajajajaja, colega mande twits al programa de copano, seguro lo leeran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa ...da.lo mismo que sean 500...es el hecho.

Las minas subieron los precios en un pv indigno, el local cada cez esta mas sucio, cero deferencia por los parroquianos en los combinados....osea el alza por que seria???

Es un hecho que igual todos vamos a asistir, pero no se justifica la subida, por ningun lado.

Solo lamentable para un local que va al hoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja como dicen no es lo mismo que suban 500 la entrada a que suban 5 lukas de una el privado rasca del fondo, pero si suben los demás precios.... vuela alto psw.

A eso me refiero...no habia leido su comentario...y toooda la razon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cristian Deejay, sabes dar malas noticias!!!

Ahora tendré que pasar al compartido!!!

 

Aers si me paso como mr Kevin, aunque no crea en santos kajajajk aprobar suerte.

 

Saludos y se agradece el dato negativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmando lo q aqui se ha dicho: la entrada 3.000, las bebidas de 3.000 y de 5.000, y los precios para la accion : el de 12.000 sera de 15.000, el de 15.000 sera de 20.000, el de 20.000 sera de 25.000 y el 2do piso de 30.000 pasara a 36.000. Chuta ojala sea una broma, o una camara indiscreta, ya q nose si habra bolsillo q aguante. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No somos lo únicos que estamos enojados con esta medida, las niñas tambien lo están, porque para empezar a ellas les cobran más (les cobran por trabajar, cuek) y lo otro es que con esos precios los clientes se espantan (me incluyo). Asi que me vi en la necesidad de pedir telefonos, lo que me fue bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmando lo q aqui se ha dicho: la entrada 3.000, las bebidas de 3.000 y de 5.000, y los precios para la accion : el de 12.000 sera de 15.000, el de 15.000 sera de 20.000, el de 20.000 sera de 25.000 y el 2do piso de 30.000 pasara a 36.000. Chuta ojala sea una broma, o una camara indiscreta, ya q nose si habra bolsillo q aguante. Saludos

36.000!!!??? Noooo es demasiado...demasiado...por 4 lucas mas mejor negocio con la musa afuera....que descaro....30 ya es caro. Ademas el local no esta de primer nivel como para cobrar eso.

Esto ya es demasiado, soy uno de los que llevo muuuchos años asistiendo al local, pague mis lucas siempre, pero ahora es mucho. Llego la hora de despedirme de mi querido antro, ya que no puedo colaborar con este asalto descarado a nuestros bolsillos.

 

Adios psw.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

una putada!!!, por fin de mes pasa, pero el resto del mes, no sé como funcionará. Creo que las más damnificadas son las minas de bajo rating, no van a alcanzar a hacer la lucas y se van a aburrir. En el FG, a las minas ya les cuesta hacer la lucas con tan poco parroquiano y ahora, no sé cómo va a ser. Imagino que el dueño no es el hijo de las chicas, pero de que la cagó la cagó. Por mi parte a puro café desde ahora y si me quiero dar un gusto me iré a dar una vuelta muy de tarde en vez..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sacando cuentas, M$3 la entrada; M$3 la bebida; mas las atenciones de baño solo que es M$25 o de 2° piso M$36; estamos hablando de pagar M$31 en un baño indigno con olor a caca por follar 5 minutos, o arriba en un cuarto decadente que el unico plus que tiene es que estas solo por M$42, y para que hablar de dias viernes o jueves en la tarde o fin de mes, pagar M$42 por follar con suerte 10 minutos y separado por una cortina con otro parroquiano, negocio redondo para nosotros, por mi parte esto lo encuentro una burla, definitivamente me voy al lado scort, por ultimo hay una cama y te puedes duchar y no tienes el riesgo que en pleno acto te echen del privado porque llega una fiscalizacion.

 

Sobre que las chicas esten enojadas, las que yo denomino "relleno" obvio que que si, nadie va a estar pagando esos precios por una chica fisicamente no muy agraciada, esto solo tendera a favorecer a las estrellas del local las que llamo "destacadas", ya que los que sigan llendo preferiran gastarse la plata con una regalona, pero sinceramente esto del alza de precios de las atenciones me huele a una "avivada" de las chicas, no creo que les hayan subido la cuota de uso de privado, recordemos que los baños no tienen "impuesto" por uso, solo el segundo piso lo tiene, y tampoco debe haber subido tanto, para pensarlo.

 

En conclusion, si ya era un botadero de plata este local con los precios anteriores, ahora si que ya es una estupidez de parte de uno seguir regalando plata, y si la idea de la administracion era "subirle el pelo" al local, empezemos limpiandolo, arreglandolo, y fijando unos tiempos de atencion razonables, una vez hecho eso hablemos de subir precios, antes es solo patudez, si que el cambio de rubro es la mejor opcion.

 

Como dato freak lo unico que conservo el precio fue la tan vapuleada bebida de M$5, que bajo estas nuevas reglas parece no ser tan descabellado tomarse una de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Ley de oferta y demanda e inflacion,pero si no invierten en mejoras e higiene igual se va a seguir llenando de flaiterio y cumas.....ojala se alumbren Cierren un fin de semana y hagan las mejoras despues se van por un tubo,lo invertido se recupera solo con la mayor clientela de mejor nivel.SL2

 

esa idea clasista de creer que los precios altos son una barrera para los "flaites" es muy propia de la udi popular... los flaites que van al PSW tienen más plata que uno y plata pa gastar en la cuestión... pa eso la mueve, la venden, la transan...

 

Si son flaites o no da lo mismo, giles hay en todas partes y muchos de corbata... y al final las minas siempre se quedan con el flaite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

sinceramente esto del alza de precios de las atenciones me huele a una "avivada" de las chicas, no creo que les hayan subido la cuota de uso de privado, recordemos que los baños no tienen "impuesto" por uso, solo el segundo piso lo tiene, y tampoco debe haber subido tanto, para pensarlo.

 

... es una avivada, los privados no han cambiado los precios, se le salió a una de las chicas. Lo de las bebidas, tampoco es que le subieran los precios, le subieron la cuota de lo que tienen que entregar, pero por decir, si antes pagaban 20 hoy pagaran 25...

a río revuelto ganancia de pescadores. Igual creo que el PSW tiene caracoles de sobra pa mantenerse.

 

Y no necesariamente jode el relleno, hay minas que siendo guapas no tienen la personalidad que se necesita pa la pega, hay minas que no se acercan a los clientes.

 

Y no es llorar por $500 es patalear porque te están viendo las bolas, por que pagar 15 lucas por 3 minutos es que hay que ser muy wevón..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno así es la vida el dueño es como todos los que tienen plata siempre quieren más y no gastar ni uno en mejorar las instalaciones.

Eso si con esos valores por atención, mi intereses cambiaran hacia los masajes o scorts.

La única gracia de este tugurio es la variedad de chicas que uno puede mirar y en esa elegir una para pasar unos minutos con ella en un baño indecente, o aplicar la opción de salir por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...